sábado, agosto 13, 2005

De Calenturas, Traición y Adicciones

Por Anacleta Miranda:


Se terminó "los treinta" y me acabo de dar cuenta que era una vil y ridícula ¡!adicta!!

Que terrible damas mías, quede con una ulcera programática nocturna que no se con que cresta llenar…
¿Que no se dan cuenta los ejecutivos de TVN que no soy solo yo la amargada adicta, sino que mucha gente de mi edad? ¿Que no se imaginan que una situación así de traumática no me pasaba desde que terminó Candy o Marco?, que no entienden que los enredos treintones eran mas entretenidos que chatear, que si primero fue Melrose Place, después, mi adorada e incomparable Sex on the City, ahora cerca de mis 30 años al fin había encontrado una serie bien hechita y "hablada en chileno" que me provocaba ganas de verla, pero, para que llorar sobre la cerveza derramada, la wea se acabó y listo, pero eso no es todo, lo peor es que mas encima se acabó la Chacra Vip y con ella mis únicas y mínimas posibilidades de algún pensamiento heterosexual al ver a Javier Estrada.

Quiero detenerme en Los Treinta y hacer mi balance final (esta wea es seria!): No se que mierda era lo que me gustaba mas, si la Katyna Huberman (con todo respeto) o ver como las relaciones de millones de personas se pueden resumir en cuatro relaciones puntuales, ver lo básico y universal de los problemas de pareja, ver que en el fondo hagamos lo que hagamos es el amor, el desamor, la calentura la traición y la amistad lo que nos mueve todo el rato, si bien en los treinta no había ninguna lesbiana y el gay era solo un soporte de otro personaje, era realmente fácil verse, identificarse con alguno de los protagonistas o con sus situaciones, quizás por eso me gustaba verla, no por ser una buena o mala teleserie, sino simplemente porque era a la misma hora todos los días y mi ex especie de pareja me cagaba casi tanto como Fernando a su mujer. (bueno no tanto)

Ahora tengo la pelá como membrillo y la mitad de las lesbianas de este país van a saber que tengo cuernos…!!bonita la wea!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Distinguida, no se a po qué? tu sentimiento de vacío, se me hace familiar..., mira... te confidenciaré algo, hace varios meses me hice "Adicta" a la páginita mas Freak de la Web y especialmente a las historias de su Excelentísima "Wea Master", pues a esta "señorita interesante" se le presentó un cuadro de fobia al PC, agotamiento agudo, sicosis creativa... y el pc se le puso leeento y olvidadizo..., el hecho es que dejó de actualizarrrr y peor aún, ahi dejó a todas sus fans que acongojadas y prontas al suicidio colectivo tuvmos que recurrir a los mejores especialistas para poder suplir su ausencia...
Por lo msimo disitnguida... ME ALEEEGRO QUE EXTRAÑE "LOS 30" jajaja!!!!, un beso giagante y... QUE RIKO QUE VOLVISTES!!!

weamaster dijo...

Srta Kant..o Miss comparendo!!
Gracias por sus comentarios y animos, "me gusta que le guste" (a lo hikory hill) y si a usted le gusta a mi me regusta!! jejeje estamos en contacto...ahhhh y no sauqe muchos delincuentes ok?

Anónimo dijo...

EHHHHH primero, mis saludos cordiales, luego, mis respetos por la originalidad del blog....basta de páginas llenas de lamentos, horrores y dramas del tipo "porqué descubrí que soy distinta al resto" ...a la mierda....pelar cables, reírse descaradamente del mundo y de uno mismo...con un "no gracias, cariño, estoy mejor sin tí"...aunque te mueras por dentro....
go girl, you got it

weamaster dijo...

esto es cariño del bueno helga!!!!

je je je que weno que te gusta el blog, saludos
weamaster

Anónimo dijo...

La cagó la pagina, me he reido caleta, realmente aunque sea un Blog " la cagá" como tu la llamas divierte harto, realmente escribes lo que muchas veces ha pasado por mi mente, incluido lo ultimo.... mi novia se instalo en mi casa hace como 2 semanas ya de forma definitiva, mitch!!! como son las weas.
Saludos Weamaster, cool la El Blogspot Freak

Anónimo dijo...

Orgasmica

Bkn,simplemente bkn,
muy reguen blogger estas a la moda mmm ya no tengo mas que decir me da flojera
guena guena guena

besos paa toditas
felicidades xau