domingo, febrero 19, 2006

respuesta

Señoritas presentes, ausentes, en calidad de bulto y decentitas, damas al fin y al cabo todas.

He recibido un comentario sincero y sentido (no sin sentido) de una muy participativa dama de su blò jugoso de siempre, nuestra estimada “mandrágora” la citaré textual:

no sé si es idea mia o que... pero el blog tiene olor a gladiolo.. o será el letargo producido x la calor.. lo que hace que el blog se este poniendo.. algo asi como de la fomedad extrema asi x ser..


yo que me debo a nuestras fieles contertulianas inquietas y ávidas de un poco de humor..le contestaré:

Si, mandrágora este bloK tiene mas que olor a gladiolo, yo diría que a clavel de feria y bien podrido además esta peor que mascaras de fome..¿pero que le vamos a "hacerle"??? así no mas es la vida...un rato nos reímos al otro nos aburrimos..pero na que hacer...estoy muy atareada con mis problemas de "reconstrucción habitacional"...con mis problemas amistosos y con la cantidad de sexo que NO tengo gracias a las lindas pastillas que me dieron para poder dormir, que aunque ya las dejé me dejaron "Inapetente sezzual" ahhh y además del tiempo que requiere mi incipiente romance con mi desatornillador eléctrico tengo que resolver confusiones del cucharón…porque aunque BIG este enterradito, con la lucidez del entierro y la cada vez mas distanciada pena, me di cuenta que me he empezado a confundir con otras personas….Así es que a ver cuando la neurona dormilona "se incita" y se hace un tiempito..y si no muchachitas ..tendremos que matar el blò, licitarlo o sub arrendarlo a algún grupo religioso que quiera participar en la evangelización del rebaño goloso..
.
Por mientras les dejo a Camilo Sesto, a mi pato y el festival de viña que estará peor que esta wea de pagina (y eso si que es merito!!) y si no vuelvo porque nunca más se me ocurrió nada y les cedo el bloK a los mormones, les dejo el resultado de la encuesta, adivinen quien gano? Siii ellas las GEMINIS salieron como pescado abierto a flote en primerísimo primer lugar de las MAS INFIELES del zoobaco segùn ustedes mismas, con la estrepitosa y estereofónica cifra de 3 dígitos de votos validamente emitidos, ellas las de personalidad múltiple y genio múltiple y decisiones múltiples como no iban a tener múltiples mujeres?…
.
Honestamente yo participe solo con un voto y se lo di a BIG y toco que BIG es Géminis así es que no puedo estar en desacuerdo con el voto del pueblo lesbiano cyber adicto…en segundo lugar quedaron las ESCORPIONES y su fama de buenas para picar al mundo y poner cuernos en cuanta cabeza les dedique algo de amor, cariño y cuanta wea mas da una cuando se engolosina con alguna muchacha alegre. En tercer lugar las ARIES, las que traen cuernos por naturaleza y creen que hay que andar poniendoselo a otras...y quizás si, nos merecemos el tercer lugar pero debo defenderme, las aries somos “Coquetas” en extremo pero cuando nos enamoramos somos incapaces de ser infieles porque somos demasiado idealistas para hacer caer la estructura del amor que sentimos que encontramos, ahora si no están 100% convencidos es muy probable que cualquier signo no solo Aries, géminis o escorpión salgan a tallar cachos en la primera cabecita que se les cruce.

Weno lolas que disfruten lo que queda de febrero, no lean el horóscopo dice puras weas, si van a bokhara entre semana lleven un tubo de oxigeno en la espalda.


Bonnus Track: ¿Alguna vez han detestado mucho tiempo a alguien y un día cualquiera se descubren pensando en ella? …
*Interrogante del manual de preguntas sin respuesta de la weamaster
.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

mastersita su blog esta que guatea pero podemos recuperarnos si se dedicara un poco mas a escribir....tiene todo mi apoyo y tengo fe que se va a recuperar y si no, regalemelo a mi......

y los geminis infieles mmmmmmm tengo mis dudas, yo vote por escorpion ........

Anónimo dijo...

mastersita hay tiempos buenos y malos, en todo caso Ud tiene mas buenos, la seguimos apoyando, y esperare con ansias sus comentarios. No se rinda. Cuidese.
UNA FIEL ADMIRADORA

Anónimo dijo...

mona chikaaaaaaaa
no dis jugoooooo y sigue escribiendo ;)


muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

srta. weas:

a ver.. a ver.... yaaaaa astiro se me puso sentimental la cabra oiga!!.. medidas extremas de una.. como es eso de que le suicidara el blo??!!! nopues nopues.. acaso no cree en que las weas resucitan, ah?... y es tan solo un periodo de catalepsia, ah?.. no me venga con weas... weas!!

si le nacio con la estrella virtuosa de escribir weas.. como va a tirar eso a la chuña, ah?.. x que no creo que le haya salido en la cajita feliz ó en una piñata... menos en un raspe...

o acaso la custion fue.... lleve la novedad del año pa'l regalon.. pa'la regalona.. aprendale a escribirle.. sacar a gamba y a 100.... ah?

nopues weas.. no me venga con weas.. ademas que me siento con la auto- de rizacion, debido a que fui la causante, culpable, provocadora.. del escrito.. de que srta. weas NO LE AUTO DE RIZO NA' QUE CIERRE EL BLÓ.. cuchaste?.. osea le leiste?

y creo que tal y como escribe yopo.. dejate de dar jugo mona sssshica... y sigue escribiendo.. resume too

weas se le aprecia un kilo mil harto.... y se entiende las altas y bajas.. x las que todas pasamos.... osea los momentos.. claaaaaro..... sigale escribiendo.. el bló es una ventana de desahogo para las que la leemos tanto como para uté..


y cof! cof! cof! sagitario la mas fiel.... pa' que veai..

atte.
mandragora

Anónimo dijo...

Sita Wea:
Tengo que sumarme al clamor del pueblo y decirle, como las anteriores cabras que usté sita Wea está escribiendo puras WEAS!!!
Cómo te le ocurre dejar de escribir???...Mire ...por lo que yo he leído en los posts que le dejan, el 93,586% de estas cabras están enamoradas de su persona asi por ser...eso significa en pocas palabras que les da lo mismo cada cuanto usté actualice su cagá de bló (como usté misma lo llama), ellas la seguirán leyendo fielmente, aunque puteen por cuanta cosa se les ocurra.
Sabe por qué Sita???...porque esa es la escencia de la mujel femenina asi por ser..y más aun de la mujer lesbiana. Me extraña que una cabra tan conocedora del interior mismo de adentro de las mujeres no cache esa custion.
Acuerdese Sita Wea de mi cuando le reclamen porque actualiza mucho su bló...Si al final la wea es reclamar...o no??....usté dele no mas ...sigale con el writing.
Mis mas afectuosos y respetuosos saludos.

Anónimo dijo...

uuuta MANDRÁAAGORA!!!!
Cuánnndo le posteayyy de nuevo a la Master?... ha???

Bravo, me pongo de pie para APLAUDIR tu estupidezzzzzzz...

Anónimo dijo...

Pe pe pe pero mi amó!!!
Cómo se le ocurre empezar a despedirse distinguida, justo ahora que comienza a ver el SOL, NENITA!!!
Nada que verssss!!!, al contraaaario, que esto sea el punta pie que necesita su neurona lúuudica, y vuelva a "jugar" sita Wea "Maradooona"...
Usted sabe, la queremos, nos ilumina y especialmente a mí... usted me alegra y eso es lo que siempre se agradece, aunque sea lento... todos tenemos nuestros momentos y QUÉ mejor, QUE nosotras a USTÉ SIEMPRE se los RESPETAREMOS.
Un besito riiiko, en su cuellito Atte. Su "LULY LOVE", jejeje...

