jueves, septiembre 08, 2005

Quedan dos dìas!!!!
INSCRIBANSE sus FLOJONAS PERVERTIDAS...
Puro bla bla..màs acciòn cabritas...

Miren cabritas, la vida no es pura farra y webeo…no es solo ir a maricotecas, tampoco pasársela atracando con la polola, no niñas, tenemos un DEBER ciudadano, tenemos en nuestras manitos inquietas y perversas el futuro de este largo y angosto país.


Conciudadanas, lesbianas todas (y las miti miti de bisexuales también, si las quiero igual)


Hagamos efectivo nuestro derecho a voto y ejerzamos la democracia que hace dos décadas no tuvo mi mamà…

Y no es webeo...inscribanse y VOTEN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo inscribirme...
Me caga mi cumpleaños.

¡Voten ustedes, coño!

Anónimo dijo...

"Si usted NO vota... no tiene derecho a reclamo" y si sale su candita (o), tampoco, pues usted lo (a) eligió, jojojo!; por lo tanto... disitnguidas a votar de ha dicho!!!
Lo que es Yo, mi distinguida "perdida" Wea Master, ya me "iluminaron" el camino por el sendero político, con un fuerte argumento jejeje!!!, un abrazo enoooorme y... siga participando, su fans perpetua... Violeta Kant.-

Kari dijo...

Interesante. No alcancé a llegar, la fila era muy grande y una comida familiar me espera.
Linkeada

Anónimo dijo...

Para qué inscribirse si estamos en un sistema de democracia indirecta. O sea, no sirve de nada, porque votamos por unos pelotas que son siempre los mismos y se las arreglan entre ellos (puede que algunos no sean tan pelotas pero son tan pocos que sus votos no cuentan). Por otro lado, el sistema de repartición de votos es igualmente maquiavélico y para terminar, la propaganda convence a cualquiera y el resultado de las elecciones no es por el mejor candidato, sino por el que se hizo más propaganda y salió más en la tele (que muchas veces es que el que está menos en el Congreso). Está comprobado que un manejo eficiente no redunda en una reelección...
Somos una fuerza más significativa para este sistema cuanto más numerosos somos los que nos negamos a caer en estas patrañas políticas y no ejercemos nuestro derecho a voto. Que algunos no lo hagan por flojera no es mi tema. Yo consciente y orgullosamente no me inscribo.

Los que gobiernan no son los políticos sino los que tienen plata (que en casi todas partes son los mismos), porque las empresas ejercen verdadera presión... En fin. no doy más la lata, sólo aprovechaba la instancia de ventana abierta.

Salud por la primavera que ya viene.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »