jueves, noviembre 24, 2005

Tamos Guatiando...


Se ha cerrado la encuesta de esta semana para saber porque femme esta guatiando y tenemos record de votos 270 y le gustele a quien le gustele o no, femme es un tema, porque las lesbianitas de esta ciudad necesitan una casita del placer, necesitamos una barra generosa donde ir a tomarnos hasta la modestia, un antro con estilo donde ir a gastarnos el sueldo, la mesada, la plata de la micro, los bonos de colación o lo que sea que uno se gaste por unas horas de tertulia animada, de compañía amistosa y lujuriosa, ese equilibrio perfecto de sociabilidad visual y etílica. Parece que tendré que averiguar si es cierto o no el rumorcito aquel que habla de cierta “lesbi-long-party” que va haber en el Arrayán, que por lo que escuché le tiene hasta piscina para el carrete electrónico…si alguien sabe algo de la fiestecita VIP a lo "L word" que me avise por favor...
.
Vamos al Grano, la razón del guateo extremo y fulminante en femme según nuestras votantes es el cambio de administración (138 votos) y ciertamente lo comparto porque desde ese momento vinieron uno tras otros los desaciertos que tienen en lo agonizante de FOME el lugar que albergaba mis sábados jolgorientos, para que les voy a “decirles” una cosa por otra, yo tengo una lista de situaciones que mis amigas, conocidas y cyberlectoras que eran adictas al antro top han acrecentado de cómo recuperar el nivel del lugar, pero como soy weona hasta que me baño no mas, NO pienso ASESORARLOS GRATIS, porque sacando la cuenta de cuanta plata he gastado y me he tomado en “el resort del ron lesbico” a lo largo de un año me da gastritis monetaria así es que no diré una p-a-l-a-b-r-a-b-i-t-a más…
.
Eso mis cabras lolas, cumplo con ponerles los resultados de la encuesta como corresponde a esta wea de página.
.
Bonnus Track: proximo post, VIVI no llores por el caliente de tu ex pololo, yo te tengo una buena idea de como superar el Shock Matrimonial...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

esta guatiando por todo lo k decia la encuesta y el regeton es una mierda

Anónimo dijo...

Aer no se q mas decir, si admito q estamos guatiando un poco en Femme, pero la administracion cambio????? Disculpen q comente pero a q le llaman ud q cambio la administración, si se refieren a q se fue Natalia podriamos decir q si, pero eso no es administración ad+ Sandra lo hace muy bien (para las no es tan informadas es la chica regia q era cajera antes en su cuchitril de siempre y q ahora anda de arriba abajo con radio). Resumiendo mi comentario creo q realmente o la alternativa de la encuesta estaba mal formulada o ¿q?. pk lo q netamente es administración en Femme sigue =

Anónimo dijo...

Y QUE TANTA EXPLICACION PA LA MINA DE LA BARRA WEAMASTER???? SI ESTO NOS DEJA MAS QUE CLARO QUE SABEN QUE LA WEA ESTA GUATIANDO CON CUATICA- QUE ESTA MAS FOME QUE EL DEBATE- Y QUE NADIE LE ESTA HECHANDO LA CULPA A LA MINA NUEVA SINO QUE CASUALIDAD O NO LA MINA DE ANTES TENIA LA WEA MAS ENTRETENIDA
AGUANTE CLAUDITAAAAAAAAAAAAAA
(MIJITA RICA EM ENCANTA LA CAMUS)

Anónimo dijo...

que vuelva MASCARAS!! hoy recordaba como eran los anos nuevos por alla... y si la pase re bien con las pinatas y ganandome tragos y hasta peleando por una entrada vip para el ano que al final no kedo en nada :-(
y cuando finalmente hay una disco con clase.. que pasa?.. kisas sea un Boicot de Mascaras que le esta dando entradas gratis a su clientela y la manda pa' Femme.. porque uff que chulo esta!!... y que fome los shows.. y nisiskiera estoy en Chile para verlo.. jejej pero me cuentan...

Anónimo dijo...

Femme empezó a guatear desde k se cambió a la administradora, de ahí empezó todo (¿casualidad? c/u saca sus propias conclusiones), k se fuera la cantante, k la música se pusiera cada vez más fome (si no es reggeton es merengue de los años 80! falta el puro chuchuca, k horror!), k no exista confort en los baños, k el show sea fome, en resumen, k la disco esté muy cara pa lo k ahora es. Antes convenía gastar la plata de la entrada y los tragos, ahora se piensa antes de entrar... mis amigas ya no van a femme y yo estuve a punto de entrar el otro día pero bunker me tentó más... y si no es bunker, es bokhara y de nuevo todas repartidas pork el lugar k era "exclusivo para mujeres" y al k TODAS kerían ir, ahora es parte del pasado... k lata! pork en su tiempo me entretuve bastante al igual k en máscaras, pero los lugares tienen k ir renovándose para mejor y no dejarse estar y confiarse en k va gente (eso pasó con máscaras)... y amiga barwoman léase un manual de posicionamiento y marketing y sabrá de las falencias del recinto del dancing, su opinión es muy personal y por eso es obvio k encuentre k todo el mundo lo hace excelente... puede k la nueva administradora sea una excelente trabajadora y eso nadie lo discute pero hay cosas k van más allá de eso y k tiene k ver con publicidad, mercadeo, grupo objetivo, relaciones públicas y mil cosas más, k ella, sus colegas o las personas encargadas (a mi parecer) no manejan, porque akí la responsabilidad es compartida... pero alguien tiene k hacerse cargo... sino "Femme" será conocida como "Fomme"...

