sábado, enero 14, 2006

insomnio....


Si ..si ..si..traté de dormir (mentira) pero no pude, porque hoy me obliguè a sobrestimular la ùnica neurona despierta que me quedaba despues del tratamiento que debo seguir..Asì es que espero que mi mamá no lea esta post porque sino me cambia de doctor y aguantar que otro vejete me pregunte ¿Por qué no duerme? ¿Qué la perturba? ¿come muy tarde? ufff no podría soportarlo…
.
Vengo a revindicar mi posición de dueña del circo y de esta wea de bloK…he leido incansablemente por ahì que se AMOTINARON en mi ausencia y una tal “annya” se lo quería tomar y que una tal “nany” la incitaba…pero NO lolitas, aquí estoy después de ser abducida por una bailarina de toplè barato donde fui a ahogar mis penas de amorsh…les hablaría de mis penas pero después reclaman que me pongo pajera así es que no les cuento ni una weaita más.
-
Leyendo el Incipiente interés por los temas de compatibilidades astrológicas amorosas que se ha producido en este templo del saber comencé a hurguetearme la memoria en busca de una respuesta celestial y opsss…no llegué a ninguna conclusión, porque nunca se me ha repetido un signo en mi lista de parejas, así es que no podría decir que tengo cierta tendencia a las chicas de cierto signo, creo que de plano solo descarto a las géminis porque el ultimo demonio que tuve las dejo muy mal paradas!! Solo me queda aportar al debate lesbi-astrologico que una Aries por más que sea insoportable (porque lo somos)..mañosa o media maniática, no es tan mala persona como dijeron por ahí…tenemos cosas buenas también..como por ejemplo: nacemos con cuernos…

En todo caso tenemos funcionando nuestro sistema de encuestas en donde podremos dilucidar que signo viene mas hueviado…y creo que va ganando Piscis…
-
En fin mis washonas el domingo a votar en conciencia vaya con chalas y quitasol porque les encargo “la calor”
.
Bonnus Track: La tabla semanal de acontecimientos jugosos parte con la “annyaton” que se realizara en esta humilde paginita, le buscaremos a nuestra fiel servidora un nuevo corazón y después una nueva Lola que venga a hacerlo mierda otra vez, porque no se que pasa que anda tanta lesbianita cruel y cagà de la mente suelta..pero Annya querida, ten fè que te encontraremos un cucharón nuevo y alguien que te lo revuelva ligerito, yo, como su primera ex mujer me he auto proclamado su manager y cualquier intención de cita, salida dominical al paseo ahumada, intento de abrazo en la matiné y/o severa intención de bailar un lento con ella en femme se contactan conmigo a mi mail por favor.
Gracias.
.
Pd: este post va dedicado a mi washoncito "pastelòn"...

56 comentarios:

Anónimo dijo...

weita no busque mas yo estoy diponible para annya ya le declare mi amor ahora solo esperar......

me encanta que me mencione un beso se me cuida..

Anónimo dijo...

master yo sabia que usted era buena persona gracias por ayudar a femme......

femme tenis novia me destruiste el corazon....snif,snif oooooohhhhhhhhh

tenis noviaaaaaa que lata te encontre guapa....

tu te lo perdiste entonces solo amigas...yaaaa.....

entonces ayudame con annya ya le declare mi amor estoy esperando respuesta jajajajajaj

Anónimo dijo...

nacen con cuernos???
eso es weno jajaja
si hace calor a mojarse la nuca antes de ir a votar
saludixxx

Anónimo dijo...

SOMOS EL MEJOR SIGNO DE TODOS Y WEITA QUE DICE?

Anónimo dijo...

Habrá alguien que defienda a las géminis??...y que obviamente no sea parte de aquellas nacidas en los frios dias de mayo-junio??
Yo también las he tratado de evitar Sita Weamaster ....pero me persiguen!!! ...Si saco la cuenta ya voy por la quinta o sexta ....con resultados bastante similares... lease cuernos de dos metros, dos mil litros de lágrimas derramadas y la esperanza enterrá a 3 kilometros de profundidá.
y después dicen que nosotros los escorpiones somos los calientes!!.
Pero acepto mi responsabilidá en la situación ...yo me las doy de incrédula y de la típica mina intelectualoide que "no cree en ese tipo de cosas".
Asi es que desde hoy cambiaré de actitud y me convertiré en la mas ferviente seguidora de Zulma, Madame Toulussa y cuanto horoscopero famoso salga.
N. G. A.

Anónimo dijo...

"como entender a las geminis" "locas de nacimiento o bipolares no ausumidas
exijo un post dedicado a ello

eso no mas

Anónimo dijo...

tanto así con las géminis... mmm con esto me están aguando la fiesta, justo que me estoy embarcando con una géminis, de hecho ya me tiene loquita, y ahora que haré? me arriesgo igual?

Anónimo dijo...

k pacha? k pacha con las geminis que hemos despertado mas de un penoso encuentro? que les pasa a todas? que tienen con mi signo. No es acaso uno persona antes de todo? y siii soy loca, y sii tengo una personalidad multiplicada por 1000 personas mas, pero que le vamos a hacer todos tenemos nuestros defectos y virtudes. ya acepten como somos y punto

weamaster dijo...

shuuu kat. que queris que te diga yo soy ARIES y big es GEMINIS y te digo que hay un lugar del mundo donde funcionan a la perfecciòn..(si adivinalo) el resto puro pasarlo mal porque al aries le gusta saber donde esta pisando saber que no se va a caer en cambio el geminis un dìa quiere estabilidad al otro quiere su pasado al otro quiere algo nuevo al otro otra vez se da cuenta que el cablecito a tierra es el que lo llama y vuelve una y mil veces pero despues de intentar estar de acuerdo con sus 20 personalidades...ahhh a la que la tiene loquita una geminis..espero que no sea quien yo pienso..

chau

Anónimo dijo...

no creo que yo sea quien usted piensa weíta... pero ya no puedo dar pie atrás cierto? ahora sólo tendré que asumir las consecuencias para my heart... pero es qué es tan linda mi géminis...aaaah!

Anónimo dijo...

chuuuu... gracias annya por su consejo, ahí veré que hago...pero es que...ya no importa ;)

Anónimo dijo...

... la weapage se ha convertido.... no como pudieron suponer en que weamaster se envicio con alguna de las chiquillas que sirven cafes en ahumada, mostrándole la dote x delante y x detrás. embriagandose con capuchinos con malicia.. gozandola con la hora feliz... y jugando al callejon oscuro... dejandole propina a la chiquilla en el escote x su buen "servicio"...

nu! nu! nu!

weapage se ha convertido in a real centro de madres virtual!! x que puchas que la han peinado con la cagaita de los signos! que aries para un lado.. que los géminis.. oigan geminianas.. mejor "dentierrense" solitas x que parece que tuvieran la promo de sarna-lepra incluida.. para que hablar del olor de zo-pa-po.. peor! .....mátense... pero mátense entre ustedes.. cuando esten todas de acuerdo lo hacen...

y como todo centro de madres.. aunque sea virtual.. este tb le "ssheva"... curso de cerámica en frio donde moldeara su mujer ideal.. sera hecha a mano.
Tb. podrá aprender a tejer una linda y sensual mañanita para cuando le vengan los tiritones y no haya quien la abrace.
Borde sus propias sábanas, con "guelitos" y too.
Aprenda el derecho-revés, punto cruz.. para cambiarle la tenida a weamaster por algo mas liguerito y no este tan "asorochada" en estos placenteros dias de 40 grados a la sombrita.

Además no le podria faltar.. el único y real sistema de "Dencuentre su pareja zodiacal.... la que la hará feliz"
la que la llenará de "disha"... calidad comprobada. Zulma, La Tia Yoli.. Walter Mercado... son una alpargata ante nuestro gran sistema virtual.. no tarde en dencontrar la mujer ideal. la que le hará tilín...... en el corazon tb.

lo expuesto en este commnent no corresponde a mi realidad, no tengo na que ver con la Britany, ni la Dayana Andrea.... ni menos con la Yessenia Marjorie de Estado 259.

Utilidad Pública: mientras usen fundacion las rosas'chas... pueden:
- ir al super día sábado 7 de la tarde
- ver como crecen sus plantitas
- ir a la peluqueria
- conversar con su mamá y que le cuente de esa tia que hace tiempo que no ve.
- Subirse a transantiago y cruzar toda la capitale
- Aprender a caminar en las manos
- Tirar el arroz al suelo y después recogerlo uno a uno con palitos

todo esto es mientras esperan a que le contesten..

Anónimo dijo...

wuajajaja wena mandragora!

Femme. dijo...

jajaj...solo dire ke geminis, es el signo de la dualidad y clasicamente definido como el mas infiel, asi ke...para ke meterse ahi?

Weaita linda, le mandare un correo mejor, porke el tema es medio complejo.

Nany... lo siento, asi es la vida. Y en cuanto a Annya, te apoyo y el primer consejo de conkista es... ke solo te hagas la linda con ella, porke me he dado cuenta ke eres bien "amorosa" jajaja ;)

besos Master....y mañaana a ganar! :D

Anónimo dijo...

eh eh eh a votar
¿quien sera el washonsito pastelon?
estoy puro weando
saludos
alguien por ahi

Anónimo dijo...

la "washoncito pastelon"..me soplaron por ahi ke es alguien "intimo" de la weamaster.
asi es k preguntenle a ella.

keremos kahuin chubai chubai

Anónimo dijo...

es oficial.. Michelle Bachelet es la nueva presidenta electa de Chile
yo solo decia

alguien por ahi

Anónimo dijo...

Gano bachelet...el poder de las trolas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GANAMOSSSSSSSSSS SIIIIIIIIII

OIGA WEITA KIEN CHUCHA ES "WASHONCITO PASTELON" AHHHHHHHHHH''' EXIJO UNA EXPLICACION

Anónimo dijo...

si en serio quien es el "washoncito pastelon" ????

Anónimo dijo...

si quien es????

Anónimo dijo...

hola weita, cómo está, que lata que tenga insomnio todavía, como le dije yo le convido sueño, en todo caso en la página de femme sale unartículo de los signos

Anónimo dijo...

mi weamaster, por más que intente divisarla ni rastros .. ud. me entiende, ja
oiga, y quién es su washoncito "pastelòn"???
ahhhhhh
se cuida

weamaster dijo...

a ver a ver...hola a todas...PRIMERO: contestar la pregunta del dìa: ¿quien es washoncito pastelòn? bueno..."Washoncito pastelòn" es alguien que quiero mucho..y no es "intimo" como dijeron por ahì..es una A M I G A...porque yo si puedo tener amigas!! no como las mal pensadas que creen que no se puede :-P jejeje...
SEGUNDO: Half..hoy no fui al encuentro deportivo :( por eso no me divisò...
TERCERO: Borboleta...fue solo una recaida "programada" esa noche de insomnio..ya està solucionado :-P

CUARTO: eso no màs...que la semana que viene sea increible para todas!!!

abrazos.

Anónimo dijo...

femme gracias por su apoyo....y que pena que usted este de novia te encontre guapa ....pero ahora todos los puntos paRA ANNYA AUNQUE LA MASTER NO QUIERA AYUDARME.....

MASTER ACEPTALO ESTAS CELOSA JAJAJAJAJA

ANNYA YAPU NO SUFRA MAS AQUI ES YOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

y dale con los signos me tienen CHATAAAAA.....PORQUE NO CELABRAMOS QUE HOY NOS DESPERTAMOS CON PRESIDENTA.....Y QUE VOLVIMOS A GANAR Y QUE YO QUIERO CONQUISTAR ANNYA COMO PUEDO HACERLO AAAAHHHHHH......ANNYA QUE TENGO QUE HACER PARA ROBARME SU CORAZONCITO.....JURO SER FIEL PORTARME COMO UNA SAÑORITA AUNQUE LE CUESTE CREERME...

SE QUE EL PASADO ME CONDENA JAJAJAJA PERO CAMBIE YYYAAAA

Dra. Natalia Vergara Canales dijo...

"Si alguien cree que tener carácter es descalificar a las demás personas se equivoca. Si alguien cree que para tener carácter hay que ser hombre se equivoca. Si alguien cree que las mujeres no tienen fuerza y carácter, se equivoca cuatro veces".

Ganamosssssssssss!!!!!!

Ahora, depende de nosotras los cambios.

Anónimo dijo...

Sita Weamaster:
Creo que encontré un nick que me gusta mas que este que usté odia ...qué le parece Diane Arbus?? ...es el nombre de mi fotógrafa favorita ...en fin ...asi me llamo ahora...

