sábado, noviembre 12, 2005

Shane...


Se cerró la encuesta señoritas y resultó que lo peor así apretujadamente es "No saber quien es Shane" y hablando de Shane no puedo evitar pensar en cual es la estupidez que causa esta mujer?, ok lo acepto, es guapa, tiene una sonrisa maravillosa, unos ojos y una boca exquisita, y esta bien, lo reconozco NO soy de Cartón y la encuentro rica, bastante bajo peso y al borde de mandarla al consultorio a buscar leche, pero a mi no me mata, ¿a quien la mata? a varias que conozco las derrite, de hecho es la encuesta con mas votos de todas las mugrientas que he puesto y fue cosa de poner la foto carné de la lola para que se duplicara la cantidad de votos, si prenden con agua mis cyberlectoras!!...
.
¿en que estaba? ahh en eso, de que le encuentran...¿será por lo guapa? o ¿será por lo fresca? espero que por guapa, porque no quiero pensar que la media de lesbianas chilenas se sienten atraídas por el patrón de "lesbiana guapa-patán" porque de ser así estaría publicando pròximamente el libro "¿por que me gustan las patanes calentonas?" porque conozco varias, incluyendo a mi famosillo ex demonio calenturriento-infiel-piscolero ¿que si mi ex es Sergio lagos? nooooooo el es niñito y los niñitos me dejaron de gustar cuando entendí que no me podía casar con mi playmobil, si, lo acepto, hablo weas y hablo weas pero es que me dejó en shock la propaganda erectoral y tuve pesadillas con lavin, soñé que me volvía hetero me iba a carretear a punta brown, entraba gratis, veía a la maura pero yo tiraba con el juaco...que alguien me despierteeeeeeeeeeeeeeee por favor...o me quite esta wea de computador

Bonnus Track: próximo post: "delirios de una lesbiana insomne que se encontrò una cana en tiempos de erecciones presidenciales
."
.
.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

negrita yo tampoco se que le encuentran a esa lokilla es demasiado zorra para mi, en lo personal me gusta mucho mas la loquilla dueña del cafe... creo... es que he visto la serie 2 veces nada mas.... es muy tarde y no sufro de insomnio, al contrario jejeje por ahi cache q te gusta uno que otro poco sex and the city a mi me encanta como dice una amigo.... es la biblia (es gay jaja)...me duele la cabezota... por lo que he leido tienes una forma de escribir estilo krry, me gusta.....

weamaster dijo...

Gracias dany...y no "lo viste por ahí" definitvamente sex on the city es Mi biblia...porque es "adaptable" a todo incluso a mi..
guardanos las proporciones lunaticas por supuesto..

saludos...

Anónimo dijo...

Ah, Shane... x)

::suspiro::

Me gusta por rica o por fresca? Pues... por las dos cosas!

Acaso la quieren pa casarse con ella? no po!

Y no condeno su comportamiento. Sería distinto si fuera una mina cuentera, que te dice "te amo" a los 5 minutos de conocerte, que te promete la luna y las estrellas y apenas te das la vuelta te pega la puñalada traicionera.

Ella es clarita desde el principio: no le interesan las relaciones. Le interesa tener sexo y pasarlo bien. Punto. Así que diviertete con ella y trata por todos los medios de no engancharte.

Y ademas de rica, es muy buena onda la mina. Me cae bien su personaje, es buena amiga, sensible y perceptiva.

Frikichili, en pleno jugoseo fangirl... ;-)

Anónimo dijo...

a mi no me gusta la chane por !!puta!! aunque sea rica y honesta.

lo honesta no quita lo señorita
ni lo caliente quita lo putaza

Anónimo dijo...

jajajjaa, no es puta, es... sexualmente despierta :-p

Na, en serio, no viste la segunda temporada? Y también se puede adivinar en la primera... ella creció en un orfanato. Nunca tuvo nadie que la cuidara ni la quisiera de verdad, siempre se las tuvo que arreglar sola. Ella siente un gran desprecio por ella misma. Cree que no tiene nada bueno que ofrecer a los demás, aparte de su gran atractivo sexual. Pero dejando el sexo de lado, no cree ser una persona querible, por sí misma. ASi que prefiere protegerse y no querer a nadie.

Estos personajes son bastante jodidos en la vida real, pero en las series de televisión funcionan como un encanto porque son carismáticos, irresistibles y malos por fuera, pero buenos por dentro. Y sobre todo porque apela a la fantasía de que va a llegar alguien muy persistente, muy noble, que va a derretir con su amor todas las barreras y "salvar" al personaje de su aislamiento.

Anónimo dijo...

Uhmmm.... En fin a mi me gusta shane, ¿por que? lei un post por que es rica y por que es fresca y si la mina es re clara, aunque de verdad encuentro bastante gracioso ver a una chica que se de aires de shane chilensis XD en fin... Pues si creon que tendra que editar quizás su proximo libro ¿por que me gustan las patanes calentonas? por que la verdad creo que me gustan de ese tipo y quizás a muchas :S y claro quizás me apeno por que me pusieron los cuernos pero bah! creo que siempre duramos un tiempo de penas llanto y blablabla y después se nos pasa para volver a caer en fin...
Saludos weamaster ahaha que alegria da cuando actualiza =)..
Se despide una fiel lectora.
.NA.

weamaster dijo...

psico!! eres la unica que se preocupa por mis mutilantes pesadillas!! se que es algo como asqueroso mi sueño..pero la culpa la tiene ANATEL por permitir que joaco salga cada dìa antes de las noticias con su cara de "NADA" y su corbatita de cabro mormon weno...Gracias Psiico por tu atenciòn, me alejarè un rato del pc porque esta wea no puede continuar asì...toy chata de sueños de mierda que me dejan mal de la mente...no se si lo peor fue el joaco, ir a punta brown o ver a la cocotera..porque cualquiera de las tres me parece insoportable para un descanzo merecido..

saludos.

Anónimo dijo...

A mi me mata Shane, lo admito, me derrite, me colapsa hormonalmente...

Pero quizás lo peor es creerse Shane, que no le resulte, psicopatear a la mitad de la población lésbica creyendo fielmente que las jotea y más encima hacerse el corte de pelo con poco, muy poco pelo y mantiendiendo una que otra mesha rubia donde no corresponde. Porque el gremlin es uno solo, señoritas y está en la nuca.

Eso es peor que no conocer a Shane, porque si no la conocen, mejor... Más para las que sí.
x)

Quizás lo que más me mata de Katherine Moennig (la actriz) además de sus labios, sus ojos, su sonrisa, su paaanza, sus brazos, sus manos, su tatuaje de violín en el sacro... Además de todo eso. Es su voz, esa voz que emana casi que de los pies y parece ronronear...

Mierda, definitivamente esta mujer me hace colapsar. Lo bueno es que su patanería se le quita en la segunda temporada.

Saludos y fruta

Anónimo dijo...

A mi me mata Shane, lo admito, me derrite, me colapsa hormonalmente...

Pero quizás lo peor es creerse Shane, que no le resulte, psicopatear a la mitad de la población lésbica creyendo fielmente que las jotea y más encima hacerse el corte de pelo con poco, muy poco pelo y mantiendiendo una que otra mesha rubia donde no corresponde. Porque el gremlin es uno solo, señoritas y está en la nuca.

Eso es peor que no conocer a Shane, porque si no la conocen, mejor... Más para las que sí.
x)

Quizás lo que más me mata de Katherine Moennig (la actriz) además de sus labios, sus ojos, su sonrisa, esa paaanza, sus brazos, sus manos, su tatuaje de violín en el sacro... Además de todo eso. Es su voz, esa voz que emana casi que de los pies y parece ronronear...

Mierda, definitivamente esta mujer me hace colapsar. Lo bueno es que su patanería se le quita en la segunda temporada.

Saludos y fruta

::: Matilda ::: dijo...

me tube q hacer un blogcito pa poder opinar.... y ya habia escrito un comentario largooooooooooo y lo perdí = (
De vuelta a las pistas...tu sabes webmaster... ; )
Shane es total!! una "can callejera" q disfruta de su soledad y libertades absolutas----
Quisiera tener esa maldad inocente, esa soltura de poder tirar "sin amor".----En mis sueños ------ No puedo, soy mamona... lo he intentado... y sabe a nada.
Quiero maldad!!!

Forex dijo...

Sabes wea, a shane la encuentro rica sí. pero le falta substancia... cachai. eso que tú tienes de sobra. eso que parece que no, pero sí. en cambio ella tiene a todos engrupidos con que parece que sí, pero no. me huele a que la dolores, su única neurona, trabaja harto para que la mina pueda funcionar. en cambio usted, weita, tiene una pobla entera metida en su cabecita y eso si que es rico, sexy y potente.
saludos de su admiradora n° 38.

MAGIC SPELL dijo...

XD ... en contre tu blog por casualidad, y me fgusto , por eso te postearé XD
yo no cachaba a Shane, bueno, la ubique cuando vi la serie, es como obvio XD...para mi Shane es como la típica niñita Blon que lo único que busca es encontrar su sexualidad, ser una putita. Ser asi no quita que sea rik, porque rik es.
Aqui en tu blog ví lo de Bikini, a mi tb me gustaba ma la Miller... soy seguidora de ese programa, me encanta Villouta , si no tuviera su aparato masculino me encantaria mas XD.... Sex and the City, lo he visto poco , pero de lo que veo me quedopegada... Otra serie que me gusta es Queer as Folk, esa serie no me lapierdo, es ídola, la dan por premium como a las unacon treeinta y dos de la mañana, re tarde, pero lo vale XD...
bueno eso seria,
felicidades por el blog
kiss
---
me gustaria que de dieras una vuelta por el mio
http://bluecelebration.blogspot.com

Anónimo dijo...

Negrita... en serio q tienes insomnio??...si es haci que mala... yo soy seca pal tuto la cague... necesito un puchito!!... parece q shane tiene bastante arrastre... es linda y todo pero me daria susto estar con una mina haci... weno es cosa de gusto... maldito fin de semana...todavia estoy con secuelas no tomo nunca mas!!! jajaja buuu.....

Anónimo dijo...

Por favor,¡¡haganle justicia a la actriz!!. Es la que mejor actua en esa vaina de serie, a pesar de los malos guiones. Su personaje esta muy bien hecho, convence. Por eso es tan popular. ¡¡esa pelada tiene talento!!

Por supuesto que no hay que descartar...los ojos...los labios sensuales...¡la voz!...etc,etc,etc,etc,etc...
¡¡esta muy buena!! (y con 10 libras más estaría todavía mejor.)

Anónimo dijo...

Encuentro increible q nadie sepa quien es Shane o mas bien Katie. Ella es una actriz antigua, bueno no digamos q tanto, pero la cosa es que salio en una seria gringa de nombre Youngs Americans hace ya unos años; personificaba a una mina q se vestia de gçhombre en un internado de hombre. :S las vueltas de la vida jajajajajaja.

Aparte quiero decir que me cago de la risa con tus comentarios para que decir mas hace poco q conozco la pagina y me gusto mucho la felicito en serio un gran kiss

Anónimo dijo...

Si no les ha llegado la invitación es por algo... tanto que hablan de GCU y mirense... para ustedes no alcanzó... y si fueran... como llegan? les aviso que hay que tener auto... pucha... para otra... yo les mando fotos para que vean lo bien que lo pasamos.
Cariños.

Anónimo dijo...

Niñas... Lo siento... pero es solo para niñas ABC1.. para llegar hay que tener auto... de patente sobre la letra UV y pucha... si tienen 20 lucas cash... quizás... invitación solo para GCU.
Lo siento... yo les mando fotos...

Cariños.

Anónimo dijo...

sabes que niña...METETE POR LA RAJA TU FIESTA KULIA A TUS ABC1 Y A TUS AUTOS Y TUS 20 LUKAS Y TUS AMIGUITAS LESBIANAS ABURRIDAS jajajajaja Y DE PASADITA APROVECHA DE METERTE AL LAVIN KULIAO TAMBIEN DESPUES QUE QUEDE CON LA MEDIA COLA PASADO MAÑANA jajajajaja