jueves, marzo 23, 2006

se arrienda


holitas chiquiturris!! si como vieron el aviso esta wea de blok "Se Arrienda" y ya tenemos tres propuestas diferentes de señoritas de boca muy sucia y lengua muy áspera que quieren darle rienda suelta a sus deditos cochinones para escribir estupideces aquí, como hay gente que por inercia entra a webiar a este blok las dejaremos expresarse a las lolas y si alguna de ustedes también quiere batir la sin hueso virtual mándense un mail, yo por mi parte me lamento mucho tener que decirles que estoy absolutamente desconectada de escribir weas, no quería dar las razones aunque muchas supongan que son sexuales (lo que casi es cierto)...pero mis nuevos horarios de vida, mi “múltiple y agitada vida social” producto de mi trabajo vandálico, más una matanza fulminante de neuronas dicharacheras a manos de ciertos remedios que mejoran mi calidad de vida me han hecho dar un paso al costado en las ligas cómicas por lo cual damitas mi veta de comediante de cité y bar de mala muerte llega hasta aquí..
.
Así es que lolas todas, lesbianas golosas y reprimidas esta es la despedida y les doy las gracias por todo el rato que se columpiaron la vista leyendo weas, desde la página antigua a este formato más interactivo, gracias por participar, darle comida al perro, apretarle la guata al pato, tirarle carbón a la wea de shá que jamás pudo estar a la hora y poner sus comentarios siempre que querían decir algo, agradezco la paciencia de las damas que se arriesgaron a salir conmigo después de leer tanta wea junta, porque no puedo dejar de reconocer en la despedida que gracias a esta paginilla tuve su par de romances por ahí y gane otro par de buenas amigas, por ultimo decirles a las que me “agarraron cariño” que voy a seguir escribiendo pero en un tono que definitivamente no califica aquí, que es el tono en el que escribo desde siempre y ahora lo sacaré por otro lado…
.
weno eso seria todo, no me despido más porque va a parecer circo pobre y despúes las weonas mal agradecidas van a salir pelando como cumpleaños de día Miércoles
.
lo pasé bien y eso es lo que importa...
.
Bye.
.
Bonnus Track: pista 2 "cuando miro en tus ojos" Saiko.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi queridísima weamaster, me da mucha pena que deje el blog, yo lo pasaba bastante bien y me reía bastante leyendo sus tonteras y cosas cochinonas, bueno, yo la leía desde su antigua página que era humorísticamente mucho mejor y entraba al chat, pero lo bueno de este blogspot es que es interactivo, igual me huviese gustado en conocerla ojalá algún día nos podamos encontrar pues, como dice una canción nada es eterno en el mundo, ojalá más adelante pueda estar mejor y nos comuniquemos en otro formato u otra parte, se despide su borboleta de variadas cores.

Anónimo dijo...

ES BKN ESA SONG WEETA :D

ESTE ES NUESTRO GRAN DELIRIO
ESTE ES NUESTRO BIEN TBN EL MAL
CAERE CAAERE CAERE
SIN PERDER
EL JUICIOOOOOOOOOOO......
EL LENGUAJE PUEDE HERIRNOS
UN AMOR DISTANTE Y NATURAL
LALALALALALALAA....

PUTA LA WEBONA KE PENKA K TE VAY
OYE PO DEJA EL BLOG EN GUENAS MANOS
Y OJALAS LA ARRENDATARIA
TE HAGA EL PESO

YA PO CUIDATE CALETA
Y RETOMA TU BLOG PO
NO SEAI (SACO E') WEA!!!!!!!!

BESOS WEITA

CHAUS

Anónimo dijo...

no te mueras nuncaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
me alegraste varias noches leyendo esta cosita
no se te acuerdas d mi soy la weona mas pendeja q hablaba cntigo... y hablabas solamente xq me encontrabas simpatica y madura cosa q no soy pero sin embargo me subias el ego xD

ojala te sigas conectando a msn =)
besitos

arroz!

Consuelo Terra dijo...

buuu, justo ahora que tengo un block también y te habìa linkeado!

Pero está bien, tu blog ha sido la mejor picada de la red y me cagué de la risa muchas veces leyéndolo, así que te lo agradezco. Si te creas otro blog "serio", o como sea, deja el link, que te leeré. A mi también me gustaban tus posts cuando te ibas en volada sociologica-seria estilo "sex and the city". Tienes buena pluma (gay), así que estoy segura de que sea lo que sea que tengas en mente, será la raja.

un beso y espero encontrarte de nuevo por ahí!

Consu (alias Frikichili, en el mundo del hampa)

Anónimo dijo...

¡Hasta siempre mi weamaster! Igual me pasaré por aquí con frecuencia por si decides reabrirlo. Gracias por los buenos momentos. Me hiciste reir cuando más lo necesitaba. Aunque munca nos conozcamos para mi eres ya una amiga. ¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

pucha que pena!!!!!
si tu blog es lo mas entretenido que hay, es lo unico que reviso todos los dias.
Ojala vuelva a leer algo tuyo.
mas encima tampoco te conoci!!!!

yap, suerte y exito en tus nuevos proyectos.
chauu

[ ten ] dijo...

Un abrazo weíta...

Admito no hablerle apretado la guata a su pato si alimentado a su perro.. pero la leía harto.

Deje su blok nuevo en algun link para seguir sabiendo de usté.

Saludos y felicitaciones por todo hasta ahora...

se le echará de menos.

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuu
que bueno que mejore su calidad de vida pero es una lastima perder este espacio...sera...no entrare mas supongo, que le vaya bien en la vida y si algun dia se decide a volver a las pistas..aviseeeeeeeeee
Gracias por las risas...por el ingenio...en definitiva por escribir tan bien
ojala encuentre el amor que busca..
salu2

vivi dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
SNIF SNIF SNIF
Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME??
Y AHORA QUIEN ME DIBUJARA UNA SONRISA CON SUS PALABRAS?
QUIEN ME HARÁ OLVIDAR POR UNOS SEGUNDO LO CRUEL QUE ES MUNDO CON TODAS NOSOTRAS?
ESTOY DEVASTADA...
DESESPERANZADA...
PERO SUPONGO QUE CUANDO SE AMA A ALGUIEN HAY QUE DEJARLO PARTIR...
ADIOS MI WEAMASTER...
SIEMPRE TE RECORDARÉ...
SEGUIRE SOÑANDO CONTIGO...SIEMPRE

Anónimo dijo...

Pucha weita, se le hechara de menos en mi tarro... pero bueno, espero que deje e link para seguir leyendola....

Con cariño

Alguien por ahí

Anónimo dijo...

Justo cuando encontre la EL ÚNICO BLOG que me hacia reir....ya po vaya nomas pero apunta tu blog serio para seguirte leyendo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea

Unknown dijo...

vállase mamita....

pero no del blog.....

Anónimo dijo...

Mi Distinguida sembradora de ALEGRIAS… cosechadora de EMOCIONES con nostalgia hago llegar mis palabras, pues no se puede negar que POR DIOS que se le va a extrañar mi lola… desde tiempos da antaño usted sabe que la sigo, mil veces esta escorpiona la elogió... mil quinientas la he felicitado... una infinidad de mañanas usted me ha iluminado y en muuuchas y reiteradas ocasiones nos regaló unas cuantas carcajadas!

Y aunque me costó casi un año encontrarla y poder concertar una cita, usted, creo yo… me ha dado el más lindo regalo… he podido conocerla, compartir y sembrar un sólido vínculo…

Sabe… tanto usted como su paginita… motivadora de análisis en cátedras universitarias, tertulias, asados y conversaciones varias y existenciales cuestionamientos, jejeje!… para much@s es la “ pildorita de alegría “, lo que se traduce en una inmensa responsabilidad que ni usted ni nadie tiene que por qué cargar…

Y aunque sé las razones que la motivan… quiero que sepa que muchas MÁS personas de las que usted se imagina se ponen de pie junto conmigo, la aplaudimos y gritamos simplemente una palabra que encierra una tremenda grase: GRACIAS!!!!... MUCHAS MUCHAS… GRACIAS!!!... su lucidez… su tremendo humor… y su calidad mi doña… aunque se acabe un blog… perdurará en el tiempo, eso se lo doy por HECHO!!!

La queremos, la extrañaremos e idolatramos… y personalmente quiero que requete contra sepa que cuenta con TODO mi apoyo para lo que usted quiera, … he tenido el honor de conocerla, de compartir con usted y de construir un sólido lazo, mi Weita querida usted sabe que la ADORO, y hoy a los siete vientos lo clamo,

Gracias por todo, en especial … “por favor concedido” jejeje, Atte. su Paula.-

Anónimo dijo...

weita... me has dejado sin habla.... te hechare memenos...

rubyta

Anónimo dijo...

Querida molusco (tu sabes que), si te vas a poner a escribir poesia olvidame, no hay nada peor que un tonto grave, que estas tomando? Prozac? jajaja, como nos cambia la vida eh? jaaaaa olvidame

Anónimo dijo...

bueno, vuelvo a escribir para desearle suerte en el camino que tome, desgraciadamente no tuve el honor de conocerla, ojalá algún día nos conozcamos y creemos sólidos lazos, aunque no nos conozcamos, estoy a su servicio, le escribe sua borboleta de variadas cores.

weamaster dijo...

Hola a todas chiquillas!!!
como les baila la pata coja ?? como están para el fin de semana dicharachero, fornicador y pelusón??, estimado publico, les doy las gracias por todos sus comentarios, me sonrojé con mas de alguno...Borboleta de seguro ahora que ya no tendré blok cumeli no faltara la oportunidad para que nos tomemos un café....

je je je....la mafiosa ja jaja mira que de poesía no es el tema, en todo caso no pensaba invitarte porque tu eres molusco del alma y te cargaria mi bloK nuevo...

Cuidense todas y todos..nos estamos leyendo..y Paula un abrazote enorme gracias por tus palabras eres una amiga "entrañable" como diria el nunca bien ponderado julillo..

Salud!!!

Anónimo dijo...

chuta resulta que ahora la mafia no puede ser sensible? que prejuicio mas grande, ya po invitame, tu sabes que me caen bien las jibias po jaaaaaaa olvidame

MAGIC SPELL dijo...

buuu....
y ya me habia encariñado con las weas que escribes... ya me era rutina leerte todos los viernes...

me mataré XDDDD

KISS

Anónimo dijo...

mastersita que onda aer,aer creo que esta haciendo lo correcto ya que su paginita estaba guateando pesao jajajaj....

la voy a extrañar me diverti demasiado en su pagina, webiando en su pagina conoci gente increible, sobre todo a una personita muy especial,y tambien a mi novia que la amo demasiado, gracias por todo weita no me olvides..snif,snif un beso se me cuida nos vemos....

y me encanto ser la presidenta de su fans "todos con la master" jajajaj

Anónimo dijo...

Cómo es la wea!!!!????....nos matan a dana fairbanks....nos cierran la paginita freak!!!...cada dia es mas deprimente ser lesbiana en esta cagá de mundo!!!.....jajaja....weno weamaster ...solo espero que la razon del cierre de está pagina sea sexual ....cualquier otra no vale la pena ...chao no mas

Anónimo dijo...

gracias. ;)

Anónimo dijo...

lo leo y no lo creo, aunq se veia venir ..
pucha me tengo q poner mamona tb ?? es esta acaso la despedida??? =(
ufff alcance al menos a dejar mensajito antes de q se cerrara el boliche ....
y así es como lei por ahi se conoció a gente muy especial aqui, extrañaré el "fundación las rosas chat" cuando me quedaba hasta muy tarde conversando con alguna lola, como la nany o la mandragora con "yo" o con la mismisima dueña del circo.
mi weamaster extrañarè mucho leer sus anecdóticas aventuras eran muy divertidas, ohhh recuerdo onda a fines de año y esa noche q nos encontamos uuuuu acaso ya son recuerdos?? como ha pasado el tiempo ..
beso mi weamaster
se cuida

Y yo me ire........ dijo...

Pucha que pena siempre leia este blog mas encima te confundia con una chica que conoci y tenia la secreta esperanza de que fueras ella. en fin la vida es asi. Gracias por tus posteos delirantes que alegraron noches en vela. Un fuerte abrazo y suerte en tu nueva aventura.

Anónimo dijo...

master donde va hacer la despedida.....ya pue rajese con un asado la ocacion lo amerita o no....estamos triste snif,snif....

Selene Nuray dijo...

z

Anónimo dijo...

best regards, nice info »