lunes, noviembre 07, 2005

Las Rucias tienen dos caras...


femme tambièn...
.
.

Este sábado fui a llenar mi copa rota al antro que consume todo el disponible que las lesbianas de esta ciudad tienen, …pero como es de roto hablar de plata y una que es adicta al Ron y alérgica compulsiva a las cervezas baratitas tiene que asumir el vicio dignamente, por eso hago un llamado al señor femme para que nos de una tarjeta de cliente frecuente donde juntemos puntitos y así nos regalen a fin de año un pan de pascua y una botella de cola de mono por prestar el hígado religiosamente cada fin de semana.
.
Hablando de femme les tengo que decir que estoy preocupà cabras ¿que esta pasando con mi antro V.I.P? ¿Por qué ya no va nadie a tocar electrónica abajo? ¿Por qué no hay cantante?¿Por qué otra vez hay un olorcito extraño a ciertas horas en la pista? ¿Dónde está la Lola-Animadora-Cantante?....
.
A vershhhh yo debo ser la lesbianita que mas fe le tenìa a este antro desde sus inicios y aunque para mi sigue siendo un buen lugar, siento que se ha estancado como agua de pileta con pirigüines, que ya no hay innovaciones y permítame señor femme que con el derecho que me da el jugar rayuela corta como loca en su barcito le toque la pelá y le diga que se esta poniendo F O M E la wea, es más, el sábado lo mas entretenido fue una pelea en el bar de abajo donde un par de rubias mimetizadas se agarraron picantemente del moño, ahí estaba yo, viendo doble, al lado de las rucias mocheras, curadas como piojo con anemia agarrándose de su pelo largo a lo “Pasión de Gavilanes”, si yo mientras veía la escena pensaba que esto era un viaje al pasado y estaba en frente de Titi Ahubert mechoneada por Daniella Campos en su época heterosexual
.
Ahhhhh compañeritas de teleserie, estoy contenta porque este fin de semana fuí a un lesbi-asado con esas amigas que te hacen entender la suerte que tienes de tenerlas, no apareció mi demonio y además aprendí algo nuevo...me di cuenta de que las rucias también lloran!! ...y además se curan y pelean como el hoyo
.
...Salud cabras!!
.
camarón que se duerme....se lo lleva la corriente....
.
Bonnus Track: próximamente el manual de:
"como hacer pipi sola y que la puerta del baño no se abra"

23 comentarios:

Forex dijo...

hola weita querida...
una pregunta asalta la neurona que me funciona a esta hora. la misma que prepara mamadera, pero eso es otro tema... ¿y esa foto?

Anónimo dijo...

sipo weamaster toa la razon, ¿ke paso kon la karen? la mina igual le daba onda a la weaita
se esta poniendo fome la wea

ya chau master pelacablaes

Anónimo dijo...

si quieren me golpean pero que es la femme bueno demas que es una disco pero nunca habia escuchado sobre ella toy mas perdia que la chuch.... me siento como un poco extraterrestre hoy!!! bueno no es novedad....

bradford dijo...

Hola, bueno, lo del olor de la femme es horrible, por último podrían echar de esos "humitos" con olor que echaban antes...
Yo pregunté por Karen y me dijieron que no va más, no me dijieron por qué, pero realmente estuvo super fome el fin de semana

Anónimo dijo...

Realmente la chica animadora, cantante, barwoman Karen, le daba un toque distinto y especial a Femme... se extraña su presencia y se siente su ausencia... puras caras nuevas... en fin... ¿por k será k siempre las discos de mujeres empiezan bien y terminan ahí no más? esperemos k este no sea el caso... (digno de análisis)

Carolina. dijo...

hola!!! estoy esperando el manual, es algo realmente necesario jajaja... saludos...
carito

Carola dijo...

Espero con ansias el manual....me cague perdon me mate de la risa cuando lei el bonus track...
Caro.

Anónimo dijo...

na' q ver q no estè la Karen :(
me gustaba oirla cantar y verla en la barra, fome el show sin ella

Carola dijo...

Gracias por avisarme que en mi blog no se podian dejar post..problema solucionado...asi que aprovechando de pasar el aviso...lean mi blog esta gueno...

Anónimo dijo...

mmm si verdad que se extraña la Karen incluso yo la extraño yo que ni ahí con ella ni la pescaba cuando pasaba y todas las minas se babeaban, bueno con tal que no saque mas niñas del staff tamos bien pero igual seria bueno que vuelva Karen, y si! se esta poniendo bien fome la cuestioncita ningún cambio nada nuevo que atraiga la atención de las que vamos todos los fines de semana.

Anónimo dijo...

hola master!! como esta despues de este fin de semana, como se porto mal me parece, pero nose preocupe yo la invito a tomarse un ron dorado y le prometo no habra mechoneo digame no mas y la paso a buscar ya mi niña ssssaaaaaalllluuudddddd nos vemos cuidese shau

weamaster dijo...

nany??? me conoces??
es solo curiosidad..o solo te imaginas que pude portarme mal?


un saludo..que estes bien...

Anónimo dijo...

uhmmmm parece q nany es muy intuitiva jajaja o te cacho en plena marrrdad??!!! jajaja parece q el fin de semana te portaste ahi no mas.... en cierto modo te hechaste al agua sola negrita...

Anónimo dijo...

A si q si estubo ese día yo le tuve q haber servido un trguito pues....mitch nunca pense q se habalra tanto de mi lugar de trabajo jajajajajajaja son increibles las mians nos pelan aca y hasta en la misma disco. jajajjajajajaj.

Señorita webmaster aer, digame q se sirvio ese dia q al parecer fue ron y como andaba vestida y puede ser q sepa muy bien quien es ud. kiss

weamaster dijo...

a ver srta barwoman!!!....esto no es pelar!! yo lo digo DIRECTO y cuando quiera se lo digo a usted!! jajaja no se cual de las barwomans eres si de la barra de arriba o abajo...dame un pista..minimo ¿no?..sobre el ron..hummm muchaaas toman ron..
piensa en lo de la pista y puede que te de luces de quien es la persona que esta "pelando" tu sacro lugar de trabajo...

saludos!!
salud!!
weamaster

Anónimo dijo...

Sacro, nooooooooo, pero digamos q me gusta mucho jijiji, q manera de tomarselo en seri todo, jajajaja, en fin nos vemos el fds creo? aer si la veo po alla, bueno d+ q ud a mi, pero si la reconozco la saludo. y quien sabe, d+ q ya me conoces y hasta hemos conversado :P

Anónimo dijo...

Soa Weamaster...tiene ud tanta razón con lo aburrida que está la fomme...pero además...por qué mierrrrr...no arreglan las puertas de los baños!!!..a cuantas he tenido que ver atajando penales, por abrir la puerta del baño de improviso y después no he logrado borrarlas de mi mente en la lamentable posición..no cree ud?

Anónimo dijo...

No les conceré.. tampoco nos veremos en la trastienda íntima que amarra una mirada en la madrugada. Estoy buscando datos, información, antecedentes, hechos. Estoy buscado paradigmas diferentes al mío. Más que aceptarlo, quiero entenderlo.. es un tema de sexualidad?, o simplemente de personas...? Sólo es una conducta?, o acaso en su mundo, lleno de símbolos y metáforas.. cada mujer es, además, infinitamente distinta una de otra? Soy un heterosexual, y la mujer no deja de sorprenderme, mi modelo mental definido por mi género, me plantea un mapa tremendamente inimaginable respecto a Uds. Qué perciben!!!???? Qué observan!!!??? Qué interpretan!!!??? Qué entienden!!!??? Qué reflexionan!!!???
Si pudiera contar con una respuesta, se los agradeceré.

Grax!

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS LAS CHICAS DEL FEMME, NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE ESTÁ FOME, SI LA MÚSICA NUNCA HA SIDO BUENA PERO, AHORA SE NOTA LA CHULERÍA PERO, IR AL MASCARAS, ESO NO Y, DEL BOKARA NO VOY HACE MILLLL AÑOS.
LO DE LA KAREN, POCAS VECES LA VI CANTAR, LA OÍ SIEMPRE CANTAR LO MISMO , ESO ME ABURRIA CALETA.
OTRA COSA, QUE BUENO QUE VOLVIERON
CHARAPOVA

Anónimo dijo...

http://tortasypasteles.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Incorporate virginia Body fat index order tadalafil drug online boys gay friend effexor nbsp nbsp withdrawal Evaluating portable dvd players Poker runs america boat wax Ppc bluesnarfing durabrite epson cartridges c82 Garlic and lipitor prepaid cell phone internet business marketing affiliate programs Toys in australia Foods causing eczema Daily best buy toys promotion Tegretol lamictal bipolar interracial match.com Email francia marketing software Dobble anal Search engine positioning teresina

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »