viernes, febrero 24, 2006

Wild On..al peo

Hola brocas cochi!!!
Recuerdan que en un bonnus track les aconsejè que si iban a bokhara en la semana fueran con un tubo de oxigeno en la espalda..bueno, HAGANLO que asco el roce y pegoteo con tanto maricon a fogueo, es que nadie puede pasarlo bien en un lugar así, bueno ese nadie es tan personal, cuando yo era pendeja quería ser grande para hacer lo que hago a veces, eso de cualquier lunes, martes o cuando se me ocurra ir a un sitio con mis amigas tomar algo, después ir a bailar si se te da la gana, todo para irte del mismo lugar a los 5 minutos si este es una mierda… Alguien me puede decir ¿que wea es ese espectáculo de especies con complejo de team juvenil?, ahí, en el proscenio luminoso (escenario para las ignorantes) de lokhara bailándole al publico se encuentra una serie de clones de “Nelson Mauris” pero en etapa de gargajo, con coreografías de seguro ensayadas en el espejito de su casa, bueno cada cual baila como puede y como sabe ¿no? pero inevitablemente ese exhibicionismo me trauma la vista, me recuerdan a estos tipos que bailan en el paseo ahumada y se creen su cuento, el jonhy, el bayron, el bryan, bueno ellos ganan monedas, estos de lokhara, me imagino, tendrán su recompensa a alguna hora de la noche..sino no se justifica ¿verdad?.
.
Yo en mi lucidez mental actual, se que toda la culpa la tiene el pollo fuentes, si cabras molestosas y calientes, el Pollo Fuentes porque en su “venga conmigo” de antaño se le ocurrió poner a una tropa de "tiesos cara de plasticina" a bailar la wea que estuviera de moda…lo que deformó muchas mentes pequeñas y ya no solo ser futbolista era el sueño de grandeza de nuestro cabro adolescente, sino que ser “Rostro de Tv” era mas farandulero y cool..... Que "MeKano", ni "Rojo" chiquichurris, nooooo si lokara la lleva y "le hay" mujeres en el team también, son una cosa de no creer, un programa entero aparte, si hasta le tenemos nuestras propias karen Paola o yamnitas lobos y mas de alguna zapallito italiano wena pa moverse, ahì estàn ellas, sobre la tarima mas famosa de nuestro amado "bellavista gay night", con sus lentes de sol grandes para protegerse de los focos y las fans, ahì con sus pelitos mojados y enteras sudorosas bailando sin moverse del espacio porque si van a mear se quedan sin lugar para bailar ..( cri-cri…sin comentarios) ¿asco querida lectora? no se preocupe usted no està embarazada solo leyendo esta wea de bloK...
..
les contarè la novedad del verano (pa que saque a luca): le tenemos en nuestra variada "fauna gay estival" unas sectas de juguete tipo “blondie” pero mal, (muy mal tratados por la vida) que se besan entre todos, la chica con el gordo, el anorexico con morticia, la morticia con la chica, el gordo con el flaco y así hasta que les da sed y al màs prendido se le ocurre la genial idea de “m a ch e t e a r”..han visto algo mas picante, indeseable, merecedor absoluto de un escupo de guanaco resfriado que cuatro pendejos botados a “alternativos” pidan 10 pesos a la salida del baño de Bokhara?? ¡plop!
.
Lo que si me sacò carcajadas fue el sector V.I.P de Bokhara…una "kermesse" es mas activa y entretenida que su sector “exclusivo” donde pagas un "consumo minimo" y te lo puedes tomar sentadito escuchando a un cantante que le pide “palmitas” a las mesas.. "todos con las palmitas..esooooo"…me fui triste al ver que al finalizar el repertorio la sita cantante, nunca salio a animar charly badulaque, porque ese V.I.P es digno solo de Charly.. (aunque creo que el no animaría jamàs el sector V.I.P del lugar menos V.I.P de santiago).
.
…que Ibiza o Mallorca cabras , si nuestro “Wild on gay veraniego” es mucho mas cosmopolita que la playa chica de Cartagena, todo un submundo donde ir al baño es una odisea, comprarte un trago no tanto como el pretender que te llegué lleno a la pista de baile después de pasar por “la escalera del amor” o mas a la vena, la vitrina de los “cazadores calientes” esos que no bailan en la pista, ni en el escenario, que observan, que simplemente se paran en la escalera a cotizar “el ganado bailarín de la noche”:
.
-. mira ese está muy flaco, ese otro se viste horrible, y ese tiene cara de chulo, ahhhh pero tiene wen paquete y ¿le viste el culo?.. ¿se lo viste?
.
“Bendita rutina cachera” siempre me pregunto cuando salgo, ¿Cuántos de estos se irán a follar? Cuantos la pasaran bien?, cuantos mal?, cuantos se pegaran el sida? cuantos como yo se irán a la casa a dormir y pensar puras weas?
.
En fin mis lolas, me tomé “el cambio de ficha” y nos fuimos, porque hay ascos insuperables y ese es un problema solo mío, bien por quienes lo pasan la raja en bokhara, por algo se llena todos los días no?
.
Pd: cuando yo era hetero pensaba lo mismo cuando carreteaba pero al final decía..¿cuantas de estas quedaran embarazadas hoy día? Porque claro, lo caliente no es de genero sino universal..
.

Bonnus Track: La salida de emergencia en bokhara está llegando a la entrada…
!plop reloaded!
.
*Todos deberíamos saber donde están los extintores y salidas de emergencia en cualquier antro, fue un mensaje de su weamaster y ACHS.

domingo, febrero 19, 2006

respuesta

Señoritas presentes, ausentes, en calidad de bulto y decentitas, damas al fin y al cabo todas.

He recibido un comentario sincero y sentido (no sin sentido) de una muy participativa dama de su blò jugoso de siempre, nuestra estimada “mandrágora” la citaré textual:

no sé si es idea mia o que... pero el blog tiene olor a gladiolo.. o será el letargo producido x la calor.. lo que hace que el blog se este poniendo.. algo asi como de la fomedad extrema asi x ser..


yo que me debo a nuestras fieles contertulianas inquietas y ávidas de un poco de humor..le contestaré:

Si, mandrágora este bloK tiene mas que olor a gladiolo, yo diría que a clavel de feria y bien podrido además esta peor que mascaras de fome..¿pero que le vamos a "hacerle"??? así no mas es la vida...un rato nos reímos al otro nos aburrimos..pero na que hacer...estoy muy atareada con mis problemas de "reconstrucción habitacional"...con mis problemas amistosos y con la cantidad de sexo que NO tengo gracias a las lindas pastillas que me dieron para poder dormir, que aunque ya las dejé me dejaron "Inapetente sezzual" ahhh y además del tiempo que requiere mi incipiente romance con mi desatornillador eléctrico tengo que resolver confusiones del cucharón…porque aunque BIG este enterradito, con la lucidez del entierro y la cada vez mas distanciada pena, me di cuenta que me he empezado a confundir con otras personas….Así es que a ver cuando la neurona dormilona "se incita" y se hace un tiempito..y si no muchachitas ..tendremos que matar el blò, licitarlo o sub arrendarlo a algún grupo religioso que quiera participar en la evangelización del rebaño goloso..
.
Por mientras les dejo a Camilo Sesto, a mi pato y el festival de viña que estará peor que esta wea de pagina (y eso si que es merito!!) y si no vuelvo porque nunca más se me ocurrió nada y les cedo el bloK a los mormones, les dejo el resultado de la encuesta, adivinen quien gano? Siii ellas las GEMINIS salieron como pescado abierto a flote en primerísimo primer lugar de las MAS INFIELES del zoobaco segùn ustedes mismas, con la estrepitosa y estereofónica cifra de 3 dígitos de votos validamente emitidos, ellas las de personalidad múltiple y genio múltiple y decisiones múltiples como no iban a tener múltiples mujeres?…
.
Honestamente yo participe solo con un voto y se lo di a BIG y toco que BIG es Géminis así es que no puedo estar en desacuerdo con el voto del pueblo lesbiano cyber adicto…en segundo lugar quedaron las ESCORPIONES y su fama de buenas para picar al mundo y poner cuernos en cuanta cabeza les dedique algo de amor, cariño y cuanta wea mas da una cuando se engolosina con alguna muchacha alegre. En tercer lugar las ARIES, las que traen cuernos por naturaleza y creen que hay que andar poniendoselo a otras...y quizás si, nos merecemos el tercer lugar pero debo defenderme, las aries somos “Coquetas” en extremo pero cuando nos enamoramos somos incapaces de ser infieles porque somos demasiado idealistas para hacer caer la estructura del amor que sentimos que encontramos, ahora si no están 100% convencidos es muy probable que cualquier signo no solo Aries, géminis o escorpión salgan a tallar cachos en la primera cabecita que se les cruce.

Weno lolas que disfruten lo que queda de febrero, no lean el horóscopo dice puras weas, si van a bokhara entre semana lleven un tubo de oxigeno en la espalda.


Bonnus Track: ¿Alguna vez han detestado mucho tiempo a alguien y un día cualquiera se descubren pensando en ella? …
*Interrogante del manual de preguntas sin respuesta de la weamaster
.

jueves, febrero 09, 2006

lo que No harè

hola a todas!! no me quejaré del calor para no ser pajera y repetitiva, no me quejaré de sueño porque hoy dormí bien y no me quejaré de las mujeres porque sea como sea me siguen gustando.
.
Tampoco se hagan ilusiones de que actualizare la paginita porque no creo que esto sea un post sino unas 12 o veinte palabras sueltas para no ver la misma wea de siempre cuando abro el bloK para leer alguno que otro comentario..Tampoco me referiré al quiebre de pato laguna (¿quien puede ponerle pato a un hijo si el apellido es laguna???) con carlitaaaa ochoa porque no he tenido "el placer" de ver en cadena nacional las razones del bullado quiebre y mañana viernes en vez de ver primer plano tengo planeado ir a femme...
.
...pensándolo mejor parece que febrero es un buen mes para romper compromisos, kenita plantò a bam bam y carlita al ex granjero vip, creo que digan lo que digan el dia de los "babosos enamorados" sicológicamente si les afecta a muchos, incluso a mi que en algún ataque de amor fulminante en el pasado entre a un village y compre un peluche, (a ella le gustaban esas cosas) y en otro febrero peor de romántico y mas cercano, mande a hacer una caja especial con cinta roja y una latita de Kisses de hershey`s y su DVD favorito en el interior, todo con un mensajero y una tarjeta con tres palabras...(que atrozzz mi pasado me condena y acabo de publicarlo al mundo de las lesbianas, pero pueden reírse yo era romántica hasta que me sacaron el corazón..)
.
Bueno bueno igual termine escribiendo mas de 20 palabras, hablando de farándula y de amor...debe ser porque hoy hablé con BIG y se que esta bien.. y cuando tu ex esta mejor con otra que contigo recuerdas esas latas de hershey`s a Frank Sinatra y te dan ganas de irte al cine a ver johnny and june.
.
Que lo pasen bien este fin de semana cabritas, denle galletitas a mi perro nuevo..se llama camilo sesto y es jugueton, le gustan las "tias" y le dije que aquì tendrà varias :-P

.
Bonnus Track: como se dan las cosas en nuestro Stars System V.I.P todo es lo suficientemente previsible para intuir que: bam bam engordara 15 kilos más.., el Chino Ríos se casara con su nana de toda la vida, la carlitaaa ochoa será amante del negro piñera y el tal laguna se quedara con la kenita larrain como debió de ser siempre ¿o no?...

jueves, febrero 02, 2006

mudar...

Hola shiquillas!!!!

No estaba muerta ni andaba de parranda, no me habían raptado los marcianos ni estaba atada al ring de cuatro perillas de un motelucho de quinta con una Lola golosa, no estaba interna en una clínica siquiátrica, ni colgada de la parra, no andaba en el caribe ni en Cartagena, no me quedé encerrada en femme, tampoco estaba pasando mis noches en el topplé de mapocho, no había ninguna fémina lujuriosa que me tuviera encerrada en su departamento ni andaba llorando por los rincones como algunas mal pensadas dijeron, simplemente estaba “cambiándome de casa”.. si damitas lo que leyeron, he estado sumida en una mudanza fragmentada con todo lo que conlleva el asuntito..entiéndase que soy una maestra frustrada por lo cual vi en esta experiencia semi religiosa la oportunidad de sacar a flote mis dotes de “hágalo usted mismo” entonces..en un bolsillo anda el martillo, en otro el alicate y en la mano mi amado desatornillador eléctrico....he estado de lo mas entretenida arreglando el iglú nuevo, aunque absolutamente incomunicada..claro, ya pusieron el tv cable aunque eso me importe un pepino porque no veo casi nunca tele...sobre lo determinante en la vida del ser humano como el teléfono e Internet ni sombras..en fin
.
Dicen por ahí los especialistas en el cuesco peludo, o sea “la cabeza” que entre los eventos más traumáticos del hombre esta el patético y agotador “cambio de casa” y yo como que les creo, porque el embalar es una porquería, al final te sientas a leer cada papelito que encuentras y te cuesta botar hasta un miserable lápiz que algún recuerdo tiene por ahí marcado, al final no botas nada y trasladas cajas de cosas inútiles de un lugar a otro una y otra vez, al menos conmigo no hay caso, me cuesta botar hasta las boletas solo de adicta a los papelitos que soy, porque jamás puedo anotar nada en una agenda (¿que son esas cosas?) en todo caso ese es otro tema y otra maña...
.
“Así por ser” y haciendo mi recuento trimestral doy con que en los últimos 4 meses me he cambiado dos veces de “hogar habitación” y retrocedí la módica suma de diez años porque me fui de la casa a los 18 y hoy a los 28 pedí asilo familiar otra vez, claro no por mucho, porque una que es mañosa, lesbiana, en rehabilitación insomne y llegando a los 30 necesita su independencia métrica y sexual, ¿o no?, en todo caso cuando dejas un lugar maravilloso como la playa, regresas a santiago y das por finalizada tu casi relación además de enterarte que tienes que comenzar de cero quedarte con la familia es lo menos malo de todo y si la familia decide “mudarse” de media agua yo como buena asilada tengo que subirme al camión del “flete”.
.
Así es que en eso he andado cabritas mal pensadas y pedigüeñas, mentes de alcantarilla que siempre andan con la cochiná en la cabeza y ya se creían que estaba dirigiendo alguna porno barata en la playa chica de Cartagena...
.
Ahora las dejo, pórtense mal, a las que veranean coman hartos churros rellenos y jueguen lotería familiar por mi...a las que se quedan en santiago no se caguen mucho de calor y guárdense para la noche, que es mas fresquito y decente que el cemento caliente...
.
Bonnus Track: Nany ¿que le pasa mija? La tenían encerradita que anda tirando curriculum a cuanta mujer la lee?..
.
Bonnus Track dos: Annya Gracias por tus “comunicados de prensa” siempre tan atenta mi amiga..
.
Bonnus Track tres: Gracias a Vito y Sonny por la ayuda prestada, por su voluntad y el washon movil que trasladó mis papelitos y animalitos...en serio gracias.