domingo, enero 01, 2006

año nuevo...

Alo?
Hay alguien aquí?

cri - cri

cri - cri

Si, sé que quizás sea un milagro que yo actualice este blogcito de quinta el primero de enero, que me imaginan tirada a la orilla de la cuneta de femme con una botella de ron en la mano derecha y con un zapato menos.........,
.
pero no señoritas, nada de eso ocurrió, es más, el único momento álgido de mi noche en el cual estaba etílicamente “alegre” se me borró en un segundo cuando llegó una mastodonte a darle un cabezazo a lo W.W.F a una mujer que estaba sentada cerca de mí, después de ese impass mochero de tople barato reaccione y quede en estado neuronal cero, es decir formateada e impecable, esperando humildemente que tocaran “la peineta” para hacer valer mi tradición de “cumbia bien bailada año bien webiado”, ahí estaba yo, mi nueva relación de amor con mi hígado y mis amigas, todo maravilloso hasta que apareció Big y su nueva noviecita, comportándose como jamás lo hizo en un año y medio de relación conmigo..ahí estaba yo nuevamente, pero esta vez congelada, con el corazón atorado en mi cuello, yo y mi naciente desprecio a quienes se llenan la boca diciendo que te aman y a los dos días aparecen con novia nueva y besándose a un metro tuyo...entonces en medio de la alegría absorbente de quienes si estaban felices y no tenían las nauseas que tenia yo al ver a mi ex besarse profundamente con otra me preguntaba ¿cuántas veces deberemos pasar por esto? ¿Cuántas relaciones hay que ver nacer, crecer y morirse antes de lograr mirar a tu lado y poder ver a la misma mujer por más de 10 años? ¿o es que las lesbianas estamos condenadas a las relaciones cortas?
.
.
.
Probablemente no son preguntas para hacerse en la fiesta de año nuevo, probablemente si hubiera tenido mas ron en mi cuerpo hubiera dolido menos, quizás el destino sigue siendo sabio y me hizo entender en un minuto que en el juego cruel de las relaciones perder es ganar, porque yo ya no soy la misma, porque aprendí el valor de la fidelidad como jamás lo hubiera sostenido de no haber pasado por todo esto y finalmente mi teoría de sacar un clavo con otro ha sido enterrada para siempre, porque esta vez aunque mas herida me siento mas entera y se que caminar un rato sola será lo mejor que puedo hacer por mi...

Anoche finalmente bailé “la peineta” y enterré a Big al son de una cumbia y aunque ya no tendré mas cuernos seguiré jugoseando en mi blogcito piturriento con olor a cola de mono...

Abrazos surtidos y feliz año nuevo a todas...se que anoche de seguro me topé con varias de ustedes pero salí sin capucha así es que estaba medio difícil el reconocimiento, weno se alargo el post así es que como brocheta jugosa de oro les deseo que este año que comenzó tengan la felicidad que todo lo contiene.

Bonnus track: hoy no hay bonnus track.

110 comentarios:

no decir dijo...

así que estabas por ahí.
entonces, definitivamente nos topamos.
y es que la mastodonte, casi me tumba camino hacia su víctima. ahora sé l oque siente, morir arrollada por un tractor :P
diana
pd: y si mandamos a la mastodonte donde big y cía? ;) jaaaa.

Anónimo dijo...

Si bien no pude presenciar la pelea a WWF, me imagino como debió haber sido... y como tiene k haber amanecido la víctima de tremendo estruendo k le removió más de una neurona... ¿k habrá hecho para merecerse tremendo golpazo? who now? pero de seguro nada bueno, aunk ni lo mas malo debe solucionarse de semejante manera...

Sobre BIG, k te puedo decir, se me LE cayó completamente, solo una persona cobarde puede actuar como un cerdo sin corazón... (y eso es lo más suavecito k te puedo decir) un BIG PIG...

Pero a dejar atrás el pasado, a seguir adelante k la vida a pesar de todo lo difícil k es vivirla y de lo mal y cruel k se porta a veces, tiene sus cosas lindas y sus recompenzas... y solo te puedo decir k una persona como tú, solo se merece cosas lindas y k esto k hoy estás viviendo es solo un "percance" k tarde o temprano vas a olvidar.
Ahora tus cachitos serán reemplazados por unas antenitas alertas a un muy lindo futuro con cosas nuevas y proyectos entretenidos...
TKM
Annya

Anónimo dijo...

Un consejo sabio en la canción "Amar Sin Ser Amada" de Thalía:

"Pero no pienses que sufrir
No te ha servido
Es una forma de aprender
A no volver a cometer el mismo error".

"Algún pecado del pasado
Es un castigo no merecido
Entregar todo el corazón
Sin condiciones
Y recibir
Tan solo desilusiones
No eres la única que de este amor ha sufrido
No es un consuelo
Ya ha sucedido
Pero no sigo un sufrimiento sin sentido
Es una forma de aprender a no volver a cometer el mismo error"

Anónimo dijo...

