miércoles, diciembre 21, 2005

FEliz NAvidad


Hola lolas y no tan lolas…cagadas de calor y fiolentas, frigidas y rigidas…como les zapatea la mitad de semana????
.
Ahhh si les contara, Resulta que hoy estoy aquì dandole a la sin hueso mental no porque quiera del todo, digamos mas bien que in-voluntariamente…porque si no es mi primera ex mujer la que me webea porque no actualizo el blog, ahora es mi “poco cariñosa” compañera de café contertuliano que me atormenta por la flojera blogera…pero entiéndame mija, (si a ustè le digo su pedacito de pastel) mi mamá sigue en la ciudad y webea mas que pendejo pidigueño sin dientes y aunque en mi familia tenemos un pacto “No consumista” para navidad, no me ha faltado que tontera hacer esta semana por lo que igual he tenido que mamarme el entrar a Falabella, escuchar reggeaton navideño y golpear a 300 personas para que suelten la toalla que mi mamá quería…en fin aquí estoy macabea de mi blog…escribiendo weaitas con olor a reno.…
.
Como no hay fin de año sin petardos ni pascua sin cola de mono, debo decir que fui el sábado al mentado aniversario de femme (que estuvo “entretenido” por decirlo de alguna manera) y nunca me dieron la cajita con pan de pascua y cola de mono que “propuse” anteriormente, esa que dan a final de año en las empresas..o sea mínimo, yo que aniquilé mi pobre hígado en ese sucucho de libidinosidad ardiente, que le regalé noches enteras de pasitos bailarines al ring dancistico… me merecía la cajita de cartón que dice "felicidades"..
.
Fuera de broma, lo de la cajita es cierto, yo jamás he trabajado en una empresa que las de, (espero no hacerlo nunca tampoco) pero debo reconocer que durante toda esta semana he visto a la gente en la calle y en el metro toda pegoteada con esas cajitas a cuestas y si, soy una “lesbiana mala” porque sentí cierta envidia por tener esa vida tan estable, entre el calor asqueroso y después de putiar como cada día a Pedro de Valdivia que teniendo kilómetros y kilómetros de mar y climas decentes agarró su caballo y se vino al único gran hoyo de este país a condenarnos a todas a cagarnos de calor por siempre, llegué a la conclusión que una vida laboral estable se reconoce por esa cajita weona de fin de año, que medallas, lapicitos ni foto de empleado del mes, es esa cajita la que la lleva y te dice a ti, a mi y al basurero que tienes una vida laboral normal y que estas en el “chilean al peo work system” ustedes se preguntaran ¿que tiene que ver esto con mi blog? pues NADA absolutamente NADA solo recordé mi pensamiento matutino y lo puse aquí, al final yo puedo escribir lo que quiera en esta página que voy a empeñar cualquier día a cambio de sexo

.
Por cierto ¿existirá en realidad alguna lesbiana a la que se le puede ocurrir la picantería extrema de “acosar” a la fiera vip? Porque si hay una y la conocen por favor tirenle un escupo de mi parte por rasca…
(¿que gusto refinado serìa ese ..por ser?...)
.
.
he visto weas picantes ¿¿pero esto???......peor que cierto blog decadente y jugoso...
.
.
Bonnus Track: Feliz Navidad chiquillas...que les "toque" a todas!!....
E X T R A : Si quieres este poster de vulcanizaciòn, llama al programa farandulin de la lola pa que te lo firme...

145 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un par de días descubrí tu blog y es genial....... no he dejado de reir.

Realmente mueves masas... muchos comments..... y un fans club de admiradoras.....

Tú forma de expresar es muy auténtica, sin ningun tipo de decoración ni nada. Dices lo que piensas y es lo que corresponde.

Animo con el calor y las compras navideñas... yo soy de concepción y acá el caos se vive igual pero a menor escala.

Un beso y que estes muy bien

Unknown dijo...

pfff hoy descubri que mi trabajo es ilegal xD asi que tampoco tengo cajita navideña =( pero bueh tengo plata xD pa comprarle una a otro ilegal xD un beso


meL?

Anónimo dijo...

Oiga Wea Master, cuando quiera empeñar la página me avisa, a mi me dicen la "Tía Rica".... y mi casa de empeño esta justo orientada al intercambio que Ud. desea.....

PD. Hasta cuando el rosado mamon de fondo???

anibal dijo...

Jajajajaj
esta super entretenido tu blog, lo acabo de descubrir y me he cagado de la risa leyendo, y weviando viendolo, lo de la pame diaz, jajjaaja entera picante la mina...
un gusto encontrar este lugar...
felices fiestas jajajaja
ya shauu

Anónimo dijo...

Señorita Wea Master...

...que quiere que le diga, he vuelto a encontrar su cuchitril bien habitado y lleno de "historias" jugosas que dan gusto leer! me alegro de eso, ya que estando en una oficina tooodo el santo día (oficina de aire acondicionado SIN NI UN VENTILADOR ...casa de herrero!) hace un poco más cortas los días apestosos frente al pc, asi que no me queda más que decir GRACIAS! =)

...en cuanto a las compras navideñas pffffff no me digan na!, toi con medio sueldo entre tiendas y compañías telefonicas! (pa que se va tan lejos pu cosita!)

Besitos!

~~K~~

ceroaporte dijo...

Que bueno un nuevo post, aunque sea a punta de latigazos y con la madre gritandole de la cocina que el almuerzo esta listo, que se apure, pq hay que salir a comprar,cagarse de calor aplanando calles...
Saludos
So

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj...
deskubri hace unos dias tu blog y genial...
y lo de las kompras es cierto.. eso si yo no trabajo... asi ek no recibo esa kajita... pero me falta poko.. pero = es komo toma keate kallao y sigue trabajando xD!...
ya kuidate y muy buena la pag.. y eres komentario de xelas por las tardes donde se komentan tu eskritos...
ya aiozzzz...

||-KoTe-||

anibal dijo...

