martes, diciembre 13, 2005

Insomnio presidenciable...

Si escribo un post a esta hora es porque estoy muy pero muy enojada, este debe ser el único país del mundo donde alguien en una elección saca el 25% de los votos y celebra con gorritos, challa, serpentina y corneta, da discursos y más encima de pone a ofrecer cargos de gobierno...¿Que wea les pasa en este país??? o sea, era una broma ¿verdad? Algo así como el día de los inocentes adelantado, porque hasta mekano es un moco al lado de este circo electoral, es que sino de verdad no entiendo, ¿Por qué ese hombre-cito celebra si sacó un cuarto de los votos?, más encima le preguntan cuanta plata gastó en su campaña y dice muy suelto de raja que esta en el limite legal del gasto electoral, el que por cierto no pasa los 6 o 7 millones de dólares!!! ¿¿Leyeron?? ¿Saben cuanta puta plata es eso? A alguien le importa? O sea si no les importa no me importa, pero a mi me importa lo que a nadie le importa.
.
Si, por la mierda estoy molesta, hoy no soy graciosa porque son las 5 y 35 de la mañana y yo para variar estoy sin poder dormir, ya me di 50 vueltas en la cama, me levante y me cambie pijama porque pensé que era el calor, me di 30 vueltas mas pero nada, revise las sabanas para confirmar que estaban bien estiradas y estaban impecables, así es que la culpable de todo este insomnio piturriento debía ser la almohada, la agarré, la aplasté, le di golpes furiosos para ablandarla, la hice bolita, la esponje pero nada me funcionó, recordé que antes vendían por la tele una almohada anatómica que no te dejaba ni roncar, valía como $14.990 y la iban a dejar a la casa ¿ya no la venden verdad?
.
¿estará en esa tele feria itinerante de Gonzalo Cáceres que pasan en canal cinco donde todo es mula y hay cosas que alguna vez fueron famosas cuando nadie compraba por Internet y uno compraba quitamanchas y cuchillos pela papas aerodinámicos por teléfono? ¿Existirá esa cagá de almohá?? Será en verdad la almohada lo que no me deja dormir o tristemente debo aceptar que soy una mina enferma de la mente y que mi mamá mientras me hizo estuvo todo el rato con los ojos abiertos?, o pensándolo bien, de repente debería sacar mi notebook de debajo de la almohada para así cuando creo que no puedo dejar de pensar y me pican los dedos por escribir, no tenga ninguna tentación mas entretenida que dormir?...porque la vuelta olímpica del cable me tiene el dedo pulgar liso, ¿todo para que? Para quedarme en esos infomerciales de terror de "reduce fat fat" y "abdominacer easy"……
.
uyyy me bajó la nostalgia cabras, extraño mi vida sin Tv-cable cuando mi trasnoche televisivo era “tony little”, “la línea chacotera” y el seudo eroticon “hola corazón”…. "llama ahora y encontrarás a tu pareja ideal"...
...claro, ahora como ya nadie quiere pareja todos los teléfonos son para calentones-manfinflones...
.-
-
ahhhhh creo que así con este insomnio perpetuo honestamente nadie me va aguantar y por ende me moriré escribiendo weas…
buenos días lolas mías…
.
Bonnus track: Este sábado es el aniversario de mi ex bien ponderado femme…¿regalaran su pan de pascua con su cola de mono femme by bnk?…
.
Pd: si jefa, se que usted me odiara por este post..pero si no peleamos por mujeres pa` que vamos a pelear por este pobretón!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

llegando al trabajo veo el rosadito que me distrae de mis k-haceres laborales saaaaaaaaaa jaja comparto con usted weita que BACHELET la lleva y el piñata hay que bajarlo por inflado y arreglado
ah y aclareme al toke no mas que paso alla abajo????.- quien es MR BIG.- y porque dice que USTED ES SU MUJER????
espero respuesta mi weita digame al tiro si esta comprometida para no hacerle mas los puntos

Unknown dijo...

"el que salio segundo no puede pretender que salio segundo"

uff pobre weon realmente es un pobre weon.

a veces pasa que uno no puede dormir por que tiene muchas cosas en la cabeza, nah no es la almohada, ni las sabanas, ni el colchon es su cabeza queridisima weamaster y lo mejor que puede hacer es agarrar un cuadernito nonononono no agarre el pc agarre un cuadernito y escriba a mano lo que pase por su cabeza...

a mi me pasaba hace un tiempo...

saludos

una pendeja que no usa falda tableada

Anónimo dijo...

quien es big????
hola anónima serás la que trabaja en el escritorio de al lado?

wea como siempre me río igual de las cosas que escribe, siempre fresca y alegra el día! pero en serio quien es big?

Anónimo dijo...

si vas a femme by bnk te puedo conocer estimada escritora???

dime que si???

besos.
Andrea

Anónimo dijo...

mastersita:si no puede dormir, vengase pa mi casita le tengo una cama amplia resortes recauchados, y fijese le tengo la almohada que anda buscando y de pasaita hacemos cucharita que le parece mmmiissshhh!!!!!!!!!!!y nesecito una explicacion........
¿QUIEN ES MR BIG?

Anónimo dijo...

AHHHH Y QUIERO QUE HAGA UN CUMUNICADO DE PRENSA PARA QUE EXPLIQUE LA CUESTION Y MI RELACIONADORA PUBLICA DONDE SE METIO yapo mijita pongase las pilas

Anónimo dijo...

AAEERR,AAAEERR ¡¡¡¡MI MASTERSITA SE ME PUSO TODA COQUETA RESPONDIENDO EL COMMENTS DE MR BIG,LE SUBIO HASTA LA TEMPERATURA, SE LLEGO A PONER MORADA AER,AER XUXA ME LEVANTE CON GANAS DE ESCRIBIR PARECE..........

dulcecicuta dijo...

haga las paces con MorfeO...asi como en violación inminente no queda más que relajarse y disfrutar...que el insomnio no le quite el sueño, o sea, ignorelo nomás.

saludos

constance dijo...

dicen que un buen vaso de leche tibia, es lo mejor para dormir, detalles del porque; ni idea. me sacaba puros rojos en biología.
home and health es lo más cercano que conosco en medicina, y eso es mucho decir!!!.Yo parece que no estoy con insomnio por estoy dias, justo en examenes.. obvio.. y durante el resto del año, hasta las 5 cambiando los ochorrocientos canales del cable, y con los ojos al más puro estilo naranja mecanica.. atroz!!. en fin

gracias por agregarme en tus link!!! no problem, al contrario.. un agrado!!

besos,

y tambien para la manga de admiradoras de este blog.

me incluyo.

bye.

Anónimo dijo...

Al parecer el tono de marcando ocupado es colectivo en todas aca..

Esta en pos de una reconciliacion???

ceroaporte dijo...

Hola.. aunque nunca te comento siempre te leo pa reirme un rato.. en verdad es uno de mis blogs favoritos por el jugo que le escurre...
con respecto al insomnio... aguita de hoja de naranjo o un relajante muscular tipo 8:30
saludos
So

Anónimo dijo...

oiga nany no se preocupe por ese fresco de raja de mr pig, no se preocupe de la weamaster pesqueme a mi o ya me olvidó?? se olvidó de los besitos con lengua que le mando, no sea así pues ve que parece que me bajo el amor con usted...tráteme mal pero no me ignore.

Besitos en el cuello para ti

jiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

Oiga estimada mía:

En este post no concuerdo con usted sobre Piñera y es que no hay k desmerecer el porcentaje k sacó en las elecciones... hagamos una apuesta a ver kien gana... si sale la chica super poderosa Bachetet me someto a una penitencia suya y si por el contrario, sale He-Man (ya tengo el poder) Piñera, ud. tendrá k ir a Femme con sus cachitos de lana y una polera k diga "soy wea, weamaster" jejeje y finalmente da a conocer su anónima secreta identidad...

¿juega?

bye

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... mire como dejó la foto... parece el guasón... mas respeto pue!

Anónimo dijo...

Debido a que habia olvidado mis labores de relacionadora pública autoproclamada.. informo:

Se pide a todas las redes de televisión, radio, prensa, medios en general, inclúyase, condorito, playboy, papaya, ciudadana común, chicas del blog, chicas varias ponerse en...... jejeje.. enlace con el comunicado al toque del oing!..

Informo:
Desde el post anterior de nuestra amada, idolatrada, querida WEAMASTERCITA ha aparecido una personaje nueva.. MR.BIG ó mr.pig como ya la bautizaron.

Dicése de esta personaje que se autodefine como la pareja de WEAMASTERCITA, siendo que si mal no recordamos esta misma personaje ha sido la que ha puesto los cachitos a nuestra idola. y ahora sale con que se porta mejor..mmmm

La otra parte influyente de nuestra historia es WEAMASTERCITA, que x su lado dice que ella esta sola, sin pareja...

Entonces me pregunto yo: si es posible que WEAMASTERCITA nos diga quien mierr es mr.big, o si nos diga si realmente esta sola, o sino llorar descontroladamente todo el resto del año con un corazon hecho pedazos.. snif!

x favor WEAMASTERCITA, expliquenos con suma paciencia a todas sus novias con el corazon en la mano esperando una respuesta.

Esperando que a todas les haya quedado mas claro quien es mr.big. sino.. me preguntan ota ez, tengo paciencia.

Gracias, ahora pueden seguir haciendo sus actividades


ya nany si ya hice las tareas.. osea con mi función x que de lo otro.. ya voy en la etapa de comer chocolates

weamaster dijo...

Informo que aclararè este punto en una conferencia de microondas abiertos durante la tarde!!

annya acepto la apuesta gustosa, se que ganara bachelet, sino voy a femme con la polera que diga "soy wea" ..la weamaster....y a nany y dorian...ya se armò la cosa!!! asì como vamos este blog se volvera un cupido-blog.

hasta mas tarde en mi discurso de la tarde!

Anónimo dijo...

graciassss mi idola x que aclarará nuestras dudas..

la esperaré entonces hasta mas tarde en el discurso de la tarde.. x que si fuera en la mañana seria.. yiaaaaaaaaaa(efecto sol sin aire acondicionado)

¿nany y dorian gay?.. hoy al parecer sera el dia de las aclaraciones..

