miércoles, agosto 31, 2005

Naftalina pura...(recuerdos)

Chicas a pedido de muchas (una en especial) he decidido desempolvar algunos textos que estaban en la antigua paginita freak, que encontrè de casualidad por ahí, algunas se acuerdan y otras nunca la vieron, a ellas les cuento que las más pedidas fueron lejos las historias de Julita y Mary Rouse aquí va lo que encontré.




Julita y Mary Rouse
Dos amigas muy amigas...

Capitulo I


La otra noche estaba yo tomándome un wisky en las rocas con mi comadre la Juli Astinburrunchuaga en la tasca mediterránea ahí en el pintoresco barrio bellavista, a mi me habían comentado que por esos lares había un ambiente muy diferente, un ambiente under-gay-tecno-altiplanico o algo así, la cosa es que salí a eso de las 03:00 de la madrugada a comprar cigarros importados, al regresar equivocadamente me metí al lado de la tasca, a una casa verde harto fea y hedionda a transpiración, una mezcla entre transpiración humo y cebolla, ahí había una horda de mujeres transpiradas, pegoteadas y para sorpresa mía se besuqueaban!!! Me dije Mary rouse, TU QUE HAS PISADO EN LOS CUATRO CONTINENTES, NUNCA VISTE ALGO Igual !! En Chile hay mujeres lesbianas!!, asi como informe especial, ahí me acorde de la julita que la tenia botada en la tasca con mi wiscacho on the rocks, pero cual sería mi sorpresa cuando voy saliendo a buscarla y me la encuentro besuquiandose con una cosa que no se si era mujer u hombre, bien arriconada a un espejo, casi me da un soponcio surtido y múltiple, ahí estaba la julita atracando con una lesbiana muerta de curada, si se caía de poto cuando la julita trataba de levantarla.
.
- ¿Oye julita que no te deje con mi wisky en la tasca?
- ¿Y tu Mary-Rous no habías ido a comprar cigarros?
.
Por la reflauta no supe que decirle, si al final yo me había equivocado de local pero ella, mi julita había entrado sola a ese antro !Oye julita, vamonos de aquí mira que es un lugar de dudosa re-putacion después viene la comisión civil y nos llevan al COF (centro orientacion femenina) y ahí te pelan, te violan y te sale sarna!! además ni augustito con lo cagao que està,te podría sacar
No me huevees Mary, ponte en onda, mira que esta niña da unos besos súper ricos y no tiene ni un pelo en la cara, además es abogado, buena estirpe como yo!! Asi es que anda a darte una vuelta a ver si encuentras a la Maldo, la Andrea tersa o la chiquilla esta, la amiga de mi nieto juanito, la fotografa, la Maria agraciada...
.
Ahí me quede sentada al lado de un taca-taca viendo como la julita atracaba con la de pelo rubio cuidándole el poto como si tuviera 16 años, pensando en que era lo que podían tener las mujeres para que la julita, mi julita, mi intima amiga, confesora analítica y naftalinica estuviera metale pato en el famoso mascaras.
.
.
.
.
Capitulo II
.
La semana que paso no vi a la julita por ninguna parte, no me contesto el teléfono ni los emails, yo se que debe andar maraquiando con la tipeja que conoció en fin de semana en el antro, así es que ante sus negativas se me ocurrió ir a buscarla al mascaras. Y como no,!! Ahí estaba, vestida de cuero negro, era como ver a la sra de Pinochet vestida de cuero y engominada.
.
-Oye Julia Matilde Astinburrunchaga de Concha y Toro y Zambrano ¿Que te habías hecho niña por Dios?, te llame te escribí y nada.
.
-Oye Mary Rouse, vieja perra, es que no sabes nada, me pase la semana entera con esta chiquilla de paseo por cada rincón under de santiago
.
-Oye Julita no crees que ya no estas en edad de andar haciendo esas cosas, menos aun con una mujer?
.
- Déjame ser Julita no me digas que te pusiste celosa ¿?
.
Ahí quede yo, de celosa, pasada de moda y aburrida, no se porque seguía en ese antro mientras la julia lo pasaba chancho, sentada en un sillón a la pasada del baño viendo el desfile mujercitas y otras menos mujercitas entrando y saliendo a mojarse el pelo, cual futbolista famoso, estaba en eso cuando alguien me habla..
.
-Oye tu, tienes un cigarro?
.
-Yoooooooooooo?
.
-Si, tu abuela
.
- Comoooo? ¿ abuela?
.
- Si po abuelita, no me digai que te sentiste porque te dije vieja, porque la verdad es que estai bien pasada, ¿o es solo que la vida te ha tratado mal?
.
Quede inmóvil, congelada sobrepasada no sabia que decir ni que responder, primero me hablo a MI, osó dirigirme la palabra y después me dice vieja? ¿que se cree la pendeja de mierda? Ahhh noooo algo se me tenia que ocurrir- y cuando al fin se me ocurrió algo la mujercita desapareció...
.
Que insólita humillación en un bar de mujeres, mas encima en un bar de mala muerte, si hubiera sido en San francisco, New York, o en Madrid quizás, pero no aquí, a la orilla del mapocho, !!que Horror!! Me quería morir y mi compinche, mi eterna compañera, mi julita, seguía sumergida en algún sitio de ese estúpido lugar, ¿Julita donde estas cuando mas te necesito? ¿Donde?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente genial...

Espero la continuacion...

weamaster dijo...

facinerosa...hay algo que se apodera de mi y que dicen se llama evolución (es por el cola cao) y parece que eso viene en forma de "reflexión" ( y no me parece nada de mal, hasta me gusta ),y claro, no puedo pretender seguir escribiendo las mismas cosas de hace tres años, simplemente porquè pasa el tiempo, son otros lugares, otras personas y otras historias,si subì esos recuerdos era con el fin, de desempolvar "Naftalinicos recuerdos", espero que los disfruten en esta "mini versiòn" de lo que fue antes la paginita hueviada, asì tal como dice el encabezado.

Un abrazo para ti y Gracias por los post.

Anónimo dijo...

Aunque sean naftalínicos relatos de estas dos veteranas "vividoras"... usted Wea Master, con su redacción descomplicada e imaginativa, con su ingenioso humor... destila su atractiva y cautivante gran personalidad y logra UNA y OTRA vez, que muchas de sus más fieles seguidoras esbocen una gran sonrisa y MÁS de alguna carcajada... Distinguida Wea Master... simplemente GRACIAS!!! (por favor concedido, jejeje!).
Sos GRANDE nenita... no te murás nunnnca y siga adelante con su "evolución" mire que así cautiva a muchos más, puesto que su esencia sigue siendo de la mejor cepa...
Abrazos “surtidos” de su Admiradora eterna Violeta Kant.

No Name dijo...

Debo admitir que me siento muy honrada de que hayas visitado mi blog, aprovecho para sumarme a todas quienes leemos y disfrutamos mucho el tuyo, esta re bueno.
Con respecto a Emilia, ya estoy casi segura de que existe, inicialmente dudé porque la conocí en un chat de lesbianas, pero donde tambien entran bastantes chantas y me dio su mail pero no se conectaba nunca, ahora hemos vuelto a hablar y hasta me recomendo una peli que no creo que hubiese visto un "impostor" pero no cantaré victoria hasta conocerla... ahi te cuento que pasa
un abrazo

Anónimo dijo...

What a great site » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.free-provider-voip.info Asian lesbian titties Didrex lowest price.bigwwworld.com Accutane recall lawyer Bucky from buckaroo blackjack lamborghini diablo kissimmee answering service nissan z Botox for migraine treatment how to repair hotpoint clothes dryer Communication data solution voice voip Florida trip cancellation insurance new dodge Kia trailer wiring buy levitra online Lightweight wheel chairs wheelchairs internet software sampras tennis