martes, septiembre 20, 2005

De viaje...


Aro aro aro...se termino el 18 y para las que andan con la caña todavía péguense una duchita y despabilen, para las que se quedaron fermentando afuera de algún antro esperando el fin de semana también...Les cuento que vengo señorita hoy día porque ando en gira internacional, he visto cada wea que ni se imaginan, ando entreteniendo a las colonias Chilenas de lesbianas radicadas en tanzania y suricato, esto de ser famosa al fin me concede algún beneficio, porque ¿saben? me hice famosa y no comiéndome a la Daniela ni hablando mal de la Quenita sino con el reportaje que le hizo al blog el opusgay.cl aunque no les recomiendo que vayan a verlo porque para variar hablo weas... (lo pusé porque lo pidieron).
.
Niñas todas, os pido disculpas si la actualización se demora pero mi ultima relación me dejo inconsciente y para “reponerme” no se me ocurrió nada mejor que salir “de gira”, cosa que recomiendo por mil, porque ya no me acuerdo ni como me llamo, (y eso que ando sobria y chantá) cualquier día escribo como reponerse de una ruptura a puro jugo de piña, weno mis cabras me despido de guata al sol, y les dejo unos links para que se entretengan mientras me digno a volver y a escribir algo.

Pd: Entre esos libros que uno lee cuando anda de viaje encontré una hoja que dice que tengo que decirle a quienes quiero que “los quiero” Así es que abrazos a cierta señorita que me postea... a la mujer que va a la femme y me encanta, a mi mamá que entra a leer toda esta mierda y se siente orgullosa de su hija gay y a mi ex ex ex que administra mis ideas...ahhh y por supuesto a mi amada contadora, ginecóloga y abogada...y
Por supuesto a ti niña...mañosa mal criada que te bajan estos ataques...te quiero...

Adios.

Sonido ambiente : “Dare”
Película de la semana “possessión”
.
Atención:
Pd...estoy en msn son las 23:33 y apareció la ex mas mañosa que tengo me ha dado un discurso de que no la quiero porqué no aparece en esta lista...así es que...Por supuesto que te quiero niña...mañosa mal criada que te bajan estos ataques...
ahhh si, a veces me pongo mamona y que tanta wea pa eso el blog es mio...
he dicho ..!!! además una nunca sabe cuando vuelve con la ex ...jejejejeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero saber como es la wea del jugo de piña

y pork no me mandai saludos a mi

Anónimo dijo...

Oiga Señorita Wea Master... en k parte del orgullogay.cl sale su entrevista... mire k a la edad de una... cómo k se le va en collera la tecnología... a po k? no nos pone un link... mire k aunke usted crea k habla leseras, nosotras sus fans eternas la keremos puro leer pues?
Yaaaa?
un abrazo, y páselo schancho!!!

weamaster dijo...

ya la sacaron srta...estuvo la semana pasada arriba...(abrazos)...

Anónimo dijo...

Hola! chikas: hubo una pequeña equivocación ya k la page es del sitio de www.opusgay.cl y akí les va el link para las k se lo perdieron http://www.opusgay.cl/1315/article-70017.html

Mi querida weamaster cambie el link del artículo para k todas disfruten de su entrevista.
:D
BYE

Anónimo dijo...

puta q me rei con las cosas q escribes.. en fin
se cuida

Anónimo dijo...

CREO Q HAY QUE ACTUALIZAR LA PAGINA

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »