viernes, agosto 26, 2005

Lesbiana y neurotica



Cronicas de una lesbiana llegando a los 30, independiente neurotica y soltera...¿Que màs se le puede pedir?

Delirios de grande-za...
.
Escuchando a mis amigas, (si porque lean bien degeneradas una puede tener amigas también) me di cuenta que junto al virus sincicial hay un brote de emparejamientos surtidos, a unas les dio por pensar en comprometerse de aquí a tres meses, la mas loca de todas salio con el delirante discurso de que va a dejar la piscola y los churrascos porque su "chica" es vegetariana y deportista y el pastelazo de la semana fue de mi mejor amiga que va a entregar el departamento porqué se puso a vivir con su "novia".
Después de asumir que esta conducta hiperventilada de mi entorno me va a costar media hora mas de terapia a la semana me puse a meditar: ¿Cuándo comienza uno a pensar en vivir con alguien?, honestamente creo que muy pocas alcanzan a pensarlo, es más, creo que en general es una situación que se da sola, ya saben, vamos quedándonos en la casa de la pareja, primero el fin de semana, después el lunes, luego el martes te vas a tu casa a buscar ropa, el miércoles regresas, el jueves para que te vas a ir si ya mañana es viernes y así vamos dejando el cepillo de dientes en el baño, la toallita, la cremita, su par de calcetines, etc...


¿no?
¿nunca les ha pasado esto?..
.
a mi si, alguna vez me gane hasta un espacio en el velador para mis libros, incluso harè una confesiòn, a mis 27 años por primera vez al pasar por una cerrajería y en un impulso proveniente de la dimensión desconocida me sorprendí haciendo copias de las llaves de mi departamento , esa misma noche en un acto de pseudo claridad mental se las le entregué a la mujer con la que salìa hace 8 meses, que ni siquiera era mi pareja, porque es de esa especie de ser humano que le tiene fobia cronica al compromiso, (capitulo aparte) sin embargo si miraba todos mis espacios podìa ver que en mi baño estaba su cepillo de dientes, en el closet su chaqueta (y bien colgadita), alguno que otro cd sobre mi escritorio, un detestable cenicero en mi velador izquierdo, incluso en un acto de apropiación ilícita mi polera favorita ejercia la función de pijama y obviamente estaba bajo una almohada que ahora también era de ella....
ahora me pregunto: ¿Cuando entregas la copia de tus llaves que entregas realmente? ¿Comienzas a ceder tus espacios, tu soledad, tu independencia, tus manías o lisa y llanamente estás entregando tu compromiso y todo lo demás en un llavero?.

No tengo que pensarlo mucho, está claro, al entregar las llaves estas renunciando básicamente a acostarte con otras mujeres, al menos dentro de tu casa, de pasadita estas diciéndole a "tu lola" que puede llegar a la hora que se le de la gana, el día que quiera y tu estarás ahì, bien sola, en tu flamante cama de soltera que ahora resulta también serà de ella, (toma cachito e goma) porqué asì no mas es la cosa, estás adquiriendo un compromiso no verbal, un compromiso personal que tomaste solita, donde si bien no te estas mudando con alguien, le estas entregando de tu parte todos los beneficios carnales, gastronomicos, costumbristas y espirituales de un compromiso, claro todo esto a menos que el llavero que le pongas diga bien clarito,
“llámame antes de llegar”.

es hora de mi prozac.

Adios.



Moraleja: cuando vean ese letrerito de cerveza cristal que dice “pasa las llaves” háganse las weonas, es un mensaje subliminal que afecta las neuronas…
.
Oiga Comente! si es gratis, ahì se pone donde dice "comments"y le da a la sin huesos virtual...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hummm, nunca he pasado mis llaves, pero como somos de weonas las mujeres, creo que no me voy a dar ni cuenta cuando lo esté haciendo (pasar las llaves), sorry, pero es la realidad, en todo caso estaré atenta a tu consejo, así como voy capaz que llegue más cagada de lo que estoy a los treinta. Bye!

Anónimo dijo...

Hola, antes de todo quiero saludarte y felicitarte por tu manera tan particular de escribir. Acabo de conocer tu existencia y te aseguro que me da lata no haber podido conocer tu pagina anterior, pero en fin, hay que lograr que estas sea aun mejor.
Con respecto a las llaves, creo que ya ni siquiera voy a tomar cerveza, porque capaz que tenga algo que te obligue a actuar impulsivamente y a obedecer ordenes, por eso el cartel de 'pasa las llaves'... saben que lo vas a hacer... tarde o temprano...
Bueno la dejo, cuidese...

Anónimo dijo...

mijita...se pasó...
por fin de vulta, como la extrañaba....
tengo tres copias de las llaves de mi depto esperandola a usted...

Anónimo dijo...

Eres realmente asertiva... me encanta tu forma de escribir!!!

weamaster dijo...

Vivifreak....
no me diga esas cosas no ve que me pongo tiritona al tiro!!!! no ve que la solteria no me gusta..ademàs oigaMe no necesitamos tantas copias, dos no mas una para usted y otra para mi jajajaja

Saludos a todas..

Octava Pasajera dijo...

Divertido... los héteros se entregan anillos, en vez de llaves.
Y en una ceremonia ré formal, para que además, el compromiso se socialice. No es una custión de dos nomás, es de toda una manga de gente... de hecho, de todo un país, si uno se pone a hilar fino.

Anónimo dijo...

cuando tenía novia, vivía en casa de mis padres quienes las querían más que a mí, así es que ellos probablemente le habrían dado una copia, si nosotros los hijos hubieramos tenidos las propias...ahora que tengo depto propio, mi juego de llaves extra lleva colgando el letrero de vacante...yParadojicamente, yo siempre pensé que ese lugar lo compartiría con ella, y lo decoré pensando en su regreso...y pensé que ni siquiera sería necesario darle llaves porque siempre llegaríamos a casa juntas....
HP