viernes, enero 06, 2006

"la calor"

Lolas y no tan lolas derretidas y aún enteras…aquí me tienen con pataleta..porque el calor de mierda de esta ciudad me supera, me consume y no me deja hacer casi nada, cuando al fin ya esta mas fresco tengo una lista enorme de cosas por hacer, entre ellas subir algo a esta cagadita de bloK… porque si, reconozco que estoy pajera a mil para escribir, pero no es culpa mía es culpa de enero, de Piñera, de Amaro Gómez Pablo, Pamela Díaz, la baja del dólar y por supuesto de la guagua de bam bam que me tiene preocupada.
.
Así es que hago un llamado al señor femme a que con las lucas del año nuevo (parecía fila del INP la wea para entrar) nos ponga una pichinita refrescante en la pasada entre bunker y femme para ir a chapotear en la semana..para pegarnos sus buenas manguereadas y así dejar de mojarme con los grifos de la cuadra…asì es que Oiga rajese su poco…total pa mi que todavía esta contando las lucas del 31!!
.
Les cuento a las disharasheras del bloG que me desearon buenas cosas para este año incluidas que se me pasara el Insomnio que sus Wenas intenciones fueron escuchadas por Morfeo ya que el insomnio es parte del PASADO, porque estoy en un pequeño tratamiento para re-Acomodar mis horarios y así volverme una persona mas “productiva” y “normal”…esto porque mi santa madre estaba con ataque y claro, como ella no vive conmigo no se enteraba de mi vida insomne de búho peliento donde todo lo hacia después de las 8 de la noche (incluso eso..) pero..ahora que esta acá se “encargo” del problemita y me agarró de la antena derecha y me llevó al doctor..asì es que ahora duermo en cualquier parte y a cualquier hora no despierto ni para hacer pipi..con suerte alcanzo a sacarme las zapatillas!! así es que esa es la razón por la que me tienen posteando a las….18:24 de la tarde.
.
Hablando de otras cosas este post se lo dedico a la cariñosita que esta por denunciarme al “sernac” por no hacerla reír..
.
Ale dijo...
mas encima Ud. bajoneada por ver a su ex-lola besuqueandose con
otra, xuxa, al final en vez de entrar a cagarnos de la risa vamos a entrar a ver
puros dramas, uffff

06 enero, 2006 14:36

.
Querida ale..¿que quiere que le diga? …¿que tipo de chuchadas prefiere que le tire? No ve que ando sensible, ¿nunca ha terminado una relación su pedazo de carne sin alma?? Ahh??? O cree que yo No tengo corazón o que es de lana la cagà? Linda la wea la hago reír seis meses y ahora que se me caen unas lagrimas de cocodrilo burbujeante ella va y reclama la fresca `e raja..no digo yo..ahora estoy obligá a hacerla reír a la perla…shii ni que me regalara los bonos de su colación la patua…
ya eso seria no màs...
.
Bonnus Track: Mañana la LOVE PARADE...para las punchi punchi punch..yo ni cagando me voy a cagar de calor...bueno en la noche quizàs su rato..pero a las valientes que van de dìa les deseo suerte!! lleven su kapo y sus cubos de sip sup...Adios.

170 comentarios:

Anónimo dijo...

es decir ya no habrá más chat de noche?? buuuuuuuu, too sea por la buena saluu' de mi weamaster ..
chuuuuuuu yo posteo y no le digo ni feliz año!! bueno, el abrazo queda para más adelante jejjeje
oiga, no me fue muy bien en mis cosas, en fin. nos vemos por ahí .. algún día espero.
se cuida

Anónimo dijo...

"LA" calor me tiene vuelta loca, y es que hasta pa' respirar te suda todo el cuerpo... k espanto! parece k estamos viviendo en las puertas del infierno mismo... en cualkier minuto aparece Lucifer con su diantre en la mano...

Una cosa es ya vivir un infierno (y es k no hay nada peor k te abandone tu señora pork "no sabe" si te ama) y otra es sentir como quema este calor de mierda... (y eso k yo amo el calor pero esto es too much).

... y ya estoy meditando si ir o no ir al LOVE PARADE pork no kiero rostizarme como pollo a las brasas...

Pd1.- Duele k te partan el alma.

Pd2.- Nunca pololees ni te cases con un geminis.

Pd3.- El 98,5% de las minas dan puro jugo.

Anónimo dijo...

K tienen de malo? te explico: no tienen 2 personalidades tienen múltiples personalidades, o sea, es como si estuvieras con 3 ó 4 personas... obviamente son reentretenidas como amigas pk en verdad son diferentes y la llevan, pero ponte a pololear con una... ufff un día te aman, al otro no, están felices y en 2 segundos les cambió la luna y están de un genio atróz. Con un géminis no sabes k esperar pk ni ellos mismos se entienden... podría escribir un libro con ello, ya que mi papá, mi tía, mi ex, y un par de personillas más k conozco son géminis...

Anónimo dijo...

¡ Que bueno que el año le este empezando bien weamaster! ¡adelante y duerma nomas!

no decir dijo...

me alegra que ya pueda dormir bien. verdad que la vida es más bonita cuando se descansa un poquito?
no sé en qué consista su tratamiento, vitaminas?, pero debería considerar hacerlo permanente.
D.
pd: annya, duele que a una le partan el alma, pero con un parche curita y algo de tiempo sanará. confíe en mí. y si no, siempre queda llamar la mafia, que ellos sabrán encargarse del asunto. ;)

Anónimo dijo...

Gracias tristicity por el apoyo moral, ojalá sane pronto mi corazón, porque de verdad que duele mucho... es un dolor inexplicable, de hecho doy por muerto mi corazón, no volveré a amar de esta manera nunca más...

Anónimo dijo...

Annya: conosco ese sentimiento dar por muerta tu alma tu corazon sentir que no hay nadie mas en el mundo al que puedas amar? yo tambien lo senti dos años atras
te cuento un secreto? pasa con el tiempo.
yo tambien crei que nunca volveria a amar pero derrepente surgio una personita que cambio todo y supe, no, me di cuenta que de verdad puedo amar mas de lo que creo.
a veces es imposible lidiar con el dolor, a veces es terrible cuando ves a una pareja y vuelven los recuerdos, pero todo pasa.
un consejo: vive y deja de pensar un segundo.
saludos y fuerza
alguien por ahi

Anónimo dijo...

bueno, en realidad hace bastante calor, andar en el centro en la tarde y a medio día el calor realmente se pasó, aunque prefiero el calor antes que el frío, igual espero mañana ir a la fiesta en el parque aunque haga calor, weita, me alegro que se le haya pasado el insomnio, como dije en otro post, yo todo lo contrario, nececito dormir bastante a si que yo le convido de mi sueño.