Anónimo dijo...

La fiestecilla que mencionas: "lesbi-long-party" va, es el 3 de diciembre...y sólo puedes llegar si eres invitada, van a haber asados varios y mucho mucho copete y demases de buena calidad...por supuesto es "sólo para gente linda" como me dijeron cuando nos invitaron a mi amada y a mi...

Anónimo dijo...

Antes y después del cambio de administración.

ANTES: top, top, buen show, buenas minas, lugar lleno, todas iban a femme.

AHORA: reggeton, reggeton, reggeton, nadie va femme, show fome.

Anónimo dijo...

Yo creo que tienen que hacer un cambio pronto antes que se les aburra el publico, por lo menos a mi me gusta ver niñas lindas en la barra, bueno pusieron una morena nueva en la barra de arriba, y que pasa con las otras Karen ya no esta y la otra mina desaparecio Natalia creo que se llama aunque es muy jugosa por lo menos alegra el ambiente y hace su pega bien, en cuanto a la musica el reggeton ya me tiene chata es como de disco hetero mula podrian poner mas musica electronica, bueno esa es mi opinion y creo que importa porque yo soy una de las que todavia le es fiel a Femme y cree que puede cambiar

Anónimo dijo...

sobre la fiesta vip del arrayan a mi tambièn me contaron algo, que se puede ir si te invitan a asistir y que va a ser con cena incluida, bar abierto y piscina electronica, a mi no me invitaron solo me contaron :-( que alguien me invite !!!!

Anónimo dijo...

kiero ir a esa fiesta donde remierda se compran las entradas?????????

Anónimo dijo...

...¿sería posible convertir la Femme en una parrillada bailable o en una pollada peruana?...es que está muy fome....

Anónimo dijo...

una parrillada!!!!!!! una lesbiparrillada?????????una Lesbi-pollada peruana con INKACOLA...ahh que rico con un guaton tomando al orden y la magaly acevedo cantando entre las mesas!!!!ñami ñami Rico rico...

Anónimo dijo...

puchas que nos tiene olvidadas "mi" weamaster =(
no importa yo aqui sigo fiel, como siempre no más ..
abarazos
se cuida

::: Matilda ::: dijo...

yo me anoto para cualquier parrillada electrónica que organicen , si tiene pichina mejor ... Mucho l world cabras!!!

Srta weamaster@ le dejo mi new blog . Yo tb volvi a dar jugo con mis escritos mamones.

http://nextmatilda.blogspot.com/

saluditos .

Pd: 60 cm ... hay femme este sabado ?? ejale!!!!!

Anónimo dijo...

oigandonde puedo conseguir entradas para la fiesta del sabado??? es que kiero ir!!!!! es verdad que va a estar la mayoria de las niñas que iban al comienzo a femme??????' ya po`como lo hago????

Anónimo dijo...

pucha amigas, yo tengo un numero al que tienen que llamar pa ir a la fiesta del sabado, me dijeron que no lo diera jejejeje. igual no van a saber que fui yo. llamen pa que seamos la media manga. Nos vemos el sabado!!!!!!!
chuata, se me olvidaba, el telefono 083403873

Anónimo dijo...

08-3403873 / 08-3403873 / 08-3403873 / 08-3403873 / 08-3403873

CARRETE EL SABADO EN EL ARRAYAN

CARRETE EL SABADO EN EL ARRAYAN

PISCINA Y MAS
PISCINA Y MAS

SU AMIGI

weamaster dijo...

a vershhhhh???? que gano yo con esta publicidad gratis!!?? ahhhh??????? me gane una bata de algodon balnca que sea pa salirme de la piscina ?????????quieor respuestas o borro el telefono!!!

creen que la weaita es facil??? no pueh!!!

jajajaja jajajajaj

Anónimo dijo...

Niñas... Lo siento... pero es solo para niñas ABC1.. para llegar hay que tener auto... de patente sobre la letra UV y pucha... si tienen 20 lucas cash... quizás... invitación solo para GCU.
Lo siento... yo les mando fotos...

Cariños.

Anónimo dijo...

Me enteré tarde de la famosa fiesta en el Arrayan. Podrían comentar como estuvo, que tal el ambiente y si harán otra pronto....gracias