Anónimo dijo...

Y ganamos!!!!!

Anónimo dijo...

Las mejores son las sagitarios de eso no hay duda algunaaaaa

las pixis uff muy sentimentales los aries mmmm calientes pero jejejee

ya esoo seria

viva BACHELETTTT !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

calientes?? nosotras???? quien dijo eso

Anónimo dijo...

SI LAS ARIES SON UNAS CALENTONAS

Anónimo dijo...

y quién no es calentona??? ....ya poh ....asumanse!!! ....somos todas unas calientes!!!!

Anónimo dijo...

y quién no es calentona??? ....ya poh ....asumanse!!! ....somos todas unas calientes!!!!

Anónimo dijo...

y se los mando a decir en duplicao mas encima!!!!
(apreté mucho la tecla parece)

Anónimo dijo...

tenis toda la razón kat.

Anónimo dijo...

annya fue un placer solo amigas yo estoy enamorada de mandragora y si sigo en esta no me va a a pescar ni en baja... asi que chicas olvidenme solo amigas.....fue un placer piropearlas espero que ninguna se alla enamorado de mi jajajajajaaja

mandragora te amo y espero que lo de nosotras resulte...espero respuesta.....y te encuentro linda,linda,linda y te amo,te amo,te amo,me encantas,te sueño,te pienso,te deseo te amo,te amo te amo te quedo claro....oh te traigo las manzanas

Anónimo dijo...

Sita Weamaster:
PERDON como dice esto
Washoncito pastelòn" es alguien que quiero mucho..y no es "intimo" como dijeron por ahì..es una A M I G A...
mmmmmmmmmm ahora dice esto
ya que este bien y cuidese y no hable cosas media dormida jajajaja
ATTE
SONY

Anónimo dijo...

ERES TAN ROTA WASHONCITO PASTELÒN!!!....
SONY SONY SONY que haremos contigo ah??? ya no sirves para nada...creo que tendremos que arreglar esto con vito...nuestra seguridad està en dificultades gracias a tu calentura!! si lo dije y que!!
adios.

pd: se necesita asesina a sueldo, que tenga la cabeza FRIA, que no se caliente con las VICTIMAS y que sepa idiomas. mandar C.V con pretenciones de sueldo a: mataderonline@lafamilia.com

Anónimo dijo...

bueno yo tampoco veo nada malo en ser caliente, soy caliente y qué?

Anónimo dijo...

bueno weita me alegro que se recupere de su imsomnio, siga el tratamiento al pié de la letra no más chau

Anónimo dijo...

a ver.. sumandome al centro de madres.. puchas wea de la weas como llame a su osita... le puso washoncito.. como tb le podria haber puesto.. cosita.. pichiruchita... estropajo... mimiau... osita.. chanchi... gorda.. perri... gatita.. añuñuñu... pero ella como la bautizó... washoncito pastelon.

Es genial ser caliente.. si eso es lo que te mueve... osea de manera literal y práctica..... y sicopatearse sola?! de empezar a pasarse peliculas... genial... ¿o será a mi a la única que le pasa?

nuevo tema del diario mural: usted señorita buenamoza que lee.. ¿Ha desvestido solo con la mirada.. ó se lo han hecho a usted?

wea le informo.. que el chas parece que esta lento.. pero solo parece

weamaster dijo...

A VERRR INSISTO..."WASHONCITO PASTELÒN" no es mi cosita, ni mi añiñu, pichiruchita... estropajo... mimiau... osita.. chanchi..ni NADA de eso porque es mi AMIGA...oigan entiendan pues,..yo no tengo osita que me abrigue, ni gato que me maulle...estoy soltera sin washon pastelòn ni nada..eso no màs por ser..para aclarar la situaciòn...ahh y eso de ser calientes...hummmm no se nada yo...estoy VIRGINIZANDOME..y cero tentaciòn...
jejejeje

nos vemos...

Anónimo dijo...

Sita Weamaster:
COMO QUE cero tentaciòn... Y YO jajaja.
bueno ahora me ire a dormir porque tengo sueño a ver si alguien me llama media dormida y digo cosas jajajaja
SONY

weamaster dijo...

SONY...o washon pastelòn..deje de andar "meando" a lo BIG ok??? (con uno me bastò y sobrò de por vida)asì es que deje de andar sembrando la "Duda" porque usted bien sabe que somos INCOMPATIBLES SEXUALMENTE asì es que CERO POSIBILIDAD y CERO TENTACIÔN...ahh y no se preocupe que en los pasos que usted anda demàs que alguna de sus "mujercitas" la llama dormida y le dice cosas...
sino siempre le quedarà la linea 700 y las enfermeras eroticas que le aviven la noche lujuriosa que tanto espera..lo que es yo, usted sabe, sigo tranquilita por la vida..

pd: con estas amigas para que quiero enemigas..

Naya dijo...

mmm... He leído mucho de este blog... me e reido para que les digo... Bueno volviendo al tema de ace muchos dias... io defiendo a las géminis, aunque me arrepienta, es cierto, son las personas mas raras de la tierra (despues de io, claro) una de mis amigas es la tipa mas caliente que se pueda conocer a los 16 años (sisisi, hay que decirlo) la otra es una excelente amiga, i la otra, era una lunatica, pero tierna en extremo, lo daba todo por los que quería, melancolica (bueno, a mi me gusta), i sabia tratar a la gente... mmm... si se saben entender... son adorables!!! En fin... sabes autora de este blog, no se de dónde te había encontrado la otra vez, i me pareciste una chica interesantisima, pero creo que con tantas fans, para que una mas no?? jaja, además soi mui chica... en fin... i no hay que confiar mucho en los géminis, es la clave XD

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

weita.....
mmm.....
quiero una como tu??

un besito....

weamaster dijo...

una como yo??? nuuu si yo soy el desastre andante!!! estoy enferma de la mente!!! hablo weas..pienso weas..escribo weas..en fin..
oiga en serio...preguntele a sony o annya que me conocen...

un saludo para todas!! half..como es eso que dijo? ah??

buenas noches, buenos dìas.....quiero escribir màs pero tengo sueño..mala idea dejar el insomnio...

Anónimo dijo...

y yo qué dije?
oiga, yo tb le escribiría más, pero ya voi atrasada ..
beso
se cuida

Anónimo dijo...

Yo solo escribo pa decir que el post de la perra coja cambio el curso de mi vida con la profundidá de sus palabras...mejor dicho puntos ...debería servirnos para tomar el rumbo correcto y dirigirnos todas de la mano hacia esa luz divina ...y que jue!!!

Anónimo dijo...

Sita Weamaster:
COMO ESTA COMO AMANECIO HOY, SOLO LE ESCRIBO PORQUE TENGO GANAS DE COMER FRUTILLAS CON CHOCOLATE SON MUY RICAS DICEN QUE SON AFRODISIACAS O NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DICE USTED
YA LA DEJO QUE ESTE BIEN Y CUIDESE.
SONY

weamaster dijo...

SONY:, tu crees que son afrodisiacas ??? porque las frutillas con chocolate que comì anoche me parecieron deliciosas pero no sentì "lo afrodisiaco" por ninguna parte ¿tu si??? porque si fue asì te juro que NO me di cuenta..
ya washoncito pastelòn...ojalà que hoy dìa coma frutillas con chococalte con la mujercita que tanto te gusta..ahì ojalà que si sientas lo afrodisiaco.


son los deseos de su weamaster.

Anónimo dijo...

weita que hay de malo desear a una MUJER como usted, aun siendo un desastre, pensado, hablando y escrivirndo weas... se me ace mas interesante y sigo queriendo alquien como ute.

besos

...

Anónimo dijo...

Mmmm... quiero reinvidicar a las piscianas... mi nena es piscis y es un sol, un barquillito de frágil, bien sentida, muy sensible pero con un carácer que te lo encargo....
Nos leemos

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read http://www.businesscreditcards1.info/executivecompensationtraining.html Juicy couture faux fur jacket Therapeutic dose ativan drug detection time Use of rectal valium Shamrock flower http://www.bookkeepinghowto.info/Lexapro-medication-for-anxioty.html Gay dads and sons Girl kick man's ass Lose fat on leg how much weight can you lose on adderall Women wearing ruffuled lace rubber pants over diapers Adderall recreational use acuve contact lens