Hola idolamaster, leo siempre su blog y ahora, debido a las circunstancias festivales, aprovecho de desearle un año 2006 renovado, entusiasta, intenso y sexualmente activo (ojalá y con amor).
Mi experiencia me dice que los BIGs de nuestra vida son pasos necesarios para cuando llegue la definitiva, entonces, todo lo aprendido y sufrido cobra sentido e incluso, se agradece. Por lo que leí de su noche de añonuevo-viejo, esta en el camino de la madurez emocional necesraia para lograr "las relaciones largas" que tanto anhela.
Suerte y no se desanime
:)

Anónimo dijo...

hola weita!!!!! la extrañe mucho esta semana. (de verdad provoca adiccion el leerla)

espero que que el golpe no haya sido tan noquedor y que sirva para de una vez por todas olvidar... que ya sabemos que no vale la pena!!!

que este año que ya ha comenzado le de lo que merece...

atrevase con ud sabe quien, que al parecer quiere de verdad encontarla..

un besito grande


yo...

Anónimo dijo...

weita!!! anda por aca o ya se me durmio????????

Anónimo dijo...

Bueno llegue asi de porsiak
y ...como todas tus lectores
me puse adicta a tus escritos...la verdad
me entretengo bastante...y me rio un monton
un mejor 2006
y asi como yo algun dia encontraras a tu media naranja o lo q sea

Anónimo dijo...

Feliz año weaaaaa...mi chiquilla, conoci su blog hace un par de dias y desde que me tope con el mentado no puedo dejar de lleer sus escritos y demaces wea..esta buenisimo...como sera que hoy me levante..con el firme proposito de ir al gym y hacer dieta, y lo primero que hago es tomar leche con platano y leer su blog, el gym...mas tarde quizas.
Weno, mis mejores deseos para este 2006....ok yo se que es duro el tema de big, pero...awsi es la life...te voy a dar un pseudo consejo, porque no me gusta decir que son consejos lo que digo porque quien cresta soy yo pa dar consejos..) NUNCA TE ENAMORES O SALGAS O TE FIJES EN ALGUIEN QUE NO ESTA (AL MENOS POTENCIALMENTE) LOCA POR TI! (cuando digo loca lo digo en el buen sentido de la palabra..se entiende que no una psico asesina) Las mujeres debemos aprender eso, que cuando uno encuentra alguien que se interesa en uno y con quien uno puede jugar (tb en el buens entido de la palabra)y hay feed-back...NO ES UNA LATERA Y HAY QUE SALIR CORRIENDOOOOOO...porque si se fijo en ti, ya quiere decir que es inteligente yq ue no esta ciega...y de ahi pa arriba...
Bueno...igual yo no soy quien pa hablar, he tenido mas suerte en el amor...pero bueno mis dos amores estuvieron locas por mi y por eso las pesque, y hay que decirlo yo tb me vilvi loquita por ellas...
ahora gozo de una relacion de 8 años...y notese que todavia no cumplo los 28 ...y que tiene pa rato...y fijense que aun estoy loquita y mi mujer esta loquita por mi...que tal? es wea de creersela no mas weita, y pura pacienciaaaaaaaaaaaaaaa
Y NO SE FIJE EN ALGUIEN QUE NO ESTA LOCA POR UD, NO SE MERECE MENOS!
he dicho

Anónimo dijo...

ah...creoq ue deberias publicar el nombre de big como servicio de utilidad publica jajajaj

Femme. dijo...

jajaja... tiene razon katrala...
pucha maestra, hay de todo dicen
pero digo yo... teniendo tantas admiradoras por aki, como no va a existir una ke la haga feliz??
ademas, si eres asi de graciosa escribiendo, debes de serlo tb en la cotidianidad, y ke a una la hagan reir pucha ke es importante!

Mis mejores deseos para este año, ke encuentre a un nuevo amor...

pd. pero por lo ke yo vi al final Carrie se kedo con Big.... cierto?

Anónimo dijo...

Después de tomarme un mote con huesillos en esta tarde de calor.. pregúntome:
¿y la pelea fue a un puro round?¿ y como quedo la otra? mm quizas la mastodonte tenia complejo de bala humana y x eso se fue de cabezazo.. es que tan solo me imagino la situación x que no fui.. pero puchas que jugosee.. lo único que me faltó fue el agua del acuario.. pero pobres pececitos, aunque igual servian de brocheta

definitivo Big is a real PIG, lo mejor de esto es que ya lo esta asumiendo, si es que ya no, de que hay minas cagas... que tienen conectada la cabeza con el poto. (disculpen las srtas. presentes pero eso es nada mas que la VELDAD!!)

