lunes, septiembre 26, 2005

Santa...



Santa kenita:

Uno trata de abstraerse de los temas faranduleros pero es inevitable, no voy a culpar a nuestra televisión abierta que nos brinda como pan de cada día y cadena nacional todas las mañanas un nutritivo desayuno de cahuines varios, como saben yo ando de viaje y eso es similar a cuando te enfermas y tienes tiempo de sobra para ver la tele, y me pregunto ¿que extraño mal es aquel que nos da más de 80 canales de tv por cable y uno siempre termina viendo alguna wea nacional?,
.
Hoy me despertaron los lamentos del chino rios, entre sueños y sin mi desayuno aún, lo escuchaba decir que todo lo que había dicho sobre su dorada esposa era mentira!!! Y pensé ohhhhh esto es un deja vu, si yo ya lo viví, pero reaccione y no era deja vu, sino el recuerdo del chino pidiéndole perdón a su futura primera ex esposa por andar haciéndole traqueotomía con la lengua a otras minas, (harto mas ricas que su desabrida guagua caribeña). ahora cuando todos pensamos que iba a volver con su ex pitufina otra vez, lo vemos tartamudeando en las noticias para recuperar a su teñidita mujer que hace solo una semana era el ser mas “malo” del planeta de bilz y pap donde ellos viven y donde el chinito no quería verla ni en pintura porque era una mujer “sin perdón” de Dios...
.
Ahhh santa kenita, que has tenido que aguantar a los dos niños símbolos de este país, que has sido la mala de la película dos años seguidos, que a nadie le importó que la familia de tu primer proyecto de novio de torta no estuviera dispuesta a dejarte tocar un pesito de su chanchito de greda y te crucifico solo por hacer llorar a nuestro viril bam bam,.. kenita la musa de Giordano, modelo parlante de “la movida del festival” tu, la misma de ayer, ¿por qué no te casaste con un guatón feo y pelado como la olivarí para que dijeran que el quería tu plata?...¿por qué poner tus encandilantes ojitos en el separado más codiciado y bueno pa´ la rayuela corta de chile?, dinos kenita ¿para que ponerlos en el novio usado que no puede volver a ponerse el smoking de bombo fica ni llevarte de blanco por la iglesia?.
.
Kenita confieso que desde hoy serás mi ideal a seguir, llegaste mostrando tu truto morado, no le respondiste con la crueldad que el te culpo públicamente, luciste glamorosa tu cuello ortopédico, aguantaste firme las parodias burdas y groseras de quienes más de alguna vez saludaste en un pasillo, devolviste todas las “cositas” que estaban en juego, incluida la “pequeña casa en la pradera” que tanta discordia provoco, por todo esto serás mi modelo a seguir y porqué además de todo lograste lo que parecía imposible, darle un par de semanas de respiro a tu colega Daniela Campos.
.
Kenita creo en la mala suerte de nacer en un país machista como este, donde da lo mismo si el tipo resultó adicto a su mamita, a la cazuela, gay o cagón con la plata, o si era bueno pa´l copete y despreocupado de ti, estamos en Chile y aquí tu eres la mala no solo por ser “rubia”, “modelo” sino lamentablemente y muy en serio por ser “mujer”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

K buen artículo y no era para menos k la zita weamaster estuviera atenta a las copuchas del espectáculo o al espectáculo de copuchas k ha vivido el país la última semana, k para variar tiene como protagonista a una mujer, rubia, modelo y a un deportista destacado del país.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

el chino y la kena... me hartaron crei en chino y ahora sale con k era mentira, espero k no pase lo mismo con " voy a volver a jugar, mmm mejor no era mentira", en fin muy bueno tu blog no lo he helido entero pero ta muy bueno, si no encuentras pareja escribiendo como lo haces significa k por aki pasan puras huecas, de cabeza claro esta, encontre genial tu blog ;-))

Octava Pasajera dijo...

Esto a mí me produjo dejá vú, pero respecto de lo sucedido con el Cóndor Rojas...

Octava Pasajera dijo...

Esto a mí me produjo dejá vú, pero respecto de lo sucedido con el Cóndor Rojas...

Anónimo dijo...

no esperaba menos de ti!!!, me has hecho reir de principio a fin, me encanta como escribes y la forma en q sutilmente te burlas de todo... sin duda para mi es una inyeccion de optimismo, me haces sentir bien, asi que gracias una vez mas...

de seguro si pasas por mi blog no podras decir lo mismo, es un tanto fome, pero desde el corazon de dos locas q se aman y q aun estan viendo q hacer con tanto amor...

cariño
nev

Anónimo dijo...

comentario: sin comentarios
ja
se cuida