Anónimo dijo...

annya te encuentro toda la razon no pololeen con un geminis dan puro jugo....

Anónimo dijo...

mandragora te amo, eres linda,linda,linda y para mi eres todo te aaaammmmooooo

Anónimo dijo...

nany: pensandote, sintiendote, mirandote, susurrandote, tocandote, amandote...

♪quiero ser la única que te muerda la boca...

Anónimo dijo...

Gracias por sus consejillos, usuario anónimo y por entregarme fuerza... fuerzas k necesito pa todo, pork no tengo ganas de nada... es como si una fuerza superior se apoderara de mi y de mi cuerpo... es increíble lo k puede hacer el amor en la vida de una persona (o la falta de él).
Kiero un corazón de hojalata pa dejar de sentir!!!

Anónimo dijo...

annya yo pienso igualito a usted...los gemenis aparte de tener multiples personalidades son egoistas,no se dan el tiempo conocer a las persona,no me gustan no me dan confianza......un beso cuidate

Anónimo dijo...

geminis? uff que mundillo ellos... que te puedo decir annya? si te dejaron el corazon partio.. deja qu sane y para eso necesitaras tiempo porque las heridas demoran en sanar pero siempre, siempre sanan sino piensa en tus ex, las lograste olvidar? mi consejo es que hagas lo que sea necesario para olvidar y no seguir ahi sufriemdo.. mucha suerte

Anónimo dijo...

nany, loquilla, kat... les agradezco su apoyo en estos difíciles momentos. Siempre es bueno escuchar una palabra de aliento y rescatar algo de sus palabras...

Sé k lo k me espera es un camino difícil, ya que no hay penas comparables, amores fáciles ni dolores eternos...

Géminis? realmente son un mundo aparte, miles de virtudes, entre ellas la inocencia pero el defecto mayor indiscutiblemente: las múltiples personalidades.

Un beso a todas...

Anónimo dijo...

annya querida, me da muchísima pena leerte así. pero tienes que sobreponerte...y para eso nada mejor que una agenda de monitos, jeje. para que escriba sus penas y organice mejor este año que ya llegó.
ya va en camino, demorará, pero prometo que la tendrá. y si no me cree, pregúntele a ya sabe quién.

Anónimo dijo...

parece que ya nadie nos quiere? :( pero en fin pronto saldra el sol por esa ventana que ves tan lejana hoy. Animo y te recomiendo hacer muchas cosas para no tener que pensar y por ultimo las cosas suceden por algo, ve porque paso y tal vez era para mejor. Suerte!!

Anónimo dijo...

ahh y los sagitarios tambien son una mierda te lo digo yyyoooooo

Anónimo dijo...

nuu sagitario nuu mi novia es sagitario y es un amor =)
saludos


alguien por ahi

Anónimo dijo...

MANDRAGORA ERES LINDA,LINDA,LINDA. TE AMO OJALA TE DES CUENTA.TE EXTRAÑO NO PUEDES CAMBIAR TAN RAPIDO..ESTOY TRISTE...SNIF,SNIF

Anónimo dijo...

Y LA DUEÑA DEL CIRCO, DÓNDE ESTÁ?

weamaster dijo...

Aquì anda la dueña del circo!! cero kilometro y parejita....por que? quien pregunta??? para que serìa?...mire que tengo MANAGER ok?

oye annya asì como vamos te organizaré una "ANNYATON"..se busca un buen corazòn para Annya!!! alguien se postula para que la niña vuelva a creer===????

eso serìa!!!

Anónimo dijo...

que prepo la rpta weita, andaba rajita a las 6 de la mañana???? jjaajajjajaja
otra pastela anonima

Anónimo dijo...

TRISTICITY: se le agradece su noble gesto. Ud. demuestra ser una persona especial.
;) -eso me han contado y eso veo-

LOKILLA: también eres géminis? ¿cómo están HOY todas Uds.?

NANY: oiga yo soy sagitariana, y te digo por experiencia propia k no soy una mier... pk he tenido en mis 28 años de vida 3 relaciones y todas estables. Y si partí el corazón fue una vez y sin quererlo.

KAT: me hiciste reir ene con tu post, ¿así k no sabías de la mala reputación de los géminis? jajaj k bueno k sus personalidades KIERAN estar todas de acuerdo.

WEAMASTER: ya pues, necesito una Annyaton!!!

ALEXIA: parece k también te hizo sufrir una géminis... yo también tengo un blog, era "DEDICADO A..." HOY lo remodelaré para k sea público a kien kiera leerlo, cuenta historias varias... in the night daré el link.

Bye! Chicas :D

Pd.- no hay nada mejor k pasar la penas con un battery y música techno. Soy abstemia y no fumadora.

Pd2.- Sagitario es el opuesto del zoodiaco a Géminis. Por eso son imanes naturales... pero SUS múltiples personalidades ufff

Pd3.- Qué es más cebolla: ¿cortárse las venas con Mark Anthony, Juan Gabriel, Camilo Sexto o Leandro Martínez?

Annya

Anónimo dijo...

Annyaton Verano 2006.
Sólo chicas, jeje. De preferencia con algo de sentido del humor. (Y que sepan pintar paredes, jaaa). Todo sea por la señorita Annya.
Yo me apunto con los piqueos y una agenda, y espero que ella con los battery o red bull. Y la que quiera cigarros, que los deje en la puerta.
Inscripciones abiertas :P

Pd: Mark Anthony???? Juan Gabriel me da asco, y Camilo Sesto es de hace ufff pero podría pasar como un "clásico", y el otro ni sé quién es, pero Mark Anthony???? Mark Anthony???? (Creo que eso responde la pregunta, jeje):S

Pd2: así que eso dicen...

Anónimo dijo...

Sagitario...... Géminis..... Géminis....... Sagitario.... Sagitario... Cáncer..... ¿si fuese x buscar compatibilidad zodical resultaria más fácil esto?.. podria ser que c/u anduviese con el signo pegado en la frente con scotch.. o una tachuela, o en vez de preguntar x el nombre se preguntase x el signo.. para ahorrar tiempo.. pero es tan asi ¿ todos los sagitarios somos igual?, ¿un leo y un sagitario realmente se atraen, y un sagitario con un cancer son absolutamente incompatibles?

annya sagitario.. que parangón, no?


nany eres una persona muy especial.no quiero que este triste. un beso si de algo le sirve.

Día para pensar.analizar.cuestionar.

♪ya es de día fin de fiesta... despertó creyendo que podria ser un dia diferente... en su piel lleva el dolor y el peso de tanta gente....

Anónimo dijo...

tristicity, cierto "personaje" me presentó las letras de las canciones de Marc Anthony, y de verdad k es cebolla aunk el ritmo trate de disimular lo contrario.

Extracto Canción 1: "Otra noche que promete ser igual de cruel para mi corazón una más que pasaré sin escuchar tu voz"

Extracto Canción 2: "siento pena, pena porque te quise de veras rabia porque te di lo que nunca imaginaste un día tener todo a mundo a tus pies"

Extracto Canción 3: "Ella no me ama que dolor no le interesa que yo sea feliz. Una tragedia es este amor, una tragedia de principio a fin"

Pd1.- ¿Qué opina ahora Ud. de Marc?
Pd2.- Eso dicen.

Anónimo dijo...

Annya querida, olvídese de Mark Anthony, las canciones cebollas y sobre todo, de sufrir por alguien que no la merece. O que por lo menos, no está lo suficientemente cerca como para abrazarla cuando la pena ronde a altas horas de la madrugada.
Un battery, un red bull y muchas ganas de bailar. Suena bien para empezar. (Ya me habían dicho que somos algo parecidas).

Pd: Mark Anthony me sigue pareciendo lo peor, sorry. Y que se juntara con la J.Lo lo confirma.
Pd2: :)

Anónimo dijo...

mandragora:
Hay características tan arraigadas en los signos del zoodiaco k las encontrarás en el común de ellos. Es cierto en todo caso k cada persona es un mundo, y por eso influyen la familia, los amigos, las historias de vida y todo eso... pero nadie puede negar k los géminis tienen personalidades múltiples, k los cáncer son estremadamente sensibles, k un aries es terco, o k los sagitarios son apasionados para todo lo que realizan en la vida, ya sea en el amor, cuando trabajan, o en una discusión. Ahora el resto de los encantos o desencantos de las personas tienen k ver con su entorno ciertamente... y bueno también hay k tomar en cuenta k siempre existen excepciones a las reglas...

:D

Pd1.- soy madame Annya, astróloga licenciada, jeje

Pd2.- Es mi idea o ví caer un pato asado del cielo?? Puta k hace calorrrr

Pd3.- Parecidas tristicity... eso no es malo, el tiempo lo avala :D

Anónimo dijo...

Así que los aries son tercos y las cáncer sensibles...
Aixx! en qué me estoy metiendo?

Pd: Igual y lo del calor está feo, a este paso la Annyaton va a tener que ser con piscina.

vivi dijo...

´engase pa´la costa mamita, yo aquí la regaloneo con su repectiva agitada de palmerita con su yupi sabor a tamarindo y si le da sueñito le pongo su quitasol pa que no me le insole

Anónimo dijo...

annya siempre hay excepciones a la regla.. siempre. y en relación a mi signo Sagitario... si, la pasión nos mueve.. ante todo.. embalá? jugá?.. apasionada


pd2: en mi casa con "la" calor caen solo gorriones.. no es como tu caso annya que para la otra le pones que caen faisanes.. x que desde cuando hay patos en santiasko? o vive cerca del zoologico y se tan escapando los cajaritos?

si, estoy segura que no es espejísmo.. sí, esta ahí... si la veo... ahí esta.. no.. no hagas caso a las palmeras.. camellos? no no no.. deja de restregarte los ojos.... si ahí esta.. me arrastrare hasta zambullirme en ella..

estilo mariposa... de espaldas... a lo perrito... bombitas... guatazos... chinitas....

nany... gracias...

♪.. y si fuera ella

Anónimo dijo...

weamaster: ¿que medirá la encuesta de los signos? ¿ que habemos mas sagitarios adeptas a su página? ¿ah?


♪Soy como soy.. tropiezo y sigo andando.. tozudo.. terco.. vago.. ingenuo.. soñador.. y un tonto enamorado..

Anónimo dijo...

MANDRAGORA Y ANNYA NO DEFIANDAN TANTO SU SIGNO QUE ME DA.....LOS SAGITARIOS SON TAN FRANCO QUE DERREPENTE LA CAGAN....Y NO TOMAN CONCIENCIA QUE LA CAGARON...PERO BUENO

MANDRAGORA QUIEN TE DIJO QUE UN CANCER Y UN SAGITARIO NO SON COMPATIBLE AAHHHHH METASE A INTERNESE, SOMOS COMPATIBLES JAJAJA

Y YO SOY CANCER A MUCHA....Y SOY SENSIBLE Y QUE....

MANDRAGORA LINDA,LINDA BUEN COMMENTS HOLA YO SOY CANCER Y TU SAGITARIO JAAJAAJAAA GUENA TE MANDE MAIL LEELO MORRRCCC...

Y MASTERSITA QUE SIGNO ES USTED AHHH...YO CREO EL MEJOR,,,,
MASTER ENRREEEE A PREOCUPARSE LA ANNYA PARECE LA DUEÑA DE LA PAGINA JAJAJA

Anónimo dijo...

MANDRAGORA TE AMO,TE AMO,TE AMO Y SI ERES TU, GRACIAS POR TODO QUIERO PURO LLAMARTE NO ME OLVIDES

Anónimo dijo...

ANNYA HOY ESCUCHO A MARC Y ME ME SUICIDIO,,TAMBIEN ESTOY SUFRIENDO

Anónimo dijo...

Mi distinguida WEA MASTER... y qué opina de las ESCORPIONAS ha?... jejeje...

Anónimo dijo...

OYE VIOLETA KANT LA MASTER NO ESTA NI AHI CO LA PAGINA SE LA REGALO A ANNYA Y LOS ESCORPIONES ME ENCANTAN SE LLEVAN MUY BIEN CON CANCER SOMOS SIGNOS DE AGUA Y ESO CUIDATE DE NUEVO EN LAS PISTAS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

apoyo la mocion!!!

weita ya despareciste!!!

pucha que pasa MANY & MANDRAGORA, algo me huele raro.

annya, animo que el tiempo todo lo sana.

un beso

yo...

Anónimo dijo...

yo dijo, que onda yo y mandragora todo bien..buenas amigas la quiero un monton es mas la amooo..buena cabra es demasiado linda,linda.linda..tee amo mandragorita y tu lo sabes.......te quiero mas que nadie.......

Anónimo dijo...

Señorita Weamaster:
Por ahora solo escribo para agradecer su comentario sobre el post que te mande antes.
Me sentí importante...jajaja!
P.D.:Si te hubiera leido antes no habría ido a la Love Parade.Además del calor me pisaron tanto que ya he puesto como 5 huevos.
N.G.A.

Anónimo dijo...

Para la que le interese ya esta en bittorrent (mininova) el primer capitulo de la 3º temporada de The L Word...Se estreno hoy 8 a las 10 pm y desde las 3 am esta en la red.
claro esta que sirve solo para las que entienden ingles
Disfrutenlo

Anónimo dijo...

a ver yo le informo..... ¿pero como me voy a informar a mi misma?.. parece monólogo.. pero noo! x que yo no soy yo eres tu la que eres yo. le informo que con nany somos amigas, buena onda ella es una persona muy especial.TKM un beso.

annya puchas x que esa mona de moka! i don't like.. me carga. es como vomitiva.. po que esa mona? po que?

ooohh! el 3º capítulo! volé!

besos a todas, que hoy al parecer será un dia de "patos" y gorriones asados cayendo desde los cielos x doquier.

creo que ademas de ponerme el signo en la frente(Sagitario) le pondré luces.. pero ya van 2 datos.. apasionados y francos.. mmmmm yo creo que mas merecedores de un combo directo al ojo a veces...

BACHELET PRESIDENTE (al menos algo sensato que haya escrito hoy)

♪Sólo y triste bajo el sol.. en la playa busco amor

Anónimo dijo...

HOLA Señorita Weamaster ESPERO QUE ESTE VIVA LA HE LLAMADO Y TIENE SU TELEFONO APAGADO EN QUE ANDA O MEJOR DICHO CON QUIEN, ESPERO SE REPORTE, jajjaja.
SE DESPIDE
Sonny

Anónimo dijo...

hola, yo soy cáncer e igual soy sensible, según la astrolog{ia es compatible con escorpión, bueno pa la annyatón ofrezco poner la música

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajjajajajjajaja y claro weando a annya x que habia puesto a esa mona que me carga y me equivoco de nombre! si se llama pucca y no moka! ajjajajaj me vique..

Anónimo dijo...

annya como es eso de que ¿algunas andan con la mona colgando?.. es que si es de monos japoneses a mi me gustaba lady oscar. la amaba, la mina que habia sido reprimida desde la infancia x ser mujer y que era general de la guardia del palacio de Versalles, pero pocos sabian que detrás de su uniforme existia una mujer...

mmm como sagitario que soy puedo decir que de lo esóterico.. paso, de lo religioso.. dios me salve.. y de lo inexplicable sii.. eso si me gusta.. parece que estoy predispuesta a sentir energias.. me rondan too el rato.. ooohhh! igual que eso de desdoblarse.. o no sé si sea eso.. pero ¿te has sentido o visto en otro lugar siendo que tu estas en otro lugar?.. como vivir en una realidad que no es, y verte en otro lugar.. x ejemplo hasta verse pasar x la calle siendo que uno va en la micro.. no era efecto de sueño ni de alcohol, ni algún otro elemento alucinógeno. es la veldad!

Felíz día tb de gorriones asados.. que de canapé para llenar la tripa podrian servir..

jajaja y ute escribe más que la weasmaster en esta página.. parece dueña del blog, ah! iré a echarle un ojo a su página...... y quedaba tuerta.. jajajajajaja

ooohhh! si es verdad.. sí lo es.. gira.. gira... sus aspas se mueven.. ¿que es?,¿en que realidad paralela andara weamaster?

Anónimo dijo...

Puchas Wea Master, no quería sacarle roncha con el comentario, si le creo que tiene corazon y que la wea no es precisamente de lana como el mono rojo, pero la wea que si es cierta es que se cago de la sikis demasiado con su Mr Pig (o era Big), y en realidá a estas alturas mejor reirse de las weas pasadas y evitar que sigan filtrandole las emociones, lo unico necesario era una intervencion como ésta, es que me cago de la risa con sus super post, porque en la pega me estreso demasiado, y con lo desquisia´os que son en mi casa (ex-casa en estos momentos), me estreso mas... la unica WEA importante WEA MASTER (valga la redundancia de la wea), es que tire pa arriba no mas, mire que aqui se ve que tiene caleta de lolas todas derretías por Ud., asi que no le faltaria por donde empezar....

P.D. No tengo bono de colacion, tengo Ticket,si quiere lo comparto un día con Ud., conozco unas pica´s de rechupete....

Anónimo dijo...

MASTERSITA:AER,AER NOS QUIERE HACER SUFRIR UN RATO PORQUE SI ES ASI LO ESTA CONSIGUENDO..SE LE EXTRAÑA WEA ADEMAS TANTA ANNYA ES COMO MUCHO, SERA SU EX PERO.......

Anónimo dijo...

Donde hay tanta Piscis suelta???? dentro del horoscopo dicen que son lo mejor de lo mejorcito (conozco algunas por ahi que han programado hasta el embarazo para tener hijos-as- piscis), podriamos entrar a hacer una reunion incluida Wea Master obviamente.

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA DUEÑA DE LA PAGINA, DEL CIRCO, DE LA PAGINITA FREAK Y MAS JUGOSA DONDE ESTA!!!!!! 1,2,3, POR MI PARECE QUE ESTAMOS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS JAJAJA YA PO MASTER NO SE HAGA DE RRRRROOOOGGGGAAARRRR.......SUELTEN A LA MASTER.....COMO PRESIDENTA QUIERO NOTICIAS DE USTED.....YYYAAAAPPPOOO

Anónimo dijo...

AAHH OYE ANNYA TE DEJE COMMENT EN TU PAGINITA COMO PASAY METIA AQUI NO MAS,ANDA A DARTE UNA BUELTESITA POR TU PAGINA TE LA VAN A ROBAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

oye nany,de donde sacas tiempo para estar tanto tiempo metida acà?? pq no ocupas ese tiempo mejor y vienes acá conmigo?? jejjejeje

Anónimo dijo...

a ver.. a ver.... ¿que pasa acá?!!me webean a la nany.. y weamaster no esta x ni un lao.. y la annya no pesca tampoco... yapos si weamaster la dejo cuidando el boliche.. hágase cargo pue!...

rescate 911, guardianes de la bahía, socorro andino, los magníficos... hasta calcentín con rombosman.... si tienen alguna novedad del paradero de weamaster.. x favor hágannosla saber... x que ya estoy x creer que weamaster fue abducida x algun "ogni" lleno de marcianas.. y anda x ahi de gozadora...

Anónimo dijo...

MANDRAGORA LINDA,LINDA,LINDA..SE ME CUIDA Y GRACIAS POR TODO.....TE QUIERO ARTO AMOR CYBERNETICO JEJEJEJE......O NO, O SI, O SI, O NO, COMO USTED QUIERA...TE MANDE MAIL

USUARIO ANONIMO: ES "LA" CALOR QUE ME HACE ESCRIBIR WEA Y TAMBIEN OCIO... JAJAJAJA Y MI CORAZON SE ESTA RECUPERANDO CERO POSIBILIDADES JAJAJA

Anónimo dijo...

quien pidio picis?? yo soy picis (de nacimiento no programado) tanto jugo que se da en esta paginita ... saludos a todas =)

Alguien por ahi

weamaster dijo...

a vershhhhhhh que weaita paso aquì????? desparezco un dìa y queda la caga!!!

No digo yo!!!...estoy tratando de ponerles un Chàtsss a las jugosas para que sea màs "on line" la cagà veamos que pasa...ahh y annya gracias por hacerte cargo de entretener a la monas chicas con tus comentarios esotericos romanticos...en mi AUSENCIA, si igual a todas las jugosas les gusta leer el horoscopo o ¿¿¿¿¿noooooo??????? o cuando chicas no compraban la miss 17 cuando traìa especial de horoscopos??? ahh la edad del pavo que linda y ridicula edad, todavìa recuerdo mi adicciòn a la laca DUO en fin...

SONY: como le explico que me quedè sin bateria y me pillo "lo oscuro" en la casa de mi tio y como tengo memoria de pollo no recuerdo ningun numerito...

Yo soy ARIES y de las INSOPORTABLES..asì es que ojo...no digan que despùes no les avise...

nos vemos mas tarde...

Anónimo dijo...

SHHUUUU SIEMPRE CREEN TENER LA RAZON......MI MADRE ARIES SHHUU....SIN COMENTARIOS...SHUUUUU

weamaster dijo...

ya les puse el chatsss a la jugosas..apuesto a que ahora se cortan enteras!! jajajajja

Carolina. dijo...

holaa weamaster! pasaba a saludar solamente,un beso para usted,
Caro.

Anónimo dijo...

problemas de comunicación 8parte uno)
ya llegué
yops

Anónimo dijo...

mmm...

Anónimo dijo...

alguien por ahí?

Anónimo dijo...

Alguien por aqui?? o no???

Anónimo dijo...

oiga wea despues de leer su post, me acorde de su ex pagina freak, cuando sali del closet (principios del 2004)me daba pudor leer su pagina la encontraba "fuerte".. despues le agarre el gusto y me cagaba de la risa, usted entonces tenia un humor distinto, recuerdo que se reia mucho de la gente, de la Mª J. Pereira, de la dueña del mascaras, etc. La doc. Toto, era muy comico, aveces siento q me cambiaron a la wea, no digo que sea malo solo distinto, ahora habla mas de usted y eso tambien me gusta. Esto a veces parece su diario de vida( jajaja)... no es malo..
El buen humor no lo ha perdido y escribe ( a veces) cosas mas profundas.
Bueno solo quiero decir que me encanta lo que escribe.
PD: Me acorde ahora de sus carretes en Ibiza y una foto horrible que publico(jajaja)

Anónimo dijo...

weamaster... probe la custion del chat... pero puchas solo le falta la placa.. la custion pa'lenta..., y ahora no pesca a nadie.. si ya es toa un star del jet-pep.. me siento abandonada.. creo que sssshorare...

Anónimo dijo...

que pasa????

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

de acuerdo con mandragora un poco lento su chat weita

Anónimo dijo...

alguien por ahí tienes blog??

Anónimo dijo...

es mas rapido hablar por aqui aunque nunca hablo solo dejo post ¬¬

Anónimo dijo...

insisto que la intencion fue buena pero no funciono na' esta custion... weita ya se durmio que no se da una vuelta por aca???

Anónimo dijo...

tengo un serio problema de comunicacion

Anónimo dijo...

mejor me voy... chaíto!

Anónimo dijo...

realmente son varios

Anónimo dijo...

weita que onda con la apuesta aun sigue en pie o ya se les olvido?

un besito

Anónimo dijo...

me equivoqué mmm.. weno chaus

Anónimo dijo...

no, mejor no empiezo a enumerarlos

Anónimo dijo...

mejor me voy saludos

Alguien por ahi

Anónimo dijo...

por siaca en monte de venus sale sobre la compativilidad de los signos

Anónimo dijo...

respecto a la encuesta, cómo pueden haber 39 piscis y sólo una lola leo!!!???? es raro o no?? como que estadísticamente no me cuadra ..
a todo esto si ud. es realmente del signo que me dijo ser ehhhhh mejor me pego la corria'
oiga, mañosona me contagio el insomnio a mi parece
beso
se cuida

Anónimo dijo...

yo! yo!
yo la rapté! :p
yops

weamaster dijo...

shuuu half..que tienen de malo los aries????

ahhhh

Anónimo dijo...

MASTER DEJEME CONTARLE QUE TENGO EL CORAZON DESTRUIDO,,Y MAS ENCIMA USTED NO ME PESCA NI EN BAJA DOBLE SUFRIMIENTO POR LO MENOS ME PUEDE DECIR HOLA,,,,O YA NO SE ACUERDA CUANDO ERAMOS AMIGAS INTIMAS AAHHH.....ME ABURRI SHAUU....

Anónimo dijo...

Yo buscaba a una piscis, que edad tienes "anonima"???

weamaster dijo...

pero nany que le pasa? por que sufre??..todo tiene soluciòn!! jejejje


un besito para su pena..
cuidese ya?

Anónimo dijo...

POR FIN !!!!!!! YUPIIIIII,YUPIIII WEA GRACIAS TOY FELIZ SE ACORDO DE MI SNIF, SNIF...DISCULPE ME EMOCIONE...Y LO MIO ES EL CORAZON DE NUEVO LO VOTARON, PATEARON Y RECONTRA- PATEARON PERO POR RESPETO NO LE VOY A DECIR QUIEN, BUAAAAA CON SOLO ACORDARME..BBUUUAAAAA,SNIF,SNIF...PERO HOY CON SOLO SU COMMETT ESTOY FELIZ DE NUEVO EN LAS PISTAS...

Y POR SER TIENE QUE HACER ALGO ESTE SABADO TIPIN 10:30 YO DECIA POR SI A CASO

Anónimo dijo...

AAHHH Y PARA USTED PASAR LOS 100 COMMENNTTSSSS ES UNA CAGA....LA DEBEN ENVIDIAR LERU.LERU...

Anónimo dijo...

hola mi weita master como está la paso a saludar, oiga yo también estoy sin pareja, cuidese

Anónimo dijo...

Oiga Wea Master, se dio cuenta de la cantidad de comentarios que tuvo su publicación del día 1°, debería hacer una evaluación, puede que sea un presagio.... 69 no es una cosa al azar....

Anónimo dijo...

annya gracias x ser mas explícita en eso de la "mona colgado", se le agradece la aclaración... y probare si es que su chat no es tan senil como el de weamaster.

pd3.- la vida sigue.. a pesar de todo los días siguen.. entonces ¿x que no ser capaz de seguir uno adelante tb?

mmm en cuanto a lo que concierne lo de corazones destruidos no me voy a pronunciar ni de acuerdo ni en contra. Se siente, lo que se siente. se sufre lo que se sufre como tb se rie lo que se rie, y goza lo que debe gozarse.

nany... mmmm x respeto yo tampoco te voy a responder.

34º y más de 38º en pleno centro-cemento... chuaaaa

♪Vamos a la playa oh! oh! oh! oh!...................................................................¿vamos?

Anónimo dijo...

yavamos a la playa, no hay problemas, igual estoy cagá de calor

Anónimo dijo...

capricorniana tengo 21 añitos y ute?

Anónimo dijo...

ayudaaaaaa!!!!!!! como consigo en 1º capitulo de la tercera temporada de the l word.

Anónimo dijo...

aer debo admitir q me dio paja leer, estoy todo el dia leyendo weas de el pc y ahora se me canso la visa (bueno a cualquiera a estas horas). Opinando por lo q vi arriba me NECANCAN LAS GEMINIS aunqe son peligrositas las niñas, es eso lo que facina el no poder controlarlas.

Mandragora, gracias por ir a verme el FDS aunque no fue a mi presisamente, pero vale

Nany que pedaso de mujer te estas llevando, y no hablo en sentido figurado jajajajaj no en serio cuida a mi amiga.

Weamaster, no se si lo dijo arribo, pero fue o nop a la "fiesta de verano" de femme si se que fue piñufla, pero con todo nuestro amor hubo chicas en bikini pa ud....y uds.

Besos

Anónimo dijo...

BARWOMAN AER,AER,AER A QUE SE REFIERE USTED PEDAZO DE MUJER AER..MAS RESPETO, YO ME LA LLEVARIA AL FIN DEL MUNDO,NO DEPENDE DE MI.....SNIF,SNIF, DISCULPA ANDO SENSIBLE..BUAAA,BUAA,, Y USTED TAN DESAPARECIDA,,SE ME CUIDA UN BESO

Anónimo dijo...

Hola "alguien por ahi", te cuento que tengo 28, pero ya estoy en los descuentos para los 29 (el domingo, que mas te cuento, soy de santiago, trabajo, estudio y eso....

Anónimo dijo...

ahhh capricorniana te equivocaste. esto no es para contactos anda al monte de venus jajajajaja

COMUNICADO DE PRENSA YO Y MANDRAGORA SOMOS GGRRRAAANNNNDDEESSS AMIGAS LES QUEDO CLARO NO LO VUELVO A REPETIR O SI NO LE TRAIGO LAS MANZANAS,ENTENDIDO....AAHHH,GRANDES AMIGAS, ESTA CLARO O SE LOS VUELVO A REPETIR...SI NO,NO SI..

MANDRAGORITA TE PIDO PERDON PUBLICAMENTE AYER LA CAGE.......

Anónimo dijo...

Oye ....Por qué no comparten el secreto con todas y nos dicen por fin de dónde bajar el primer capítulo de la tercera temporada de The L Word???
Por fa ...como servicio de utilidá pública pa todas aquellas que babeamos con la Jennifer Beals desde que daba sus brincos falsos con la peluca de leona en Flashdance??? ...se los agradeceré eternamente ....POR FFFFAAAA!!!!

Anónimo dijo...

fi fa fo y fu shuuuuu parece que estamos mal cabrita....que podemos hacer ahhh...

Anónimo dijo...

No quiero parecer suplicante ni arrastrada, pero ....de dónde p... bajo el capítulo en cuestión??? .....he buscado por todas partes y no lo encuentro ....bittorrent ..ares ....en dónde mas??? ....ya poh cabras ...paleteense ...o por último cuentenmelo ....asi no mas está la cosa

Anónimo dijo...

si tienes el soulseek prueba haciendo la busqueda por: Labia Majora pq ahi esta hay tres usuarios con el archivo bajan en una noche o menos, segun la velocidad con que se compartan.

oiga mi weamaster, no habia visto su pregunta .. hubo una niña aries en mi camino y fue quien más daño me ha hecho, ve?? así q ahora las tengo vetadas .. aun q ud. puede ser quien me haga cambiar de parecer =O

ahhhh y mandragona, pucha que me rei con ud. ayer, ojala me la encuentre nuevamente por aqui, algún día en el fundación las rosas'chat jjajajajjajja

Anónimo dijo...

Eres muy patuda "Mr. Big no soporto pig big fan"... no quieres un berlín también???

Femme. dijo...

Kerida Wea Master, la Nany me soplo ke ud era muy linda y buena persona :P

Por eso me atrevo a solicitar sus conocimiento para ke me guie en el conchesu,.. problema ke me akeja.

Pues bien, escribo en word, copio al blog, lo subo y el maldito se comio todos los puntos aparte y los espacios en gral!!

:( como puedo arreglar eso? me dijeron ke fuera a la opcion html y lo separara desde ahi, pero lo hago y no me resulta.

Por lo demas, este problema le da a ratos al blog, aveces subo cosas y todo bien, pero ahora se esta obsesionando con esto.

porfi ayudeme...

le prendo unas velitas si me hace el milagro ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias señorita half_complete ....estoy tratando de bajarlo.
Señorita Miranda ...claro que soy patuda!!!...si de eso se trata esto!!!!jajaja ...y sobre el berlín ..mm ..no me apetece ...qué tal una whiscola y un chacarero mejor???

Anónimo dijo...

Mr. Big no so pig big fan:

jajaja!!! k variedad de gusto y combinacion de sabores Doña!!! se nota k maneja toda la cocina fusion a su antojo... jojojo "Whiscola y chacarero" ... bueeeno, en todo caso en gustos nada está escrito...
PD.Soy patúa lolita!

Anónimo dijo...

Es que se me le sale lo sibarítica... por ser
P.D:todavía no puedo bajar el p..o capítulo

Anónimo dijo...

Miranda!!!
En realidá ...lo que mas cacho de cocina fusión es cuando se me fusiona monumentalmente el arroz con la olla ...producto del excesivo calor ...me parece que este fenómeno es mas conocido como arroz quemao...y a mi ...debo confesarlo ...se me quema pesao el arroz....
Otra confesión??....Si ...lo soy lo soy!! ...soy horriblemente patuda

Anónimo dijo...

espere con ansias todo el dia para poder conectarme al chat.... es que lo vertiginoso del sistema.. y la velocidad me produce mareos.. despues no quiero quedar toda "gomitada"

half ojala nos contremos on the fundación las rosas'chat... x que supongo que anda con la placa firme... y se agarro bien los churrines para poder entrar a la abismante velocidad del chat..

putas que webean con el 3º capitulo.. seguro importara tanto que Tina con guagua y too volvio con la Bette...

y weamaster ni señales de humo...

♪I'm singing in the rain...kiss me on the rain...¿Do ú like ?

Anónimo dijo...

Mr. Big no so pig big fan: bajelo del emule ahi se supone que esta

oiga y la dueña del blog??

alguien por ahi

weamaster dijo...

a ver cabritas alegonas y mañosas en especial una...
el tagboard tiene un minuto para actualizarse..por que??? porquè si entras a escribir en la mitad te puedes quedar con las palabras en los dedos y te borra todo..no todas son tan rapidas como tu!! mañosa!!!! en todo caso si tu quieres mas rapidez actualiza y ya...!!!

se que ando lenteja para actualizar pero ya va!!!

Vito....Vito...gracias por el cap.
"la familia" siempre ahì!!!..jejejejej

Anónimo dijo...

jjajaja oohhh! pero quien sera la mañosa.. que le estara poniendo sobrenombres al chas?!! como que fundacion las rosas'chat.. o que es senil.. na quer pues!

no soy mañosa... mmm claaro, puchas weas si estoy jugoseando no mas, es para ponerle un poco de ritmo ritmo a la custion....

alegona.. mañosa y malas pulgas... ooohhhhhh!

Anónimo dijo...

o que se pude leer el quijote mientras se espera respuesta??
o que también se puede ir a hacer pan, dormir una siesta, ir a viña a tomar sol o también ir al supermercado (lleno) jajjajajajjaja
hoy seré anónima no más, para que no me pille mi weamaster
beso
se cuida

Anónimo dijo...

Siiii "Mr. Big no so pig big fan"... me ha quedado clarísimo que "Schacarero con Whiscola" sólo lo puede comer alguien como usté Sr Pig..., pero en fin... en el gusto está la variedad y la tolerancia, ahora si a ustéd le gusta la whiscola... bien pues... lo que es a mí... démelos por separado y POR FA VOR sin hielo el Whis... si es de más de 6 años; o bien, con energética y ahí sí k se los acepto juntos.

Anónimo dijo...

Weamaster(me carga ese nick) no quiero tener sexo, ni verte y despues chao... solo quiero conversar... tu escribes yo dibujo....

Anónimo dijo...

yapo wea ayude a femme con su paginita, yo haciendole ´propaganda de buena persona y no la pesco ni en baja....

Anónimo dijo...

AER ,AER,AER,, WEA CAMBIE LA PAGINITA O PRETENDE LLEGAR A LOS 200 COMENTTS, YA NOSE QUE DECIR, QUE PREGUNTAR Y USTED SABE QUE TENGO ARTA IMAGINACION,,,,,,,YA POOOOOO CAMBIE LA WEAITA...YA TENGO FRIO....

weamaster dijo...

a vershhhhhh
que pasa lolas?? por que la desesperaciòn!!! que el chàssss està lento, que ayude a la feme con su blò, que cambie la wea de pagina...que las ayude a bajar el cap.de L word que conteste los comments...shiquillass tengo vida!! salgo con mujeres cada noche..tengo sexo a raudales, una vita socialitè abundante, reuniones con "la familia" y tengo que responder en la casa!!! que mas quieren!!!!!??????? ahhhhhh????
jejejejje ..

en fin...ya retomarè mis habitos "escribidores"...y les contarè la verdà de mis desapariciones temporales..!!!
que obviamente no son ni el sexo ni la vida social que me importa un pepino ..porque me estoy "virginizando"....si señoritas!! ya les contarè de aquello tambièn...un abrazote
se me cuidan, incluida la mañosa!!!

Femme. dijo...

nany me engaño :(

ahora en castigo tendra ke solucionarme el problema del insomnio...

Anónimo dijo...

femme lo siento la master no sirve para nada,,jajaja y que podemos hacer para el insomnio ahh...eehhh le puedo cantar al oido una cancion de cuna, la puedo invitar al cine,la puedo ayudar a contar ovejas,un masaje de relajacion, me doy........lo que usted quiera estoy a su entera disposicion ok...si, no, no ,si...ssssiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Oye Nany!!!

Cómo k no "sirve para nada"...más respeto... ubíiicate!!! si la lola tiene que tener vida también, además quieres que la ayude GRATIS... jojojo!!!, a la "pura Buena Onda"... Schhhiii... heres muy PATUUUDA... más que "Mr. Big no so pig big fan", que por muy mal gusto sibarítico que tenga, al menos se nota k resuelve y se las arregla sola la lola.

Pd.: Son MUY Patuuudas!!!

Anónimo dijo...

MIRANDA SSHHUUUUU

Anónimo dijo...

pero weas si el chas es para jugosear... y pensaba hacer algo para amenizar mientras se chastea... una carrera de caracoles podria ser... tengo listo a miguelito.. es una flecha.. bueno... para la v.............e..............l...............o................c.............i..............d..................a..................d del chas.

y ya estoy que me cambio de nick a mañosa.. pero soy solo yo!!

y weamaster se pega las quebras de sexo a raudales... y vida social abundante... y anoche me dejo toa tirá!.. osea hecha tira.. osea.. claro...

♪Bésame bésame mucho.. como si fuera esta noche la última vez..

Anónimo dijo...

Quien es esa mañosa ah???

Anónimo dijo...

ya po wea que me voy a poner celosa de verdad, es la de los dibujitos?? ah??

Anónimo dijo...

o es la half no se cuanto o la mandragora o la nany que le tira los cagaos a medio mundo?

Anónimo dijo...

ya po que voy a colacsar!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaa

Anónimo dijo...

usuario anonimo aer,aer,aer yo se quien es, no te pienso decir jajajaaj

Anónimo dijo...

200 commentt shhaaaaaa master es como mucho....

Anónimo dijo...

master yapo celebremos 200 commentt...eso no pasa todo los dias..donde esta el ron-cola, salud por la master y sus 200 commentt...jajaja o todavia falta upsss

Anónimo dijo...

AHORA SI SALUD POR LOS 200 COMMENTT DE LA WEAMASTER GRANDE WEITA Y AHORA ...LLEGAR A LOS 300 O NO, MEJOR SUBA OTRA PAGINITA ESTA LLEGANDO EL INVIERNO JAJAJAA....SALUD HIP...SALUD HIP,HIP

Femme. dijo...

Gracias Annya... pero los errores no se ven, porke aplico letra de color blanco espaciando... y es una lata :(

Gracias de todos modos, voy a limpiar el pc de nuevo, por si es algun virus ;)


Jajaaj... la Nany cada vez me parece mas ocurrente.

un beso a Wea Master, aunke se cag..e con sus conocimientos... y ojala ke reaccione pronto

Anónimo dijo...

que weno que esten felices todas mis wenos deseos esperaba kagarme de la risa con una entraa nueva de mi wea...master pero no sigo igual de triste y peor ..por que shusha me pasan estas weas a mi?? no se que hacer
alguien por ahi

Anónimo dijo...

digame algo weamaster .. irá este viernes a femme?? pq yo si ...

Anónimo dijo...

a ver.. a ver.. yo no le tiro los cagaos a nadieNN.

y es la weas que me trata de mañosa... too x que jugosee un rato con su fundacion las rosas'chas.. na' mas que x eso.

Anónimo dijo...

mas de 150 comments.. ¿no sera muchio?

Anónimo dijo...

bueno ya, la wea ociosa ..
1"69"

Anónimo dijo...

MASTER OTRA PAGINITA....170 COMMENNTTTSSSSSSSS

ANNYA COMO ESTA LA GUSANITA, ME SALISTES DIFICIL LOLA....JAJAJAJAJA..

FEMME ESTOY ESPERANDO LA DIRRECCION JEJEJEJEE......

Dra. Natalia Vergara Canales dijo...

Encuentro increible, que exista una persona tan admirada, es decir, tan seguida por tantas mujeres.

Realmente tus historias, logran sacar sonrisas de mis labios.

Anónimo dijo...

172 COMEENNTTSSSSS

Anónimo dijo...

173, ya pue' vamos por los 200!!

Anónimo dijo...

174 comment yapo vamos por los 200

half- no te preocupes vamos a llegar, la wea no esta ni ahi con subir otra pagina....

Anónimo dijo...

en colaCso estoy!....

y vamos para los 200... wuaa la weas nos abandono!.. ¿se habra convertido y sera hetero ahora? x que eso no mas faltaria..!!!

Anónimo dijo...

176 yapo wea donde esta dejo el boliche solo como es la cosa.....toy sola y aburridaaaa

Anónimo dijo...

ya po master altualice el blog o el tratamiento pal insomnio esta haciendo mucho efecto que nos dejó abandonadas, despierte!!!!! o anda enrredada en quizas que sábana lujuriosa...
Me anoté con el comments 178....
Vamos que se puede!!!!

Anónimo dijo...

ah! soy cancer y las aries son de lo peor, mal caracter, dominantes, uffff, insufribles....de los géminis, naa!!!! son niñ@s eternos, esa es su magia y su peligro.......
comments 179!!!!!!

Anónimo dijo...

180 yapo weita donde xuxa se metio holaaaaa toy aburrida

Anónimo dijo...

hola mi weita master, anda desaparecida, la paso a saludar y vamos a llegar a los 200 comentarios

Anónimo dijo...

eh eh eh me sumo 182 comments !!
ya po weita aparescase en su blog

Anónimo dijo...

183 y no aparese la wea la esta pasando demasiado bien

weamaster dijo...

ya lleguè!!!

un ANSIOLITICO pa mis chiquillas!!!!...

acabo d eponerme al dìa con sus comments...half- hoy no irè a femme (ya se que es tarde para contestar)..y..feme disculpa si no te pude ayudar es que he estado "ausente" del cyber espacio un rato...

y para "la mañosa" hoy dìa te subo la velocidad del chàs para que no moleste màs!! ok??
NANY: que le pasa? anda rebeRde?? revolviendo el gallinero carboneando para que me rpesionen todas juntas?? ahhhhhh??????...
no digo yo estas cabras!!
MIRANDA: GRacias pro el apoyo!!! ustè es comprensiva mi cabra!!
EsTa FuCKinG ViDa:como te explico que no me vabien con las mujeres?? :-( en fin nos vimos!!!

espero actualizar esta noche!!!
abrazo a todas!

Anónimo dijo...

aparecio =) aporto el comentario numero 185

Anónimo dijo...

gracias wea pero tengo problemas de chiquitita onda ansiosa ritalin y despues fluoxetina y todo junto pero por lo menos se que esta viva gracias....y le juro vamos a llegar commmentt 200 le amo.....

Anónimo dijo...

187 comments sigo aqui

Femme. dijo...

jajajajaj...pucha ke me haces reir Nany... sobre todo ese "trato hecho" ke sellaste sola en mi blog.

Mmmm pero aun no capto ke direccion kieres?

Saludos a la Wea Master :)


post 187

vamos a los 200!

Anónimo dijo...

femme donde estas yo aqui aburrida te invitoo

Anónimo dijo...

190 me aburroooo

Anónimo dijo...

femme la direccion de tu casa obvio......

Femme. dijo...

de mi casa?? jaja... bu, pucha es ke mi pekeña me reta despues...

oye y tu nany.. no tienes blog?

Anónimo dijo...

femme eres guapa me encantas

Anónimo dijo...

femme hablemos por aqui

Anónimo dijo...

femmme quien es la pequeña tu hija

Femme. dijo...

jaja nop, mi novia

Anónimo dijo...

que onda tenis novia nooooo

Anónimo dijo...

187 wea vamos a llegar a los 200 no se preocupe

Anónimo dijo...

femme tenis novia...me acabas de destruir el corazon buaaaaa... novia snif,snif,buaaaaa

weamaster dijo...

ya los 200 son mios!!
para que no hablen màs!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones weita!!!!!!!

200 comentarios, eres lo maximo!!!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »