miércoles, diciembre 28, 2005

Balance


(Esta caga de post es larga…no digan que no les advertí..)

Un año mas…que más da..cuantos se han ido ya……..

Oh si, un año mas que se va…un año de sexo, de ron, de baile, de amigas, de cafè, de lujuria maquiavelica y golosa!! ¿Cuantas de ustedes se habrán portado mal?, ¿cuantas habrán sufrido porque se portaron mal con ustedes? ¿A cuantas les habrá dado el mal de la cabra loca y se fueron de farra semanal corrida?
¿A cuantas les hizo mal femme y las volvió perfidas y calenturientas? chiquillas eso no nah bueno,..no es nah sano…hay que portarse bien y estar sanitas para cuando llegue el amorsh, a estas alturas deben de hacer su balance anal y encontrar en el lo weno, lo malo, lo feo del año…para que este otro saco de días sea mejor y mas provechoso…en todo sentido…
.
Quiero hacer mi rescate farandulero, cosas que así por ser, se me vienen a la mente que tengo, por ejemplo como olvidar a Daniela campos y su negación absoluta de que le gusta la plata y las patitas de chancho? o sacar de la mente la palabrita “granja” o “vip”, como olvidar que no se casó bam bam con la kena, que después ella se caso con el chino pero al toque se descasaron, rompiendo así mis ilusiones de que los amores a primera calentura duran para siempre, pero bam bam no perdió el tiempo y se casó con la mina del pato laguna que se puso a pololear con la Carlita Ochoa que antes estuvo con el negro piñera que es hermano de quien se quiere comprar la moneda el 15 de Enero!!...
.
Que año tan extraño chiquillas…por ejemplo yo empecé el año con Big y sin blog y lo termino con blog y sin Big…
.
Atroz…por decir lo menos...
.
Así es la cosa mis cabras, me hubiera gustado hacer un paseo de fin de año con todas ustedes, haber ido no sé a cartagua, tomar melón con vino despertar como tortuga de espaldas y fermentando en la playa chica, jugar a la botella con las disharasheras del blog, “atracarme” a la Half_complete…riéndome con la nany o la barwoman que se quiere atinar a la mandrágora y no se que otro cahuin más…….
...ahí todas curas como piojo para terminar bailando arriba de la mesa…pero no, no se pudo nah, no hubo amiga secreta, ni mejor compañera, ni garrafa con yupi …lo que si va haber es año nuevo!! Y hay que carreteárselo todo, porque si la noche de año nuevo bailas “la peineta” tienes asegurado un año lleno de carrete, sexo y rock and roll!!!
.

En este post de balances quiero darle las gracias por la paciencia a mi primera ex mujer con la que duré 7 años y hoy es mi gran amiga, porque ella es la que mas me alienta a actualizar esta cagà de blog, a mis amigas de “la familia”, Vito, su Sra, Sony y Freddo que sin ellas mi regreso a santiago hubiera sido una verdadera mierda, son un gran apoyo y las quiero mucho, tambièn a la mujer de mi primera ex mujer por “adoptarme” y quererme…A mi familia por el amor incondicional y a Big que sin saberlo ni imaginarlo hizo de mi una mujer mejor.
.
Y por supuesto como no iba aprovecharme y agarrar a besos y abrazos a todas las cyberlectoras jugosas (incluida violeta y mi niña) que vienen, leen y jugosean, al final este blog es solo eso…fragmentos de una mente payasa que se divierte al leerse en voz alta y se alegra de saber que le saca risas a alguien más.
.
Que lo pasen increible y se me cuidan!!...
Bonnus Track: Que se acabè el reggeatonnnnnnnnnn..

60 comentarios:

stuckinlife dijo...

Hola! Gracias por tus palabras… me gustó lo de amores distintos (nunca lo había pensado así). Siempre vengo a leerte pero nunca escribo nada, no quería arruinar la armonía que hay aquí :)

Feliz año nuevo!

ahh para el insomnio lamentablemente no tengo ningún consejo útil, cuando he tenido insomnio ha sido por estrés (nunca por amor… aún) y ninguno de los consejos que me dieron funcionó… ojala encuentres paz.

rox dijo...

iwal pa usté: feliz año nuevo... ah! y no se olvide de dar la welta a la manzana con maleta y ponerse calzones amarillos, y comer lentejas, y dar el primer abrazo a una...

a kiss

Anónimo dijo...

Jajaja .. las tonteras que habla usted wea!! no se de donde saca tanta cosa.
Mi unico deseo para el 2006 es que desaparescan los tremendos cachos que me salieron este año. Y claro encontrar una mujer que no se paresca a mi ex. ( o que se paresca un poquito no mas).
Feliz año nuevo para usted y sus cyberlectoras..

Anónimo dijo...

oiga master..parece que usted no conversó nunca con una abuelita ni menos siguió los sabios consejos que nos van dejando....agua de albahaca pal insomnio y a entregarse a los brazos de Morfeo....que tengas una linda fiesta de año nuevo..

vivi dijo...

Cuál es su dirección pa ir a dejarle por se el respecitvo cola de mono y colales amarillo y de paso darle el abrazo de año nuevo.
El insomnio se arregla con agüita de cascarita de naranja, aunque tengo otro remedio mejor, pero usted jamás me lo aceptaría...

Anónimo dijo...

Mi Wea Master favorita... Qué lindo que me tenga tran presente como yo la tengo a usted SIEMPRE!!!...
Qué quiere que le diga... usted con sus más rikos besos para mí!!!..., su MÁS fiel ciber lectora ... k riiiko!!!... me deja en "el cielo"... Muchísimas graaacias... son TOTALMENTE correspondidos jejeje!!!

Sita Wea, que tenga un año espectacular k su mochila venga repleta de ENERGÍA, ÁNIMO, BUENA SALUD, AMORSSS y MUUUCHAS GANAS DE ACTUALIZAR EL BLOG jajaja!!!!

Su FANS de SIEMPRE, la de "corazón estructurado"... Violeta Kant!.-

Anónimo dijo...

Sita Wea.. le deseo lo mejor pa este año que empieza.. y ojala que le llegue una niña buena que la quiera mucho mucho, y que le haga bajar esos cuernitos, perdon, sus antenitas..
Cuidese mucho y que sea muy feliz.. y que lo pase muy bien pal año nuevo en alguna fiestecilla..
Saludos y suerte a todas este año..

Anónimo dijo...

Es que como dicen todas me lleno de orgullo de saludarla; realmente es asi. La felicito por mantener esta excelente paginita freak viva, con ella e olvidado varias penas de estos ultimos meses.

A todas las chicas les deseo lo mejor deveritas y ojala que carreten y se lo tomen todo (PASA LAS LLAVES SI ESTAS HEBRIA PLEASE !!!!!!) ya que yo tendre que trabajar ese dia. WACHAS LAS KIERO MUCHO

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIL

Anónimo dijo...

feliz año nuevo mi weamaster, que tenga un feliz año, y que pa la noche de año nuevo se lo carretee todo, usted es mi ídola y me integrado a su fans pues, de aquí le mando muchos besitos y muy ricos y soy fiel a tu blogspot, chau

Anónimo dijo...

Hago un segundo llamado a votar por nuestra queridísima WEAMASTER y es k EXISTE TRAMPA EN LAS VOTACIONES!!! SIIII pork nadie en 5 minutos puede recibir 100 votos, esto pasó (dudoso o no?) y encuentro una competencia super desleal de parte de uno de los blog rivales de WEAMASTERCITA... así k a votar se ha dicho!

Por cierto, muy buena la nota jejej me reí harto... la forma k tiene de unir todo es fenomenal...

:D

Anónimo dijo...

siii yo tb me fije que subieron 100 votos en cinco minutos quien esta trampeando la gueatita????

ya mierda a votar no mas se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weita si no gana no importa porque toas nos fijamos que usted desde que paro la oreja de que estaba participando comenzo a repuntar y estuvo toda la semana en primer lugar

Anónimo dijo...

etapas.. procesos.. fenómenos.. casualidades.. coincidencias.. desilusiones.. renacimientos..olvidos.. tentaciones..lujurias..pasión..sexo..locuras..sufrimientos..soledad..análisis..cordura..años..viejos..nuevos..una nueva etapa se inicia..podrá ser mejor..

tan sólo sé que hay que celebrar el término de uno, el inicio de otro año.. sintiéndome más "grande", más capaz de enfrentar situaciones, mas viva! eso es mas viva.. sintiéndome en mi..será acaso efecto madurez?..quizás.

besos y abrazos apretados a todas x dokier.. en especial a weamaster que mientras más la leo más la admiro.. realmente lo poco que se puede apreciar mediante la lectura de su blog. puedo notar que eres una mujer excepcional! digna de toda mi admiración, y mas sincero respeto. besos cariñosos señorita de lana encantadora :) un muy buen comienzo de año espero que tenga y que prosiga en el mismo curso.

♪un año más.. que mas da? CUANTAS se han ido ya!



nany donde ta? la extrañu... :(

Anónimo dijo...

mandragora, aquí estoy yo, no está nani pero estoy yo

Anónimo dijo...

Menos mal k alguien aparte de mi se dió cuenta del "fraude" en las votaciones (es por eso k me ofrecí de vocal de mesa jeje, para resguardar los votos de nuestra weamaster).
Conciudadanas, nos han robado el triunfo de nuestra única, grande y nuestra weamaster, ella kien impuso hace mas de 2 años el "dando jugo" y cuya nominación tiene su nombre, ella kien nos ha matado de la risa y kien fue la primera en realizar un sitio less en formato blog, nuestra WEAITA k toda esta semana se consolidó en el PRIMER LUGAR de la nominación en cuestión y k a solo UN DIA de terminar esta votación "algunas personillas" han trampeado la votación votando 100 veces consecutivas en menos de 5 minutos...
No importa el resultado de esta votación, nosotras sabemos kien es realmente la INDISCUTIBLE, la JAMAS IGUALADA, la GANADORA y la MAS JUGOSA (pork puta k da jugo!).

Te queremos mucho weamaster!!!

Kiero desearte lo mejor para el próximo año, hoy y siempre...

Anónimo dijo...

mi weamaster, cómo es eso de atracarame a la half?? jajajjajjaa pololeeme un rato que sea .. cómo tan fome?? ademàs que la cosa sería al revés yo me la atracaría Ud.!!
Oiga, no se me desanime pq podemos hacer un paseo de "comienzo de año", lo cual no estaría mal pq le adelanto que todos sus deseos se harían relidad =O
ahhh y para las doce, no se olvide de los churrines amarillos, la vuelta a la manzana con la maleta, el buen plato de lentejas y etc etc de cuanta weva existe.
nos vemos el próximo año mi weamaster .. (y acuérdese de eso)

besos por doquier
y abrazos con agarrones
se cuida

Anónimo dijo...

Mi queridísima weamaster: Saludos especiales y cariñosos para Ud. y mis mejores deseos para el año que viene, que me la trate muy bien y le traiga todo lo que desee. Quiero agradecerle por los momentos divertidos que me ha hecho pasar con su blog, realmente me ha levantado el ánimo en momentos difíciles, gracias por darme la oportunidad de bromear y de reir, ¡por eso es que Ud. es mi idolo! y desde ya declaro este blog de altísimo interes y contenido social. De la misma manera mando saludos y buenos deseos a todas las chicas que escriben aquí, !que la pasen muy bien todas y que festejen en grande! ¡ que el 2006 sea todo amor, paz, plata, salud y sexo... y que se termine de una buena vez y para siempre el reaggeton! ¡He dicho!

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE ESTAN SIENDO MANIPULADAS LAS VOTACIONES; EN LA TARDE DE HOY GUAILONERS TENIA MENOS QUE FACINEROSA-OSCURA (MENOS DE 380 VOTOS) Y AHORA TIENEN NI MAS NI MENOS QUE 629 VOTOS. TRAMPOSAS! QUE FOME LA POCA HONRADEZ DE ALGUNAS Y CREEN QUE SOMOS WEONAS QUE NO NOS DAMOS CUENTA SI TODA LA SEMANA ESTUVIERON EN TERCER LUGAR.

Anónimo dijo...

uhmmm weno veo que "webmaster"(nunca me a gustado ese nombre...es algo rarin) esta un poco sensible.... palabras vanas de escape, pero siertas, en realidad....que sera lo que atormenta?...mente vaga y difusa a veces clara... clara para mentes vagas y difusas... relleno de vidas sin direccion,,, direccion??? ... el escribir llena, pero vacia, vacia lo que no se puede escribir, el que lo escribe todo pirde miedo de si, yo?

Anónimo dijo...

UHMMM SIGUE ESCRIBIENDO... HACES QUE RECUPERE MI LIBERTAD... feliz año nuevo.......

Anónimo dijo...

La cagá tu blog.. entraba antes a la web de tripod pero despues me di cuenta que.. ya no estaba? hace unos meses alguien me envio el link de este blog que es la cagá no mas! me rio mil leyendo todas tus mierdas de donde chucha sacas tanta wea junta? jaja

Espero que este año sea mejor para ti y pa mi tambien por fa!! muchas desiluciones este año, me entregué a pata suelta con dos mujeres y me hicieron mierda!! le pedi un corazon nuevo al jojo pero me trajo un libro que está de pelos! siempre me recupero leyendo es la mejor terapia.. claro que no se debe entrar a flogs de las exs porque no falta la sorpresita de la que queria estar sola y me terminó cagando! un dia de estos le voy a escribirle asi por sers una cartita a la toto cordero a ver si me ayuda en algo..

eyy un beso, felicidades! (no digan feliz a.. nue...antes!! porque es mala suerte!!)

Anónimo dijo...

Querida master....espero que haya pasado una muy Feliz Navidad y desearle un muy buen año nuevo que sea mucho mejor que este 2005 que a todos nos toco duro parece.....
De las votaciones me ha decepcionado la conducta de algunas chicas que manipulan las votaciones pq nadie puede tener tantos votos en tan poco tiempo.... mi Psicoseada tiene poquitos votos pero honestos y aunque sea su rival igual es dificil competir con ud. que tiene toda una carrera blogistica jugoseada con muchisims comments diarios.
Si se va a dar una vuelta por el blog de guailoners, apenas han tenido a lo mas 42 comments y no como ud. querida master que ha logrado mas de 140.....y votaciones de encuestas varias sobre los 200 votos...

Carolina. dijo...

me gustó su post weamaster... como todas le dijeron ya, que el próximo año sea el mejor y que se le cumplan todos sus deseos.
un beso,
Caro.

rox dijo...

vengo de votar... y NO PUDE!

no pude ejercer mi legitimo dercho de sufragio en la premiacion en dos categorias: jugoso y coqueto..
en el resto de las categorias si...
esto se suam al resto de las irregularidades de estas elecciones...
esto es una denuncia.

eso.

a kiss

weamaster dijo...

Queridas contertulianas virtuales!!

no se pajeen por la votaciòn, da la misma wea!!!, porque creo que a los que la organizaròn ya les quedò màs que claro quien ganò..jejejejejejjeje

ahhhh y a quienes la trampearon les mando mi màs sentido pesame todavìa deben estar contando la diferencia de votos que este jugoso BloK les llevaba!! pero se entiende chicas, era muy dificil alcanzar la votaciòn que ustedes mis cyberlectoras le habian dado a esta wea de blog!!!

besos y gracias por mis saludos de fin de año!! eso si vale la pena !!!


ahh y half..asì es que ustè serìa la que atraca!??...
por cierto yo si soy mas lenta y de pololear un poco la cosa, lo que pasa es que el contexto era el paseo de curso jugoso..donde no te pololeas nada!! ustè sabe..ahh y espero su aclaraciòn...

HETE dijo...

primero a weamastercita mis mejores deseos, buenas vibras, buena onda para que el proximo sea un buenisimo año, así como para todas sus admiradoras que hacen aún más entretenido este blog, que ya es mucho decir,
con respecto a la votación, como miembra de la academia bloggera chilensis, les puedo asegurar que si es que se estan haciendo trampitas no tiene nada que ver con la organización, las reglas son claras y el sistema es uno para todos... ahora, ayer la carito me conto una forma para que de un computador se puedan hacer más votaciones por día, pero obviamente yo no puedo comentarlo, por que me parece muy poco ético, ...en ese caso preguntenle a ella, y haganlo ya por que hoy finalizan las votaciones, mañana no hay nada que hacer, de todas formas pase lo que pase, la weita es ganadora igual, idola
...y si encuentra un remedio para el insomnio, por favor compartalo conmigo, mire que la mujer que me dejo, tambien se llevo mi sueño, ...alomejor el proximo año nos trae a alguien que nos lo devuelva a usted y a mi, hay que pedirlo de deseo de fin de año, nada se pierde.. suerte!!!!

Anónimo dijo...

mandragora usted es la primera de la lista LE amo y todo a su devido tiempo se me cuida mastersita feliz año se me cuida y nos leemos gracias por todo

Anónimo dijo...

sssshhhhusshhha no puse mi nombre mandragora soy yo la que escribio todabia onda caña

Anónimo dijo...

nanyyy al fin! me alegra tanto saber de usted! .. vuelven a mi los deseos lujuriosos..
ok, esperaré el tiempo que le sea necesario ;)

lo nominado a la categoria de: lo más julero, falso, truculento, chanta...and the winner is: CHILEAN BLOGGERS AWARDS.. lejos... la wea más decadente!

no me desgasto mas votando de manera honrada.. si lo tengo mas que claro que la ganadora de la categoria de jugosa es nuestra gran WEAMASTER.

ah! señorita de lana.. gracias x ponerme en el blog.. me dió mucha risa ver que estaba ahi.. me doy cuenta que en algo hago notar mi paso x aqui..

muchas muchas muchas felicidades para todas! disfrútenle, gocenle, bailenle.. y un cuanto hay.. era que no.. besos x doquier

besos húmedos para la nany

♪muchachita muchachita la peineta ponete al pelo.. vamo pa' misa

Anónimo dijo...

mandragora me alegras las tarde las noche las mañanas, y espero que el año que se inicia sigamos jugoseando en esta paginita tan paticular un besito rico,calenton,jugoso,con lengua en el hombro bajando hacia sus..........se me cuida que sueñe con los angelitos nos leemos mañana yaaaaaa

Anónimo dijo...

Oiga mi Weamaster, déjeme encontrarla y le aclaro todo lo que quiera ..

GC dijo...

Si...yo tambien haré el mismo llamado a que todos voten por la Weamaster, porque de verdad es jugoso este bloc.
La felicito, me encantó, si de algo sirvió este concurso es para conocer páginas tan guenas como esta.
Voy a solicitar a la Lleina de Nuestro Blog, que si llegamos a ganar los andergraun aguards abdique en favor suyo, como muestra de buena voluntá y solidaridá.

