jueves, diciembre 01, 2005

Copuchenta de nacimiento y que?

"le" tengo un calor cabras que no se lo imaginan!! està ciudad apesta de verdad y encontrar sombra es una burla a la mente y termostato corporal porque hasta la sombra esta CALIENTE...y....Hablando de calientes he estado leyendo y re-leyendo los comentarios de nuestras acidas y perseverantes cyberlectoras y encontrè que estàn haciendo publicidad GRATIS a cierta fiestecilla que nombré en algùn post anterior, entonces como mi representante legal es de la mafia me INCITO delicadamente a COBRAR por estos "pequeños" detalles del "business and entertainment lesbico", recapacitè sobre este tema, entonces en un acto inusitado en mi, apretujé a mango mi neurona asada y me puse a pensar...¿Por que ser egoista con las niñas? ¿Por que si yo ya me ENTERÉ de los detalles de la mentada fiestecilla top de este Sábado no COMENTARLOS? y saben que màs???? lo voy hacer, porque no es justo que las lesbianas de este país sigan ABURRIENDOSE asistiendo cada semana al mismo lugar y escuchando la misma wea, ya estaba bueno que se hicieran cosas "especiales" fiestas diferentes y como espero minìmo un par de patadas en la cabeza por "sapa" , voy a ponerles donde pueden conseguir la informaciòn de la fiestilla...total una "lectora copuchenta" lo puso primero y yo que aprendì lo que es el copy-paste voy y lo pongo!! total...la wea de blog sigue siendo mia...y no hay que ser egoista!!.
.
Bonnus track: Por lo que dicen parece que la cosa "le" va a tener piscina, copete, comida pa las de tripa inquieta, mùsica de la buena y...niñas lindas..¿que más se le puede pedir a un sábado??
.
Cuando: Este Sábado 3 de Dic.
Donde:Pregunten por teléfono ( en el post anterior lo puso una lola)
.
..
pd: a ver si ahora me dejan de webiar preguntandome de donde chucha sacar entradas (igual me tenian chata)
.
pd2: me hace tan mal despertar temprano...
.
pd3: Si la organización del evento se molesta por la filtración de información me importa harto poco, en todo caso como soy señorita se acepta que reclamen antes del cierre de edición de este ordinario pasquin electronico...
.
mal hablada yo?? jamás!!..que te pasa?
.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Grax x la información!!!

y si, hace mucho calor :-S (en realidad PUTA que hace calor)

me cago de la risa con tus tonteras
salu2

Anónimo dijo...

Toy chata, toy entrando en examenes, tengo que hacer maquetas y una pila de weas y todos hablan de carreteeeee!!!!! inconcientesssssss!!!!! hasta cuandooo.... toy caga.... me hecho los ramos o lo paso la raja.... bueno filo una teta mas una teta menos... no morire.... o si??

Anónimo dijo...

Pero no que la fiesta era tipo VIP con lista de invitados y todo, si dan la info va a entrar cualquiera que pague, na que ver cero filtro!

Anónimo dijo...

al menos alcanzaron a ver el numero jajajaja ahora ya no esta la wea :-(

la verda es que hacen falta fiestas mas privadas porque uno se chatea de la misma mierda de lugares siempre, el pago de chile dicen.

saludits mi weamaster

Anónimo dijo...

CONCUERDO CON LA MINA DE ARRIBA HACEN FALTA ESTAS FIESTAS PORQUE EN SERIO QUE ESTA FOME EL AMBIENTE LES O ¿¿SATURADO?? THIS IS THE CUESTIONS NO??? WEITA QUE VA HACER ESTE FIN DE SEMANA? ME CONTARON POR AHÌ QUE SE VA DE CANTANTE A KARAOKEAR??? JAJA YO SI QUE SOY SAPA

UN BESO

Anónimo dijo...

onda studio 54 la wea?? me parece bkn quiero ir!! oye pero el teléfono donde está?
me pregunto yo

Anónimo dijo...

Buenas Soa...Wea...master, hoy le escribo seriamente para proponerle un negocio relacionado con la gran fiesta top..., un clandestino...y quería proponerle que usted actue y realice su cuadro plástico como parte del show. Usted no es muy sensual...por lo de estar hecha de lana y eso...pero es lo que habría. Gracias. Espero su respuesta.

atte

TUKULO
SAKAYAMA

Anónimo dijo...

queridisima master: si dejo el ron por cocerle las tripas, entonces la invito a tomar tequila margarita,no destrose este pobre corazon que han pateado y han dejado votado jaajja pero no importa "1 clavo saca a otro clavo o no" cuando la paso a buscar "DICEN EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE" y no piense en tantas fiestas que el verano todavia no comienza saludos

Anónimo dijo...

ahhh...y todavía no contesta Wea...Master?...le pareció mal mi idea?...o se le olvidaron sus tiempos en el Topples "Shirley" de Llolleo, en que hacía cuadros plásticos con una botella y fuego?..además ya me contaron que en esos tiempos fue amante de Chicho Azúa... tenga cuidado conmigo.

atte

TUKULO
SAKAYAMA

Anónimo dijo...

Niñas... Lo siento... pero es solo para niñas ABC1.. para llegar hay que tener auto... de patente sobre la letra UV y pucha... si tienen 20 lucas cash... quizás... invitación solo para GCU.
Lo siento... yo les mando fotos...

Cariños.

Anónimo dijo...

Cota te pasaste jejejeje es que soy muy arrivista wna, si al final el que sabe sabe y el que no va a Mascaras...

weamaster dijo...

para TUKULITO SACAYAMA: OIgame no puede andar ventilando mi pasado TOPLETERO y de PUERTO ese pasado en que anduve "codeandome" con la CREME de la CREME nacional..ya sabe, me codeaba firme con el chicho azua, con tomy rey con los de la wawanco...cuando me iba de los braseros de lucifer al pikaresque humoresque y despues me iba al tople de mapocho.."flamingo el mejor" se que por una luka me sacaba la ropa, los chiteco de lanas y se me veian hasta "las orejas" pero estoy reformada y ahora soy directora, editora y columnista de la jugoseada numero 1 de este país!! así es que Sranquila y no saque mis trapitos al sol!! le quedo clarines!!!!???????

weamaster dijo...

ahhhh nany nany!! si deje el ron!!! y las mujeres.....(bueno por un rato) jejeje....ademàs usted queire salir conmigo solo porque no ha salido nunca con alguien con cara de lana!! verdad???

Saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!no les doy besos porque despues les pego el resfriado!!!

Anónimo dijo...

Aer Juro y prometo q le regalo una Chela a la famosa Nany y a La Weamaster si hoy se aparecen en Femme y me saludan las dos, obviamente tendran q pedirme las cosas y nada de andar adivinando quien soy al grano nu mas

Lo de la chela es pk a mi weamaster nu toma ron ahora. bye


Y nada de andar deciendo las otras lelguas q son nany y weamaster na q na aqui

weamaster dijo...

barwoman!! con todo el respeto que me merece ustè...cree que yo por una cerveza toda piñufla voy a sacarme la capucha roja y dejarme ver???? cree que por un sucedaneo de cebada yo voy a vender mi indentidad??????? como se le puede ocurrirsele!!! no pueh.....bajo ninguna cirscunstancia ni razòn!!! jajajajaa

oiga barwoman saludos y nos vemos..y tranquila no le van a descontar ni una sola cervecita porque yo aqui y ahora le aseguro que no voy a cobrarla asi es que alguna "viva" que no faltan por una cervezza le miente no le crea!!!! ya??
un abrazo..
bye,.

Anónimo dijo...

Se enfria la tarde.. pero el tubo fluorescente titilante aún hace caer una gota de sudor que resbala x mi cuello.. mientras leo bastante extasiada mensajes desde noviembre. su chispa para escribir es abismante, tiene encanto..
mientras pensaba.. con la mongoneurona ó mononeurona cuan de cierto hay en que el mismo prototipo de mina se pasea x nuestra vida una y otra vez.. que entre menos y mas redondeces corporales el interior es igual.. y que ninguna es capaz de olvidarse de sus exs y dar un nuevo paso.. wn! como hacerles entender que soy otra persona, individuo, particular, singular, single, única en su especie, sin copia, exclusiva, con stock definido, sin pirateo... soy!

mierrr.. no sabia donde alcanzar mi orgasmo pleno para contar todo esto.. pero ahora respiro aliviada prendo un cigarro.. pero sin nadie a quien abrazar a mi lado, ni menos besar el cuello, dormir su 1/2 hora y continuar.. ya vendrá! espero.

caja feliz:"como aprender a no mordisquearme la boca cuando en el metro se me cruza una mina preciosisima"
tema:GrandadBob - Mmmnn - Soundtrack L word CD2

weamaster dijo...

el punto no es como dejar de mordisquearse la boca frente a una niña linda...el tema es como mordisquearle la boca a la misma mujer para siempre...quizàs tiene razòn quien me dijo que estoy muy avanzada en mi vida interior que me siento capaz de ciertas cosas que otros aún no y no dejo de pensar en que lo que deberìa ser un plus en mi vida...se vuelve en contra cuando no dejo de necesitar mas de quien se muerde la boca con cada niña linda que pasa y no se detiene hasta morderlas tambièn...

debe ser la hora, o el dìa, o quizàs que este post por anterior no lo lea mucha gente, pero los domingos entre diarios y cafes me pongo asì..extraña...con ganas de escribir sin piedras de por medio...y claro, justo toco despues de ti..

saludos.

Anónimo dijo...

"se vuelve en contra cuando no dejo de necesitar mas de quien se muerde la boca con cada niña linda que pasa y no se detiene hasta morderlas tambièn..."

mm debe ser producto de mi neurona desfalleciente y sin repuesto, pero debo reconocer que releí 6 veces tu comentario y no logre entender esa frase.. osea necesitas o no alguien que se muerda la boca? o de las niñas lindas que se muerden la boca? o una carnivora en potencia es tu necesidad? o será que si al mirar a alguien te muerdes la boca x que ésta tb lo está haciendo mirándote?

esperando respuesta.. y disculpándome desde ya x haberme contagiado de "humbertismo" o haber sido marcada desde nacimiento con la luz del aweonamiento constante

Anónimo dijo...

...hay días de sol y días en que éste no aparece... sin embargo, sea como sea ... llegarán los días de primavera y de seguro "verá" con "mayor" claridad y aprovechará su tremendo "plus" entre quienes usted se ha GANADO una parte IMPORTANTE de sus corazones... en este sabroso mundo que la espera... hay gente Ávida y Deseosa de conocerle, de encantarle, de energizarla o simplemente... dispuestas a compartir momentos agradables para sembrarla de recuerdos maravillosos.
Si su recuerdo provoca que se muerda los lavios... filo!, que en su PRESENTE sea ustéd quien mueeeerda la "realidad" todo el raaato! poniéndole Tumbao, Candela y arrrta Sabrosura mamá!!!

weamaster dijo...

Mandragora :
no es necesario que lo entiendas....y si se vuelve en contra es por un tema "necesitar mas...de una persona que se muerde y ademàs muerde mas bocas...no tengo mas manzanas para explicar...

saludos !

Anónimo dijo...

A ver Mandrágora...lo malo es cuando necesitas tanto a alguien que se pasa todo el tiempo pensando en comerse a otra y que mas encima lo hace.

Ta claro??

weamaster dijo...

vaya vaya..no lo pudiste explicar mejor "anònima" por esas casualidades nos conocemos???

digo por lo especifico del comentario...

saludos.

Anónimo dijo...

jejeje..., yo creo que si, su defensora.

Anónimo dijo...

Aer patua voy a tener que ponerme un nombre mio propio porque estay usurpando mi identidad como que "jejeje....yo creo que si", barsa.
Oiga master no la pesque esa anónima no fue la que hizo el comentario fui yo y no...no nos conocemos no me interesa conocerla tampoco me conformo con leerla y no me interesa tirarle los cagaos como toda esta tropa de calientes.

DESDE HOY MI NOMBRE NO ES MAS "EL USUARIO ANONIMO" SE PRESTA PA MUCHA CONFUSIÓN, SERÁ DORIAN GAY jiajiajiajiajiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

Dorian Gay... pa k te nojay tanto, viste k asi la wuea acepta las invitaciones que tantas veces le hecho para que me conozca, por k a mi si que me interesa conocerla... soy saaapa!!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »