jueves, diciembre 08, 2005

de citas...


Estoy un poco floja con el blog, lo reconozco, pero mi mamá anda de visita en esta ciudad de mierda y por ende la tengo un poco “encima” entonces; “que vamos a comprar esto”, “hija se te acabó el lysoform anti bacterias”, “hija no vas a ver a tu madrina así es que hoy vamos a tomar once con ella”, y bla bla bla, entonces entre mi madrina, el supermercado y las compras pienso; “tengo 28 años y una mamitis preocupante” porque le digo a todo que bueno, y claro, mi mamá es increíble, independiente de que me pregunte 5 veces lo mismo y me insista en que por favor no me enamoré otra vez y que solo lo pase bien, ella se encarga de “ordenarme” un poquito la vida que honestamente desde que dejé la playa, eliminé mi ultima relación y todo lo demás anda un poco bastante para la mierda de desorganizada, y si webeenme por mamona porque yo feliz.
.
Dentro de la mamitis hay algo que no transo y eso es ver a mis amigas y salir a “airearme su rato” , por ejemplo anoche tuve una cita muy snob con una mujer heterosexual, (jajaj local hetero y snob, la wea ridícula) y si mis lolas, se que suena hartooo ridículo contado, pero en vivo no lo es, porque de verdad lo paso bien con esta mujer, de hecho hemos salido como 6 veces y mi primera ex mujer me pregunta por que salgo a comer y otras a bailar con una heterosexual? y fácil, con ella no hay esa “tensión físico-sexual” que hay cuando vas a una cita con alguna chica que sabes que podría si existir, es decir ¿tanto miedo le estoy teniendo a las mujeres que accedí a una cita a ciegas, en su momento, con una heterosexual? O es mi inconsciente herido y suciamente revolcado que esta actuando y me dice.."si pajarona, es mejor con una hetero porque no tiene que pasar nada..y no tiene que gustarte ni tu gustarle, entonces fluyes increíblemente y todo es muy simple y entretenido, además les dirè que las heterosexuales están “b l o que a d a s” en mi sistema sexual-hidroponico-libidinoso, porque aunque sean increíblemente guapas no me gustan, debido a que creo que con los años uno va desarrollando ciertas habilidades de bloqueo femenino neurodirigido.
¿saben? Estoy afinando una conclusión, que a muchas no les va a parecer, pero dos de las mas entretenidas citas a ciegas que he tenido en mi vida han sido con mujeres heterosexuales, no me pregunten porque ellas querían conocerme a mi.. (debe ser por mi vocación impulsiva de payaso, o por las mimas razones que yo accedí) pero el caso es que en las dos citas no existía la intención abierta de conquista simple, basica y física, fueron citas de “mente” donde puedes conectarte con una mujer a niveles muy superiores y profundos por el hecho de no estar implícito el tema físico-sexual-carnal-calenturriento como primera intención, entonces yo pienso:¿Será que conectarme más allá de lo físico con una mujer me devuelve lentamente a los inicios de mi opción? ¿O será simplemente que estoy realmente harta de conocer a una niña y a los 5 minutos darme cuenta que tiene mas de una conexión con mi pasado amistoso o que esta en medio de esa “lista de encontrones cuerpo a cuerpo” con alguien que ubico o conozco?, ¿Cuándo paso esto? ¿Dónde estaba yo cuando se conocieron todas? Ahhhhh Santa cachucha mía, tantas interrogantes para algo tan simple como que ”la lesbi-aldea-global” ya es un hecho...


Bonnus Track: Para mis amigas jotes que cuando llevo a mi mamà a carretear a femme para que naturalmente vea donde desgasto el higado que ella me fabricò me dicen tiernamente "hijastra" vayanse a la mierda....porque en esta visita NO la pienso llevar, niñis mi madre està casada y la ùltima vez se anduvo asustando!!! okkkk????
.
ahh por cierto, definitivamente fue mala idea dejar el Ron...

74 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo está hoy mi weamaster?
oiga, por primera vez me veo no concuerdo mucho o nada con Ud. respecto a que no exista esa siempre bienvenida tensión físico sexual .. =O
Como punto aparte me explica algo porfa con suma urgancia, ¿Cómo es eso de .. le digo a todo que bueno? (textual) jajajjaj
saludos
se cuida

Anónimo dijo...

en realidad me asalto la misma duda del... le digo a todo que bueno...
y si estoy deacuerdo con ud. me han resultado interesantes y aveces mas entretenidad las citas hetero/les...

cita a ciegas, aun no me toca.

besos mi weita.

PD: vuela a retomar el vicio por el ron que a decir verdad es el unico licor que me agrada.

:) Pauly

Anónimo dijo...

haber mastersita: entonces usted no me acepta la invitacion a tomar un trago porque es de mal gusto, aaerr como es la cosa......pero si pa eso es la invitacion para conocernos....y ojala tenga una recaida y vuelva a tomar ron,,y siempre me va a tener joteandola por estos lados...no me canso facil..igual me gusta la leche con platano????....y se d una parte que la preparan muy guena...que tenga un lindo dia se me cuida ya.....

weamaster dijo...

jajajajaj oiame half..cuando le digo a todo que bueno a mi maá es a que me dice que vamos a donde mi madrina y vamos, que quiere que vamos a comrpar al super y y voy..a eso..me refería..

sobre lo de mal gusto nany era para la barwoman unca dije que era para usted.. y si, la leche co platano ME ENCANTA...Saludo señoritas varias...

se me cuidan todas!!

Vayan a votar!!!!

weamaster dijo...

uyyy aNdo coN problemas de N parece....sorry,......este No es mi pc...
jejejej

Anónimo dijo...

Mi amigo Coelho dice "...el universo sólo tiene sentido cuando se tiene con quien compartir nuestras emociones"..., a lo que yo... distinguida Wea Master me siento una total "privilegiada" ya que muy pocas personas pueden compartir y disfrutar a concho con seres tan maravillosos como usted... y que realmente lo pase bien, logra que en cada salida se cumpla el objetivo... haré mías las palabras que alguna vez la Wea Master enunció... "Me encanta que le guste", jejeje!; abrazos por mil y ojalá que sigamos forever conociéndo lugares "snob" con famosos top(no tantos como ustéd logicamente...) y kienes le hagan preguntas del porqué sale con migo... sintámosnos ambas honrradas, ya que es simple... ambas estamos intelectualmente a la altura de nosotras mismas... jejeje, atte. su amiga hétero.
He dicho!

Anónimo dijo...

querida weitamaster...hoy estoy de ocio en mi casita,e leido y releido sus paginitas y me entre a preocupar... ahora le explico porque""1º- lei que ya no le gusta ir a la femme (por fome);2º-yo la invite a salir y me dijo que dejo las mujeres por un rato 3º-que las salidas mas entretenidas han sido con hetero,... MASTERSITA: que onda no me diga que esta renegando lo que siempre a dicho a viva voz que le gustan las nenas,falta que nos diga el pasado me condena..se siente bien o tiene problemas hormonales mal tratado con amnesia aguda, pasando para muy grave y sin cura..que pqso con sus ex que le dieron tanto cariño...estoy realmente preocupada ----jejejeje nos leemos sshhaauu

Anónimo dijo...

oye nany dejate de jotear a la weamaster po hasta cuando...jajaja

weamaster dijo...

COMUNICADO DE PRENSA:
a mi me ENCANTAN las mujeres jamàs renegarè de mi pasado ni mi futuro, lo que ocurre estimada nany es que paso por un momento "delicado" me entiende??? y eso es precisamente porque me gustan demasiado las niñas..jejeje...soy lesbianita de corazòn, mi vida e smuy gay y mis amigas tambièn, no se preocupe de màs..porque mi conducta actual obedece a lo que algunos llaman "CUIDARSE" pero en cualquier minuto se me pasa...oiga si he salido con niñas lesbianitas...es INEVITABLE..
besos, mordiscos, lenguataso, varios

jejejeje

Anónimo dijo...

Hay NaNy k triste... la k pue´e pue´e ... y la que no... pide una explicación... jojojo!!!

Anónimo dijo...

usuario anonimo..."""EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"""" O NO....... JOJOJOJO

Anónimo dijo...

...sin duda... y de ser asi usted seria la primera candidata al "premio al esfuerzo" jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

y me llevaria el medio premio

Anónimo dijo...

a ver si se dejan de jotear las patuas

Anónimo dijo...

Eso sólo estará en manos de la soa Wea Master... y... no creo que asi sea... mientras más JOTE, más difícil es que obtengas la respuesta que tú quieres...
PD.: Cooortala con el JOTEO!!!

Anónimo dijo...

eeehhh dejate de jotear oh....

Anónimo dijo...

jajaja nada que hacer este es un pelacables impresionante.. x su lado la nany con el usuario anónimo jugoseando x los boletos de weamaster; y weamaster x su lado, confirmando el hecho de ser lesbiana de corazón.. forever and ever
Niñas hermosas, usuarias varias. hoy cumplo la mayoria de edad.. y como me pregunto mi hermano en que país, constelación, realidad paralela los 26 años son mayoría de edad?!

cajita felíz: recibo mis regalos en Femme hoy.. lo que sea su voluntad...

Anónimo dijo...

y tu mandragora que te metis que no cachaste la huea de morderse el labio cuando estaba mas claro que el vodka...jiajiajia

Anónimo dijo...

ojalá vayas a femme hoy ..
se cuida

weamaster dijo...

feliz cumpleaños mandragora!! y lleguè a una conclusiòn...aquì lo que se esta armando es uno de esos "amores violentos" entre nany y la usuaria anonima!!! miren que de tanto encontron el amor burbujea!!! je je je je...

Anónimo dijo...

aer mastersita yo soy fiel a usted.... y si a usted no le molesta la sigo joteando ya...mandragora: me sumo feliz cumple no le canto porque soy muy desafina y a esta hora estoy arriba de la pelota..ok y este blog esta muy jugoso jajajaj

Anónimo dijo...

barwoman que esta jugosa honor a esta pagina primero invita a tomar chela, despues que paso la vieja, que onda despues da explicaciones que nadie se las a pedido...decidase pero igual nos leemos ya

Anónimo dijo...

weita: yapo controle a las lolas l estan toda alborota, pero nany te encuentro super y es verdad el que la sigue la consigue weita acepte la invitacion y dejan a todas con cuello.......

Anónimo dijo...

bueno wea master, veo que están puro pelando cable, igual me gustaría conocerla y ser parte de su fans también me la disputo

Anónimo dijo...

quiero conocer femme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno weamaster espero conocerla y ser parte de su fans , también me la disputo y que no me la joteen

Anónimo dijo...

bueno, hace como 3 sábados atrás fui a femme, pensaba que el show iba a ser más lujurioso pero igual lo pasé bien, estaban buena la minass

Anónimo dijo...

jajajaja weamaster usted esta demasiado solicitada no puede quejarse o sea ya estoy pensando en crear un blog parece que es lo que la lleva con las chicas, ya mi guru cuidese y nos estamos viendo.

se le extraño el viernes, bueno despues le cuento con lujo de detalles.

Forex dijo...

Ahora entiendo que todos mis esfuerzos han sido y serán en vano. Un vano amor... la la la la...
Se lo lleva la mameria, como un carrete que es mejor no recordar...
¿no aceptaste mis invitaciones por que soy lesbi?
weita... has destrozado mi corazón...

Kari dijo...

gaia!! logico que puedes participar!!!
si quieres el banner lo aportas tu....
jejeje!

Anónimo dijo...

oye chicas s si forman un club de fans esta claro que yo soy la presidenta es la que mas a joteado o no jejeje....si ya me gane el premio al esfuerzo o nooo

Anónimo dijo...

.. encuentro sexies tus antenas..

Anónimo dijo...

Sobreviví!!
gracias a todas las niñas hermosas que me saludaron x aquí, x que lo que es en Femme parece que no resulte ser el estereotipo de mina que le gustan las minas que frecuentan este lugar.. es debido a eso que me dedique toda la noche a.. uno de mis más comúnes estados.. SAPEAR.. y quedarme pegada en minas.. primero fue una de las barwoman del 1º piso.. que manera de morderme la boca... despues desde la barra me dedique a mirar a otra señorita que bailaba con un camión.. entonces dije.. mmm, ya! se abre la temporada de caza.. pero juaz! cual fue el instante que pusieron esa mierrrr de regeton, y despues dale con el flow, quede en estado de shock.. y dije estará muy linda la mina, pero ni loca bailo esa wea! y asi termino la noche.. con sorpresas al x mayor.. pero me falto el happy birthday y mi regalito..

ajá! tb detecté ciertas situaciones:
usuario anónimo.. y que tanto te metis?.. si la weamastercita, ídola, mi amorr! quizo explicarme otra vez lo de morderse los labios, problema mío y de ella.. que yo felíz acepto que sea mi profe.. además sigale haciendo empeño a la nany ve que los polos opuestos se atraen.. y se buscan las mierr.. y se contestan.. jejeje.. se nos viene pareja.. celestinalog.

Muchas gracias nany y weamastercita x los saludos. :)

pregunta de anoche:¿Femme habrá contado con la presencia de weamastercita?¿Cuál de todas estas muestras de mujer será?¿mm?

pelacable del día: putas que me levante buena pa'escribir weas!

Anónimo dijo...

ya! la nany presidenta y yo me autonombro relacionadora pública.. le hago las conferencias de prensa a la weamastercita..:P y sesión de fotos tb, soy multifuncional.. hacemos temporada verano.. weamastercita con bikini.. obvio que de lana... y despues otra sesión de lana al desnudo..:P

Anónimo dijo...

mandragora : de nada fue un placer saludarla,ya tu eres la relacionadora publica pero yo asesoro las fotografias de la mastersita....un beso se me cuida jejeje

weamaster dijo...

jajajaja que me hacen reir niñas!!!! pero justo justo anoche no fui a femme, me quede en mi casa viendo peliculas toda la noche....Queer_girl me da la impresiòn que nos conocemos, porque como sabe que no habìa ido??ahhh? bueno sea como sea despues me cuenta "detalles" y si...concuerdo con mandragora en "la observaciòn"..yo voy màs que nada a ver como se "mueve" todo en femme, es una cierta adicciòn esa de observar todo el rato..bueno eso serìa...ahhhh y no se crea que tener un blog sirve con las niñas...porque estas muestras de cariño son solo via blog no se me confunda queer_girl.. ahhh para mi querida Chef le mando un abrazote!!

saludos.

Anónimo dijo...

claro que nos conocemos weamaster si hasta se inspiro en mi pa escribir, no se acuerda "de fijasiones y cafe" jajaja sipo soy yo, puxa que me asuste, weno ahora estoy en otra y si tambien con otra, porque su "amigui" me hizo la desconocida y yo weno ud sabe digna, pero las cosas cambian sale el sol y weno salen mas minas tambien y como se dice mas mejores jajaja ya ahi le cuento con jugo de detalles jajajja, puxa que estoy risueña sera porque anoxe la pase bien noma ¡es lo que hay! ya weamaster cuidese nos vemos.

Anónimo dijo...

WEAMASTER SI LE CONTARA LO QUE HIZO QUEER_GIRL UFFFFFFFFFF ESA NOCHE ELLA ES MUY FRESCA.
YA LA DEJO Y QUE ESTE BIEN

weamaster dijo...

a ver a ver orden!!! ¿¿que hizo la niña, ahhhhh?????? si no es a mi a quien hay que contarle!!! ustè sabe....

o sea la que sabe sabe....

y mis antenitas son antenitas!! no cachos!! para las que se puedan confundir ejjejeje....



"quiero una chica que me ame.....
dificil...muy dificil...
y que a mi no me engañe.....
dificil....muy dificil...."

este tema es viejo viejo....onda de la nueva ola y mi abuela lo anda cantando por la cocina todo el dìa...las señales...del destino...

"soy weamaster el reno...lalalallalal !


ahhh estos son ejercicios para superar el trauma post nuqueadas varias...es la unica manera de volver a creer en las mujeres....

ya parece post esta weaita

adios.

Anónimo dijo...

Oye anonima da la cara acaso andabas conmigo anoxe ah ah, si no paso nada malo todo weno jajaja, ademas ¡es mi vida ok!, te tengo caxadita anonima se donde vives jajaja, ah y ahora yo soy la fresca que descaro el tuyo de llamarme fresca a mi, oye ya que estamos en esto y todo dame tu celu y ahi vemos que pasa jajaja es broma yo no soy asi soy peor.

Unknown dijo...

pfff parece que mi queridisima weamaster esta un poco solicitada xD saludos


pendeja que no usa falda tableada

Anónimo dijo...

Pucha aer q onda me borraron el post y ahora es q doy jugo. chuta no es mi dia aca en este blog parece :'(.......

Weamaster nos preguntamos con mandragora si ud estaba o no en femme ayer....mmmmmmmmm....para q vea q ya esta en nuestros sentimientos.........

Nany un kiss nos leeremos por ahi

weamaster dijo...

insisto..yo no fui a femme el viernes!!...estoy en mis dìas inStrospectivos...amermelados donde ando conmigo misma y aun asì me soporto poco..jejeje

saludos!!
a TODAS....

Anónimo dijo...

mi querida barwoman a la cuenta de 3..
1..
2...
3....
LE AMAMOS SEÑORITA WEAMASTER!

Anónimo dijo...

yo tambien le amo!!

Anónimo dijo...

Weamaster es que no puede ser mas idola,la k..o las teni lokitas a todas jajaja, ya me tiene que dar el dato ud sabe compartir su sabiduria conmigo que soy una esponja pa este tipo de consejillos, ahora necesito unos cuantos urgente, ya cuidese y me avisa si necesita guardaespaldas...entre tanta fanatica nunk se sabe cuando sale una psyco por ahi.

Ah y tengo caxaita a la barwoman se hace la tonta noma "La tengo identificada" jajaja no se preocupe su identidad secreta esta a salvo conmigo.

Anónimo dijo...

Guena...escribieron la caleta el fin de semana, bueno voy a prender el ventilador y emitiré comentarios molestos (para ti nany con cariño jiajiajia)

Admirador secreto: como que están buenas las minas en femme?? la única que vale la pena pero que ahora (parece que) no va pallá es la Master. Saliste bien patuita...como que no me la joteen como si la conocieray barsa dejate de jotear vos mejor.

Mandrágora: ay mandrágora...mandrágora, mandrágora, como que que me meto??si hay que tener dos, dos dedos de frente pa cachar la guea de morderse los labios po lola...pero bueno debo ser mas tolerante con aquellos que no fueron bendecidos por la vida con una mente ágil.

Barwoman, Mandrágora y Carmelita: La amamos?? amar?? jiajiajiajiajiajiajiajiajiajiajia

Chao pastelas jiajiajiajiajiajia

Uuuh se me olvidaba la nany, un besito con lengua para ti

jiajiajiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

aaah y mi nuevo nombre es dorian gay para que la proxima vez que te mande un beso con lengua nany sepas que fui yo y no otra "usuaria anonima"

Anónimo dijo...

Bueno Dorian "Gray" ya q para ti un poco de cariño y divesión es dificil de aceptar no tengo nada mas q decir contigo, dejare de leer sus comentarios pk me molestan las peleas o demaces.

Queer_girl.....mm como dicen por ahi......" a si q shu shu nadie lo sabra"......

pd: menos mal q este blog no tiene un maximo de post..........

Anónimo dijo...

uuyy barwoman pa´que se va en la profunda ah??? no ve que la gente se mete acá pa puro escribir hueás y no pa tomar en serio las idioteces que se dicen???

Un besito con lengua pa uste también jiajiajiajiajiajia
jiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

dorian gay: yo a la unica que le doy besitos con lengua es a mi mastersita yaaaa. pero no se me enoje.....jajajaja..total esto es un juego o no?????? mastersita:¡¡¡ me extraño!!!aunque no le habia escrito igual me acuerdo de usted...mandragora no me jotee a la lola si yo la vi primero un beso a todas las cabras joteras jajaja

Anónimo dijo...

barwoman:un saludo para usted tambien, aunque se cago toda con la chela y ahora me tomaria una feliz...onda caña pesa....se me cuida y no me la traten mal porque por lo visto la niña me salio sensible..jejeje un beso shauu

Anónimo dijo...

Si barwoman...shh shh nadie lo sabra...prometido ni ahi con andar sacando del closet a nadie, oiga esta arto sanita ud como que la hicieron con arto amor, ya cuando la vea nos vemos jajaja.

weamaster dijo...

ayyyyyy se està colocando mas entretenido el sector de "comments" que los post que escribo jejeje...niñas que risa me da todo esto, porque estoy segura que ninguna de ustedes me conoce...es decir hay una y no es precisamente la que "juega" a coquetear conmigo....porque es mi amiga..pero las demàs estoy segura que ninguna me ha visto...en todo caso me entretengo con esto, me suben el animo y me sacan sonrisas ahhh y les digo, informo y aviso que si tengo capucha de lana es definitivamente "por algo" o sea...ya se imaginaran...


un abrazote a todas!!!
y queer, amiga mìa...llameme no màs, porque se extrañò nuestra tarde de cafè este fin de semana...

ahh espero esta noche actualizar esta caga de blog!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta lo que escribes mi querida Carrie, ¡como vuelves loquitas a las nenas de por acá eh!
En fin mujeres amantes de mi mujer, sigan así que ella lo vale.
Te adoro mujer de mar y si bien no te acompañé a comerte el churrasco palta, el barros luco igual estaba rico o no?
Te adoro

Anónimo dijo...

la weamaster tiene pareja?????????????????? k onda???? no estaba con el corazon mutilado weita???
espero minimo una explicacion onda condorito

Anónimo dijo...

Ah, para evitar malas intepretaciones y que se vuelvan loquitas les aclaro:

Mi mujer no está disponible

solo digo que a mujeres como ella vale la pena piropealas o joteaerselas.

weamaster dijo...

que puedo decir???.............

no puedo creer que "Mr.Big" apareciera aquì...de hecho no pense que entrarà jamàs a este blog...

que puedo decirte?
nada...al menos se que te reíste y si el barros luco estaba increible..ahh otra cosa, gracias por dejarme como rodolfo el reno porque ahì al parecer radica el encanto de mi frente..


pd: anónima de anónima, no, no tengo pareja..

saludos.

Anónimo dijo...

No sea tan modesta weamaster si ud es de las que baila con dos minas en la disco y se pelean por su atencion y no anda con su capucha de lana puesta...jajaja se hace la lok noma.

See yo tambien extrañe el cafe jotero, asi le digo yo pk no hacemos mas que mirar a las minas que pasan, bueno por lo menos yo jajaja, pero es que estaba muy cansada, bueno ya le contare.

Anónimo dijo...

Pero si ya no estan así, de a poquito me estoy portando mejor...
pa' cuando nos vayamos a vivir juntas te prometo que ya no existiran.
Besitos ricos (de esos que te encantan)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, esto de de los comments realmente esta muy bueno.

Nany le dare su cervecita, se lo prometo; pero avise cuando va para alla pk si me van a ver.....mmmmmmmm..sin ofender pero mis amigas estan primero y ellas me las quitan altirin.

Chicas se viene el aniversario el sabado en Femme......solo les adelanto q hay cambio de vestuario de todas jijijiji

Anónimo dijo...

QUE ATROZZZZ, MR.BIG.....ALEJATE DE ELLE MASTERCITA LINDA, USTÉ MERECE UN BUEN AMOR, TAN LINDA QUE ES CON ESA PIEL CALIDA Y SUS ANTENITAS MARAVILLOSAS........BESO

Anónimo dijo...

anónima de anónima, no, no tengo pareja..
pero que exelente dato
beso mi weamaster

Anónimo dijo...

jajajajajjajaa uchas! uno deja de leer esta pagina un dia y las de cosas que pasan! jajajajjaja

mish! al parecer salieron otras personajes al camino.. mish! habra que ver no mas pues.. la que puede.. puede... y la que no.. se queda mirando a todas las minas desde la barra.. jajajaja

mmm debido a que instaure el LE AMAMOS WEAMASTER sere generosa y dejare que otras tb le amen

y todo x un par de antenas.. juaz! es que la gran única, sorprendente y fabulosa WEAMASTER.. la lleva..

ahora será:

LE ADORAMOS WEAMASTER!

Anónimo dijo...

a ver, resuestas a:

- anonymous o dorian gay: mm si soy golosa, y necesito que algunas "cosas" me las enseñen mas de una vez. y me encanta morderme los labios y morderlos tb, y si le amo a WEAMASTERCITA.. y que tanto?

- Nany, si no joteo a la WEAMASTERCITA si total todas le amamos.. si es de cariñito...

- mi querida WEAMASTERCTA.. no nos meta a todas en el mismo saco pue! yo no "juego" , mis sentimientos no son un juego, no me trate asi..

y sus cachitos son encantadores, feliz les haria cariñito hasta que sanaran.. créame

insisto: LE ADORAMOS!

Anónimo dijo...

Oye Mandragora tu fuiste una de las que estaba de cumpleaños y subieron al escenario en femme el viernes?

Anónimo dijo...

oye Big tu eres la ex de la weamaster??????? o ya no son ex??? o volvieron o k de k?? es k me entro la duda po donde andai colocando que TU MUJER NO ESTA DISPONIBLE shiii wena nosotras haciendole los puntos a la weita y tu diciendo ke es tu mujer comparto con la anonima lo de la explicacion.k alguien aki aclare esta sopa al toque. por cierto wen dia cabras llegando al trabajo leyendo weas jajajajjaja

Anónimo dijo...

Solo tengo una duda:
Que perfume usara la señorita Wea pa tenernos a todas asi??? Sera alguno que se llame "Imana-mujeres" o algo asi????

Anónimo dijo...

a ver por donde empiezo...a las niñas les estoy tomando cariño, a varias pero nany sigue siendo mi favorita, pero apareció este personaje, a todo esto entero fresco de raja, que se llama mr big DE DONDE SALISTE TU?? COMO QUE MI MUJER?? NO FUE SUFICIENTE ACASO DEJARLA COMO RENO QUE AHORA MAS ENCIMA TE METIS AL BLOG Y MARCAY TERRITORIO COMO UN VIL PERRO QUE MEA LOS ARBOLES QUE LE PRETENECEN...."i mujer" barsa de mierda...deja que las niñas que la estiman la joteen aunque no la conozcan y tu MR PIG por que no te vay bien a la mierda por un rato.

Eso era, besos con lengua para nany
jiajiajiajiajiajiajiajiajia

Anónimo dijo...

no cote, no subi al escenario estuve en femme el dia de mi cumpleaños pero ni loca me subia al escenario.. mire el show desde arriba del sillón.

Anónimo dijo...

creo que hace mal catalogar a las personas por su orientacion sexual,eso es demagogico e intolerante,y ademas pienso q las cosas especiales nacen por las conexiones mentales y espirituales,con las cuales se crea un puente invisible entre el mundo interno de una y la otra,y puede abrirse la puerta a un sentimiento desconocido y placentero para ambas...

Anónimo dijo...

PD:además uno nunca sabe si a la hetero se le puede dar vuelta el paraguas por ese tipo de conexiones..

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
Headphone mike Zoloft wiyhdrawl Stronger darvocet 100 vicodin es zoloft side affect Order+by+4pm+diazepam full service conference calls hiking blacksburg Thigh high patent boot 'danish cosmetics with marine extracts

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Tooth whitening light therapy Activa tooth whitening Bam margera tshirts Lexus duval porter five forces home appliances Pamela anderson in corsets Galleries pussy teen Seo reports Lasik vision eye surgery cincinnati Quotes to help quit smoking Sinfo on tenuate Print your own beach wedding invitations Phendimetrazine eon overnight fedex cod