True Tru Lov
Sam

Anónimo dijo...

japi niu llir wea master!!!!, que el otro año siga con jugoseando en esta cagá de página, que ahora es azul, por lo menos el blog sale gratis asi que una wea menos de que preocuparse pal otro año...
Ya dejandose de weveo, los mejores deseos para el otro año y (en caso que lo desee) llegue una mujer a su vida que sea su complemento total.
Saludos

Anónimo dijo...

mandragora donde estas, cuidado con ponerme el gorro, ni con el pensamiento........hoy un beso con lengua hot hot

Anónimo dijo...

Hola niña, le escribo una vez mas para felicitarla por blog tan jugoso que alegró mis tardes frente al autocad jajajaja...también para desearle un Feliz Año Nuevo 2006...ojalá despida como corresponde este año que se va, después de todo no ha sido tan malo...
Un abrazo y un beso para usted especialmente y también a sus ciberlectoras!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ah!, le dejo un regalito para el próximo año... hoy me desperte ya egresada tarareando esta canción de chico buarque...claro, fue escrita como respuesta al dolor de la dictadura, pero viene al caso para celebrar la alegría en la vida y la porfia en seguir creyendo e insistiendo...

"a pesar de usted
mañana ha de ser
otro día

yo quisiera saber
dónde se va a esconder
de esa enorme alegria

cómo le va prohibir
a ese gallo insistir
en cantar

agua nueva brotando
y la gente amándose
sin parar

cuando llegue ese momento
todo el sufrimiento
cobraré seguro, juro

todo ese amor reprimido
ese grito mordido
este samba en lo oscuro

usted que inventó la tristeza
tenga hoy la fineza
de desinventar

....cómo voy a reír
que el día ha de venir
antes de lo que usted piensa

a pesar de usted
mañana ha de ser
otro día

tendrá entonces que ver
al día renacer
derramando poesia

cómo se va a explicar
ver al cielo clarear
de repente, impunemente

cómo va a silenciar
nuestro coro al cantarle
bien de frente

a pesar de usted
mañana ha de ser
otro día"

Anónimo dijo...

nanyyyy! aqui estoy esperándola..
para cobrarle todos los besos que me manda.. los besos ricos, calentones, jugosos.. los hot con lengua tb los quiero.. los quiero todos!!.. x que existe algo mas rico que ¿un intercambio de salivas?.. ¿juguetear con la lengua, ah?

¿nany le compro los churrines amarillos?. ¿y se los saco? jajaja :P

besos con lengua y mordisqueados para hoy

¿año nuevo sola en femme?

¿cronopia?... mmm que buen nick tiempo imaginario o tiempo de ilusión.. me gusto.

♪encontraron a don goyo...

Anónimo dijo...

ya desaparecio la weita, siempre nos deja botadas ..

weamaster dijo...

no chiquillas es que la vida social de fin de año me consume (mentiraaaaaa..ando para variar ocupada entre mi mamà y mi primera ex mujer que se le ocurre remodelar su casa justo los dos putos y calurosos dìas de fin de añlo y como hay que mantenerLE la mente ocupada para no pensar mas weas de las que me pasan por jugosa mejor me pongo a pintar!! ya mis niñas mas tarde las paso a ver..ahhh los premios...da la misma wea!! lo importante es farrear mañana!!!

jejeje chau!!

pd:Half-complete...està segura que quiere eso??

besos.

Anónimo dijo...

mastersita espero que mañana la pase demasiado bien junto a las personas que la quieren, bueno yo feliz la pasaria con usted pero como usted no me da boleto obligaita irme para.......bueno le deseo un feliz 2006 y aqui voy a estar yooo para jugosearla y seguir insistiendo en salir con usted.....y digales a sus ex que no webeen tanto ok....

Anónimo dijo...

mandragora que onda,demasiada cafeina. no me digas que vay a estar sola en femme, viste que me da pena snif,snif.......dame tu numero celular y te llamo a las doce para darte un besito porlo menos por celu te atrevez...o despues de las doce tu sabi que las weas de celu se acoplan toda la gente llama esa hora...aer,aer si te atrevez...un besito con lengua bien chupado en sus labios,boquita y..........nos leemos estare esperando el numero

Anónimo dijo...

barwoman aer,aer que pasa con usted que no me pesca se olvido de mi aaahhh porque usted sigue siendo mi preferida aunque este haciendole los puntos a mandragora podemos ser amigas o no....

y espero que el 2006 vaya mas gente a su femme y lo pases increible un besote grande

y a las doce voy hacer un brindis por todas ustedes....

MANDRAGORITA mi amor cibernetico
MASTERSITA que no me pesca ni en baja...
BARWOMAN por su femme y sus chelas que promete y despues arruga..
BARBOLETA DE VARIADAS CORES que se quiere sumar a mandragora y le tira churrines y a todas las joteras de la mastersita y obvio que el brindis va hacer con RRROONNN-CCCCOOOOLLLLAAA un beso grandeeeeee

Anónimo dijo...

mandragora, espero acompañarla en femme pa que no esté solita, y muchos besitos a nani y a mandragora y por su puesto a mi querida weamaster y que tengan un feliz año.

Anónimo dijo...

nany quiere que ponga mi numero de celular de dominio público?!!si quiere le doy el mail.. para que sea un poco más confidencial.. mandragora_001@hotmail.com y.. ahh!! y no me desafie ve que eso produce sensaciones calurosas en mi.. ahi ve usted si se arriesga a hacerlo.. la punta de mi lengua subiendo x su cuello lentamente hasta llegar a su boca...

ah y les informo que barwoman anda tan ocupá la chiquilla.. que tendre que ir a visitarla a femme.. puchas que lata, no me queda otra.. amiga mia espéreme x allá.

borboleta estamos al habla.

weamaster anda peinando.. bah! pintando... mmm weamaster le dice algo juan carlos bodoque.. x que hoy andaba en el super y descubri algo que me dejo boquiabierta..


besos

Anónimo dijo...

claro que sí! Nunca he estado más segura de lo que digo, hasta cuándo quiere que se lo diga ahhh???
Oiga, me extraña que a estas alturas aún me lo pregunte!!
y peguese una arrancadita de sus quehaceres chasquillas para conversarla un rato
beso mi weamaster

Anónimo dijo...

Oiga nany, si yo no webeo tanto... jeje un poquito tal vez... y es k tengo derechos ganados legalmente y constitucionalmente, si tuve k soportar a este payaso 7 años, así k mínimo una ayudaita pa' emperiFOLLAR la casa... y akí la tengo a la webmastercita puliendo, empastando y pintando mi humiRde hogar.

Espero no se manchen sus "cuernitos", perdón sus antenitas... y además esta es la mejor terapia pa' k olvide los malos ratos k le otorga Mr. Big. (no le cuenten a nadieNN pero al parecer lo mató de verdad jejeje).

ñ_ñ
Annya

Anónimo dijo...

1era ex mujer de weamaster aer,aer y cuantas ex,yeguas,amantes tiene weita digale que despues de pulir y dejarle limpia la casa se raje con el carrete hoy es viernes na,na,na tomar rroonn--colaaa-con arto hielo no esta mal o unas cervecitas de primer nivel no es malo yyaaappoo quiero cccaaarrreeettteee no se porten malllll

Anónimo dijo...

mandragora te mande mail no se lo des a nadie yaaaa espero respuesta del celu ya cuidate nos leeemoss y.....

Anónimo dijo...

annya cuidado con la pintura no te la vayan a rayar....yaaa me salio flaite oye inviten carrete yo llevo el copete me salio verso...pagen el piso
quiero carrete,quiero salir a carretear.... me gustaria tener tan buena onda con mis exxx pero las niñas son muy jugosas,,.....ya quieren cervecitas para la calor de mierrrdddaaa.......