Anónimo dijo...

para mandragora muy bien su trabajo un beso grande exelentteee

Anónimo dijo...

En Chile la democracia termina cuando no te gusta la Bachelet...a menos que las matemáticas hayan cambiado...ella sacó un 45,76%...Piñera un 25,65% y Lavín un 23,31%...es decir...un 48,96% de los chilenos (sin contar los de Hirsh) están equivocados por que no les gusta ella?....por favor...No creo que sea justo reirse de lo que a usted WeaMaster no le guste...Ustedes creían que iba a salir Presidenta de Una...JAJAJAJAJ

weamaster dijo...

Libertad de expresión:
LAs matemáticas no han cambiado y es por eso que parece tan "jocoso" que alguien celebre porque sacó un 25% de votación!! el tema no es estar equivocado si te gustan los lineamientos de derecha, o en particular los de piñera, a lo que apunta mi post es que nadie puede andar celebrando cuando saca un 25%, ¿por que Piñera no es màs honesto y dice que està celebrando porque le ganó a Lavín? porque si el va y dice: "estoy cagado de la risa porque le gané a lavín y a la UDI asì es que voy a celebrar hasta que me de hipo, yo me cagaría de la risa y hasta lo felicito por aquí..pero no..el va celebra como si hubiera ganado las elecciones, se ríe del juaco y màs encima le ofrece pega!! ...
dime si no es gracioso!!

por cierto.."yo tambièn te tengo cariño"

weamaster dijo...

por cierto..nunca pensè que iba a salir en primera vuelta, porque al Chileno le gusta el show...le gusta la camorra, los pelambres, los empujones, "que este dijo que yo te dije que el otro se tiro un peo en el congreso y asì"...El chileno se levanta, come, se rasca la guata y va a votar despues ve la tele y le gusta la weaita de la incognita...es como la Teletón, tiene la luka guardá hace una semana pero la cuando don francisco está morado no va ni al banco, sino que llama por teléfono ...si eso nos gusta!! el suspenso..la cosa masoca...dimelo a mi...no lo sabré yo...

Anónimo dijo...

jajajajajaj

No puede ser este se armo parece q me perdi de mucho en la tarde......Nota mental rebisar constantemente el blog porq la Weamaster derrepente se pone las pilas..........

Aer mandragora como es eso te doy el dato de el blog y me quitas y me quitas mi renombre :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.

Un kiss a todas

Anónimo dijo...

jajaja aer.. aer..barwoman que te esta pasandote cabra x Dios!

como que le quito el nombre? que yo sepa no le he quitado nada...

y nuestra WEAMASTERCITA discutiendo de politica.. esta mina si que es de calidad si tiene opinion para el tema que le pongan..

LE IDOLATRO!

Anónimo dijo...

jajaja.. estoy de acuerdo con usted weamaster, Piñera celebra por que le gano a la UDI, jajaja
En enero seguramente de nuevo va a celebrar cuando saque el segundo lugar... jaja

Anónimo dijo...

Para empezar no creo que ningun politico sea honesto por eso mismo son politicos... el que quiera celebrar que celebre... por ahi lei libre expresion... la cosa es resencilla: pa q hacerse mala sangre al que no le gusta que no mire... cumpliras la apuesta??, apuesto que no!!!... y no hay vaso de leche tibia que haga dormir pero si un buen pitito.. da sueño si o si...

Dato: Se llama sistema binominal mein-herz-brennt.....

Anónimo dijo...

haber, primero, si usted wueita master no puede consiliar el sueño yo la puedo hacer dormir, duerme conmigo, la meso le hago otras cosas más y no va a querer más guerra, yo no tengo problemas de sueño, por el contrario no me cuesta para nada dormirme
segundo, piñera celebró porque le ganó a labín, como los momios son ambiciosos ceelbraron el triunfo de su candidato, piñera representa la ambición, por otra parte queridas ribales y competidoras, es mejor que haya segunda vuelta porque antiguamente el congreso decidía cuando no había mayoría absoluta quien era el presidente, es mejor que el pueblo elija y no el congreso como era antes, pespero que les haya quedado la weá clarita.

Anónimo dijo...

Es verdad querida weamaster, si Ud. no puede dormir es porque duerme solita. Ya va siendo hora de que se deje acompañar...mire que por aquí hay muchas interesadas...

weamaster dijo...

ayy mati sonó bonito eso..pero aquí todo es una irealidad...y si, tienes razón, es hora de volver a dormir acompañada..el problema es..encontrar con quien!!

saludos..

Gracias a los comments de este post!!

Anónimo dijo...

¡Con Mr. big no! ¡Con Mr. Big no!

Anónimo dijo...

conmigo pues weamaster si no puede conciliar el sueño, yo la anestecio

Anónimo dijo...

mariposa de varios colores no seas cursi!!!!

anibal dijo...

jajajajajaaa

Lizz dijo...

Con tal que Piñera no se salga tanto de las reglas (porque quién no lo hace!) me da igual lo que haga con su campaña.
Si gasta, que gaste, es su plata.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »