sábado, septiembre 03, 2005

Una extraña noche en màscaras...

Una extraña noche...


Había una vez una casita verde chiquita así, donde cada sábado religiosamente me embriagaba con trago barato y olor a transpiración surtida, un “recatado” lugar donde cada show era un desfile de stripers que se empelotaban sin asco y sacaban silbidos de camionero a varias contertulianas...un “apacible” lugar donde cada tanto había repartija de combos y chuletas varias, como olvidar cuando estaba recién enceradita como micro mañanera, o sus tormentosos baños con puertas de cholguan.. ahhhhh que tiempos aquellos, ¿recuerdan de que lugar hablo? Siiii señoritas hablo de màscaras nuestro ex antro de perdición, nuestra ex casita del placer culpable, nuestra pequeña insigne peña tecno-lesbi dance.
.

Si yo les contara todas las pellejerias y sucesos alcohólicos paranormales que me toco vivir en ese sitio, no quedaría blog viviente, pero “mas mejor” que no, mejor evito escarbar mi pasado públicamente porqué no sería “prudente” ni “decoroso” pero ¿a que viene todo esto?.
.
Resulta que hace dos viernes atrás estaba con una amiga y dijimos ¿hagamos algo freak? Y adivinen!! Después de tomar valor y tres rones seguidos nos fuimos a meter a mascaras, a nuestra antigua catedral lujuriosa, desde la entrada todo era surrealista, era como estar en una película vieja y mala, ahí estaba la casa oscura, si era como bailar en algún carrete clandestino con un par de luces arrendadas, honestamente la música era horrible, el tema mas conocido que escuche en toda la noche fue el marica tu ...marica yo en ruso, de entrada la pista estaba llena de mesas como un café concert, (o una peña, que se yo), ahora si hablamos de los participantes de esta fiesta debo decir que la mitad de las 40 personas que conté con mis diez deditos eran niños, en fin, para mi gusto personal todo un desastre, se que van a pensar que soy ruda con quien fue mi fantasilandia lesbico por mucho tiempo, que olvido mi pasado de medio pelo discotequero, pero no es eso, es la verdad de lo que viví ese tetrico viernes que fui, me imagino que esa gente que va lo pasa “shansho” y son “devotos” de la casita chiquitita así, que soy yo la que se puso exigente con el tiempo y que aun con los detalles que pueda tener "femme" nunca la cambiaría por máscaras. Ok, esta bien, "femme" es mas cara, pero así es la “economía de libre mercado” “La oferta y la demanda” las “desestimaciones del petróleo”, “la canasta familiar” etc...a mi honestamente no me duele pagar, porque tengo lo que quiero desde que entro, buenos tragos, buena atención, ambientes distintos, si, lo reconozco soy una perfida snobista visual, me gustan los lugares “lindos”, me gustan las barras largas (y las cortas y en realidad todas las que tengan ron), me gusta estar en un sitio donde me atiendan bien, un sitio donde la mayoría del público sean mujeres, en lo personal no voy a "bokhara" porque prefiero no poder caminar entre mujeres que entre colas alharacas, quizás un poco de "bunker" no estaría mal, pero de ahí para adelante no existe nada más en mi espectro discothequero, (llámenme limitada si quieren) en fin esa soy yo, una "lesbiana jolgorienta", "ebria sabatina", y con visiones pasadas de un "mascaras" al que le di tanta plata de mi mesada y tantos sábados de mi juventud universitaria, yo, la misma que ahora se gasta su propio dinerillo tomando en un antro mas “pulcro y snob” propone en esta líneas un salud en honor a "máscaras" que en paz descanse (para mi) y uno a la salud de "femme" mi nuevo "patio plum" de adulta joven.

Si, me gusta el webeo y que!!!

Pd: nunca me gustaron las mujeres que se empelotaban, pero esos ya son traumas míos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas freak de mascaras eran sus minas empelota guachitaasss

Anónimo dijo...

k pena me da.y mucha.. acordarme del mascaras, como el lugar donde cumpli todos mis fantasias lesbicas.. donde me incie y ahora en lo k kedo?,, en un cine lido cualkiera...de lo top paso a lo barato.. k mala.... adios querido mascaras... ya ni yo ni tu somos los mismos....QEPD

Anónimo dijo...

He ido (por suerte) dos veces en mi vida al Mascaras. Uno, con un amigo, de ebrios y jugosos terminamos bailando ahí... calor, calor, música mala y tragos peores... la segunda vez fui a un cumple de una buena amiga, fui con mi pareja, cuando recién empezábamos... pobre de mi novia, lo pasó horrible... le agarraron el poto y le robaron la chaqueta... debut y despedida...

Anónimo dijo...

Leyendo el comentario anterior me sentí casi completamente identificada, una de las veces que fui, me agarraron el poto, otra de las veces presencié una espantosa pelea y sin mencionar el asqueroso calor sofocante que había en este lugar, para ir nunca más.