domingo, noviembre 06, 2005

Publicidad Solicitada

Ganate el libro sensaciòn de la temporada...

¿Gorreada?, ¿engañada?, ¿victima de una y mil mentiras? ¿usada sexualmente? ¿Fuiste a la femme y encontraste a tu mina con otra? ¿llegaste temprano a la casa y estaban jugando a la mamà y a la mamà en tu cama? ¿tu mujercita chatea a escondidas tuyas y la pillaste chanchita en el engaño virtual? si una de estas alternativas te parece familiar este es el libro para ti!!

Ya esta a la venta el cuarto libro escrito por la académica de la lengua weamaster, quizàs la recuerdes por sus libros "mamà, me gusta la tía del jardín" "Quiero que me internen en un colegio de mujeres" y "las lesbianas son de marte, venus y tangamandapio".

Encontraras los cinco pasos básicos para dejar de pensar en esa mujercilla que te rompió el corazón, nuestra postgraduada weamaster nos ilumina el camino de los cuernos y refuerza tu autoestima pisoteada a base de relatos intervenidos genéticamente para eliminar de tu mente el recuerdo perverso de la calentura fulminante del ex amor de tu vida.

Escribe ya!! elotrochat@hotmail.com tenemos ediciones limitadas con la página final repetida.

E X T R A: a las primeras 5 personas que escriban les haremos entrega de un cassette con lo mejor de chayanne, ricardo arjona, cristian castro y marco antonio solis para que suban el animo.

14 comentarios:

Forex dijo...

voy a esperar que se agote la casèt para comprar tu publicacion.

Anónimo dijo...

Yo quiero uno de esos manuales pero ¿como lo compro? bueno no quiero el cassette -.- por que para peor de mis desmanes la que me puso los cuernos ahora me dedica una cancion de ricardo arjona esa nueva que en fin la otra vez la escuche y me dio risa..
Por casualidad no tiene un manual para no fijarse en mujeres infieles y locas por la vida? es que cornuda de todas las relaciones pues ya creo que soy yo la que me fijo mal -.- en fin hasta que me digan que es por que yo soy muy buena, me suena a que enrealidad yo soy muy weona en fin.. Saludos weamaster que ese bien..

Se despide una humilde lectora de su buenisima pagina que sube el animo leyendo todo esto.
.NA.

weamaster dijo...

mi huacha anonima...creo que si sigo asì el libro va a salir pirateado porque la verdá verdá parece que somos varias....y mija no es que usted sea weona al contrario mantengase tranquila que ya va a llegar una mas wena que el pan con pate que la haga feliz..
abrazos de su weamaster comprensiva e identificada

Anónimo dijo...

Peor yo, que libro ni nada, ni una hipnosis me sirve para olvidar a mi diabla, que mientras mas me rompe el corazon mas me cuesta dejar de amarla.
Con tanta huevada deberia odiarla.

Anónimo dijo...

ehh pee.. no deje las ediciones sin cristian castro.. que ahrto me ayudo com terapia a entender que no vovleria,.. y que la vida sigue su curso... ahh k fome lo j escribi,. como lo borro?

Anónimo dijo...

¿Tienes algún libro k hable de cómo entender a un géminis y no morir en el intento? lo necesito urgente!! :P

Anónimo dijo...

hay correo internaciona?...mande un par para ibiza...
y si le quedo alguno de como sorevivir a una chilena sin odiar el pisco sour...mande dos tambien!!
un abrazo...el post de la lesbiana neurotica...sin palabras...
porque sera que las chicas buena ,sencillas,que te aman..y te cuidan....no nos gustan?..
porquueuuueeeeeeeeeeeeeeeeee?
un abrazo....y aqui tiene su isla cuando quiera jugar a robinsson

Anónimo dijo...

ta buenisimo, nunca esta demas k te diga k la pagina es buenisima, necesito un libro pero no precisamente para olvidarla eso sera imposible mientras sigamos viviendo juntas, pero si me seviria muxo uno k me explik "como entender una niñita de 20 si ni ella misma se entiende"

Anónimo dijo...

Yo necesito uno que haga milagros, "como dejar de amar al diablo"....

weamaster dijo...

puta que tengo libros que escribir!!!

estoy haciendo la lista cabras maltratadas por la vida y por el amor...pero no se olviden que todas pasamos por ahi...y despues todas estamos cagadas de la risa...y ni nos acordamos de estos momentos tormentosos!! y despues otra vez caemos...oigame si el amor es una tombo tombo tombola la la la...

Anónimo dijo...

hola wea asi que sufriendo mi niña, digame quien es la we.....que me la esta haciendo sufrir pero no se preocupe yo la puedo consolar y la puedo llevar a un cruzero para que olvide y nada de libros la mejor terapia es viajar digame cuando saco los pasajes ya mi niña un beso y cuidese

weamaster dijo...

crucero no,mejor que no porque me mareo y despues ya sabes...


saludos otra vez...

Anónimo dijo...

En todo caso INTK, no puede faltar Cristian Castro, es la mejor terapia para llorar a mares porque te cagaron, porque te dejaron y además porque nunca mas va a volver. Realmente sirve, deberían incluir un CD con canciones exclusivamente de él, se me han salido hasta pedazos del cerebro con la tos moqueada que me viene despues del llanto....

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP yasmin endometriosis Garage jeep yasmin improves mood 95 mazda protege pictures Colocation site checklist renting time share from lloyd hoo http://www.computer-5.info/Carello-lamborghini.html pink watch dental impression material Cabinet ramade adresse yasmin arslan