jueves, noviembre 17, 2005

Vote por mi..


Estoy saturada del ambiente electoral, que viejito pascuero ni que nada, si lo único que veo en todas partes es la cara de Sebastián Batman Piñera, Joaquin Robin Lavin y Michelle maravilla...ya soñé con el juaco la otra noche y la pesadilla fue tal que dejé de tomar alprazolam porque me da miedo dormir, por esto damas les comunico solemnemente que decidí unirme al enemigo y así luchar por la creación del ministerio de recreación, en el cual con aportes del gobierno y gracias al 19% de impuestos que pagamos por una marraqueta subsidiaré care raja el 50% de la entrada a femme, bokhara, bunker, fausto incluso máscaras, devolveré la hora que nos robaron y fijaré el cierre de los locales a las 6 de la mañana como aquellos tiempos felices...
.
Le bajaré el impuesto al ron importado y crearé la división de deportes alternativos para que las que juegan pichanga los domingos en el parque tengan equipo futbolero bicolor o sea su wen shor, su wena camiseta y su wenas zapatillas de baby, además podremos implementarles un cooler con AGUA mineral a la mano...
.
Compraré con dinero de todos los Chilenos los derechos del canal de televisión Gay Tv para entregarles la señal sin costo a quien la desee en su pieza y ¿por qué no? también "le voy a mandarle" play boy a las calenturrientas que se anoten en la lista (que nunca faltan), y para que vean que pienso en todo crearé moteles exclusivos sin urinarios ni avisos de condón, que en el bañito tengan shampoo seco para que no lleguen con el pelito mojado a la casa, además "le pienso ponerle" servicio de furgón escolar a la puerta para que no entren a pie al templo de la lujuria cochinona mis chiquillas.
.
Por último ordenaré al canal estatal que produzcan nuestra versión criolla de The L Word para ver lesbianas reales con pegadas de nuca familiares y cahuines conocidos.
.
Bueno esto es solo el comienzo de mi proyecto de ministerio y porque "Otro Chile es posible" ESTOY CONTIGO.
.
.
Bonnus Track: No sea timida votante amiga, yo estoy para "oyerla" y pongame lo que le gustarìa que mi ministerio haga por usted.
.
Bonnus Track 2:¿que si soy lesbiana? pffff ....como se le ocurre!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

propongo en el estadio de la catolica...los domingos de sol...utbol femenino....cpn pantaloncitos muy cortos y camisetas transpiradas...... prometo vijar desde la isla para jugar de defensa (que es mayor zona de roces)
desde la isla española...le damos la coperacion internacional...
abrazos

Anónimo dijo...

jajja votare por usted aunque no puedo votar xD! saludos de yo

pendeja que no usa falda tableada

Anónimo dijo...

mi voto es pa usted...

pero.. asi como por ser.. que opcion es usted.. la cinco?? le quito el cupo a Aucan???

Anónimo dijo...

Distinguida, yo me "auto" proclamo para ser su Generalísima, y tenga por seguro que con látigo en mano y botas puntudas con taco aguja de esas "hazme el amor"... le dirijo toda la campaña... usted me confirma no más... Su Generalísima Violeta Kant.-

Anónimo dijo...

IMPORTANTE COMUNICADO DE LA GENERALISIMA DE CAMPAÑA DE LA "WEA MASTER"

Amiguita ... si usted desea al momento de emitir su voto, ANULARLO... le einvito a hacerlo pero anúlelo votando por la "Wea Master", aver si logramos marcar una importante cifra de una candidata "anónima" yaa???
Atte. la Generalísima Kant.-

Anónimo dijo...

Onda con lapiz pasta rojo?? pa que llame mas la atencion???

Anónimo dijo...

Me sumo a su campaña, tambien me gustaria un reality de lesbianas, sin cortes eso si. Ojala YO este a cargo del cassting... puede ser?

ESTOY CONTIGO!!

weamaster dijo...

jajaja está llamando al voto nulo Srta Kant??? asì como revolviendo el gallinero electoral?? jajajaja

Gracias por el apoyo en todo caso..creo que ahora necesitamos una cede donde hacer completadas y bingos para juntar dinero para poder pegar afiches en las micros...aunque creo que es un poco tarde, porque me tinca que he visto un eslogan parecido...

en fin..

Anónimo dijo...

Pero no perdemos nada con intentarlo pos...

El que no se arriesga no cruza el rio...

O se nos esta chingando la candidata???

weamaster dijo...

oiga yo no me chingo nah...

mire que puedo ser lo que quiera que sea pero chingada jamàs!!!!

pregunte por ahì no màs..

Anónimo dijo...

Ahh..

Entonces pos..

cuando pone la casa pa empezar con la campaña?? Y tiene que ser luego pa alcanzar a convencer a los demas..

weamaster dijo...

ya voy hacer panfletos y fotocopiarlos y los voy a tirar en la femme.

jajajajajajajajajaja

pd: esto sonó a años 80´s

pero hablando en serio..Chicas hay que IR A VOTAR!! hay que tomar decisiones y ejerecer la democracia...cada una sabe por quien vota...solo piensen en que tipo de gobierno los homosexuales hemos tenido al menos algun tipo de avance y algun tipo de libertad...

hay que pensar en que personas gobiernan con cada candidato y si esas personas tuvieron un pasado perseguidor...

saludos a todas!!!!

Anónimo dijo...

esto es .. como se dice?...el sueño del pibe.. el sueño americano?.... yap !! mi sueño desde pendeja.. que gobiernen la mujeres!!! y mas encima de izquierda!!! pense que era una utopia... hay que puro votarrrr!!!


Anonima.

Anónimo dijo...

me gutaria k el gobierno regale muñecas inflables a minas k no tienen pareja pa k no anden con care de jotes degollados piñiscando la buena uva jajajaja eso grax

Anónimo dijo...

Ojala q el gobierno regalara parche para curar corazones rotos.... como el mio.....

Anónimo dijo...

Que paso dany??? penita?? sigale pa' elante y mirando de frente!!! Mi querida wea... master, por ud me inscribo mas que rapido ke si esta custion juera verdad seria el paraiso. pero como soñar es gratis ademas de 50% de rebaja en la femme incluiria un bus escolar que pase por provicia pa' conocela antes que guatee definitivamente.


Besos...

MAGIC SPELL dijo...

jajajjajaja... no paré de reirme, yo votaria por ti... me agradó la idea de un canal gay XD

----
con respecto al tema que se planteo... me encantaria una mujer presidente, aunque yo votaria por Hirsh, pero me da miedo que salga la derecha, ya me imagino perosecuacion contra las minorias, NO!, atros, prefiero aseguar el voto, encuentro que es lo mejorsh

kisss

Anónimo dijo...

Yo votaría por ud. para tener el canal Gay Tv y porqué no también el Play Boy, mire k le ando necesita', estoy k corto las huinchas y con el kino más k acumulado... jeje

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LA GENERALISIMA de la campaña "WEA MASTER ESTOY CONTIGO", PRESENTE:
Distinguidas COM PA TRIO TAS..., (vemos que la idea va "prendiendo", jejeje) el llamado es:
TÚ, joven ciudadana con derecho a sufragio... que pretendes anular tu voto, Anuuulalo no más... pero házlo con CONTENIDO... vota por la Única, Grande y Nuestra Queridísima: "Wea Master"!!! yaaa?, Atte. GENERALISIMA KANT.-

Anónimo dijo...

Cuente con mi voto, opcion 69 dijo?! Me ofresco de ministra de educacion para fiscalizar los internados femeninos.

Forex dijo...

Weita rica, toy re productiva. Date una vueltita por mi espacio. Extraño tu jugo.

Anónimo dijo...

wajajajajaja, me encantó tu afiche...

yo también estoy contigo, weamaster!

me gusta la idea del subsidio :-p

Anónimo dijo...

Hola mi weamaster, me desaparezco unos días y me tiene mil temas pa' leer .. bueno, para que decirle que tiene todo mi apoyo para candidatearse en lo que se le ocurra, pero me avisa para inscribirme y con la suerte que tengo seguro que saldría para vocal de mesa .. pero acuerdese de no andar prometiendo y después no cumplir.
beso
se cuida
half_complete

Anónimo dijo...

master digame donde tengo que poner la raya --no se confunda jajajaa, contigo hasta el final saludos

Anónimo dijo...

ooohhh la loca....guea que leo aparecen los calzones de nany...que fuerte

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Web pages website free templates http://www.mercedes-amg-1.info/mercedes-benz-x-class.html Plastic surgery hiring michigan Remedy for sexual impotence Audi a4 carscom Oily skin care

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Wheel aviator wheel chair lifts Ohio state tax returns Breakdown car cover foreign insurance travel http://www.water-filter-rating.info Tesco vacuum cleaners Reviews crest white strips free provider voip trademark attorney Vocabulary game uk Dodge durango test coleman camping stoves Budapest discount rent a car Connect two computers together rosacea product Kodak easy share z7590 digital camera manual Use of wellbutrin xl Levis jean jacket incorporating a business in utah Mount treo 600 car pda holder