Jo jo jo.
Mujer eres increible, acabo de terminar tus post de mas abajo y me e cagado de la risa, y los coments que te llegan; eso mencion aparte, la cago... y la cantidad de fieles admiradoras joteando, Mr. big incluido... eres increible...

Gracias por el buen rato, te seguire leyendo

weamaster dijo...

GRacias todos!! son tan amables que me hacen tiritar la pera navideña...Bienvenido a l@s Nuev@s lectores, "nos gusta que les guste"...
Kote: por que nadie me invita a esos "contertulios encebados" de tardes pegoteadas???

otra cosita: Instauraré la "lesbi-cajita-feliz" que le va a traer, pan de pascua, cola de mono, dos entradas a la femme, un capitulo de L word, y por supuesto su rico calendario de vulca "Morenita 2006" con la refinada y apoteósica fiera vip en doce posiciones ercitantes...


ya y pa` la que molesta con el rosado barbie de fondo le aviso que le voy a cambiar solo porque en realidad la wea es mas fea de lo que yo misma soporto...

bye.

Anónimo dijo...

Y menos mal k el "dale con el látigo" sirvió para k actualices y me complace tener el honor de ser la primera en leer - o mejor dicho - en k me leas con tu voz de weamaster con antenitas de trapo sin orejas tus aventuras y desventuras k tanto me hacen reir...

Y por cierto... ¿kien será la acosadora de "La Granja" (1era versión) k le tiró los cortes a la fierecilla vip y k sea famosa? son pocas opciones y yo ya tengo mi candidata... ¿será la chikilla k se sienta a su lado en SQP?

Pd.- Igual rika la "Morenita" (con la boca cerrada pasa piola) jejeje Hay k reconocer k la lola tiene lindas facciones sin maquillaje y sin tanta producción.

weamaster dijo...

mire annya...discrepo con ustè porque a mi no me gustan las mujeres con poca ropa!!!...ademàs que a la "morenita en cuestion" la encuentro muy pero muy picantosa, con el respeto que me merecen las calientes de siempre por supuesto!! ahggg `tuve una visiòn recordatoria..el sabado en femme habia un par de esas con estilo topletero...y otra vez con el respeto que me merecen la calenturrientas (que son varias) me dan nauseas...y es que las mujeres que al caminar se ven "apretadas" me ponen mal...no sè...como que les cuesta respirar...ahhgg no fue agradable este post annya y tu tienes la culpa para variar...
saludos!!!

ahh y si, para que no se mal entienda...annya suele escuchar mis post antes de que los suba...es algo asì como la editora en jefe..a la pobre la despierto a las cinco de la mañana para que escuche mi cazuela de estupideces..obvio..si yo tengo insomnio y Mr. Big ya no duerme (ni existe) a mi lado alguien tiene que despertar y escucharme!! jejejjee

feliz cumple amiga mia..te quiero mucho...

Payayita dijo...

Gracias al azar cibernético cai en tu página y literalmente me meé de la risa. Así que para evitar conscuencias poco dignas en el futuro, cada vez que te lea voy a tener que forrarme en pañales Mimi pa no mear la silla. Onda cero control de esfinter.

Saludos y felices fiestas. Ah! y gracias por la risa.

 kotto dijo...

ta bien weno tu blog... me quedare un rato por aca...

saludos

Carolina. dijo...

jajaja ta weno lo de la pamela díaz jajaja... totalmente de acuerdo con usted weamaster en lo de lo picantona y poco atrayente al menos para mí, fiera ¿VIP?... bueno eso sería no más po' un gusto haber encontrado nuevo post y salir un poco de la rutina muriendo de la risa jajaja, un beso!

Anónimo dijo...

holaaaaa mi mastersita como le a ido con esta calor de mierda,por suerte me voy el fin de semana a la playa....onda navidad playera jajaja ahhh pamela diaz picante de mierda y la que le tiro los cagao a mi me tinca, dj elektra (el pasado te condena dj aun que lo negui)y como presidenta del fans club "todas con weita master " le gusta el nombre del fans weita...yo le empeño la paginita y a cambio sexo rico,rico,rico y seguro... sin presumir jajaja se me cuida aaahhhh y con caja feliz incluida...jejejejee

Anónimo dijo...

dorian gay: te extraño te llevaron los extraterrestres que no estas por ninguna parte....

Anónimo dijo...

Feliz Navidad mi weamaster!!
uffff por fin cambio el color de fondo ... pero la verdad es k va de mal en peor jjajajjajja, no se me vaya a taimar eso si, k es un aporte constructivo jajjajja
oiga, y recibiré o no mi regalo de navidad este año? =O
abrazos navideños para Ud.
se cuida

Anónimo dijo...

lo siento lolas tendran que discupar mi ausencia...encontre polola y no tengo tiempo pa meterme a la pagina jugosa

adios a todas....

Anónimo dijo...

Antes que nada, mi querida weamaster ¡Felíz Navidad! y gracias tambíen por la fotito de su post. Nada mejor para alegrar la vista y despedir con buen ánimo este año. Hago votos porque el 2006 nos trate mejor a todas en este tipo de asuntos, mientras tanto,¡a seguir jugoseando!.
Master mía, le deseo lo mejor y que al fin logre conciliar el sueño. Ahhh, ya voté por Ud. en el concurso.

Anónimo dijo...

como siempre de la nada o de tonteras escribes todo un cuento...
Feliz navidad a todas..

Anónimo dijo...

Hola weamaster, feliz navidad, ojalá se le cumplan todos sus deseos y que siga adelante, por otra parte yo le empeño el blogs no tengo ningún problema, cuando usted diga no más, desgraciadamente no pude ir a femme pero ya llegará el momento en que vaya de nuevo, felicidades, chao

weamaster dijo...

hayyy me gustan estos saluditos navideños!!!!! en serio !!! Gracias a todas...

Half_complete: Que quiere de regalo? si no me dice no le podrè decir al viejito pascuero....
(a v i s e m e)

Dorian Gay..viste jugosear al menos te trajo polola...

nany como siempre tan cariñosa y calenturrienta por eso me gustan sus post!! sobre el empeño por sexo se te adelantó una desconocida que me dijo que ella justamente recibe la pàgina a cambio de lo que pedí... y aunque me gustarìa quebrarme no alcanzo para dos!!! jajajajja
Nany en realidad mejor asì nos evitamos embrazos y peleas posteriores!!

Polina y MAti: gracias por sus buenos deseos..ojalà ustedes tambien tengan una navidad maravillosa...

carito...a usted solo le dejo un beso..por alguna extraña razòn me pongo timida y cortada con usted!!

ahhhhhhh borboleta..me creeria si le digo que me hacen temblar con esas caritativas proposiciones...

saludossss

Anónimo dijo...

a, se me olvidaba, todavía no recibo mi cajita feliz ya que todavía no trabajo, o sea trabajo remunerado pero en fin, ya llegará su tiempo.

Anónimo dijo...

Excelente además de jugoseado y reído nuevo relato navideño rodeado de villancicos reggetoneros, pies pegoteados x el calor reinante, gente que ya paso a ser masa consumista de un cuanto hay.. la mayoria de cosas inservibles pero que estan en el 2x$4990, viejos pascueros que se deshacen x el sol en su traje acolchado, barbas de algodón y botas de caucho, señoras que piden asiento en las micros con 20 bolsas como mínimo a su haber.. y el infaltable y nunca bien ponderado helado de agua tan solo a $100 que invade mis tardes calurosas.

Muy felices fiestas navideñas para todas las involucradas en este blog, weamaster en especial, público en general.

Me sumo al deseo navideño.. de que ojalá a todas nos toque una "noche buena".. acepto proposiciones.. si son indecorosas mejor...jajajajaja

Unknown dijo...

hola weita master como va un saludo navideño¬¬ no vera mas posts de la pendeja esta que escribe se va a serena por fin
un beso
meL?

ceroaporte dijo...

Sita Wea:
le escribo para agradecer que me haya regalado su voto... OJO VOTO.
saludos
So

Carolina. dijo...

gracias por el beso mi weamaster preferida!
que tenga un buen día, lo de las felices fiestas lo dejo pa' después, porque todavía falta para eso y paso a cada rato por aquí...
un beso!
Caro.

Anónimo dijo...

dorian gay que le vamos hecer me ilusionaste, me jurabas amor eterno y me sales con el medio chiste "ENCONTRE POLOLA" AAAEERR,AAEERRRR....TOTAL USTED SE LO PIERDE jajaja fuera de broma que tengas una feliz navidada junto a su familia y a su nueva pololita....te estare esperando.....

Anónimo dijo...

atención x favor.. un minuto de silencio x dorian gay...................................................................... que la debe estar pasando re-mal con nueva polola.. esa sí es forma de empezar un nuevo año.....

saludos a todas.. x fa' si no es mucha molestia contes..ten..los...

nany.. que es de tu vida gallia?
weamaster.. where are you?

Anónimo dijo...

mastersita linda,linda,linda la miro y me da + calor saquese ese disfra de mierda y entreguese.... gracias por sus buenos deseos...tambien espero que tenga una muy feliz navidad junto a sus parientes y ex......y el 24 a las doce voy a brindar por usted ¡¡adivine con que!! exsasto ron-cola,.y gracias por ser tan maravillosa y siempre tenerme presente en sus comment y espero seguir aportando con mis humildes commentt jugosos, porq la voy a seguir joteando hasta que acepte salir conmigo....un beso y se me cuida

ceroaporte dijo...

estimadisima...me falto agregar que mi voto tambien es suyo...VOTO!

Felices Fiestas!!

So

Anónimo dijo...

mandragora querida como te a ido a ti galla..yo, triste con el medio pastel que me salio la otra califa jajaja por suerte estas tu,¿ oye te puedo jotear? jajaaja estoy solterita y enterita y soy muy califa me recomiendo jajaja a ti tambien te deseo una feliz navidad junto a tus parientes y ojala nos sigamos weviando un beso rico,rico rico..donde tu quieras

Anónimo dijo...

yyyyy para mi barwoman "PREFERIDA" que lo pase muy bien en esta navidad..junto a su femme y donde estas que no te e encontrado por este sitio todabia estas celebrando...jajaja se me cuida y nos leemos un beso para usted tambien rico,rico,rico y un SALUDO PARA TODAS LAS JOTERAS CALIFAS jajaja

Anónimo dijo...

jajajajjaa mish... parece que es contagioso esto de andar como los días... todas ligueritas de ropa.. sus buenos escotes.. piernas al aire... bocas secas.. que pasan la lengua para humedecerse los labios.... uUUuuUUUuuuuooooooUUUuu ahhhhhhh ...quien no puede andar un poco calenturrienta.. ah?..

ofrezco:

señorita buena apariencia (riiiiica la cabra!), mmm un tanto chistosa.... demasiado analitíca a veces... recuerdo una vez que era pajarito nuevo.. y mientras observaba y no hablaba.. le preguntan a mi amiga.. oye! y ella que no habla? y me mira a mi.. y yo mmmmm, le hago el gesto de que no con la cabeza! jajajajajajajjajajaja.. y eso

nany..¿beso donde yo quiera? mmm a ver... ¿de ombligo para arriba o para abajo? ah! y arriesguese a jotearme.. a ver si se atreve...

nany parece que estabas aburrida escribiste 3 comments en menos de 1/2 hora... ¿mira quien habla? ándate a producir mierrrr!!!


besos, Feliz Navidad... jojojojo

Anónimo dijo...

te fijai hasta en la hora mishhh, de la cintura para abajo ahi esta lo mejor,o d la cintura para arriba....jajejajejaje..y te voy a jotear igual total..RRRIIIICCCAAA mañana me voy a la playa te invito....onda caminata playera,con atardecer incluido noche pab-restoran y rico sexo y despues tan amigas como siempre....ya cuidate

Anónimo dijo...

nany:
mmm lo del ombligo es solo un punto de referencia... el recorrido va según gusto... se puede pasar varias veces x la misma zona.. hacer un alto en el camino... y golosear un rato...

..... ah! y mi "noche buena" incluye... ¿caminata + atardecer + pub + rico sexo?

nu me usto la suya risa... ¿ja je ja je ja je ?!!! trata de leer eso rápido.... ¿no te parece un tantito mmmm... ?

besos chicas.. pero besos ricos para mi jotera particular

¿weamaster where are ú?

♪rudolph se llama el reno...

weamaster dijo...

la caldera del diablo es una cagada al lado de esto..que melrose place ni nada!!! sector comments de paginita jugosa..!! bueno, mientras comienza la repartija de besos acaramelados al por mayor yo les mando otro abrazote enorme y los mejores deseos para la noche Wena!! y que donde estoy? aquì...leyendo sus calentones post!!

carito...me pone nerviosa la "carito"...

nos vemos!!

Anónimo dijo...

oooohhh weamaster nunca me pesca... a penas con suerte quizas lea quien escribe el post.. y diga.. pf! mandragora.. y siga de largo...

es una pena.. y yo que le deseo lo mejor para esta navidad que la disfrute y goce x dokier... snif!

todas me ignoran...

♪we wish merry christmas

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para todas... en especial para ti weamaster. TKM
ahhh y gracias por los salu2 de cumple :D

Chicas no sean flojas y voten por weamaster en la categoria de BLOG JUGOSOS pk este es el blog más jugoso de todos o no? voten pk nuestra distinguida se encuentra en tercer lugar! y "ser tercero es perder, ser segundo no es igual k llegar en un primer lugar", así k no anulen su voto k su voto vale! jeje y no se tienen ni k mover de su asiento es a solo un click, me ofrezco pa' ser vocal de mesa y resguardar los votos de mastercita!!!

EOEOEO K GANE LA DEL WEBEO...
WEAMASTER, AMIGA, JAMAS SERA VENCIDA!

ñ_ñ

Anónimo dijo...

nani y mandragora, buena propuesta, en realidad los días están bastante calurosos y una está como el día pues

Carolina. dijo...

mmm.. y por qué la pongo nerviosa? sí soy sólo una más de sus seguidoras jajaja...
bueno un beso para usted weamastercita.
Caro.

Anónimo dijo...

ear,aer,aer mastersita querida y linda,linda,linda perdone por no haberla invitado pero nuestro encuentro quiero que sea mas que especial una noche inolvidable como nunca la a tenido ni siquiera en sus sueño,va hacer la noche mas maravillosa de su vida.........MANDRAGONA voy a cambiar la risa xuxa que eris fijona....y puedo recorrer tu cuerpo cuantas veces quieras no me canso,facil tengo arto aguante....jaaajeeejiiijooojuuu...un beso caliente caliente,caliente hoy de la cintura para arriba....

Anónimo dijo...

Muy felíz día para todas las cibernautas que jugosean en este log, gocen el pre-navideño.. y después en noche buena... háganse mierrrrr.... besos navideños

nany: una mirada, un roce, un gemido, una caricia puede modificar el actuar.. te puede hacer retroceder.. o avanzar buscando más... si eso es ser fijona..sí, lo soy... y me parece más encantadora esta risa.. es como para despertar después de una noche de placer. ¿y que hago con la cintura para abajo?
besos húmedos

♪jingle bells jingle bells

Anónimo dijo...

mandragora,mandragora,mandragora...me encanta como escribes,y una noche de placer contigo creo que seria mmmmmmmm sin duda muy calurosa..como me gustan esas noches que se disfrutan a concho....despertar y querer volber a comenzar....realmente sin palabras un beso de la cintura para abajo...

weamaster dijo...

shuuuu ..como que no la pesco mandragora??? leo todos sus post y mas de alguno lo he contestado con "dedicaciòn exclusiva" asì es que no se queje de llena!!! :-P
ademàs que la cosa anda como con la nany o no su par de calenturrientas !!! porque si yo tengo calor con mi capucha y chitecos de lana roja ustedes con polerita son tres veces peor!!! jeje
mis lectoras favoritas y participativas...les mando un beso enorme y de verdad que gracias por ser lo jugosas que son ahh y para que vea que si me fijo..al margen del jugo hay post de ustedes muy serios y reflexivos...

carito...no se nada yo...solo que los nervios se alteran un poco con usted.
un besito navideño..

annya...7 años de relaciòn, màs 5 de amistad pura han sido un regalo para mi..eres mi soporte muchas veces y gracias por tus gestos de los ultimos dìas..siempre que te necesito estàs ahì..te quiero amiga mìa.

Carolina. dijo...

weamaster va repuntando en los blogs awards!!! eso! yo decía que de atrás pica el indio jajaja.
gracias por el beso navideño juju... Saludos y besos para usted! se me cuida!
Caro.

Anónimo dijo...

weamaster.. tu escencia ta basa en 31 minutos?

Anónimo dijo...

MASTERSITA aunque este lejos del caluroso y pegoteado santiago...igual me conecto con usted onda notebook debajo del brazo,¡¡¡¡que rico brisa marina, paseo playero,su ron-cola debajo de la manga envidienme.......pero me falta usted cuando va a llegar el dia que acepte mi humilde invitacion...LE ASEGURO DIVERCION TOTAL NO SEA TIMIDA SI NO MUERDO BUENO AVECES.....QUE TENGA DULCES SUEÑOS NOS LEEMOS MAÑANA SSHHAAAUU

Anónimo dijo...

Weamaster, me hace llorar con sus palabras k sé son de corazón... siempre podrás contar conmigo aunk pasen mil años... eres muy especial. TKM :D

Anónimo dijo...

el rojo de fondo está muy chillón...no es por webiarte..pero la dura que está chillón....es del tipo "¿cómo te ubico?"

Anónimo dijo...

Mi weamaster, le voi a contar como llegue a su humilde paginita, estaba yo sapeando blogs y vi su imágen en la pantalla de mi pc, entonces me dije ohhh!! Sonic youth y me puse a leer y leer, lo cual no he dejado hacer hasta el día de hoy (me tiene toda engancha')..ahhh le cuento esto por lo q escribieron de 31 minutos aaaaaaahh en fin.
Oiga, por lo visto no pasó nada con mi rergalo .. ¡¡¡ mi weamaster se corrió olimpicamente !!!
se cuida

Anónimo dijo...

Lindo día.. más calor que la remierrr...mejor.. para ventilar las presas..

weamaster, gracias x fijarse en lo que jugoseo x que aparte de hacer eso casi las 24 horas al día tb de vez en cuando la neurona trabaja.. que pase unas felices fiestas ojalá rodeada de las personas que quiere y la quieren, besitos, se me cuida y que la goce harto harto.

nany nany.. a ver .. a ver... osea ¿te corriste con la invitación a la playa?, y para mas remate...¿ desde allá estas invitando a weamaster?.. ni un respeto x mi hormonas que ya empezaban a tener pensamientos lujuriosos con la brisa del mar de x medio.. gemidos mezclados con el oleaje.. bañarse en el mar desnudas... topples al sol.... y.. mi noche buena, mis besos de cuerpo completo.. ¿donde quedaron?...¿ah?...¿ah? ¿ah?


Disfruten en familia, rodeadas de las personas que las quieren.. desde acá les mando un beso para cada una de ustedes.. que disfruten, gocen, jugoseenla, rían.. hoy todo esta permitido.. x que se nos viene año nuevo...éjale!!

♪Felíz navidad.. felíz navidad..

Amapola dijo...

Interesante blog...
estado leyendo hace unas horas.

Desde Aquí.
espero que tengas felices fiestas

Atentamente .

Una nominada al Blog Poetico

AMAPOLA

HETE dijo...

Weamastercita una deja de leerla un día y acá se arma partusa,...
para que decirle que me encanta visitarla.....mmmmmmm...... tengo información de la carito...jajaja!!! y como se que ella la visita seguido
carito: quiero mi regalo de navidad o abro la boca por aca!!!
jajaja!!!, ..y soy de gustos caros eehh

si yo en el fondo soy MMMAAAALA!!!

(es broma carito, no se me enoje ya??)... (pero igual mastercita no cobro caro la información jajaja!!!)

PD: COMO A REPUNTADO EN LAS VOTACIONES, SI YA DECIA YO QUE CON TANTAS ADMIRADORAS, NO PODIA QUEDAR ATRÁS, AUNQUE TIENE MUY BUENAS COMPETIDORAS TAMBIEN

BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

Anónimo dijo...

ya po' heterina qué sabes??!!!
carito v/s weamaster!!
no puede ser muero
=O

Carolina. dijo...

Weamaster no pesque lo que dice la Heterina, anda puro dando la hora no más, así que no la escuche, jajaja...
Feliz Navidad!!!

Anónimo dijo...

MANDRAGORA: aer,aer usted me dijo que yo le daba susto asi que usted se lo perdio su mamona,pero como en unas horas mas va hacer navidad le voy a dar su regalito...la voy a invitar para el año nuevo....con todo incluido,besos ricos,ricos,su güen languetazo por todo su cuerpesito,caricias varias.....y mucho mas asi q se me prepara. yo lo estoy pasando bkn amigas varias,familia,hermana,sobrinas,arto copete, rico asado,me falta solo mi media naranja, espero que a las doce llegue una pascuerita...mmmmmmm.....ya mandragora espero que pases una feliz navidad junto a los tuyos y que el viejo te traiga tu media naranja Y si no "ESTOY YOOOOO" un beso esta noche se lo voy a dar por todo su cuerpesito.....rico,rico,rico

Anónimo dijo...

mastersita stop,stop quiero que se concentre en este commentssss.....yo quiero de regalo de navidad y falta muy poco,que escriba un post muy egocentrico,jugoso sobre usted yaq yo le escribo arto,le declaro mi amor la invito a salir y nose nada d usted...¿¿¿¿¿¿quiero saber que espera de la vida,signo sodiacal, para ver si somos compatibles..sus miedos,tristezas,alegrias.yaq nose si antes usted a hablado de su vida privada yo empeze a leerte hace poco y eso......mastersita le deseo una feliz navidad que lo pase excelenteee junto a su familia,yo estoy junto a la mia muy bien en un ambiente muy grato pero quise estar presente en su paginita jugosa....y a todas las joteras de la mastersita un abrazo cariñoso muy feliz navidad!!!!!!

Femme. dijo...

MAESTRA!! IDOLA!! se "me le habia" olvidado la paginita freak desde ke entro en receso, por tu tragedia con el material.

Hace unos dias me meti de nuevo, porke tenia ganas de reirme y OH! sorpresa, me mando para aca. Ke puedo decir... esta buenisimo, me he reido demasiado.

Muy feliz navidad wea master y ke la abracen harto el año nuevo.

( totalmente de acuerdo, la Diaz es guacala, kien la acosa??)

Unknown dijo...

Feliz Navidad weita como le va? con las niñas por ahi? espero que le alla llegado una de regalo
un beso


meL?

Anónimo dijo...

ya desaparecio weita! pucha, ojala lo este pasando bien....

un beso pa' ute ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! niñas pa' utds tb.

YO

Anónimo dijo...

ya nos tiene botadas weita

Unknown dijo...

vamo weita onde esta no ve que estas niñas votan por uste y por eso va ganando?

saludos

weamaster dijo...

jo jo jo....hola lolas!!!
gracias a todas por los saludos me emociona hasta la medula el cariño de gente que no me conoce y que se rìe con lo que escribo y por eso me mandan buenos deseos... chas gracias!!

Half_complete...si tiene razòn pasa por ahì la imagen, (usted me comprende ahhhh y sobre su regalo, jamàs me he corrido solo que nunca me dijo lo que habìa pedido..)

nany hablar de uno es medio feo..y trato de hacerlo poco...solo le puedo decir que soy harto insoportable y probablemente por eso ando de soltera por la vida...
espero que le hayan llegado a todas sus regalitos navideños y que todas les haya "tocado" jejeje..

un besote espero actualizar mañana.

chau.

Anónimo dijo...

feliz navidad!
hey... io solo necesito decir... q si algun dia me encuentro a alguien como weamaster ¡¡¡ME CASO!!! sí... definitivamente, leanlo bien... porq por la cresta q he dado vueltas este pais buscando una mina asi... pero no c aparecen por niun lado... asi q ia sabes... he aqui una admiradora oficial..

es lo q hay despues de todo no..?
entre un dia a la pagina y me puse a leerla completa... me mori de la risa...
obsesionada...? hum... aun no tanto...
quien te manda a tener 30 y algo!!! bien... adios...

Anónimo dijo...

niñas hermosas, espero hayan tenido una muy linda navidad.. que les hayan dado su merecido.. regalo.

nany a ver.. a ver.. usted cree que yo soy puro chiste y jugoseo, ¿ah? que me daria susto conocerla, ¿ah?, que el joteo y calentamiento mutuo tan solo se limitará a esto, ¿ah?.. yapues! si me trata de asustadiza.. digame cuando y
donde..

weamaster no es tan solo que yo la saludo x lo que escribe que entre parentesis llego a estrangular mi pobre barriguita de tanto reir.. sino x la gran mujer que debe haber tras de eso.. besos y cariños x dokier

ahora a preparar las energias para el año nuevo.. que este cantaré..

♪un año mas que mas da..CUANTAS se han ido ya!

Anónimo dijo...

Hola pues mi weita master, espero que haya tenido una feliz navidad y que le hayan dado sus merecidos regalos, y que las demás niñas también hayan tenido una feliz navidad, yo al menos no me puedo quejar.

Anónimo dijo...

aer aer mastersita, ni siquiera me va a decir que signo es...no pues nacesito saber algo mas...un beso en su antenita izquierda......vale la pena o no...

Remiendos dijo...

Feliz navidad a todas!!!!!!!

:)


jajajja demas, muy warrior las grajeras jjjajjajaja

Anónimo dijo...

mandragorita preciosa usted esta bien osada,¿cuando y donde? aer,aer ustd quiere una cita conmigo,y quiere perder la ilusion de postear incognitamenta aaahhhhh....yapo!!!!!! dime donde haber si te atrevez.......hoy un besito hot,hot,hot en el cuello y orejita....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

nany: yo elijo lugar... mmmmm y la patuda me dice si me atrevo.. jajaja a ver si usted se atreve pues... es más emocionante y excitante los desafios.. me llenan de calor.. y perder el control de mis instintos más animales...beso x su cuello y barbilla hasta llegar a mordisquear el lóbulo de la oreja... el lugar mmmmm podria ser FEMME/31DIC/BARRA1ºPISO.
esto se esta empezando a poner bueno... pero podria ser mejor... de ti depende

♪She gives a little bit of attitude...

Anónimo dijo...

jajajajaja parece anuncio de fono hot.. esto son los estragos provocados x ver a todas las minas que mas parecen marakas... todo armonizado x rick astley.. obvio después de call tv, sin todavia haber siquiera pensado en dormir...

♪Erotic.. push your hands about of my body

Anónimo dijo...

mandragorita hot lo siento, año nuevo playero tengo organizado viajar....me voy viernes....y usted me puede decir porque se quiere arriesgar conmigo??????jajajaja....oye no estoy arrugando----pero y mi mastersita, que hago con ella se enojara....en fin dejemoslo asi no mas ahora un besito por el hombro rico,rico,rico....aahh y ni siquiera se cuantos años tienes a lo mejor me llevan PRESA jajajaja...mmmmm estoy risueña....ya mi niña nose me apresure...cuide la compostura jajaja

Anónimo dijo...

Ya pues mi amor!!! actualice, que quiero saber donde se metio el fin de semana!

Anónimo dijo...

wieta ya po' onne ta????

Anónimo dijo...

ya pue' mi reina aparezca por estos lados, no ve que nos deprimimos cuando Ud. no dedica aunque sea unas pocas lineas a sus fieles lectoras jajjjjaja
ya mi weamaster, eso fue sòlo para dar jugo un rato.
besos
se cuida

weamaster dijo...

aqui andamos son la una de la mañana y creo intuyo que probablemente hoy actualice..claro eso depende de la neurona 8 que es la unica que va quedando...

Saludos a todas!!

half...half.half......hummm...nunca me dijiste que querias de regalo..viste?

Anónimo dijo...

weita me encantas...

donde puedo encontar una como tu!!!

tengo un nudo en la garganta!!!


un beso

Anónimo dijo...

Chicas disculpen mi ausencia pk e estado en muchas reuniones y algo preocupadita por una asunt; digamos que asumi la dirección de un gupo de Les...Gay...Trans... y bla bla bla. Como dijo un amigo pobre de tu madre ya le dolio tener una hija torta y ahora mas encima ACTIVISTA jajajajaja.

Wea...master un bechote gaaaaande, me hubiera gustado darle un besito ese dia, pero no la pude divisar, le juro que derrepente solo vi manos, ni las caras las divise en ese aniversario. Salian minas hasta de el techo, si me salio un tick nervioso: ahora cada vez q alguien dice ron me tirita el ojo, la kgo y para los que se lo perdieron aqui van unos datos de la noche.

-350 personas (siiiii aunque no lo crean caben)

-Mis pantys rotas, pk puta q saben agarrar estas minas

-Alcohol: perdi la cuenta en los 100 vasos de Ron y solo hablo de el ron.

-Minas: CHICAS LO ADMITO SE VISTIERON PA LA OCASION KAURAS EN SERIO LAS FELICITO, DE LA BARRA DISFRUTE MIRANDO A ALGUNAS

-Propinas: como el ollo, comprobado entre mas caro mas maaaaaaaaaaalo es para nosotras

Esas son unas notas de una fiesta inolvidable y un gran besote a todas las que me saludaron y se acordaron de mi despues de taaaaaanto tiempo de que nos la veia por esos parajes.

pd: Nany un besote, sorry por desaparecer de tu vida por tanto.

pd2:Mandragora, bebe ni tu padre nos separara.

weamaster dijo...

dime donde puedo encontrar yo a una mujer que no queira carreteriar de lunes a domingo, que no ande mintiendo, ni se crea viviendo en L word..una mujer que no sienta que pierde la oportunidad de estar con tras muejres al estar con una!! que alguien em diga donde estan las mujeres normales...

Anónimo dijo...

aqui!!! sabemos donde estan tu... yo... estan escondidas o estan ocupadas....


sabes lo que mas admiro de ti... tu valentia para demostrarte como eres y lo que sientes, vivir tu vida como realmente quieres...
ese nudo siempe esta y vive conmigo, no se por cuanto tiempo mas pueda aguantarlo....

alquien que te admira...

fuerza weita, vales mucho, ya encontraras a esa persona especial que sea como tu esperas.

un beso...

YO


PD: el insomnio es contagioso!!!

Anónimo dijo...

he estado siempre frente a Ud. y aùn no me ve mi weamaster ..ahhhh y eso no fue jugoseo
respecto al regalo, era Ud. mi regalo,sì Ud!! pero a pesar de haberme portado bien todo el año .. no pasó na' ..
ya me imagino al viejo pascuero tratàndo de meterla por la chimenea jajajajjaja

Anónimo dijo...

jaja!!! de vedad que levanta el animo este blog.

ya se dormio weita??

Anónimo dijo...

no weita... no lo soy!!! aun...

solo soy alguien que disfruta leyendote.

Anónimo dijo...

como quiera, es mejor que borre la evidencia, de todas maneras a mi me importa que ud lea.

y si esto parece chat.

Anónimo dijo...

y porqué no??
pucha que se tira al suelo mi weamaster, ademàs yo sòlo quiero saber quien es Ud. no la quiero pa' casarme, aunque en una de esas..uno nunca sabe
ahhh y le confieso que he preguntado por Ud. y nadie me la conoce..
pucha que me saliò difìcil

Anónimo dijo...

cierto que le hace pesar que no queramos conocerla, ud bien ha dicho que es dificil encontar gente normal.

y si somos tres con insomnio o mas bien dos y una con "trabajo"

Anónimo dijo...

especial si lo es...

weita, a que se debe su falta de sueño tan seguida??

cambio

Anónimo dijo...

sólo paso a saludar...

Anónimo dijo...

si weita no se tire al suelo.
pero..que es normal en estos tiempos todo depende de que lado se mire o no?

Anónimo dijo...

la entiendo perfectamente, a mi me ocurrio hace algun tiempo, fue dificil pero como dice mi madre tiempo al tiempo.

cambio

Anónimo dijo...

no queria incomodarla pero ya que half_complete pregunto, que cambios tan grandes pueden tenerla asi?

Anónimo dijo...

temblor!!!!

Anónimo dijo...

shit! acaba de temblar!

Anónimo dijo...

keee!!!!

Anónimo dijo...

enserio? fue fuerte? desde aca no se sintio!!

Anónimo dijo...

weita.. esta claro que el cambio no fue bueno, pero si le hace mal porque no vuelve donde estaba?
yo no podria vivir en stgo.

Anónimo dijo...

pucha me dan miedo los temblores =(
aùn estoy asustada .. jajajjajja
(y no es broma)

Anónimo dijo...

tranquila solo es diosito y sus angeles que estan celebrando la navidad y se les cayo el copete!!!

Anónimo dijo...

jajjjjajjajja

Anónimo dijo...

ahhhhh parece que la weamaster se nos està bajoneando ..
o es sòlo impresiòn mía

weamaster dijo...

jajajajjaj salud entonces!!!!!!


half_ como va el trabajo.....??

Anónimo dijo...

auch!

weamaster dijo...

no..no me bajoneo!!! en serio..ademàs me intrigan las dos!!!!!!
la anonima deberia ponerse un nombre!!!

Anónimo dijo...

imaginese còmo me tiene Ud. a mi ..
y sì, anònima ponte un nombre!!

Anónimo dijo...

por mientras solo sere YO.
no weita nunca he ido a femme no soy de santiago.

Anónimo dijo...

aerrr fue este viernes por allà?
pq yo si!

Anónimo dijo...

de intrigada pue' !!!
sebe que creo que la vi entonces
=O

Anónimo dijo...

...de rancagua...

saben apuesto que se han topado mas de alguna vez

Anónimo dijo...

no "yo" eso fue sòlo de suerte pq he ido sòlo dos veces jjajajajj el viernes pasado y antes del aniversario

Anónimo dijo...

pucha!!

weamaster dijo...

rancagua esta cerquita.....
y cuantos años tienes yo??


y cuantos tiene half??

Anónimo dijo...

usted primero!! cierto?

Anónimo dijo...

cuantos quiere que tenga??
jajajja
23 y pisando los 24

Anónimo dijo...

mi weamaster tiene 28!!

weamaster dijo...

cuantos quiere que tenga ?? jajajaj eso sonò a......

usted ya sabe...

yo tengo 28..

:-)

Anónimo dijo...

ohhhhhhh
en too caso

Anónimo dijo...

y "yo"??

Anónimo dijo...

tengo 24 añitos.

half_complete tengo dos dudas,
1º son 23 o 24
2º que paso con su trabajo?

Anónimo dijo...

auch! nuevamente
23 en febrero cumplo los 24

Anónimo dijo...

esta intrigada weita... y sigo apostando que se vieron

weamaster dijo...

febrero...eso es piscis?????????

no verdad??????????

Anónimo dijo...

acuario

weamaster dijo...

menos mal!!!!!!

Anónimo dijo...

weita se asusto parece!!! le gusta el estar de incognito

Anónimo dijo...

si, pq se asusta tanto ahhhhh???

Anónimo dijo...

weita como estaba vestida ud alomejor half_complete si la vio

Anónimo dijo...

guapa se veia entonces half_complete como no la viste?

Anónimo dijo...

atenta para la proxima te dio varias señales, alerta siempre alarta!!

Anónimo dijo...

dejese encontrar ..

weamaster dijo...

uff.........

Anónimo dijo...

pq uff?

Anónimo dijo...

weita dele una oportunidad

Anónimo dijo...

bien, bien.

y weita que dice?

Anónimo dijo...

oiga usted se queja por que no encuentra mujeres serias, no le gustan las carreteras, pero si busca en la femme no creo que encuentre lo que tanto busca, mejor vaya a bunker, mujeres lindas y no andan joteando. En la femme las chicas son muuuy frescas.
Yo busco lo mismo que usted,me he dado cuenta que nosotras nos parescamos mucho, lastima. Por el asunto de los polos lo digo...

Anónimo dijo...

mandragorita que onda..no te gusto que te dijera que no podia ir a la femme...pero dejemoslo para mas adelante, ademas..en la femme esta mi barwoman preferida y no puedo dividirme...aunque una vez dije que alcanzo para todas parece que no---- donde estas-----
-barwoman preferida---usted que pretende dejandome sola estoy apunto de aceptar a mandragora disculpe, pero parece que la cosa va enserio....... asi que despidase de ella y no me la jotee mas.....un bezo grande para las dos hoy en la mano estoy pituquita...jajajaja

Anónimo dijo...

weamaster---aer,aer,aer. que onda no me pesco con el post,usted me puede decir que tengo que hacer para conquistarla....la e invitado a comer,noche inolvidable,paseo playero,pab-restoran...a mirar las estrellas,ir al cine,irnos de viaje,me falta poco para ofreserle matrimonio y uste NNNNNNNNAAAAAAAADDDDDDAAAAAAA...aer,aer,aer -----soy una chica tranquila no fumo, tomo poco jajaja me gusta ir al cine,ver televicion,hablar por telefono arto,soy muy sociable no te cuento mas para dejar tema cuando aceptes mi invitacion bueno....hoy te invito a tomar un rico helado aunque el dia esta mmmmmmmyapo weita espero que lo piense...........un beso en su antenita derecha se me cuida.....yyyyaaaaa

La Exiliada del Sur dijo...

cierto muy cierto, que la cajita te da esa estabilidad laboral, pero hasta en eso hacen diferencias, porque estas cajitas discriminan en productos de primera necesidad y exquisiteces segun el rango o jerarquias. wen blog
saludos z

Anónimo dijo...

yo cacho q ni me veo entre tanto weonaje escribiendote, siempre te dejo post, y esta vez tb lo hare...

gracias por hacerme reir y q tengas una feliz navidad..

aaa y felicidades apuesto q ganas yo tb toy concursando pero no en la misma categoria... aunq yo voy perdiendo jajajaja

saludos

nev

Anónimo dijo...

Pucha nany como que no estoy si puse un post arriba de todos ese mini chat de nuestra Wea...master con sus amigas nuevas.

Wea....master, nu se realmente te admito que conocer gente en Femme es dificil, me refiero gente sincera, porque todas van lindas y señoritas; antes de tomar claro esta, pero = se puede intentar, el claro ej es que yop conoci a una niña alla q en este momento me cae muy bien, intercambiamos e-mail y chateamos mucho, nos vemos los FDS y nos contamos hartas cosas. Vez, se puede dar una linda amistad, la cosa es darce el tiempo y darle el tiempo tb a ellas.

con respecto al comentario de ir a Bunker en vez de a Femme, mi particular opinion es: "que es una forma de parecer la tipica amiga hetero de el niño gay, aunque la respeto entre comillas, pk si, es verdad q en Femme jotean mucho. Aun creo que es una forma de esconderce"

BESOS

Anónimo dijo...

desperté! después del shock que me dió al leer la respuesta que me dio nany.. rogada salio la srta... mmmm.. yapues será.. tendre que esperar a ver si es ahora usted la que se DIGNA a invitarme a algo...

ah! y con la barwoman.. jajaja te llevo ventaja en eso entonces.. x que es mi "amigui"... siempre ha querido conmigo.. shii claro... pero es que nos llevamos demasiado bien para que se arruinara nuestra "amiguidad".. besos barwoman.. nunca nos separarán..

yo ofrezco seriedad nany.. créame, soy decidida en lo que busco, no me ando con rodeos, me encanta alabar y piropear a mi pareja.. mmm tengo 26 x lo de que podria quedar presa... mm esposada podria ser mejor.. jajajaja:P

y beso para mí en la mano?!! snif.. :( sea mas coqueta pues! le mando un beso húmedo en la mejilla.

nany tengo una duda.. la cosa seria asi 1º lugar weamaster, 2º barwoman.. y después de que ni weamaster ni barwoman la pescaran iria yo?!! toing! juaz! jum! cataplúm! :/

y de haber sabido que este blog funciono anoche como msn.. podria haber compartido mi sueño v/s trabajo con alguien mas...

señoritas saludos y besos cariñosos ... no se desgasten tanto y guarden energias para ce-le-brar!!! salú!

weamaster yapues! yapues! haga trabajar la cuarta neurona a la derecha y actualice este msn.. bah! perdón blog.. besos señorita de lana encantadora :)

♪un año más... que mas da? CUANTAS se han ido ya!

Anónimo dijo...

♪son 15, son 20, son 30, 40, 50 y 60 no importa los años.....♪

weamaster dijo...

ja ja ja ja!!siii `debo decir algo!!...este blog no se actualizò anoche porque me puse a chatear mediante los post!! si, es medio ridiculo, de hecho estuve como dos horas borrando posteos porque ibamos como en los 200 pero me venciò el sueño y algunos quedaron aquì!..creo que pondrè un tagboard mas tarde.....y espero con mi neurona feliz actualizar en un ratito!!!....

Anónimo dijo...

Oiga!!, pero como se pone a hablar con desconocidas mi weamaster!!
sòlo queria decirle que el trabajo no avanzò nada y hoy me quedè dormida, pero llegue más alegre que de costumbre al trabajo, ve las cosas que provoca en mi..=O
ya pue` actualice luego la cagà de pàgina ..
beso
se cuida

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.home-based-business-6.info http://www.acyclovir-dose.info Download free poker video ware Africa agent south travel 1995 mitsubishi eclipse electric wheelchairs http://www.sectional-sofa-3.info chevrolet window