miércoles, noviembre 23, 2005

de fijaciones y cafè...


Va a llover y alguien tendrá que pagar!! …eso es lo bueno de está lluvia insípida y atorrante que me ha servido para hacer una apuesta entre lesbianas jo jo jo si, usted que esta leyendo sabe que tendrá que pagar su apuesta!!...
.
Se que deje botado el blog unos días y no pienso pedir disculpas porque la inspiración la he estado ocupando para escribir cosas serias en otra parte donde nadie sospecha del pobre vocabulario y malas maneras que tengo en esta mugrosa paginilla de quinta o sea y resumiendo he intentando ocupar la neurona que me queda en algo más que recordar el festival de la una
.
Anoche confundiendo el control remoto con el celular apareció en mi súper televisor “Atracción Fatal” Dios!! que Glenn Close no sea lesbiana por favor, y si es lesbiana que no se fije en mi..porque puta la mina obsesiva y mala, ¿Qué le había hecho el pobre conejito?..
.
Hablando mas en serio: ¿Que hace uno con una mina así, que no entiende que algo se termino? Una mina que no entienda que lo que paso, paso entre tu y yo.. a mi nada me pasa porque si y si me asaltan estas dudas es porque tengo mis día de café y tertulia variada con mis amigas y resultó que en uno de estos encuentros cafeteros una de ellas sufrió una pequeña e inocente persecución de una Glenn Close chiquiturri, algo así como la versión en miniatura y de juguete de la amante obsesionada, yo honestamente pensaba que estas cosas pasaban solo en the L Word, eso de que estas ahí con tus amigas y se aparece de pronto una rubia media despechada a vigilar a Shane, ¿Se acuerdan? bueno esto fue como igual, fue su sapeada poca, a media distancia, onda “te estoy cachandote, ¿me cachai que te cacho lo que estay haciendo y con quien?”
.
uyyyyyy esa ondita mis cabras, quede media preocupada y medio encantada con el tema….porque ¿es posible que alguien vigile los pasos de su pareja, amante, ex, o lo que sea, en contra de la voluntad de esa persona? ¿Dónde están los limites del amor, la calentura y la fijación? ¿Dónde está el respeto señoras!!?
.
Ahhhhh si no digo yo, estamos todas medias cagadas, si no es una es la otra, si no soy yo, es la que lee y así sucesivamente nos vamos dando cuenta de que a todas se nos corre una teja pero eso no es tan malo si lo que es de verdad malo es que algunas personas no sepan lo que significa la palabra mas corta y dolorosa del mundo NO….
.
Por cierto que llueva que llueva…y que PAGUEN la apuesta…jejeje
.
Bonnus Track: si usted ha sentido algún síntoma de fijación, si ha sentido ganas de perseguir a alguien, de esconderse detrás de un matorral para ver que hace el objeto de su afecto, este post fue con cariño para usted, sabemos que no es maldad que es pura y santa curiosidad ¿verdaaaaaaaaad?

15 comentarios:

dulcecicuta dijo...

No...pero es que tu mirada dice que si....No...lo que pasa es que te estás haciendo la difícil...NO...en realidad te encanta hacerme sufrir, sólo por eso lo dices..
sounds familiar? jaja
la NARCISA que ama al mundo solo por incongruente
saludos

Anónimo dijo...

Siempre tu con tus comentarios que por algun motivo en cada ocasion tienen algo que me dice "te habla a ti"...

En estos precisos momentos estoy en el limbo de si ser sicopata/perseguidora, o si aceptar que me dijeron Adios....

pd: No podremos saber donde queda ese lugar en donde escribes cosas serias??? Igual seria como conocer el lado oscuro de nuestra idola...

Saludos y cuidese de la super lluvia que ya dejo de caer...

Psiconauta dijo...

E veldaaa....la calentura hace cosas muy cuaticas! Yo que me creo la mas tranquilita me vi (en un momento de ausencia neuronal) cuidandole el suenho al objeto de mis afectos, llamando a cada rato, vigilando y webiando hasta mas no poder. Igual me tiraban triguito, porque a la socia le encantaba tenerme babosa y verme la cara cuando me decia que finalmente ibamos a salir juntas. Pero ya supere el "stalking mode",

soy grande y tengo llentes.

Octava Pasajera dijo...

Pero chicas, a ver!!!
Si HAY que hacerlo!! sólo que piola style, ¿me siguen? Y por nada, nada del mundo, perder la compostura, rebajarse a rucia desgreñada y montar escenas. La dignidá tiene que ser la rienda que sostenga firme el caballo desbocado de la obsesión...

Unknown dijo...

Eso es! No sabía como expresarlo, Oscura interpretó mi mente. Mi actitud tiende a ser un tanto obseso sin caer en la psicopatía (creo). Prefiero pensar que estoy "cuidando" al objeto de mi afecto y no acosando, jeje.

Aguante el Piola Style.

Anónimo dijo...

uff lo de la ex? a veces pasa me paso ya y todavia no entiende pero bueh ais es la vida saludos mi queridisma weamaster

Anónimo dijo...

LNTK
jejej que buena la cara de la mina.. si es de miedo!!, bueno sigue armando esta pagina que me gusta muchisisisismo... besos
cuidate,,

Anónimo dijo...

cada cual con su propia glenn close o no?? demas... es cosa de ver o leer el diario de vida... y ahi dira... hoy la llame 100 veces y no se si no esta o no me kiere contestar? voy a su casa y la luz de su dormitorio esta encendida.. pero no abre la ventana cuando la llamo o tiro una piedrecilla.. estara en el bano o esta escuchando musica y no escucha?,,, me la encuentro en la disco.. camino hacia ella y ella camina mas rapido ... ira al bano o se ira de la disco? y asi.. o pasa lo contrario.. te llaman y no sabes quien es... te siguen llamando y dices como 5 verces alo!! y nada.. finalmente te enojas y dices un par de malas palabras.. y nada ahi siguen.. sin cortar.. escuchando tu fea voz gritarles y ni cortan.. o te ponen una cancion... jejej no se sido yo... una amiga, o me contaron?

Anónimo dijo...

No hay nada peor que te sicopateen, y que el otro ser no entienda que no pasa nada!!!, ufff yo estoy con ese problem y lo peor es que quien me sicopatea tiene por lo bajo, como 55 años y yo 25... en fin..., aveces una constancia en carabineros, ayuda bastante...
Saludos.-
Muy buena página.

Anónimo dijo...

Yo estoy pensado en una orden de restricción de por lo menos 3 kilómetros a la redonda y cambiar el numero de mi celular es que ya me tiene con los pelos de punta si cuando suena mi celular llego a saltar, como no entiende que la cuestión no funciono y no va funcionar porque ya no tengo ganas y porque esto de que te persigan es muy mata pasiones como que a mi me gusta que se hagan de rogar un poquito o sea mínimo que tengan un poco de orgullo propio pero en fin eso me pasa por andar con una mina inmadura y obsesiva pero como saber antes de involucrarse con alguien esos datos tan importantes, para la próxima creo que tendré que pedir el historial psicológico de la lola.

Anónimo dijo...

Al leer este artículillo recorde que en alguna época de mi vida fui una pobre víctima como Michael Douglas (tanto en Atracción Fatal como en Acoso Sexual) aunk si me psicopateara Demi Moore :P la cosa sería distinta jejeje...

K puedo decir? terrible k te psicopateen, k no puedas salir tranquila de tu casa o k la veas a ella en todos lados (pork uno igual se pone psicótica con el cuento)... menos mal k esos días de "te estoy cachando" ya se fueron al olvido...

Anónimo dijo...

mi comentario es netamente por lo de su Profile, q debo decir q me hizo ir al baño de la risa... jajajajajjaja era solo eso kiss

Anónimo dijo...

PERDON SUPER WEBMASTER CAFIFAGILISTICA JEJEJEJE

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... ovens Rent car broome Introduction to cams software users manual My fioricet foricet tab New homes in bartlett il big titt blondes http://www.best-coffee-maker-7.info/microwave-ovens-compare.html ambien baseball pants rawlings youth lexus condensers Troubleshooting an electric dryer Ilock car alarms Kitchen renovation ideas do it yourself Laser eye surgery king of prussia ambien reaction to relpax Collapsable hardtop jeep Msn merchant account Rival 18 quart top browning roaster oven Topless jogging videos

Anónimo dijo...

What a great site » » »