Anónimo dijo...

¡Weamaster! ¿quien es esa detestada mujer en la que piensa?...¡Ud. esta pisando hielo fino!

Anónimo dijo...

Usuario anonimo, la opinión no es estupidez, ahora si usted no es capaz de expresarla y solamente descalifica, bueno, le informo que hace ya mas de 15 años que Pinochet se fue, y gracias a la vida, no volverá...
Mandragorita, te quiero....

Anónimo dijo...

usuario anónimo tb me pongo de pie para aplaudirte.... x tu cobardia para ni siquiera identificarte.


Cronopia, le quiero..

cambio y fuera.
mandragora

Anónimo dijo...

mandragora pense que nuestra amistad era mas fuerte...pero me equivoque.....cuidateeeee te estimo demasiado.....y no quiero perderte como amiga...y no pesqui lo que te digan yo se a quien prefiero como amiga........cuidate saludos

usuario anonimo mas respeto con mandragora,,, cobarde de mierda.....inventate algun nombre o te faltan neuronas......

weamaster dijo...

Señoritas!!!

hola a todas las jugosas acaloradas y veraniegas..vengo en "representarme" a mi misma para aclarar algunos puntos explosivos que he estado "advirtiendo" shiquillas..mi pensamiento de sub arrendar el blò o matarlo es porque no me gusta que las cosas decaigan..me refiero a que lo he tenido tan botadito que me da LATA y es que me falta el tiempo..LA sita Mandragora no tiene nada que ver en mi pensamiento blogistico suicida, màs aun damitas su comentario solo me alumbrò en que quizàs el guatiar es señal de algo, me captan damas? o sea yo ya casi no veo tele, ya no tengo noches locas y lujuriosas, no me dejan tomar ron y pelar femme no tiene sentido porque no le encuentro mucho de malo...plop. ademàs de ligar ni hablar porque estoy mas fome que un clavo...siiiii las weaitas de remedios me dejaron asì!!! pero ya veremos que pasa mis lolas en cualquier momento quizàs me digno a postear!!

un beso a todas!!! ahhhh y hay un comentario que me dejo pensando:

¡Weamaster! ¿quien es esa detestada mujer en la que piensa?...¡Ud. esta pisando hielo fino!
(Mati)
ehhhh..hielo fino? eso duele? jajajjaa

en todo caso pensè en ella solo un par de dìas, ya me mejorè...me peguè un Post-it en la frente con la frase: "no debo salir con nadie porque sigo No lista"

weamaster dijo...

por cierto Gracias a todas por el cariño!! en serio....

me dan ganas de hacer un asado y conocerlas a todas jejejejejje

Anónimo dijo...

mi weamaster!! la tenía más bota' que boleto de micro, cosas del corazón me tienen así aleja' de todo, creo que estoy en Júpiter o Saturno o quizás en la luna nada más jejjeejjee ..
Oiga, veo que aquí vuelan plumas y mejor en eso yo no me meto .. lo de suicidar nooooooooo, no nos haga eso!!
beso mi weamaster
siempre suya
half


se cuida ..

Anónimo dijo...

Mastercita creo que mas de alguna de las sitas (si es que no somos todas) que la lee ha pasado por un mal momento... POR ENDE se entiende que no actualice, PERO no se entiende su opcion blósuicida asi que YO OPINO que superece de lo que sea que este pasando y siga haciendo que nos recaguemos de la risa con sus escritos, por que CREO que todas esperaremos a que este mejor y CREO que a todas nos interesa más su salud mentaal.
Asi que le recomiendo seguir tomando desayuno en su plato de gato y haciendo lo que guste. le mando saludos de por ahí...

Alguien por ahí

Anónimo dijo...

Kieres saber mi identidad, claro que te la doy pues NO SOY COBARDE sólo MARICÓN jajaja!!!!
Tanta cosa por "Ponerme de pie a aplaudir tu estupidezzzzzzzzzzz"... al parecer "molesta cuando se te dice la verdad", pero si te trankiliza bonita, soy Pablo Alliende ok?
A la Wea Master, un abrazo!!!, es la única que me importa.
Pablo Alliende M.

Anónimo dijo...

ay kiko no te justes con esa chusma!!!!!
chusma, chusma pf....jajajajaja, que risa contigo pablo...
jajajajajaja....

Anónimo dijo...

hagamos un asado de despedida de la primera temporada del blog...??? apoyen la mosion.

Anónimo dijo...

ignorante....moción se escribe con C

Anónimo dijo...

...trata de seguir escribiendo ya?

Octava Pasajera dijo...

Sita Weamaster,
No necesita que yo le diga que usté es dueña de hacer lo que quiera. Pero sí hay que recordarle que usté no sólo tiene una estupenda página web, sino que también un punto de encuentro, una brújula, una especie de "pilucho" como el del Estadio Nacional, ¿me sigue? o sea, que se debe a su público... ¡no lo olvide!
Posdata: yo creí que era la única que se había dado cuenta de la extrema tontería o tal vez hasta crueldad de los papás del Sr. Laguna. Pero ¿en qué cabeza cabe ponerle Patricio al niño, con ese apellido? Le juro que yo no soy farandulera, así que cuando oía que hablaban de un tal Pato Laguna, pensé durante mucho tiempo que era tal vez un personaje del Camiroaga, tipo Luciano Bello, o algún humorista de Morandé con Compañía.
Nadie puee-eee!

Anónimo dijo...

Hola mi weita master, le escribo pa darle ánimo y que tire pa arriba, yo la entiendo en todo caso, también he pasado por momentos así, pero me daría pena que dejara o arrendara o consesionara el blogspot o lo empeñara o lo diera en usufructo usted es irremplasable y yo la estimo mucho le deseo suerte y siga adelante no más

Anónimo dijo...

weita!!! animo dele pa' elante, no por nada dice el dicho "no hay mal que dura 100 años ni ... que lo aguante" solo tiempo al tiempo. y ni se le ocurra siquiera pensar en abandonarnos que a persar de todo este jugoseo le ha servido de algo....

cariños...

yo...

la mina hueca y pesa' dijo...

hola... ayer.. pasé por acá.. pero... parece que mi mensaje.. se evaporó... entonces... nada... sólo quería preguntar si...puede ser que nos conozcamos????...... mmhh.. medio freaky la pregunta... pero igual!..... mmhh... eso sería.... muy bueno el blog... lo que he leído me parece genial espero... que... no termine tan pronto.. cuídese.. bye

Anónimo dijo...

master como esta? yo triste me terminaron el romance me duro menos que un candy...y lo peor que estoy enamora hasta las patas porfa ayudeme que puedo hacer snif,snif....

necesito ayuda, no me habandone ahora estoy sufriendo demasiado todo mal...cuidese master un beso shauuuu

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
Independence nt data recovery Cialis online site suggest Engine ireland marketing search picture of prescription cialis cialis vs viagra Cgeap cialis omline http://www.dodgediplomat.info/fiat_seicento_sporting.html

Anónimo dijo...

Simplicity of application: As a general rule payday loan corporations operate on line, you can easily obtain a loan in your own home. The fee is usually enhanced on extended period of the asking for. We have now made all of our terms consequently friendly that just about every one can avail them. learn more The short term period ensures that you simply will not have to shell out years and more years in just settling the amount you borrowed.

Anónimo dijo...

You can easily acquire benefit of our bankruptcy is always to mere making them lender might require these to course of action your application:. With the online no fax loan you cannot find any paperwork plus time to receives a commission. A lot more a touch for cash, recall the account, for another pay out period in return for additional fees! learn more Getting a $10,1000 loan is far more likely to be unsuccessful been offered but also in terms of what / things be marketed if the business ever occured to turn over.