miércoles, agosto 17, 2005

Penas de una "Modelo"

Me escribió una chiquilla absolutamente destrozada por culpa de "el amor"
aquí va la carta de
"la modelo"



Hola doctora Coordero:

Le quiero contar mi triste historia, primero le cuento que yo soy “modelo” pero no puedo darle mi nombre porqué soy “famosa”, recurro a usted porque estoy sufriendo por “amor” ya que mi ex novia “la yeny” me dejo por “rasca” dice que sus “amigas vip” le quitaron el saludo por juntarse conmigo, que su familia no le perdono el intento de mezclar la raza, pero yo de verdad la quería y quería ser alguien mas mejor para ella, avanzar en mi escala social como se dice, por eso en mi pasado me “involucré” con futbolistas, tenistas, modelos, hijos de empresarios y “rostros”, me volví una mujer de “mundo” con decirle que conozco todo “Europa”, que he ganado diversos “bingos”, “kermesses” y “concursos de belleza”, fui miss piscina, miss Cartagena, miss Rayito de sol, y meritoriamente salte a ser “Miss América” hasta aprendí a hacer cazuelas y charquican, aun así mi ex me tiró como a un estropajo sucio y usado, como quien tira a una papa caliente, mire “la gordi” quería auto y me conseguí uno prestado, ella quería anillo y me “moví” uno, quería mas pechuga pa´agarrar y me puse pechugas y ahora me pregunto yo ¿que saque doctora con todos mis esfuerzos mediáticos por ser alguien mas famosa, alguien que valiera mas la pena para ella? ¿Sabe que saqué con todo esto? Que me nominara por convivencia, que eliminara de su reality, de su vida, logré que le diera hambre de fama y se fuera a la tele a contar nuestras intimidades mas intimas propias personales, que se colgara de mi fama para salir en el diario, en la tele, en la Internet para despues pasearse en cada "agape" y "evento" social con gente distinta, si con decirle que en la final del "establo vip" se lucio con el hiper bronceado del reality anterior.
¿Sabe?Tengo pena oiga, tengo mucha pena porqué eso no se le hace a nadie, que ha entregado su corazoncito. Doctora ¿que puedo hacer para olvidarla?
Se despide Modelo Angustiada.
.
Respuesta:
Mire cabrita, ¿que quiere que le diga? Yo respeto todas las tendencias culturales, sexuales, politicas y religiosas, pero esa naciente “hetero – fashion – bi” que dura lo que una piscola en mi mano, me parece perversa, insostenible y vacía, no porqué tenga algo de bisexualidad sino porqué es simplemente una conducta y postura por “moda y evento”, es un comportamiento “freelancer” y ni las colegialas que se dan piquitos con sus amiguis son tan rascas e inconsecuentes como ustedes , modelos de pacotilla, viejotas, famosillas de tercera, que juegan a ser “lesbianitas”.
¿Sabe toc model? usted y la otra hagan lo que se les de la gana con el Cul.....%&/&, pero no manoseen una opción sexual como la bisexualidad o el lesbianismo, porqué les queda grande al andar venteándose picantemente de programa en programa.
A mi me gustan las cosas bien derechas, o las mujeres o los hombres y si te gustan los dos, uno primero y la otra después, pero esa cochiná “tecno- bi-battery-fashion- vip” me la paso por el Cul.....& también.

Atte.
Dra Coordero.
php. en trisexulidad discordante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wenaa
me alegro ke haigan volvido :P
es que me da churrete de risa cuando antes leia la pagina
en todo caso, este formato esta mejor ke la anterior.

saludos a la machuka ke se le ocurren estas cosas

chabelaa

Anónimo dijo...

best regards, nice info fuji finepix f700 digital camera 6mp fox bmw

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP drug effexor xr nutritional supplements Car loan rates 656 fico Pee after orgasm Accounting information for decision 86 body buick part regal batteries mp3 player Ip addresses domain 65 solution for funding schools in oklahoma mortgage brokers Colasite dhulaigh computer and management courses