jueves, octubre 06, 2005

Cerrando el viaje...

ATENCIÖN este mugroso textillo es SERIO así es que si quieren jugo AQUI NO HAY..
más abajito está lleno de porquería
textualizada.
Estoy sentada como las abuelas en uno de esos columpios de “terraza opulenta” frente al mar, decidida a escribir el blog de despedida de este “viaje de 21 días” que me obligó a tomar mi mamá porqué veía que “la niña” ( o sea yo) estaba cayendo en un estado semi-patético romántico que casi me convierte en heterosexual y si eso pasara mi madre se muere, creo que ella soportaría cualquier cosa de mi, incluso que vote por lavin, menos que mañana le salga con el tony de que regreso a la heterosexualidad, claro, ella ve las relaciones man-woman-sex medias aburridas, entonces cree que mi vida “es mas entretenida” cosas de madres que me hacen pensar que le ha hecho realmente mal ver the L word ¿no?

Hoy se termina mi estadía en este lugar, se acaba la playa, las palmeritas enanas, las caminatas interminables, también se acaba la sequía vip, (porqué nunca pude encontrar un puto lugar gay donde ir a tomarme un ron, entonces me dispongo a ir y secar femme este fin de semana) se terminan también mis desayunos maravillosos.
.
Honestamente este bloggin está dedicado a todas mis compañeras de lesbilandia que han sido pateadas y/o nuqueadas hace poco, o sea, cornudas y desdichadas, al final todas pasamos por donde mismo más de alguna vez,
…Si lo reconozco, este blog es aburrido, latero y meloso, quizás hoy me levante más positiva que de costumbre, quizás me ha hecho demasiado bien darme cuenta que siempre se esta mas tranquila y mejor con la consecuencia, con enfocarse en uno, porqué al final siempre que nos metemos en una relación entregamos más al otro que a uno mismo y aunque es lindo con la persona correcta, duele mucho con la que no lo es. ¡!Puta que ando filosófica!!

Bonnus Track: obviamente para variar me meto con la que no es…aunque si soy positiva según mis amigas..eso me hará conocer mas mujeres.., claro como ellas están todas semicasadas, en concubinato o divorciándose con escándalo recibo siempre consejos muy “placenteros” solamente..

Ya y no me webben porqué hablé en serio, no todo puede ser puro webeo en esta cagá de blog.

¿o si?

La primera en webiarme será la oscura o la facinerosa (ya no se quien es quien), pero a ellas les gusta el webeo!!
.
les dejo fotos de mi viaje...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llego su dedicacion, soy una de esas que recien patiaron, nuqueada y todo eso, pero la gracia de que a ti te pase eso, es que te pones a escribir, cuando andas enamorada por la vida te olvidas de nosotras, y no actualizas NUNCA.
Mi mama no me quiso llevar a la playa...guaaa

Anónimo dijo...

Están buenas las fotos.... jejeje y por fin vuelves a Santiago, se me hizo una completa eternidad!!! :D Buen Viaje!

Anónimo dijo...

a mi tb me llego lo de pateada y nuqueada y eso de que te pones seria esta bien igual sino es puro jugo siempre
me gusta el blog y que lo actualizes

besos con lengua

Anónimo dijo...

jajajaja, se pasó tu vieja! qué buena es... quizás demasiado. No se le quemará un poco el arroz tambien? :-p O quizás con tanto L Word cree que la vida de las lesbianas es súper "glamorosa" y errsitante.

oye, me había dado timidez confesartelo antes, pero salís muy sexy en tu foto... ahora no solo estoy enamorada de tu inteligencia.. estoy enamorada de tu terso cutis de lana roja que invita a abrigarse en tu piel, tus antenitas (para mordisquearlas) y tus cejas estilo acosta (para mordisquearlas tambien!)

ayyyyyy... la abstinencia me tiene MAL.

bwajaja... así que te vas a secar el femme? viene con sed la niña!! :-p

un beso y que bueno que hayas disfrutado las vacacioncitas... ;-)

weamaster dijo...

NONONO a mi Santa MAdre no s ele quema nada!!!! aunque a algunas les encantaría o no? (eso para mis amigas jotes que siemrpe la andan joteando) Frikilikinoseque..(que dificil tu nick cabra!!! oiga y no me diga que le estan saliendo los dientes y le pican las ENCIAS que le dio por mordisquear mis antenitas!!! eh???..weno mi cabra saludos que este muy bien y Grande su LOG , me gusta mucho...usté sabe

weamaster.

Octava Pasajera dijo...

Déjenmela reflesssiva nomá, que a mí me gustan las minas projundas...

Anónimo dijo...

!!Cielos!! !!No debiste dejar que tu madre vea L Word!! !!Eso es solo para personas de criterio formado!!

Anónimo dijo...

Voy a escribir anónimamente obviando que me llamo Patricia para salvaguardar mi identidad de mierda que nadie conoce ni interesa. Bueno quería decir que me gusta mucho tu paginita freak y la manera tan particular en que escribes, y se agradece también el buen humor de la misma (misma: referente a ti y tu pagina, se entiende?) y aquí me quiero poner fatal...resulta que estoy en los dos lados de la balanza, uno porque soy una cornuda pateada y por el otro lado me encontró el amor de una chiquilla que esta segura que soy LA mujer de su vida, pero por comodidad y necesidad de afecto no dejo, habiéndolo intentado ya como cinco veces, sin éxito y por la cual siento una gran gran simpatía, pero nada mas. A que va esto, no lo se. Y como no sabia en que sección escribirlo lo hago aquí, medio en serio medio en broma, como la vida misma, así es el amor. (Me puse a filosofar, pero al peo) Un saludo grande del sur de Chile, Puerto Montt en específico. Gracias por tu página otra vez. Saludos, anónima al peo.

Anónimo dijo...

simplemente me facinas... tu estilo me deslumbra
Moriria tranquila si pudiera verte solo una vez, envidio a todas las que dicen conocerte...
No, no estoy enferma, ni soy obsesiva, solo me falta una imagen a segir...
¿Me estaré virtualmente enamorando de ti?
¿Podre vivir el resto de mis dias pensando en que nunca tendre el honor ni placer de estar frente a ti?
¿Podre algun dia tener tu frescura al escribir?¿o estoy condenada a esta nostalgia?
Tu eterna admiradora, Vivifreak

weamaster dijo...

Vivifreak..
no juegue con los sentimientos de su weamaster mire que quedò bien para la cagada con su ultima relaciòn... entonces ve una mujer y sale corriendo, :(

y si no està jugando gracias por sus muestras de cariño, me suben el animo.. ahh y si quiere tener una imagen mia le cuento que el monito rojo de mi foto es mas lindo que yo...porque yo definitivamente me quede solo en estilo para escribir entretenido..

un abrazo y saludos vivi...
Gracias por su post y estamos en contacto...

Anónimo dijo...

uyyyy que fe te tienes weamaster, me extraña pensar que seas una ñoña sin gracia, reflejas algo totalmente distinto, no seria nada de malo que en ves de ese monito rojo pusieras una foto tuya... no veo cual seria el problema...

weamaster dijo...

Gracias dany...
sobre la fotito si seria porblema hay que guardar reserva de la identidad de esta "noña sin gracia"..

un besito que estes bien!

Anónimo dijo...

Bueno cada loco con su tema o cada tema con su loco?? ya me enrede! Si tu lo dices ta bien que guardes tu identidad....uf q hace calor....aunque yo toy mas cerca de ser una ñoña sin gracia q una chica top.... pero bueno filo... cuidatex y portate pesimo negris.

Dato: No cultives la mala hierba en el camino de la amistad... fumatela!!!!!

weamaster dijo...

ea dany!! ganas de portarme mal no me faltan, pero estoy en reabilitación lesbica..o sea alejandome de la mujeres porque me dan puros dolores de cabeza :-P je je je además es hora de portarse bien algo así como "virginizandose" para la niña correzta jeje
abrazos dany.

y si warhol lejos lo mejor!!

Anónimo dijo...

Hoy si que la cago hace demasiado calor!!!! uhmmm se me va a hacer costumbre pasar por aqui a escribir algo... a si que "virginizandose" para la niña correzta... mich, no es malo, respetable absolutamente...lo que si no entiendo es tu alergia compulsiva a las chelas baratitas??? uhmmm q mejor un dia de calor excesivo como hoy tirada en algun parque(inter de la reina ojala), bien acompañada y un par de cervecitas baratitas bien heladitas?? q es mejor que eso????!!!!.....barato, simple y placentero.....

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »