martes, diciembre 13, 2005

fè de erratas

Comunicado de Prensa

Ayer queridas contertulianas virtuales entró a esta pequeña cantina cibernética con olor a pipeño y pan de pascua Mr. Big, hubiera pasado piola pero se le ocurrió postear y dejar un “pequeño y amoroso” comentario que ahora me tiene arriba del columpio navideño de mis disharasheras cabras posteadoras…
.
yo no hubiera escrito sobre esto, pero me han pedido tanta explicación que por respeto a mi electorado jugoso y copuchento ávido de farándula lesbica le dedicaré unas líneas pocas, para aminorar el aburrimiento calórico de hoy día, el resumen es el siguiente;
......Mr Big, como saben, es el eterno y tormentoso amor de Carrie Bradshaw que arrastra por mucho tiempo, Carrie es la protagonista de sex on the city y debido a la similitud escalofriante de la fantasía televisiva con mi realidad absurda, mi vida amorosa obviamente tiene a su propio Mr.Big, (que es mujer claramente y se porta prácticamente igual en cuanto a des-compromiso, infidelidades y otras situaciones varias) y si señoras, mi ex vino, leyó y opinó, lo que rompió “cierta armonía" blogera del último tiempo, bueno solo me queda por aclarar que aunque se leyó lindo eso de “mi mujer no está disponible” yo en este presente No soy su mujer..y ¿saben por que? porque No tengo pareja….chin chin… en todo caso como conozco a mi Mr. Big, se perfectamente que lo hizo de cariño.
.
Eso es todo mis lolas, ahora hay asuntos jugosos más importantes que atender, como el naciente romance de Dorian Gay y Nany!! Dos exponentes brillantes del jugo…(estoy pensando dejarles el blog a ellas cuando me vaya de vacaciones)
.
Atención ya salió la nueva “polera pa las regalonas” de la temporada de cornudas y jugosas “soy wea”
.
.
¿Quiere una? Llame ahora, llame ya!
800-69-69-69

116 comentarios:

Carolina. dijo...

xuuu! dejé de leer por unos días y pasaron tantas cosas por acá...mmm creo que tendré que actualizarme un poquito... bueno por lo menos me quedo con la tranquilidad de que mi estimada e idolatrada weamaster aún está sola mmm jejeje...
ya, creo que mejor dejo de jugosear y me pongo a estudiar.
besos weíta!

Anónimo dijo...

aaeerr mi mastersita si usted es mi amor eterno le quedo claro si, doran gay es un pasa tiempo ookkk....jajajajaj

Carolina. dijo...

ah! se me había olvidado si alguien quiere inspirarse con un poco de poesía vayan pa'allá
www.jugosapoesia.blogspot.com
See you!

Anónimo dijo...

Por fin weamaster la vemos de cuerpo entero jejeje, debo decirle k tiene un muy buen gusto para elegir ropa jejeje. Espero verla con la polera en femme...

Anónimo dijo...

WEAMASTERCITA, mi idola, muchas muchas gracias x darnos una explicacion a todas las cibernovias.

He quedado mucho mas tranquila con su respuesta de que esta sola y de que Mr.big la esta puro peinando
es bueno saber que esta sola.. :)

besitos x dokier para la WEAMASTERCITA de verdad que es idola! le idolatro!

nany viste que hice mi trabajo. y ella ánimo con dorian gay! que eso se nos vieneee!!

Unknown dijo...

ehem... xD puro jugo se lee aqui xD yo kero una polera xD! mientras sea negra todo bien


saludos


pendeja que no usa falda tableada

Anónimo dijo...

ufff gracias por la aclaración MI Wemaster, casi borro su humilde paginita de mis favoritos, de puro despecho sentimental cibernetico no más.
ok, resumiendo entonces: soltera y simpre dice que si? jajjajajjaja
beso
se cuida

.. siempre suya

weamaster dijo...

Vito..come questo? Grazie per non comandare a me per vivere con i pesci...

Mi jefa sacò el habla y menos mal que no me cachucheo!!

ehh dejeme a Big a mi, yo me encargo, pero gracias...le cedo mi mejilla.

Sony.

weamaster dijo...

half_complete...soltera si...lo otro ...no mucho..

saludos.
Se cuida.

Anónimo dijo...

querida weita!!!

le encuentro toda la razon en lo de piñera, no vamos a entrar en detalles porque no vale la pena ya que ....

lo realmente importa ahora es ¿que estaba pensando cuando le contesto el post al jamas bien recibido por aca Mr. Pig? ve que con lo que contesto dio pie para que le preguntaran cosas de las que tal vez ya no queria hablar, y ve lo que logro... en perro insomnio que no se puede remediar con nada mas que una conversacion seria con ud.sabe quien.

pero si se trata de jugosear aqui hay pa' todos los gustos, pero mi weita con todo respeto mandela por un tubo y hacepte las invitacion de estas dos jugosas.

ah.... lamento mucho el no poder conocerla jamas... como va a ganar la apuesta temdremos que seguir esperando para saber quien "creta" es esta personita que nos tiene loquitas a todas.

besos varios, pero para ud un especial.... mmmmmm. sin pensar mal!!!!
...comienzo por tu hombro luego tu cuello... tu mejilla... tus labios... te beso... juntas experimentamos el extasis del jamas olvidado primer beso...



PD jugosa: y al final que paso al final en la famosa fiesta que se comentaba hace unas semanas???????????????????????????

Pauly

Anónimo dijo...

Nanny pucha debo admitir q yo tenia un pequeño alo de esperanza......digo...puxa........

Weamaster, no aclare tanto q oscurece.........ame la polera realmente si no fuera por los derechos de autor me fabricaria una (yo y mi afan de pintar poleras). Espero verla para el aniversario....bueno realmente ud me vera a mi yo no a ud : (

Mandragora..........eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmm, fue solo UN SUEÑO con ud, porfa no se pase rollos :D

Anónimo dijo...

barwoman.. haz roto mi corazon en mil pedazos, yo pense que ese sueño podria ser nuestra realidad mas proxima..
me dejas igual que todas.. eres otra mas del monton.. te ignoraré

ahora solo amare a WEAMASTERCITA, que no pesca ni con viento de frente a mi pobre corazón..

y de la nany ya se nos fue.. ahora esta en brazos de dorian gay, osea dorian gay supongo que hace que nany se vaya.. osea llegue.. osea.. jajaja :P

WEAMASTERCITA: ¿y usa solo la polera? ¿sin nada mas? UUUUuuuUUuuuu aaaaaahhh.. ejale!

Anónimo dijo...

Oiga Distinguida... ya que ya está en el mercado su polerita... nada de malo seria Tener su "TIM" para dar a conocer sus productos..., por lo que téngame presente cuando haga el Casting... cómo sabe... en una de esas esta lola "le modela", jajaja!...
De todas maneras me conformo con ser su Gerente General, jejeje, Atte. Violeta Kant.

Anónimo dijo...

aaeerr lolas ssrranquilas mi mastersita esta primero que nada, pero no peleando alcanso para todas jaja....a si que me pueden jotear a mi tambien jajaja...MANDRAGORA PARA USTED TAMBIEN no se me ponga celosa y para mi BARWOMAN "preferida" mmmmmm sin palabras..saludos

Anónimo dijo...

dorian gay: me podis dejar de mandar besos con lengua estoy perdiendo protagonismo con mi mastersita lo nuestro no puede ser ya!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

mastersita como que me quiere dejar su peginita, si usted se va de vacaciones conmigo osea...digame donde le gustaria ir,onda llo-lleo, cartagena, algarrobo. usted digame no mas!!!!!o simplemente nos quedamos en mi casita cagaditas de calor jajajaja..muy buena su pagina y gracias por el comunicado nos quedo clarito que podemos seguir joteandola...y mr big usted ya tuvo su cuarto de hora un beso se me cuidan las lolas joteras... de nuevo me levante con ganas de escribir o no jajajajaa

Anónimo dijo...

A ver nany, que puedo decir...me doy cuenta de que en realidad te importa mas la master así que TOMATELA LOCA!!! te perdiste de mi ciberflirteo lo siento pero tendré que ver que onda con mandragora igual me gusta su nombre, tiene personalidad además dijo por ahi que era golosa y eso me llenó la cabeza de ideas muy sucias así que voy a planear como me la engrupo, tendré que ponerme traje de lana roja y antenas parece.

Igual te mando un beso con lengua...pero el último chau

jiajiajiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

a ver.. a ver..

nany no me pongo celosa sé que dorian gay es sola para ti..

y el traje de lana roja y antenas tiene un poder que puede llegar a enloquecer.. y llenarme de impulsos que rozan lo sicópata.. el placer... desenfreno.. la locura desmedida...el intercambio de gemidos.. caricias...

violeta kant a ver.. a ver.. le informo que para cualquier campaña promocional, cupones, vales, raspes, cajita feliz, descuentos, TEAM promocionales, gigantografias, brandeo en el metro, publicidad en el punto de venta(POP), desfiles, casting, comerciales.. campañas publicitarias en general y cualquier accion de marketing.. que tenga relación con nuestra WEAMASTERCITA debe dirigirse a mi.. que soy la RRPP

besos para todas las chicas en este caluroso dia

Anónimo dijo...

dorian gay no haga que me ponga celosa si igual alcanzo para usted y si no me pesca que hago ahora aquien jugoseo asi que deme besitos con lengua jajajaj los mios son sabor a chocolate jajaja

Anónimo dijo...

Bah!!! creo q me equivoque, esté es el blog de weamaster o sehaformadounapareja.blogspot.com/?????
Igual, siempre muy entretenido....

Anónimo dijo...

Mandrágora... haber linda, cómo te explico... la GERENTE GENERAL soy YOOO, por lo que mi jefa directa es la dueña del blog, me capta???
Igual abrazos para mis subalternas.
Atte. Violeta Kant.-

Anónimo dijo...

En rigor Mr. Big se quedó finalmente con Carrie, será ése el final de esta historia aaaahhhh??

Anónimo dijo...

mmm....que rico los besito de nany...mmm...que rico el desenfreno de mandrágora...creo que desde hoy le enviaré besitos con lengua y besitos en el cuello a ambas, mmm....riiiico podriamos hacer un trio chicas, yo tambien alcanzo para ambas.

Chau mis nenas hot, jiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

anónima SSSHAO CON MR PIG...no hay que darle mas vueltas viste que después aparece de nuevo.

Besos para mis nenas jiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

violeta kant. lo de gerente general fue ¿una autoproclamacion, cargo vitalicio o era según orden de llegada?
si le capto que todas somos subalternas a los poderes hipnóticos de WEAMASTERCITA, y requeriría tan solo echar un vistazo a un organigrama para saber cual es la función de c/u de las implicadas. y si es x eso, sí estoy bajo ti..... osea según organigrama.. se entiende no??

Atte. mandragora.-

gracias x lo de linda

Anónimo dijo...

dorian hay.
mm harto golosa saliste.. creo que puedes llegar a serlo tanto como yo..
y lo del trio.. mmm no me atrae mucho la idea a pesar de que corporalmente es factible que 3 mujeres gozen al mismo tiempo..

puedo hacer notar que tu risa tiene un toque enigmático, me imagino una mujer riéndose asi.. jiajiajia.. puede resultar bipolar que escape sin retorno de ti o que me encante.

besos

Anónimo dijo...

weita donde estas????

Anónimo dijo...

buenas noches (Y BUENA UD.) mi weamaster, oiga digame una cosa, el color de fondo de su cagá de página siempre fue rosado?? pq con todo respeto, se ve harto mamon le diré ..
beso

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nany debo admitir q me sonroje con eso de "preferida", pero debere dejarte ya q no me gusta compartir y te veo muy encariñada con Dorian "Gray" y mi ex-----Mandragora............espero q me olvides, pk yo lo intentare.

Apoyo la mocion de preguntar onde esta nuestra Wea......master. Acaso despues de su Comunicado de Prensa como buena estrella se retiro a la clandestinidad (ahora q lo pienso menos mal q fue comunicado y Conferencia :S).

Y siguiendo con la propaganda "Aniversario Femme sabado 17 de diciembre"

Anónimo dijo...

realidad o ficcion? usted decide!!

weacita usted se ha ganado un churrasco palta, tomate y dos agregados a eleccion en el lujuso Mc Donald ( por lo que se que le encanta) y esto es a compartir con una de sus fans. Asi es que esperamos nos de pronto el nombre de la afortunada quien debera llevar un par de servilletas por si chorrea' y una sal de fruta!

FELICITACIONES DESDE YA!!!

Anónimo dijo...

Las Nominadas son:

anonymous.. kien aun no tiene clara su identidad

barwoman.. que jura alguien la pescara con su femme o fomme, lo que hace una letra!

mandragora.. dicese ser GOLOSA.. hmmm, podria comerse su sanguche o a usted?

nany.. jura amor eterno. aaerrr??

half_completed.. a ver si con el postre keda complete

Mr Big ..ta ojo al charqui por si pisa el palito otra vez!!!

Anónimo dijo...

usuario anonimo y tu da la cara por ultimo inventate un nombre jajaja

Anónimo dijo...

Aaayy Mandrágora, tu efecto en mi es más que narcótico y afrodisíaco...es embriagante, seductor, enloquecedoramente erótico...si no le gusta que estemos las tres, estemos las dos solamente a mi tampoco me gustan los tríos pero lo dije de puro caliente.

Y creéme...no vs a escapar sin retorno de mi...te voy a encantar

Chau y un beso en la orejita

jiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

aaaeeer,aaaeerrr dorian gay:usted primero me ofrece cochinaditas y ahora me quiere dejar de lado, aaeerrr,aaeerr ahora que le ofresco mis besos sabor a chocolate no sea asi,ademas se tira flores solita aaeerr,ver para creer jajaja,.....y por ultimo MANDRAGORA TIENE QUE CUMPLIR CON SUS FUNCIONES NO PUEDE pololear en horas de trabajo esta claro ...MANDRAGORA quiero saber porque lachef quiere abandonar su paginita justo ahora que me estaba interesando por ella espero respuesta pronto...

Anónimo dijo...

fi fa fo y fu y fe usted tambien quiere participar que onda, parece que le gusta la idea de "ORGY" aaeerrr y obvio que me va a elegir a mi soy la mas jotera o no yea, yea

Anónimo dijo...

barwoman: si no le gustan los trios que podemos hacer entonces....no se preocupe si dorian gay es pura boca, me tira los churrines y despues se los tira a mandragora asi que mmmmm y que pasa con sus amigas onda califas jejejej un beso nos leemos y feliz aniversario....

Anónimo dijo...

UTILIDAD PÚBLICA:
Se solicita informarnos de cualquier tipo de información del paradero de nuestra querida WEAMASTERCITA, ya que desde su comunicado de prensa en el cual todas respiramos mas aliviadas no hemos sabido nada de ella.

Desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

MASTERCITA: donde esta, sabe le quiero dedicar un tema ,mejor se lo voy a cantar haaheemm y dice,que facil es decir te quiero cuando estamos solas, lo dificil es hacerlo cuando escuchan todos si tu me miraaaas, si tu me miraaaas te enseñare a decir te quiero sin hablar, mientras tengamos un secreto que ocultar...la,la,la--- le gusto espero no haber sonado muy desafinada.....jajajaja se me cuida

Anónimo dijo...

Barwoman, solo me utilizaste jugaste con mis sentimientos, acaso esa noche que dormimos juntas no significo nada para ti?

Anonymous, si soy carnivora y me encanta morder.. podrian ser ambas

Nany, soy MULTIFUNCIONAL, puedo hacer mas de 2 "actividades" al mismo tiempo. Y de lachef debe haberse desvanecido en el tiempo y en el espacio x que x mas que revise mi lista de usuarias, no la encontre... duro menos que...
y puede ser que Dorian gay nos tire los churrines, pero depende de uno si decide en agarrarlos.



Dorian gay te dejo para el final x que al final va el postre, para degustar y saborear repetidas veces, chuparse los dedos, pasarse la lengua x la boca, pedir mas si se te place, esparcirlo x el cuerpo.. y saborear.

beso en la comisura de su boca.

besos para todas las demas chicas en este hermoso día que cruzo los dedos para que llueva.. x que no hay nada mejor que mojarse.

Anónimo dijo...

mandragora: usted esta muy califa,y esta toda chocha con dorian gay...y yo e jotedo a todas y nadie me pesca que onda cauras jajaja.. ¡¡¡¡¡Y MI MASTERCITA DONDE XUXA SE METIO!!!!!!!!ahhhhhh mandragona no escriba tantas cochinada ve que se me hace agua la boca.....

Anónimo dijo...

mmm...mandrágora que rico ese besito en la comisura....que excitante leer algo así...rica..ya me estan dando ganas de comerte a besos calentones...

y usted nany...no se me ponga así ya? yo no ando tirando los churrines, acuerdese como empezo esto, yo la hueviaba por jote y usted se me enojaba...le sigo teniendo cariño asi que un besito con lengua en la oreja para usted

jiajiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

DORIAN GAY:si me acuerdo como empezo lo nuestro jaajeje....hasta tuvimos el honor de salir en portada en la pagina de mastercita,,,,entonces que wea... primero me ilusiona y ahora me hace la desconocida. aer,aer....

Anónimo dijo...

no pues si no se trata de eso, lo que pasa es que usted le tira los cagados a la master y a mi...nada, ni la hora, usted se urgió cuando empecé a jotear a la rica Mandrágora y eso no se hace pue, ve que mi corazon voráz necesita de amor y usted ni me pescaba...tenia que buscarme a otra pu.

Igual le mando unos besitos en el hombro...riiiicos

jiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

dorian gay: te asi de rogar que onda,entonces no te joteo mas sshauu

Anónimo dijo...

pucha nany...ya po hagamos las pases...ya?

Anónimo dijo...

bueno weita master, usted es ídola por siempre, me ofrezco para trabajar en su tienda, mandragora,l del trío no es mala idea, quizás vaya a feme pal aniversario chaoo

Anónimo dijo...

dorian gay....que onda,queri que te de besitos con sabor a chocolates o no....o prefieres a mandragora hhhaaaaaa decidete

Anónimo dijo...

se me había olvidado, colega mía, me imagino que usted como gerente me dará un puestecillo cierto, sería un honor trabajar con weamaster, también me ofrezco para el asunto del fans pues

Anónimo dijo...

a ver.. a ver.. yo escribo lo que siento.. y si es califa.. buee..
que se le va a hacer?

si me encanta morder todo el cuerpo, rozar piel con piel, cuando mis manos rozan otra piel, sentir la respiración de otra en mi boca...el jadeo agitado.. cuando sientes que sobra la ropa...

ah! y dorian gay.. ute las quiere todas y eso tampoco lo comparto!... osea yo soy la otra?!!! donde la viste?!!

yo no comparto, ni soy la otra de nadie, ni la patas negras ni na'! espero le haya quedado claro, x que ute reparte besos a todas.

reitero ¿en que lugares insospechados andara nuestra querida WEAMASTERCITA?.. se le extraña...

Anónimo dijo...

y la dueña de la paginita qué dijo?
oiga mi weitamaster aparezca por estos lados, ve que ya la extraño ..

rox dijo...

wea...
WEAMASTER!!!!!!
sabía ud que en Amazon venden
Sex and the City - The Complete Series (Collector's Giftset) (1998) DVD por la modica suma de usd 186.96.-
que le parece???
hagamos una vaca...a toas las joteras...
jijiji
a kiss

weamaster dijo...

a ver..

me voy un día de placentero paseo con mis amigas y queda esta tremenda CASA de p......? que es esto niñas??? ya me ha quedado clarisimo que fui solo el punto de encuentro para sus mas bajos y calenturrientos deseos!! SUS INSTINTOS BASICOS SEXUELAES DESEOSEOS DE ORGIAS Y ENCUENTROS...estan que se comen entre todas y honestamente despues de mi historia con mi "Mr Big" o o "Mr.infidelidad" lo que menos quisiera es una mujer poco seria!!! en fin señoritas...muy cierto lo que dice la recien llegada "fi fa fo y fu" y loq ue lei por ahí,...cuando el gato sale los ratones hacen fiesta!!

No digo yo..!! todas las mujeres son iguales!!....


snif.

weamaster dijo...

Rox gracias por el dato..igual tengo en mis manos la colección completa gracias al GENTIL Auspicio de una amiga que humirdemente me la prestó..no te cuento como alucino!! jajaja

saludos..

ahh otra cosa..el color de fondo era azul half_complete..lo puse mamon un rato..para cambiar de vista..
y otra cosa para la srta que duda de que pago mis apuesta le aclaro que si las pago!!

saludos otra vez.!

rox dijo...

no woman no cry... no woman no cry...

weamaster dijo...

jaja no si no lloro!!
yo ya no lloro...

:-P

(voy a poner un tagboard parece )

rox dijo...

parece que uté y yo somos las únicas con insomnio...
como le fue en su paseo??

Anónimo dijo...

definitivamente no son las unicas!!!

Anónimo dijo...

weita... donde andaba?
se le extraño arto por aca?


un besito.

¡¡YO!!

Anónimo dijo...

Debo admitir q le encuentro la razon mi Wea...master, pero si este articulo suyo fue de pelambre puro. Que + espera fuera a salir de alli.

Porfavor llenenos con su sabiduria otra vez pooooooooooooorfaaaaaaaaaavor

pd: mandragora, NINFOMANA C....... NUNK MAS TE DARE LO QUE TU MERECES. MIRA MI FLOG, QUE LA CANCION NO ERA PARA TI PERO = SIRVE. MALDITA TREPADORA

Anónimo dijo...

mastersita de nuevo ni me pesco con mi cancion estoy triste......

Anónimo dijo...

Debido a las quejas y comentarios varios recibidos a mis participaciones en esta página, catalogados como calenturrientos y apelativos x el estilo, he decidido limitar mi participación debido a que no puedo expresarme de manera espontánea.

He dicho mieerrr!!

no soy ningún ratón revolucionario... ratona quizás

Anónimo dijo...

yo si lloro...
navidad, año nuevo y un eterno 2006
.... y yo sin ella....

weamaster dijo...

ja ja ja ...no estoy limitando a nadie...lo de calenturrientas es natural niñas!!! esta pàgina es para loq ue quieran si yo solo estaba jugando y jugoseando...por cierto lo apse muy bien en mi paseo!!!

saludos a todas y besitos cariñosos..gracias por la canción nany!!!

Anónimo dijo...

no puedo cachar quien con quien, o sera toas con toas??
aclaremçnme pliss

kat

Anónimo dijo...

TODAS CON TODAS Y YO CON LA MASTERCITA TE QUEDO CLARO JAJAJA

weamaster dijo...

vito...
lo que usted
diga


...

Anónimo dijo...

gracias por volver,mastercita ya que estuve en tentacion con las lolas si ahora me leo y me da verguenza, ofreciendo besos con sabor a chocolate que onda....estos commentt se volvieron XXX y mas que eso xxxxxxx o sea...pero a usted si le daria besos con sabor a chocolate,frutilla,platano,fresa,naranja,chirimoya,kiwi,maracuya,sandia,melon,uva,durasno,damasco. etc,etc,etc no sera mucho....

rox dijo...

puchaaaa!!!!
nadie postea desde la s7 de la tarde...esatn toas en el aniv de la femme????pasenlo bien....

Anónimo dijo...

No puedoooo dormir!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ella que cada minuto vive en la contradicción
de querer ser vista cuando expresa algo de amor
pero está segura que armará revolución
es que está en un medio en que ella llama la atención

Y esas son las mismas que durante años
suben las pancartas para protestar
son las que transforman los esteretipos
son las que defienden su sexualidad

Unas indiscretas y otras silenciadas
que atentan un orden heterosexual
ese paradigma tan obligatorio
hipócrita y listo a carta cabal.

Ellas las que sobreviven ante el miedo y la presión
las que no pueden un beso presentarlo en un cristal
porque son tomadas por atentar la moral
que dijo el papado que en la biblia encontrarás

Ella la que no importando mitos y relatos seguirá
defendiendo sus deseos en la libertad sexual
las que desifraron cuando le dieron a luz
se opuso al rosado y lo mezcló con azul

Siguen hoy y siempre retando sus vidas
transformando el mundo para asi avanzar
hacen de esta vida más que una comedia
una historia llena de diversidad

A ellas les brindo más que un homenaje
por su posición mas que radical
a ellas me sumo, las sigo, me asumo
pretendo con ellas revolucionar

Anónimo dijo...

Espero que disfruten, gozen, bailen, revolucionen, coqueteen, miren, babeen, celebren, sorprendan y se sorprendan, distorcionen.. y múltiples acciones en el aniversario de Femme

vieron estoy sanita para escribir.. no escribo mas lenguaje calenturriento...al menos aquí

Anónimo dijo...

http://premiaciondeblogs2005.blogspot.com/

categoria blog jugoso y votan por mi weamaster!!!

ya po' ahora dije ..

Anónimo dijo...

barwoman: espero que lo pase muy bien hoy en la noche en el aniversario de femme, y sigue siendo mi "PREFERIDA" OK..se me cuida y haga un salud por mi aaahh pero con ron -cola, MANDRAGORA que onda te estas guardando para alguien especial,y mi MASTERCITA tiene que hacer alguna premiacion de fin de año y espero estar nominada, ya que el premio al esfuerzo ya lo tengo me lo dio dorian gay.....a proposito donde estas te extraño.....

Anónimo dijo...

Bueno ...qué decir?? ...Entré por primera vez ...y me quedé pegada por dos horas leyendo todo ...creo que desde hoy voy a seguir tus aventuras....Nati

Anónimo dijo...

nany los seres especiales no existen... es uno la que los transforma en especiales, únicos y diferentes al resto....

y hoy habran colas y colas esperando para entrar a Femme..

y además sigo igual de calenturrienta.. y a mucha honra!

Lo bueno es que no toy ni picá x no ir a Femme.. jajaajajajaja

Anónimo dijo...

bueno, yo también quería ir a femme pero no tuve con quien ir, convencí a mandriagora pero no huvo caso, mi colega estaba indecisa, el otro día que hablé con ella dijo que no se comprometía, pero bueno, en fin, así es la vida

Anónimo dijo...

mandragora los seres epeciales si existen yo soy uno de ellos jejeje

weamaster dijo...

mandragora..una pregunta, si somos nosotros quienes transformamos en especiales a las personas..¿por que solo lo hacemos con algunas y no con todas? ¿por que nos cuesta tanto encontrar a alguien a quien volver especial?...

saludos domingueros a todas!!
y si, femme estuvo realmente lleno anoche.

Anónimo dijo...

borboleta: me comprometo a que cuando vaya a femme seras la 1º persona a quien le avise, ya?
.. y viste que soy una total des-astuciada...

nany: saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. habria que ver que tan especial eres.. a ver.. demuéstralo..

tema para hoy:
Michael Bublé - Feeling good
se los recomiendo

Anónimo dijo...

weamaster:
¿crees en la media naranja?, ¿ en que estamos predestinados a un ser único, diferente, "especial" en nuestra vida?.. a que cuando lo encuentres ¿te sentiras una naranja completa?, y esa media naranja se tornará jugosa, apetitosa, deseada.. y será la única para ti.. y eso..¿será x siempre igual?

ó en cambio ¿es posible vivir sin encontrar el encaje con ninguna otra mitad?.. y esto te hara ¿vivir siempre a medias?...

¿?

Anónimo dijo...

mandragora me enamore de ti tu eres especial.......me salio filosofica la niña jejeje

Anónimo dijo...

Yo si creo en k existen personas especiales y también personas k nosotros hacemos especiales... cuando se mezclan estas 2 cosas es cuando nos enamoramos perdidamente y si a la otra persona le ocurre lo mismo contigo estamos frente a una química llamada amor y de completar tu otra mitad.

Todo juega en favor o en contra del destino, para k estemos o no estemos con este ser tan "especial".

Hay una frase k dice así: "El destino baraja y nosotros jugamos".

Anónimo dijo...

todo a su timepo si fuera facil todo seria facil y lo facil no tiene gracia hay que hacer especiales a las cirrectas eso es lo que nos hace diferente a los hombres, supongo por que aveces aqui hablablan como hombres eso me hace sentir RARA.... eso quiere decir que entre nosotras nos hacemos sentir RARAS, las cosas se confunden,,,,

weamaster dijo...

Mandragora:
creo que hay "una" persona, solo "una" que te hace sentir absolutamente completo...hay quienes tienen la suerte de toparse con esta persona..y no dejarla pasar..otras se encuentran con ella y la dejan ir y las terceras son personas que nunca se toparan con ese ser..creo en el destino como camino delineado...donde tus cartas estan entregadas por el..y de ahí en adelante jugarlas es el tema y el encanto de la vida...yo creo que podemos amar a mas de una persona durante nuestra vida, podemos enamorarnos varias veces pero aún creyendo esto...insisto que para mi solo "una" es la persona que nos complementa a la perfección.

saludos a todas.

Anónimo dijo...

Las minas que entran a este sitio parecen mas hombres que mi viejo.... esto esta raro!!! que "les" pasa chicas, parece que se han olvidado de lo basico.....
....
...
......... ser distintas y mejores!!!

weamaster dijo...

dany..calmese..todas las chicas tienen sus tiempos y sus manera de expresarse..quizás para algunas este sea el lugar jugoso donde entretenerse y reirse y jugar..y demàs que en otros foros quizàs sacan su lado romantico..otras se comunican mas en serio y para todas hay lugar en la paginita jugosa!!

tenga fe!

Anónimo dijo...

dany que te pasa, porq dices que somos mas hombres que tu viejo yo soy bien niñita para mis cosas ok

Carolina. dijo...

xuuuu! parece que hay pelea... bueno yo sólo pasaba a saludar a mi weamastercita,creo que mejor me retiro jajaja, un beso!!

Anónimo dijo...

carito, no me vas a responder? x fa solo quiero conocerte un pokito. chao

Anónimo dijo...

me parece k la paginita esta guateando .. = k femme

Anónimo dijo...

dorian gay: donde estas te extraño!!!!, mastercita no de tantas explicaciones,no ve k la k pue,pue.y usuario anonimo k kiso decir con la paginita esta guatiando "TOMATELAS"

Carolina. dijo...

usuario anónimo? mmm... es a mí?

Anónimo dijo...

DORIAN GAY Y MANDRAGORA DONDE SE METIERON AAAH Y MI BARWOMAN PREFERIDA DONDE ESTA ?????????

weamaster dijo...

fi, fa fo y fu....
nada...solo tu y tu post.

saludos a todas...

Anónimo dijo...

oigan todas las seguidoras de la weamaster!!! vayan a votar por ella en la categoría blog jugoso en www.premiacionblogs2005.blogspot.com
ya eso sería no más...

Anónimo dijo...

me equivoqué ésta es el blog
http://premiaciondeblogs2005.blogspot.com/
chaus

Unknown dijo...

señorita weamastercita creo que este blog colapsara si no sube nueva entrada por lo menos yo estoy esperandola

Anónimo dijo...

weita paso los 100 comments se dio cuenta vatio recorssssssssssss...la queremos

weamaster dijo...

jaja si los 101 comments mas jugosos de la historia!!!

ahh y si ya viene el post nuevo mañana (creo)..

saludos a todas!!!!

HETE dijo...

CON TANTAS ADMIRADORAS NO ME EXPLICO COMO VA TERCERA!!!!, EN LA PREMIACIÓN DE LA ACADEMIA BLOGGERA

MENOS PELEA, MÁS ACCIÓN, SI USTED LA ROMPE AQUI, NO ENTIENDO POR QUE ALLÁ NO, IGUAL LA PELEA ESTÁ RE DIFICIL, YO VOTO POR TODAS!!!!, ....AHH PERO EL VOTO ES SECRETO......Y AHHHH...... YO DEBO SER IMPARCIAL!!!!, BUE, ESTA ES MI CATEGORIA FAVORITA DEBO RECONOCERLO

weamaster dijo...

me habìa enterado de la premiaciòn de nuestras vecinas..pero no fue hasta hoy que me di una vuelta por el panel de votaciòn!! y si, voy tercera.... ni yo habìa votado por mi!! ja ja ja...eso es para que vean que la calentura es solo pasajera!!! jajajajajjaja

ya vamos a tener nuestra premiaciòn tambièn!! perense no màs!!


saludos a las vecinas que van ganando!!

Kari dijo...

Hola te escribo para avisarte de que estas nominada a mejor BLOG JUGO en los premios UNDERGROUND. Visitanos para mas info>.

Kari dijo...

DELE NO MAS...TODO PERMITIDO!!

Anónimo dijo...

ajá!cuantas variantes ha tenido esta pagina desde ayer en la tarde..

reconozco que quede aún pegada en lo de la media naranja, es un tema reincidente.. ¿x que para sentirse plena hay que encontrar el amor? (dése x entendido que es uno verdadero.. quizás el único, el "especial").. será algo de aguante. ¿de no ser capaz de soportarse a sí misma?, ¿ de no sentirse suficiente?, ¿ x que todo tiene que ir enlazado al amor?..

Hoy quedo en evidencia algo que sabia de antes pero ahora es un hecho, al mirar mi mano derecha pude notar que en donde se forma esa especie de M se entrecruzan 2 lineas, supe que estas son de la sensibilidad y las tengo demasiado marcadas.

y parece que nos tocara votar antes del 15... a marcarse el dedito chicas!! que aquí no se requiere estar inscrito en los registros electorales.

tema:
Miranda - Navidad

weamaster dijo...

mandragora...
cada uno es un mundo..y la fuerza la buscamos en los lugares que la vida nos va "recomendando"..yo no soy la misma de hace dos años...y el amor no lo veo como hace uno...todo mi ser ha evolucionado hacia la busqueda interior.. hacia entender que mis necesidades son opuestas a las de otros y que mientras yo lo entienda todo esta bien...y para mi todo va enlazado al amor...y ese tema si es largo...mas que estos 1...no se cuantos post...yo sin inspiraciòn no funciono y el costo de ella es demasiado alto para mi...y que le vamos hacer?...algunos necesitan estabilidad..otros necesitan dinero...otros solo cariño..yo necesito una musa, un angel y un duende..que me despierte los fantasmas..la sangre y el alma.. Garcìa Lorca tenìa razòn...absolutamente toda la que yo necesitaba leer y encontrar..

saludos mandragora..

Anónimo dijo...

bueno weamaster, le deseo la mejor de las suerte y que gane su blogspot, por otra parte todavía no encuentro mi media naranja.

Anónimo dijo...

weamaster..
es la mujer, recalquese eso.. que te hace sentir viva.. que sientes correr la sangre x tus venas
con la que puedes soñar, imaginar, fantasear, necesitar, adular.. es ese ser amado que sabes que TE PIENSA.. y que tu tb. piensas.. la que solo necesitas saber que existe para sonreir..

saludos weamaster

Anónimo dijo...

no se preocupe mastersita hoy voto por usted va a ganar!!!!!!!!!!sssssiiiiippooooo.....la queremos weitaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

chikas ponganse las pilas voten por mastersita.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya vote!!!!!!!!!!!!!!! se puede votar una vez por dia.......usted es mi ganadora igual sssshhhhiiiiaaaaa

rox dijo...

doña wea: me puede ayudar con una cuestión técnica???
es que estoy media nueva por estos lares...
weno. al grano:
como cambio el colo del blog SIN cambiar la disposición u/o forma escogida?
gracias por su colaboración.

rox dijo...

fi fa fo y fu:
si me lees posteame, no andes recomendandome por la blog world...
gracias de todas formas.

weamaster: ya voté.

Unknown dijo...

kreo k kolapsara en post este blog
un beso


meL?

Anónimo dijo...

muy buenn blog..
felicitaciones

Anónimo dijo...

chuchas!! mi wemaster q paso aqui ?? (me da paja leer todo asi k creo nunca me enteraré)..
bueno, andaba de pasada por su paginita.
ahhh y ya vote, no sé que es, pero siendo para ud. lo doy TODO y con TODO, ja
beso
se cuida

Anónimo dijo...

weita me encanta como escribes!!!!
esres mi media naranja????

besos


YO

Anónimo dijo...

Best regards from NY! dealer cost isuzu axiom mo modular home hot black milfs computer stationery dealers in south africa white sweater