lunes, marzo 06, 2006

Kino, teleseries y otras tonterias.

Hola muchachitas…

!!y no me gane la mierda de Kino otra vez!!!.....en fin
por cierto, cuando re chucha se acaba “Gatas y Tuercas” ¿???

o la empezaron a dar de nuevo?

No se si será marzo, mi trabajo nuevo, la cercanía de mi cumpleaños, la inminente posibilidad de irme de este país, la pena de ya NO extrañar a Big (porque da pena reconocer que ya no se extraña) o que estoy sintiendo mareos y nauseas románticas otra vez en mi vida, lo que me tiene muy lejos de mi ex adicción bloggera o sea con el bloK tiraò...porque estoy mutando y feliz como una lombriz, pero basta de palabras dulzonas cabritas solo quería hacer acto de presencia en esta caga de página grosera.

En realidad postee porque tengo un reclamo, estoy HARTA de ver weones en femme y no hablo de gays o algún amigo piola de alguna lola bailarina, no, yo hablo de weones que abiertamente se nota que van a puro sapear, ¿en que están en la puerta que los dejan entrar?? ¿Por que?, ¿cual es la idea? ¿les faltan lucas en femme? que yo sepa no y por eso reclamo abiertamente, no soy heterofobica, pero me molestan los weas con cara de nada que puro miran, así es que si alguien de los que leen este pasquín electrónico conoce a "don femme" díganle que en su boliche no sirve de nada su tropa de pulcros y encorbatados guardias porque no distinguen entre gays o amiguis niños de chiquillas lujuriosas y dejan a entrar a weones con pinta de chofer de micro a puro dar jugo...Y si, estoy enojada y es wea mía.

Mañana empieza la "guerra de las teleseries"..cuando yo era pendeja me acuerdo un día vi "bellas y Audaces"... y Cagué!! me quede ahí pegada... sus canciones me mataban y yo era chica (11 años) y cantaba canciones cebollas a morir y de gente grande..de amores tormentosos, amantes imposibles etc..

"lo nuestro es un amor pirata que sabe a miel y
huele a trampa..los dos sabemos que este amor frágil y tierno puede llevarnos de
cabeza al mismo infierno.."

weooon y me acuerdooo!!!...las teleseries marcaron mi infancia por eso mi vida romántica es una mierda tormentosa vertiginosa y lujuriosa donde me arranco de los amores sanitos, porque las teleseries me dejaron cagada de la mente, enferma de weona, si yo les contara que pedì de regalo ese cassette de "bellas y audaces" que se volviò mi favorito y que años después ya de "adulta joven sexualmente activa" descubrí que Big tambièn lo tenia... o sea!! no soy la única con un pasado de ex pendeja cebolla, aunque de seguro si soy la única que de grande folló 60 minutos (30 por lado) con canciones que cuando chica tarareaba sin saber porque lo hacia. (bueno casi, Big es la otra).
.
Hablaría de la contingencia nacional, del incendio en el Diego Portales, de Condoleezza Rice , del Oscar de Capote o de mi enamoramiento surrealista con Nicolás Eyzaguirre, pero ya es tarde son las 04:26 de la mañana y mi koala favorito me espera en animal planet.

Chaito no mas.

Bonnus Track: Le pregunte a mi mamá si me podía casar con la Adela Secall y me dijo que si... asì es que ya me queda lo menos complicado, que sería que ella me pesque...si, seguro ...

Bonnus Track 2. No veo teleseries pero tengo un millón de razones para pasar de vez en cuando por Cómplices…si, lo siento soy una degenerada…y la Secall me pone mal…
.
Bonnus Track 3: Extraño a vito y su consiglieri..que me dejaron sola con el pastelón gruñon.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pasaria por complices solo por Claudi Di Girolamo que cada dia esta mas rica, yo las prefiero mayorcitas ( jeje) tambien tengo un pasado cebollento y la sigo de los titeres..

Anónimo dijo...

uf... si de cebolla se trata quien no se acuerda de... simplemente maria...que la exhibieron en las mas variadas versiones o en las que aparecia catherine fullop? esas si que estaban para pino de empanada

rubyta

Anónimo dijo...

cri.. cri.. ¿hay algún alma que pase x estos sectores?..... tatannnnnnn... eyyyyyy! yuju! oyeeeeeeee!! pescameeeeee!!


...........MUY FELIZ DIA DE LA MUJER...........




es solo una ocasion mas bien comercial para saludar a todas las feminas, pero ya está... iclúyase rubias, morenas, colorinas, teñidas, pelo corto, largo, semi, gordas, flacas, rellenitas, las del rollito de las palmeras del verano, las neuróticas, tranquilas, positivas, pelacables, soñadoras, ambiciosas, melancolicas, depresivas, machucas, cuernudas, traviesas, juguetonas, californianas, jugadoras.... y un cuanto hay de distintas mujeres para todas ellas un gran beso, tan solo x ser mujeres.

disfrutense, vivan, sientan.. gozenla... en todas las formas posibles.

saludo de manera particular a la que me roba el corazon, mente y cuerpo. besos cronopia.

mandragora
(recordando tiempos en que el blog superaba los 100 post en solo un par de dias.. buee... a seguir escuchando el grillo que dejo weas en su weapage... cri.. cri....)

Anónimo dijo...

weno es que los 100 post eran puras weas de la nany po...mejor poquitos pero que tengan relación con el post!! no se po digo yo no ma.

saludos a todas las mujeres y la favorita mia "la torre 10" grande!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Mandragorita....TE QUIERO, tiene mi corazón, cuerpo y razón.

Saludos a todas en este dia....aún hay cosas por hacer...hay mujeres que no tienen nada que festejar,
no al femicidio
no a cualquier forma de represión contra la mujer...

Anónimo dijo...

Gracias Mandragorita....TE QUIERO, tiene mi corazón, cuerpo y razón.

Saludos a todas en este dia....aún hay cosas por hacer...hay mujeres que no tienen nada que festejar,
no al femicidio
no a cualquier forma de represión contra la mujer...

Anónimo dijo...

1.-El kino me lo gane yo, les escribo desde Acapulco (si con la lucero,lo siento soy cebolla, ¿y?)

2.- Big se supone q no juega... asi que sin comentarios...

3.-y topacio?? gloria salvaje (quien no lo fue cuando pendeja - ¿o yo era muy chica?- quiza....)

4.- acuerdate q las gatas tienen 7 vidas, tenemos pa rato.

Bt : no va a poder ser, ya me dio el si... En mayo se viene la conga farandulera.... tengo 5 invitaciones a disposicion (avisar con anticipacion).

bt2: veo TV en casa.

bt3: ??

saludos desde el norte

Anónimo dijo...

usuario anonimo primero la neurona que teni ni siquiera te da para inventarte un nombre,lo otro, yo creo que igual te reias con mis guebadas y por ultimo,andate a la MIERDA, no tengo animos de que me WEBEEN...........

mastercita espero que a usted no la halla aburrido con mis commentt..la idea era aportar con mis tonteras a esta pagina que me encanta visitar, un beso se me cuida

Anónimo dijo...

Queridas Amigas;

Junto con saludarlas y desearles un buen pasar, les hacemos una invitación. Para contarles un poco de lo que se trata, haré una breve introducción; Como bien dice su nombre, nuestro trabajo consiste en intervenir espacios urbanos, de las más diversas maneras, grafitis, murales, pegatinas, performances, entre otras actividades; que en ellas involucran directamente la denuncia política de la desigualdad que existe en este sistema tanto para la Mujer como para la mujer lésbica.

Para ello es que necesitamos de la más diversa participación y colaboración, para así poder desarrollar este trabajo, que cada vez contagia a más y más mujeres lesbianas; esta participación oscila de la más diversa forma, todo depende de que ustedes la quieran desarrollar; esperamos entusiastas su respuesta a esta invitación a nuestro mail, y también les invitamos observar nuestro trabajo en en nuestro fotolog.

¡Las esperamos!

Chispa, Colectiva La Perlita (º), Bloque Lésbico
colectivalaperlita@yahoo.es
www.fotolog.com/laperlita

Anónimo dijo...

UN TEMAZO PARA MI AMOOOOOORRR.....

Como quisiera decirte
algo que llevo aqui dentro
clavado como una espina,
y asi va pasando el tiempo.
Sin atinar a decirte
lo que a diario voy sintiendo,
por temor quizas a oirteeeeeee
cosas que oirte no quierooooooo.

COMO QUISIERA DECIRTEEEEEEEEEE
QUE CUANDO CONTEMPLO EL CIELOOOOOO
TU ESTRELLA ME VA DICIENDOOOOOOO
COMO ME FALTAN TUS BESOOOOOOOOOS
COMO QUISIERA DECIRTEEEEEEEEEE
QUE ME ESCUCHES UN MOMENTOOOOOO
PARA QUITARME DEL PECHOOOOOOOO
ESTO QUE ME VA OPRIMIENDOOOOO......

Como quisiera decirteeeeeeeee
que cuando contemplo el cieloooooo
tu estrella me va diciendoooooooo
como me faltan tus besoooooooos.
Como quisiera decirteeeeeeee
que eres mi amor, mi lucerooooooo,
que de sentirte tan lejooooos
de a poco me estoy muriendooooo.

Que quiero que estes conmigoooooo
como en un final de cuentoooooo.
Como quisiera decirteeeeeee,
decirte cuanto te quierooooooooooo

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

PARA TIIIIIIIIIIIIIIIII
MY LOVEEEEE!!!!!!!

NO ES PARA LA WEA
ES PARA MY LOVE QUE ENTRA ACA

SE LLAMAAAAAAAAAAA...
XA XA XA XANNNNNNNNNNN!!!!
SALTA PEO NO DIRE SU NAME!!!!

ES PARA MI ANGEL NEGRO

TE AMOOOOOO PRINCESAAAAAAAA!!!!!!

weamaster dijo...

loka x my love!"!! que wen post!!! me encanta ese tema..gracias pro escribirlo...los angeles negros son increibles..

saludos a todas

Anónimo dijo...

este tema es GENIAL!!!!!!!!!

un beso weita

Anónimo dijo...

ohh ke es vieja usté weamaster
no tengo idea de ke weá de teleseries añejas sta hablando!

ade+ cmo puede ver teleseries??
ke viejo eso y ke fome!

cuando sea grande (es decir mayor de 18) y pueda ir a femme podre caxar a los weones sapos ke se "ersitan" con las camionas jajajaja... x ahora me conformare con asfixiarme en blondie

saludos!

Anónimo dijo...

ah! lo olvidaba, con un amigo nos robamos un poster gigante de la promo de la teleserie esa donde sale la waxita rika Adela Secall y lo partimos x la mitad, la mitad wena (con mujeres) esta escondia debajo de mi cama mmmm! y la otra esta toda follada x el coxino de mi amigo xD!

soy la misma weona del posteo anterior

Anónimo dijo...

x ke xuxa ste "blok" hace ke a la mayoria de las visitantes se les salga la "lady de salon" ke todas llevamos dentro... me asusta pero me gusta

xD xD

uff ese fue un ejemplo... la misma x 3ra vez

weamaster dijo...

anonima!!!! porque para eso es este bloK para que todas saquen a flote la lengua oxidada que llevan dentro!!!! y si, soy viejita voy arrastrando las patas a los 29...ahora ya no veo teleseries pero no puedo renegar de mi pasado cochino cebollistico teleserico..
Chau "lady de salon en miniatura" cuidese en blonda...

Anónimo dijo...

Veo que la Sita Wea está mas conectada ultimamente ...será que con el término de nuestro verano naranja estamos comenzando a hibernar?? hemos dejado la playa por la casa y sus actividades rutinarias?? ...Este mes me acongoja ...me achico como los días y me pongo un poco mas oscura...sin embargo, un par de sucesos me levantan el ánimo... el mensaje de la colectiva La Perlita, a quienes posteé inmediatamente (admirables...en todo el sentido de la palabra) y ver a mi presidenta siendo ovacionada por doscientas mil personas.... a eso le agrego el placer de leer a la sita weamaster y su séquito de fieles seguidoras (se que no soy una de ellas, pero les admiro la constancia...eso es algo que nunca tuve) ...en fin ...extrañamente me estoy sintiendo mas animada en este momento! después de todo ...falta poco pa que se termine marzo ...muchos abrazos

Anónimo dijo...

Yo paso por cómplices única y exclusivamente para ver a la Di Girolamo que está como quiere, es mi carbono 14 a todas sus anchas...

Anónimo dijo...

vieron a la Claudita en la portada de CARAS..? Sale hermosa, como para besarle ese cuellito... mmm

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
ese cuellito tapado por cirugias
y que en un antes parecia
pata de pollo tan arrugado

uuuuuuuuuuuffffffffffffffffff
me dieron ganas de besarlo

JAJAJAJAJAJAJAJA

podria pasar el dato la Claudita
la dejaron tiki taka en EEUU

;)

MAGIC SPELL dijo...

En too caso la Adela Secall esta mas rica... *.*
me encanta *.*

en too caso cuando fui a Femme, vi arto hombre... no me molestó pero lo encontre extraño... no faltan los weones que se pone toos verdes cuando ven a minas besandose

esu

KISS

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja que risa me da esta pagina jajajaja, un aviso para Diane Arbus, eres feisima y tu fotos ya pasaron al baul, chaooooo

Anónimo dijo...

Sita Mafiosa:
Qué gracioso su comentario!!...y qué raro que alguien sepa quien es la diane arbus ...mira, no estoy nada de acuerdo con lo de las fotos pasadas de moda...son ...cómo decirlo?? inspiradoras para todas las fotógrafas..me encantan.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que la Diane era feisima, porque si fuera linda no me gustaría tanto como me gusta. Debo aceptarlo...tengo una terrible debilidá por las mujeres feas, narigonas y talentosas...me encantan!!!..me provocan un millón de sensaciones lujuriosas!!!(evocando a sita weamaster) ...las tipo modelos no me mueven ni un pelo ... me salió verso....y hasta puedo dar una lista...diane arbus, angelica houston, helen hunt, bette midler, Frances McDormand, Barbra oh! Barbra Streisand ...en fin! ..qué habría dicho Freud sobre mi debilidá??!!
Sin mas que decir me despido ...Chao no mas

Anónimo dijo...

Diane busca en google a Bill Jacobson, si no te importa es hombre, y hace una fotografia maravillosa, y olvidate de generos, razas e ideologias, la belleza esta en cualquier parte, el que no quiera verla se lo pierde. jajajajaja que densaaa, ya olvidenme.

Anónimo dijo...

NO TE CREO

Anónimo dijo...

y si su cuello estuviese arrugado se lo beso igual..

Anónimo dijo...

Es que por favor!!! ..Es la Claudia!!! ...yo le haría empeño aunque tuviera 100 años...y que jué!!

Anónimo dijo...

A alguien le ha gustado la tercera temporada de The L Word????
No puedo creer que perdí tanto tiempo viendo esta serie pa que al final maten a mi personaje favorito!!!
Que asco de programa!!!
mas lesbianas disfuncionales en la tele..la media novedad

Y yo me ire........ dijo...

Gracias usuario anonimo... ME CAGASTE LA SERIE!!!! :( YO ESTABA EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Anónimo dijo...

Oiga wea master, como xuxa se le da el hueso al fucking perro??? lo unico que hace es ladrar cuando se acerca el mouse... me cargan estas weas de mascotas virtuales, habrase visto semejante cagá, el perro culiao puro me ladra...
Asi que veia telecebollas cuando chica, mitch, mi mama alucinaba con la Represa y la Torre 10, ya en mi adolescencia empece con las emociones lésbicas, asi que veia cualquier teleserie Brasilera que tuviera lolas esculturales, " Mi bien mi mal", la otra que vi, que no se si era Venezolana o que, pero solo la vi por la actriz rubia fue "Cara Sucia", ufff me encanta la Sonya Smith y eso... Las "Bellas y Audaces" son historia, realmente muy WENA...
Menos mal que desperto del letargo que la tenia alejada de las tablas, lo weno es que ya no escribe con esa cuota de lamento, me gusta mas asi, dicharachera

Anónimo dijo...

Yo vi una brasileña ...se llamaba "la reina de la chatarra" y me enamoré de la protagonista ...que se llama regina duarte. Yo tenía como 5 años...o sea ...fui rarita desde mi mas tierna infancia. Pa que hablar de mi enamoramiento con la rafaella carra!!!...eso fue como a los 3 y medio ...y es un amor que todavía me dura. ..Y de qué se sorprenden tanto???!!! ...Acaso no estamos confesando nuestros placeres culpables???! ...tengo otros mas terribles que ese ..pero son francamente inconfesables.

weamaster dijo...

jajajajajajaja Padre, casi me meo de la risa!! este sonny pastelón que las caga, pero tu sabes que es de pocas palabras..tan pocas que sigue a puro salto y peo, ya te contará..tus hijas están bien todos estamos bien, je je..usté sabe me "dentra" la maldá a veces pero se me pasa rapidito...
aprovecha este fin de semana saca hartas fotos y cuidese.

su hijo michael.

Anónimo dijo...

master ya pue suba otra pagina,se esta durmiendo en los laureles....

Anónimo dijo...

La unica mafiosa aqui soy yo ok! Cuidado!

weamaster dijo...

Transquila mafiosa lo que apsa es que la mafia nuestra es de hace muuucho tiempo..cabemos mafiosas varias ..

jeje saludos!!

nany ya tendrán novedades de mi.

Anónimo dijo...

Hola mi weamaster, espero que se encuentre bien, hace tiempo que no me reportaba por aquí, espero que se encuentre bien y que actualice su blogspot, igual he tenido que hacer, por eso no me he reportado, que esté bien, chau

Femme. dijo...

uuhh cuando lei la revista en ke adelita decia: " podria enamorarme de una mujer" dije... "uuuhh" jajaja... es muy linda ella, asi ke ahi nos veremos las caras mi kerida Wea Master y Annya...

Anónimo dijo...

Sabes ,estás terrible de MONOTEMATICA ,me entretenias antes...digamos un año atrás. Trata de poner otras secciones,historias como las de tus colaboradoras...Y por qué no vas a ningún otro lugar que la Femme?. Así tendrias otras cosas que decir.

Anónimo dijo...

WEITA!!!!

conoces el club miel?
yo jamas he ido
y si ud tuviese
la oportunidad de ir
vaya en un dia jueves
como hoy por ejemplo!!!!
solo los jueves
hacen fiesta con
ambiente femenino.

PARA NOSOTRAS SOLAMENTE!!!!!!!!!

yo tengo que ir
me han contado que
hay mucha belleza en ese lugar

JEJEJEJEJEJE (6)

3w.clubmiel.cl

Marite dijo...

Que blog mas original, jejeje recien lo descubro...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Suzuki tsx 50 jupiterresearch internet advertising model spending growth Coming on too strong in gay relationship rental cars charlotte airport Papel freelance Mature hoes com milf long zithromax take effect Bmw 320 motorsport http://www.kia-pricing.info/Mitsubishi1.html