jueves, octubre 20, 2005

sacar a $990

Desempolvando Souvenirs del kioskito "lesbianas de Chile"

.

Por cierto queridas Cultas mías, aquí va el resultado de la ultima encuesta realizada por "Jugosas Marketing & Liposucciones" Con el Galopante resultado de que NO leemos ninguna wea de Diario...

¿será porque no puse el diario financiero en las alternativas?...

sábado, octubre 15, 2005

Dra toto Cordero


Me escribió una lola “adulto-joven-27” de esas que se saben las canciones que tocan en los supermercados, contándome su drama romántico-perverso-sessual con una mona chica que la pateo, guardaré reserva de su nombre y grupo sanguíneo para no tener problemas con la ley y aunque no me pidió consejo explicito me hizo pensar en que esto de las penas de amorshh son un verdadero mal de nuestra sociedad sexo-carnal…Que huracan ni alza del petroleo, las penas de amor la llevan este trimestre y como otra lectora pasa por el mismo drama queen colgando de su post va para todas el humilde consejo de esta vieja de mierda con placa subsidiada por el gobierno socialista que tenemos.


"Hola po weamaster, la raja tu blogg me cagué de la risa todo el rato y eso esta
bien por que justo el martes me patió la pendeja de mierda con la que
andaba...bueno como dijeron mas arriba hay mas peces en el mar, el problema es
que parece que tengo la red rota porque no agarro ni uno..."

14 octubre, 2005 11:51


...A ver mi cabra, ¿pero cómo con 25 añitos pones tus luminosos sobre una mozuela con gusto a leche??? ¿cómo pone sus sesitos en una pitufina de faldita tableada y chicle usado?, no pues, eso no se hace...es más, es la regla número 1 de las que pasamos los 25, ...no ve que las lolas de hoy están saliendo con el mal de la "cabra loca" y les gusta el webeo por mil...
.
mire yo le puedo entender las razones “afiebradas” para arriesgar el cucharón y el pellejo por una “dulce y tierna tentación del demonio” le comprendo las ansias de mostrarle el mundo a la infante, entiendo que toman ulpo con redbull y las de 17 parecen de 21 pero eso es solo una ILUSION OPTICA, porque el envase siempre es más grande que lo que viene adentro, o usted ¿no ha comido nunca papas fritas lays? (siempre vienen cinco papas todas cagadas) Ademàs el que se acuesta con niños va amanecer toda la vida meado, o sea sumando restando y robando este miserable desenlace es inevitable mi huacha.
.
Asì es que tranquila, ya aparecerá una “real woman” que sepa lo que es weno y la tenga como reina, por último no se olvide que nos podemos morir de hambre pero de amor JAMAS ¿y sabe por qué? porque la guata existe y la tripa llama, pero el amor, ese bendito amor es solo una simple ilusión...


Cuente con su fiel servidora pública master en cuernos de goma..
un abrazo
suya Dra.toto cordero

jueves, octubre 13, 2005

Warhol...



Menestron de porotos.
O los 15 minutos de fama…


Hola lolas Todas...Llega warhol al bellas artes y a mi me gusta warhol aunque me llamen básica y popartera, creo en los 15 minutos de fama porque yo los tuve en alguna oportunidad cuando conocí a la julita astiburrunchuaga, (pero ese es otro cuento) decía que creo en la fama fugaz y en que la creatividad está en absolutamente todo y como el lo demuestra, me gusta y además este es mi “espacio cultural” escribo y escribo weas, honestamente sobre esto me gustaría alargarme pero ahora tengo sueño por la sobredosis de “clorfenamina” que tengo que tomar para controlar la alergia a “la maldita primavera” lo que se resume inmediatamente en “alergia al amor” pero esa es otra paja melancólica que debo evitar según el libro de auto ayuda que leo:
“como dejar de pensar en ella si la amo porque me
gorrea”
así es que...... respirare profundo, alineare mis chacras, dejaré de pensar en el maldito polen, los platanos orientales de mierda, el desamor y las mujeres….¿mujeres? ¿quien dijo mujeres? porquè yo las evito pero me asalta una duda ¿hay una explosión de mujeres en la tele o es solo el maléfico vicio de mi mejor amiga que recalienta la tierra de tener tanto rato prendido el aparato del diablo?, bueno ella es adicta a las “granjeras” y claro ya está enamorada de una, de la morena pichanguera, yo la mire y si, es “atractiva” pero hasta ahí llego yo, porqué eso de ver chanchitos con ropa paseando entre una docena de truculentas peladoras me descompone el ano, que por cierto es donde termina el estomago, lo aclaro para que no me tilden de rota, el tema es que mi amiga es “peliculera de corazòn” y como leyó en la Biblia cultural de chile..o sea “las ultimas noticias” que la golfista guapa le dedicó su primer título a la morenaza wena pa la pelota ella empieza rápidamente a armar su L word nacional y alucina sola, armando y desarmando parejas, el tema no era este pero si empiezo de seguro no paro, porque eso de pelar me gusta más que el sabado y en dos segundos me imagino un reallity gay con los “objetos de mi calentura mental”..pero eso ya viene.


Bonnus track: Andy Warhol en El Bellas Artes desde este Viernes 14 hasta el 18 de Diciembre, “le trae” gráficas, películas, fotografías, carátulas de discos y documentos varios…

jueves, octubre 06, 2005

Cerrando el viaje...

ATENCIÖN este mugroso textillo es SERIO así es que si quieren jugo AQUI NO HAY..
más abajito está lleno de porquería
textualizada.
Estoy sentada como las abuelas en uno de esos columpios de “terraza opulenta” frente al mar, decidida a escribir el blog de despedida de este “viaje de 21 días” que me obligó a tomar mi mamá porqué veía que “la niña” ( o sea yo) estaba cayendo en un estado semi-patético romántico que casi me convierte en heterosexual y si eso pasara mi madre se muere, creo que ella soportaría cualquier cosa de mi, incluso que vote por lavin, menos que mañana le salga con el tony de que regreso a la heterosexualidad, claro, ella ve las relaciones man-woman-sex medias aburridas, entonces cree que mi vida “es mas entretenida” cosas de madres que me hacen pensar que le ha hecho realmente mal ver the L word ¿no?

Hoy se termina mi estadía en este lugar, se acaba la playa, las palmeritas enanas, las caminatas interminables, también se acaba la sequía vip, (porqué nunca pude encontrar un puto lugar gay donde ir a tomarme un ron, entonces me dispongo a ir y secar femme este fin de semana) se terminan también mis desayunos maravillosos.
.
Honestamente este bloggin está dedicado a todas mis compañeras de lesbilandia que han sido pateadas y/o nuqueadas hace poco, o sea, cornudas y desdichadas, al final todas pasamos por donde mismo más de alguna vez,
…Si lo reconozco, este blog es aburrido, latero y meloso, quizás hoy me levante más positiva que de costumbre, quizás me ha hecho demasiado bien darme cuenta que siempre se esta mas tranquila y mejor con la consecuencia, con enfocarse en uno, porqué al final siempre que nos metemos en una relación entregamos más al otro que a uno mismo y aunque es lindo con la persona correcta, duele mucho con la que no lo es. ¡!Puta que ando filosófica!!

Bonnus Track: obviamente para variar me meto con la que no es…aunque si soy positiva según mis amigas..eso me hará conocer mas mujeres.., claro como ellas están todas semicasadas, en concubinato o divorciándose con escándalo recibo siempre consejos muy “placenteros” solamente..

Ya y no me webben porqué hablé en serio, no todo puede ser puro webeo en esta cagá de blog.

¿o si?

La primera en webiarme será la oscura o la facinerosa (ya no se quien es quien), pero a ellas les gusta el webeo!!
.
les dejo fotos de mi viaje...

sábado, octubre 01, 2005

Cartas a la weamaster

Señoritas por favor lean el comentario de la semana!! el post del mes!!,
y para que vean que somos amistosas y dedicadas con nuestro publico aquí va textual el mensaje y la respuesta personalizada:

El usuario anónimo dijo...
Encuentro la pagina con un poco de mal
gusto
muchas palabrotas innecesarias, la idea central es buena , pero debes pulir algunos aspectos , no porque sea una
pagina "gay" debe ser grotesca o
parecer un anuncio tercermundista sobre temas sexuales, es mi humilde opinion,por otro lado busca temas mas profundos, o ayuda de alguna forma a las personas es mucho
pedir?


.......29 septiembre, 2005 18:12



Diosssssssss!!!! se nos enojó una lola!!! ¿pero que es esto? ¿entró el cura hasbun a leer la pagina? ¿que wea le pasa a la gente? ahora tengo que reformarme y convertirme en la Eli lesbi de caso para ponerme a ayudar a las personas?...tengo que pulirme y ser la coprolalica de la lengua y renunciar a mi querido mentor Daniel Vilches para darle el gusto a las aburridas y delicadas cegatonas que no leen el titulo de la pagina??...Ahhh ??? que San closs de pirque me ayude y me de fuerzas para no cerrar después de esto mi pequeño y "fracasado" blog, ahora Le voy a contestar con mi "humirde opinión"...

Señorita "Anónima" o señorito (no sé quien me escribió) primero que todo o antes que nada, leyó el titulo de la pagina? se llama "Dando Jugo" ¿usted sabe lo que es dar jugo? sabe su naftalinica mente, su cálido seso que dar jugo no es precisamente algo serio? o usted se equivoco y pensó que entraba a una pagina de el porvenir de Chile? ¿no se dio cuenta de las fotos y banners de esta estúpida pagina? ¿de los títulos? no entendió que lo único serio aquí es el aviso de las vacas que piden que la gente coma mas pollo?
¿usted quiere temas profundos? por ejemplo de como afecta a la familia gay la desestabilización del petróleo? porqué le aseguro que debe haber mas de alguna pagina que si lo trate, Señorita déjeme decirle que es verdad que en pedir no hay engaño y que el que no llora no mama, pero yo NO estoy para ayudarla ni a remediar la sarna en las axilas o a encontrar pareja, porqué para eso tenemos paginas muy dedicadas y pulcras, paginas muy enfocadas y respetadas...pero ¿sabe? me alegra mucho que usted piense que "la idea central es buena" porqué la idea central de esta weaita es precisamente reírme de la inconsecuencia entre otras cosas.

atte.
la grotesca weamaster.

salud mierda!!
le iba a poner una lista de páginas serias pero me dio paja...