Saludos en este día del 2006. Felicidad y tranquilidad para todas. Salud tb... Sexo obvio!mm aunque este año yo quiero AMOR!... quiero una chica que me ame...y que a mi no me engañe...

La locura es un estado constante.

colmo de principio de año: mi ex se vuelve hetero para poder ser felíz..

Nany: reitero ESO NO ME IMPORTA. créame. Muchios besos acalorados.. que se los voy a cobrar toos.. los acalorados, los chupeteados, los con lengua.. toititos!.. ah! Mírame!!! mírame! (cel-msj)

Morrissey - I Like you
♪Could it be I like you
It's so shameful of me, I like you

weamaster dijo...

hola a todas!! que calor de!"·$%&/() que hace!! insisto Pedro de Valdivia andaba con la caña cuando quiso quedarse en este hoyo de mierda llamado santiago...

Gracias a todas por sus post animosos!!! tengo una pregunta a "Yo" quien se supone que quiere encontrarme?? con quien se supone que deberìa atreverme?....

espero respuesta ...

wakkkkkkkkkala que calorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mandragora esa canciòn me parece conocida!!!

tambièn tengo una ex que se volvio hetero para ser "feliz"

en fin..

hasta mas tarde

Anónimo dijo...

Este FDS para mi fue lindo, podria decir, comi en la casa de unos amigos y despues corrimos a metro U.C para ver los fuegos artificiales. Despues a trabajar se a dicho; y obviamente con traje de gala, pk para los q no fueron a Femme "ESTUVIMOS DE VESTIDOOOOOO".

Esa noche lo mas curioso fue ver volar un vaso y como le pegaban un puñetazo a una niña (si es ese el golpe de el q habla mi Wea......master, creo haberla visto entonces :P). Por lo menos tube donde refugearme despues de esa tremenda noche; aunque no fuera en los brazos de una femina......En resumen un Eliz Año a todas y como dice una amiga "Que se la pasen bien......" (si se q no es muy señorita lo q dije, pero es lo q hay).

Anónimo dijo...

Hola mi weamaster y feliz año nuevo a todas, que lamentable que haya habido pelea en femme, cuando yo fui lo encontré tranquilo, pero siempre hay gente que no es civilizada y se comporta como animales, por otra parte que pena mi weita que haya comenzado triste el año, pero como se dice que de los porrazos y experiencias se aprende no!, bueno que se lo pasen bien,¡perdón!, que lo pasen bien y de paso estoy disponible

Anónimo dijo...

Uuff me senti demasiado identificada con su post weita, como es posible que alguien te diga te amo, al otro dia termine contigo y al otro ya esta en la cama con otra, me paso asi literalmente y solo van semanas de eso, realmente hay mujeres que no valen la pena...

Anónimo dijo...

mmm... de quien se acordo????? pillina...

se acuerda lo que dijo half_complete hace unos dias... "dejese encontar"..., cuando lei su post me acorde de eso...
tal vez no es mala idea... (mireme a mi haciedole "gancho con alguien que no soy yo y que nisiquiera conozco")

weita solo fue un cometario...

por lo demas a mi gustaria encontar a alguien como ud.

un besito

yo...

weamaster dijo...

gracias "yo" por responder...ahh y de Half no se ha sabido nada por estos lugares!! jajajaja

barwoman estabas en la caja de arriba para año nuevo?

eso seria..jejeje
abrazos a todas!!

Anónimo dijo...

de nada weita cuando se le ofrezca...

Anónimo dijo...

half donde estas???????

Anónimo dijo...

No puedo hacer comentarios mi Wea.....master pk mi identidad esta en juego (aunque d+ q me tienen cacha aca si el nombre "barwoman" es por webeo, pero las q me cahen me van y me saludan nu mas y las q nop shu, shu)en besote gaaaande de año nuevo, puta q lata no haberla saludado

Anónimo dijo...

mastersita holaaa no estaba muerta andaba de parranda y salud a como estamos me contaron que la pase increible derrepente un llamado 5 y media de la madrugada del primero y para mi sorpresa ella mandragorita con su voz ddduuulllcccee hermanita respetar padre y madre y lo demas........le amo y gracias mastersita encontre a mi hermana mas rica nos leemos un beso a todasssss

Anónimo dijo...

Buen a dia a todas, espero que hayan despertado tan bien como yo... me desperto la alegre voz de la nany :)

weamaster.. ¿cuál canción... la del disco ra...ra....ra....rayao.. de que con un pololo se es felíz? ¿o comentaba del gran mozz con i like ú?.. ahhh!! oiga me parece muy patuda que quiera saber quien es barwoman.. si a usted nadie la conoce...mmm ¿ah?¿ah?¿ahhh?

nany: hemanita me usta muchio hablar con ute, besos sabrosones y mordedores igual que anoche...

jajaja y lo de gracias mastercita parece como "gracias x favor concedido"..mmm cuidaito pue!

♪Hay un amor pérdido en la ciudad... no hay nada que creer sólo querer no hay nada que creer..

Anónimo dijo...

aer aer aer la wea ya me olvido...ni siquiera me manda saludos pero no importa,snif snif,porque esta mandragorita mi amorcito cybernetico wea quiere ser la madrina de matrimonio onda lo minimo yaq usted no quiso nada conmigo........

Anónimo dijo...

aer aer aer la wea ya me olvido...ni siquiera me manda saludos pero no importa,snif snif,porque esta mandragorita mi amorcito cybernetico wea quiere ser la madrina de matrimonio onda lo minimo yaq usted no quiso nada conmigo........

Anónimo dijo...

que onda dos veces ahhhhh mi barwoman preferida no me jotee mas a mandragora tiene dueña y soy yo...un beso grande se me cuida

Anónimo dijo...

No se preocupe Nany q Mandragora es una gran amiga y nada mas, dont' worry :D. Aprte Mandragora aun no me manda un msj un saludo nada de nada por este FDA, y eso q hasat pa navidad yo llame, eres mala tu con yop amiga. :'(

Anónimo dijo...

SOBRE TU POST, LAS MUJERES ASI NO VALEN NADA NI SE MERECEN NADA.

HETE dijo...

Hola weita saludos y buenos deseos de año nuevo!!!, de apoco mujer!!!, es verdad que el tiempo sana heridas y es verdad que de los dolores se aprende, usted ya sabe lo que aprendio con su relación con Big, me parece bien que quiera estar sola un rato, los clavos no sirven, por que mandamos lo aprendido a la cresta, tampoco intente odiarla, que del odio al amor y viceversa...., agradezcale la lección, ya algún día ella entenderá lo que se perdió y ojalá que para ese entonces usted este con alguien que la valore y se la juegue como usted sabe hacerlo ahora, fielmente!!, yo he sufrido harto también, todo esta en mi blog, pero sabe yo creo que ahora estoy más preparada para amar, creo que puedo hacer feliz a la persona que este conmigo y a mi misma, con un amor más libre y más pleno, se que llegará para mi, es más creo que esta muy cerca, se que para usted tambien llegará, veo cosas lindas aqui, además de muy graciosas.

BUENO YO VENIA POR OTRA COSA, VAYA A VER EL BLOG DE LOS UNDER, MIRE QUE AUNQUE LAS CIFRAS DIGAN UNA COSA, PARA LA MAYORÍA LA GANADORA ES USTED, ASÍ QUE LA ESPERAMOS ESTE JUEVES!!!, NO PUEDES FALTAR!!!, RESGUARDAREMOS LAS IDENTIDADES DE SER NECESARIO
BESOS

Anónimo dijo...

RECIEN ME ESTOY DESENTERRANDO DE LAS ARENAS DE VALPARISO....POR FIN ME ENCUENTRO.... TOY VIVA!!, PERO ADOLORIDA!!, Y ESO QUE ESTAMOS A 3....AAAAA 3??????.... MIERDA!!! ME VAN A MATAR SE SUPONE QUE AYER TENIA UNA CENA...BUUUUU LO OLVIDE...MEJOR ME VOY ...

Anónimo dijo...

Hola, frescas tardes!

Nany,hemanita.. amorcito cibernético.. y resulte estar bajo su control.. mmm buena idea me parece. Estoy a todo su antojo y disposición.. éjale!

Barwoman amiga mia! puchas usted sabe esta cabeza que anda x cualquier lugar.. ahora sólo con la nany.. se me le olvido! ♪UN AÑO MAS QUE MAS DA?.. CUANTOS SE HAN IDO YA!! QUE TENGA UN MUY FELÍZ AÑO.. SUERTE EN TODO! AMOR! TRABAJO! SALÚ! DE UN CUANTO HAY! BESOS AMIGA.

weamaster! yapues hágase presente y responda a mis dudas! déjese de golosear x ahi.. marque tarjeta en su blog..

nany: me gustas! i like you! Je vous aime! ich mag Sie!!.. osea me falta solo decirselo en chino mandarin! besos sabrosones!

♪Eres exquisita como un gran asado con papitas fritas...

Anónimo dijo...

hola mandragora, cómo estás, espero que te encuentres bien, saludos también para nani y la barwoman, oye barwoman cualquier fin de semana me apareceré por allá y espero charlar con usted

Anónimo dijo...

weita se le extraña!!!
en que anda??
un beso

yo...

Carolina. dijo...

hola weamastercita!! feliz año!!
que le puedo decir sobre su post... sólo que pronto va a llegar alguien que la quiera y que la valore como usted se lo merece.
lo de PIG(big) no merece comentario alguno.
ojalá que esté bien hoy mi mastercita, un beso y un abrazo.
Caro.

Anónimo dijo...

wea donde esta,no me diga la tienen pintando de nuevo...yapo ANNYA suelte a la master.....quiero saber como esta....NO ESTA MUERTA ANDA DE PARRANDA LA,LA,LA

Anónimo dijo...

MANDRAGORITA:mi amorcito,cuidese y no me la joteen...linda,linda,linda....eres preciosa me tenis lokita todo el dia pensando en usted besitos hot,hot....

borboletas de variadas cores: saludos para ti......y para barwoman.......no te puedo decir preferida......ja-ja-ja.....

weamaster dijo...

hola niñas.....

como estàn???...por aquì ando...muerta de calor con los chitecos de lana...

oigan voy a cobrrar por armar parejitas en mi bloK!!
jejje

nos vemos chiquillas!!!

no decir dijo...

este post me hizo recordar a una canción del buen Mozz: "most people keep their brains between their legs".
al parecer, varias piensan igual.

Anónimo dijo...

nany pienso en ti.. me encantas. todos mis besitos sabrosones para ti.. me encanta, me encanta, entiéndalo... ME ENCANTAS!

saludos borboleta, estamos al habla... barwoman! mi amiga! ni me pescaste con el saludo de new year! ¬¬.. igual te mando saludos cabra pesá!

jajajajajajaja weamaster! mm lo único que le puedo decir es que ando contenta oiga! como que "la" calor ni que la polera se me pegue al asiento.. me importa.. ando contenta :).. oiga! y aproveche de comprarse el bikini.. x que de lana tb existen


♪La felicidad jajajaja de sentir amor.. jojojojooo

Anónimo dijo...

Pucha Weamaster!!...te he leido apenadísima...también me ha tocado pensar que quizás las lesbianas estamos condenadas a tener relaciones cortas.
Sin embargo...en mis años de circo he aprendido otras cosas también...asi como tu entendiste la importancia de la fidelidá, yo he entendido la importancia de no juzgar ....entonces , cual abogada de los perros debo decir ...humildemente, que mr. BIG no me parece tan PIG.
Con el tiempo, he desarrollado hasta admiración por las locas que pueden andar besuqueandose con otras dos horas después de dejar tirada como estropajo a la ex.
Y las moralistas no me digan que de vez en cuando no sería agradable no involucrarse emocionalmente con nadie ...y vivir por unos minutos cual animalito en el jardín del edén ...y si ...coger por el simple placer de coger...sin mas rollos que tener un orgasmo.
Pero qué puedo hacer? ...no soy asi...me enamoro hasta las patas y el sexo por el sexo no me resulta ...pero si defiendo a mr. big ...eso de no comprometerse y no sentirse culpable me parece una opción de vida nada reprochable y casi envidiable ....lástima que tantas carrie bradshaws estemos sueltas por el mundo...porque somos como imanes pa todas las mr. bigs.
Saludos ...N.G.A

weamaster dijo...

GRan post N.G.A...
yo pienso como tu..igualito igualito..y claro una lesbiana intolerante serìa el colmo absoluto..pero en fin..el tema es siempre uno...dejarnos de preocupar de como son los los demas y solo mirar el como somos nosotras...y si..muchas Carrie...muchas Big..imanes inevitables..

saludos...insisto, gran post.

Anónimo dijo...

Si CLARO, PERO UNO DEJA DE SER IMAN CUANDO CACHA QUE TIENE QUE QUERERSE MAS Y USAR LA INTUCUION QUE SIEMPRE ANTES DE ENAMORARTE TE DICE QUE ESA PERSONA ES bIG Y QUE TU TE MERECES MAS QUE ESO.
sALUDOS

Anónimo dijo...

hola mandragora, cómo estás, parece por lo que dijo nani tienes una voz bien dulce, me gustaría escucharla, bueno te mando muchos besitos y muy ricos.

Anónimo dijo...

aer aer borboleta,no pues la niña tiene dueña....mandragorita te AMO......besitos ricos

Anónimo dijo...

Oye wea...que dia actualizas la paginita??????
sorry toy hecha una fan tuya y llevo toda la semana entrando a ver y sigue lo mismo...cuentame que dias la actualizas pa dejar de entrar a cada rato ...
besos

Anónimo dijo...

Eso es lo que te hace ser persona, eso es lo que te hace sentir que no te de igual la persona con la que te acuestas, con la cual tuviste una relación, x que siempre te hace involucrar sentimientos..

Debo reconocer que un tiempo estuve con alguien x sexo.. pero que duro? mm 2 veces puede ser x que después me sentí utilizada y utilizando a la otra persona, x que el sexo lamentablemente en mi caso no existe.. si existe la calentura de primera instancia, pero después se termina haciendo el amor, x que uno es tonta en ese aspecto y siempre involucra sentimientos.. y prefiero sufrir x haberme sentido utilizada.. que nunca haber sentido nada.. x que eso me hace notar que si no puedes llegar a amar ni respetar a nadie.. ni siquiera eres capaz de amarte a ti mismo, y cuan vacio debe sentirse.
El sufrimiento y la pena, tb te hace sentir humano, que sientes, que estas en tu cuerpo.. si tanto el sufrimiento como la alegria son necesarias para darte cuenta de que estas viva.


nany: i want you, i need you, i love you

♪Si no supiste amar.. ahora te puedes marchar

Anónimo dijo...

¿quien va hoy a la premiacion?

yo.

Anónimo dijo...

me falto agregar.. ojalá nunca sea como BIG!! .. x que no es digno de mi admiración sino mas bien de mi total desprecio.

muerte a los big x doquier!!

nany: me encanta!

♪Corazón de melón, de melón, melón, melón, melón, corazón

Anónimo dijo...

aer,aer mastersita quiero que me explique algo usted en el post conto que se sintio destruia ver como big se besaba con una lola a pazos de usted......hasta yo llore cuando lei eso....pero cuando otro admirador dice que deberian existir gente asi....paque nose usted dice que tiene razon,,,,y ahi quede perdia. master sea consecuente con lo que dice....le dolio o no......porque no entiendo na......

Anónimo dijo...

mandragora: mish aer,aer puro sexo,lei bien puro sexo, ya chaoooooo

Anónimo dijo...

sólo para decir
pasé por aquí
gurrffff, gurrfff

weamaster dijo...

hola holaª!!!!
Primero: Actualizo la caga de pagina cuando me da por escribir y para eso no tengo dìa fijo...es lo que hay querida Katrala.
Segundo:...nany..lo de Big me doliò mil, pero el tema es que yo no puedo meterme en la vida de los demàs y si hay gente que se siente bien con esa mierda de vida es cosa de ellos, a eso me refiero, hay gente que se siente bien y comoda con la vida que tienen y ahì no hay que meterse..el cuento es que yo no soy de esas personas que se sienten comodas con eso..pero cuando dije lo que dije en el post hablaba de tolerancia..es como los bisexuales, no los entiendo pero no por eso les voy a quitar el saludo..eso era..
a ver cuando me da por escribir...

ando con la neurona en huelga de calor.

Anónimo dijo...

oooohhhh nany ¿que onda?

Anónimo dijo...

mandragora nada de onda....puro sexo, lei bien puro sexo.....chaooooo

Anónimo dijo...

Hola hola hola cómo están, es mi vicita de hoy por estos lares, cómo está nani y mandragora, espero que bien, y porsupuesto a mi queridísima weamaster, oiga weita, ojalá nos comuniquemos por msn.

Anónimo dijo...

Hola amiga Weamaster, solo paso para decirle que resistí la tentación, difícil pero pase la prueba con felicitaciones de la torturadora, hasta baile me tenia preparado la niña pero yo dignamente dije NO y la verdad es que me siento bien al haberlo hecho, gracias por los sabios consejos, nos vemos...besos

Anónimo dijo...

pero nany.. ¿que onda? ¿chao?

Anónimo dijo...

son las 6 y tantas de la mañana..... he tomado y fumado bastante....no vengo a escribirle a nany, ni a mandragora(muy harry potter eso si), ni a la perra coja... esto casi parece un chat a largos minutos... weamaster(horripilante nick) vengo a decearle un wen año... q pueda dormir tranqui...q tenga alguien q le caliente la camita y las patitas....portate mal, pesimo(mas aun), vida hay una sola....

Anónimo dijo...

dany a mi tu, no me interesas para nada!!!!!!......ni siquiera que me menciones ok.......

Anónimo dijo...

mandragora tu sabis lo que pasa.....

Anónimo dijo...

master si quiere le presto yo mi neurona, pa q actualise su paginita que cada dia mmmm......es mi humirrrde opinion....hoy estoy de mala onda se nota....

Anónimo dijo...

Chuta Wea Master,esta wea se esta poniendo jugosa de verdad, ahora se van a agarrar de las mechas las lolas aqui, porque unas son nombradas por otras, hablan de puro sexo y se enfurecen mas, mas encima Ud. bajoneada por ver a su ex-lola besuqueandose con otra, xuxa, al final en vez de entrar a cagarnos de la risa vamos a entrar a ver puros dramas, uffff

Anónimo dijo...

jajajajajaja, la dura ale

Anónimo dijo...

Puros dramas y nada de risas q paso con el blog???

Anónimo dijo...

como la vida misma;
Srta. su teleserie, ke sigo desde hace ya un rato, ha llegado al punto en ke la heroína saca conclusiones ke el espectador ve antes(lo digo sin arrogancia) y ke al parecer son las más lógicas pero a la vez con espectativas más estrechas...
Le pido a Ud. no tire la toalla y siga tirandose piscinasos, no tan kamikase, pero no olvide seguir arriesgando...

Anónimo dijo...

la extrañé muchísimo estos días mi weamaster..
beso

weamaster dijo...

half_complete...jeje yo tambièn!! menos mal que ya apareciò!!

feliz año nuevo!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¿que onda mi amor?, ¿que pasa nany?, ¿x que anda tirando "popo" para todo el mundo?, no se me enoje, ni se ponga asi... si entiendo que todas tenemos nuestros dias de mala, en que nos dicen bla. y nos transformamos en la mejor versión de Hulk.. pero ya.. si ya pasará., y le dare unos besos sabrosones, ricos, hot, langueteados.. y otros más que inventemos para que me ponga una carita feliz! ya?


oigan chicas aprovechen la liquidacion de abrigos, partó, botas con chiporro, calzones de lana.. para estos hermosos dias...

dany: sólo pff! y más pff!

♪y si volviera a nacer repetiria .. y si volveria te daria más calor.. me quemas con la punta de tus dedos, tus manos hacen llagas en mi piel

Anónimo dijo...

huena huenna huena mandragora, botas con chiporro, puta ustedes y el calor que quema bastante, estoy que me derrito y derrito esta weá de teclado donde escribo, nececito hielo o si no me incendio!

Anónimo dijo...

nany relax... con ese temperamento a ninguna parte llegaras... sorry si te moleste en mencionar tu nick de nana gringa con poco cerebro, sorry sorry....

Anónimo dijo...

Dany, cagaste el numero de post, porque con el tuyo paso a 70 y se habia quedado retenido en el 69...

Anónimo dijo...

sorry... snif...

Anónimo dijo...

escribile al mail poh viva..
(aparece en el perfil asi la agregue al msn)waja...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! extreme sport Rosacea cura omeopatica efficace pussy ripped porn Brunette paris hilton Mission trips florida Bed california water windows and linux reseller web hosting totally free porn nothing to join How long does ritalin stay in your syste Ice hockey scout recruiting Adult hairy pussy pictures Free sex pic teen First anal teens Foot orgies photos Allegra substitute over the counter transglobe transvestites Advertising online plan

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Tips and hints on texas hold'em poker upskirt Back pain relief cluster headache joint pain relief 1000 00 guaranteed payday loan refinance phone tools shopping shoes Building home house insurance insurance insurance uk yahoo fantasy baseball Mathes 27 flat screen tv Safety management system training Mp3 ringtone for motorola i730

Anónimo dijo...

I am final, I am sorry, but it does not approach me. I will search further. acheter levitra sur le net I apologise, but, in my opinion, you are mistaken. I suggest it to discuss. Write to me in PM.

Anónimo dijo...

curieusement.... cialis cialis prix [url=http://runfr.com]achat cialis[/url]

Anónimo dijo...

Je vous propose de visiter le site, sur lequel il y a beaucoup d'articles sur cette question. acheter viagra viagra viagra [url=http://lettresdudroit.com]viagra[/url]

Anónimo dijo...

le message excellent et opportun. http://www.ci2s.org acheter viagra cialis [url=http://www.ci2s.org]acheter cialis generique[/url]

Anónimo dijo...

Mi dispiace, ma, a mio parere, si fanno errori. Cerchiamo di discutere di questo. dfzhxlcuuz zdxrigmiup [url=http://www.lacasadicavour.com/cialis/]cialis [/url] mxxelriccr gsvfzrxuoi cialis yxnwffgmaz ctgxoviilt

Anónimo dijo...

C'est la phrase simplement magnifique http://runfr.com/tag/acheter-cialis achat cialis sur internet cialis 20mg

Anónimo dijo...

Je peux vous recommander visiter le site, sur lequel il y a beaucoup d'articles sur cette question. http://runfr.com/acheter-cialis cialis france achat cialis

Anónimo dijo...

maravillosamente, es la frase entretenida [url=http://nuevascarreras.com/tag/comprar-cialis/ ]cialis 20 mg efectos secundarios [/url] Meravigliosa, utile messaggio cialis generico colombia

Anónimo dijo...

remarquablement, une trГЁs bonne information http://lettresdudroit.com viagra [url=http://lettresdudroit.com]acheter viagra[/url]

Anónimo dijo...

Mais qu'ici le ridicule ? http://runfr.com achat viagra en ligne acheter viagra sans ordonnance

Anónimo dijo...

Oui vous le talent :) http://runfr.com/tag/cialis acheter cialis generique acheter cialis generique

Anónimo dijo...

l'Г‰clat acheter cialis http://runfr.com/tag/20mg acheter cialis 20mg acheter viagra sur internet

Anónimo dijo...

[url=http://italtubi.com/tag/Azione-di-Levitra/ ]levitra [/url] trQual ГЁ la frase corretta ... Super, ottima idea vendita levitra generico

Anónimo dijo...

la piГЁce trГЁs amusante http://runfr.com achat viagra en france cialis generique canada

Anónimo dijo...

Cette idГ©e brillante faut tout juste Г  propos http://runfr.com/acheter-cialis-et-viagra-sur-le-net-bon-marche-bonuses viagra sur le net acheter cialis 20mg

Anónimo dijo...

die Auswahl bei Ihnen kompliziert viagra viagra kaufen [url=http//t7-isis.org]viagra kaufen[/url]

Anónimo dijo...

Es wird ihm umsonst nicht gehen. viagra rezeptfrei kaufen viagra online kaufen [url=http//t7-isis.org]viagra[/url]

Anónimo dijo...

Nach meiner Meinung lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden. viagra rezeptfrei kaufen viagra kaufen [url=http//t7-isis.org]viagra[/url]

Anónimo dijo...

que harГ­amos sin su idea brillante http://nuevascarreras.com/tag/cialis/ cialis generico comprar No cialis precio

Anónimo dijo...

votre phrase est magnifique cialis acheter cialis

Anónimo dijo...

Est venu par hasard sur le forum et a vu ce sujet. Je peux vous aider par le conseil. cialis http://runfr.com/acheter-cialis achat levitra en ligne cialis prix

Anónimo dijo...

Oui, en effet. [url=http://runfr.com/cialis]cialis 10mg[/url] http://runfr.com viagra forum le prix du cialis achater viagra

Anónimo dijo...

Que sur cela direz ? http://runfr.com/acheter-cialis cialis 20mg prix en pharmacie cialis 20mg lilly

Anónimo dijo...

http://khalesbaba.com/bahs//viewtopic.php?p=9232
http://www.leopardhelp.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=49833&p=64604
http://www.geekfestusa.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=39809&p=48031

Anónimo dijo...

Je trouve que vous ont induit en erreur. [url=http://runfr.com/acheter-cialis]cialis 20[/url] http://runfr.com/cialis pro cialis cialis prix prix cialis

Anónimo dijo...

Maintenant tout m'est devenu clair, je remercie de l'aide dans cette question. [url=http://runfr.com]clialis[/url] http://runfr.com doses cialis prix cialis acheter viagra gйnйrique

Anónimo dijo...

Je peux vous recommander visiter le site, sur lequel il y a beaucoup d'information sur cette question. acheter cialis cialis

Anónimo dijo...

Bravo, il me semble c'est l'idГ©e remarquable http://runfr.com/tag/10mg cialis 10mg achat cialis original

Anónimo dijo...

Has found a site with a theme interesting you.

Anónimo dijo...

saturday delivery overnight Lipitor Online Find Cephalexin Prescription flomax ejaculate what does amoxil treat cialis uk cod Keflex cialis soft tabs cheap Buy Cheap Cephalexin Fast Cheapest Place To Find Buy Clomid Online By Buy Clomid (Serophene) Online

Anónimo dijo...

losing weight afte lexapo purchase Amoxil in Korea free avodart samples I'm sometimes buy cheapest Flagyl ER here prescription for diflucan online orderable buy Levitra kamagra us free generic avodart samples Flomax price avodart experiences

Anónimo dijo...

buy Avelox no rx Generic kamagra oral jelly cheap fed ex delivery buy cheap online lipitor lipitor kamagra oral jelly fedex overnight natural keflex type alternatives Ditropan rezept woman use cephalexin Flagyl ER drug cannabis Buying Levonorgestrel Overseas 100 mg kamagra oral jelly

Anónimo dijo...

buy cheap Flomax cod next day buy Flomax (Tamsulosin) without prescription Online Orderable Buy Keflex kamagra active halflife buy cheap Lexapro buy diflucan ortho evra lipitor with doctor consult order quality cialis *Discount Augmentin Overnight pfizer lasix

Anónimo dijo...

Where To Buy Clomid Cephalexin Overnight Us Delivery Flomax order online generic cialis reviews does avodart woman cephalexin and bladder infection cheap generic Flomax (Tamsulosin) avelox overnight US delivery Generic Clomid Usa aisha book com guest site cephalexin

Anónimo dijo...

Cephalexin Online Prescriptions With No Membership Cheapest Clomid Buy Now buy cephalexin cheap online subaction showcomments cialis thanks watch Find Online Buy Augmentin supplier cephalexin Cheap Clomid Fast delivery Clomid online purchase u 5674 cialis online sales cephalexin

Anónimo dijo...

versus Amoxil cialis lawyers Take Clomid (Serophene) Next Day Delivery cod only diflucan Clomid USA Pharmacy Free RX order avodart uk cheap boniva over night buy Flomax (Tamsulosin) shipped cod cephalexin and sore throat Cephalexin For Cheap