Anónimo dijo...

Mandragora también es un interesante nick, será en honor al grupo de poetas?
Saludos a master y sus ciberlectoras..

Anónimo dijo...

nany: de verdad kieres saber cuántas ex tiene? mmm, en realidad no puedo darte na' la cifra exacta, pero te puedo decir k yo soy la primera y única k puede pedirle favores (aunk no esos tipos de favores k su mente cochinilla puede pensar jeje, ya k soy una mujer casada y soy casada gracias a k weamaster nos presentó).

Le puedo decirLE, k en todo caso es imposible llevarse mal con este payasito, ya k debo reconocer k es muy buena persona.

Y sobre el carrete, na' de carrete puro trabajo y dale con el látigo no más y es k "Año Nuevo, vida nueva y casa pintada"...

Anónimo dijo...

annya se cagaron toda con el carrete...snif,snif y como quedo la casa espero que bien ...

MASTERSITA felizzzz año nuevo que lo pase increible tomese un copete a mi saluddd yaaaaaaa y un beso y abrazo despues de las doce eso....

Anónimo dijo...

mandragorita espero que su despertar haya sido bkn despues de escuchar mi preciosa voz......a la nohe te llamo........y un besito en la mejilla despues te explico yyaaa, hablamos HERMANITA jajajajajajajaja....

weamaster dijo...

shuuu se armó la cosa!!

hola hola!! como es el asunto? yo pintando y aquì hablando a mis espaldas!!! eso no puede ser!! jajajaja

oigan ya se estan bañando para la noche??? las quiero a todas bien perJumadas y de lentejuelas para bailar la peineta...eso, si la tocan en femme, porque ahì nos vemos!! buenas tardes, noches, contertulianas a portarse mal, a cuidarse y por favorrrr si conducen, en serio pasen las llaves!!

un abrazote!!!

no decir dijo...

Feliz año nuevo, que el 2006 te regale una casa en la playa, un niñito en el parque y sobre todo tiempo. Sí, tiempo.
Que se cumplan todos tus deseos,
Diana

Anónimo dijo...

puchas la hora que es y aún estoy en si voy o no voy a femme in the night... es que igual no es para menos si me fui de espaRda al loro cuando me contaron que sólo la entrada estaba a 10 lucas.. osea.. alguien me puede confirmar eso.. plis

Besos acalorados Hermanita.. que x mi parte no me afectaria que fuese incesto.. pecado carnal...mmm, no me explico lo del besito en la mejilla.. eso es para empezar? ah?

weamaster si tocan la peineta hágale un póngale pechito .. ya?

♪muchachita muchachita la peineta ponete al pelo vamo pa' misa

Anónimo dijo...

bueno, pasando por aquí de nuevo les deseo a todas un feliz año nuevo, a mandragora, a nani, a mi colega violeta y por su puesto a mi adoradísima weamaster, de aquí le mando un abrazo y unos besitos muy ricos, desgraciadamente no voy a poder ir a femme debido al precio de la entrada, eso ya me dio dolor de guata y pal año nuevo hay que tener la pancita buena, a si que me pierdo de ver a mi weamaster y a la barwoman, feliz año nuevo!

Unknown dijo...

feli año nueo a toas

Anónimo dijo...

Un feliz año pa ti!! un feliz año pa todas las jugosas...
Espero k la sigan peinando este nuevo año jejeje

Anónimo dijo...

Mis deseos más sinceros: que se les cumpla todo.. todo.. todo.. lo que quieran.. incluso eso... en este año que recien inicia, empecémoslo con energias y el mejor de los ánimos para jugosear!!

nany hemanita.. ESO NO ME IMPORTA.. muchios besillos dulzones, me encanta hablar contigo. hemanita.. besillos mordisqueadores.

¿Sal de fruta?

♪cuando la guatita dice no...

Anónimo dijo...

best regards, nice info video slots Laser tattoo removal deer park