jueves, octubre 13, 2005

Warhol...



Menestron de porotos.
O los 15 minutos de fama…


Hola lolas Todas...Llega warhol al bellas artes y a mi me gusta warhol aunque me llamen básica y popartera, creo en los 15 minutos de fama porque yo los tuve en alguna oportunidad cuando conocí a la julita astiburrunchuaga, (pero ese es otro cuento) decía que creo en la fama fugaz y en que la creatividad está en absolutamente todo y como el lo demuestra, me gusta y además este es mi “espacio cultural” escribo y escribo weas, honestamente sobre esto me gustaría alargarme pero ahora tengo sueño por la sobredosis de “clorfenamina” que tengo que tomar para controlar la alergia a “la maldita primavera” lo que se resume inmediatamente en “alergia al amor” pero esa es otra paja melancólica que debo evitar según el libro de auto ayuda que leo:
“como dejar de pensar en ella si la amo porque me
gorrea”
así es que...... respirare profundo, alineare mis chacras, dejaré de pensar en el maldito polen, los platanos orientales de mierda, el desamor y las mujeres….¿mujeres? ¿quien dijo mujeres? porquè yo las evito pero me asalta una duda ¿hay una explosión de mujeres en la tele o es solo el maléfico vicio de mi mejor amiga que recalienta la tierra de tener tanto rato prendido el aparato del diablo?, bueno ella es adicta a las “granjeras” y claro ya está enamorada de una, de la morena pichanguera, yo la mire y si, es “atractiva” pero hasta ahí llego yo, porqué eso de ver chanchitos con ropa paseando entre una docena de truculentas peladoras me descompone el ano, que por cierto es donde termina el estomago, lo aclaro para que no me tilden de rota, el tema es que mi amiga es “peliculera de corazòn” y como leyó en la Biblia cultural de chile..o sea “las ultimas noticias” que la golfista guapa le dedicó su primer título a la morenaza wena pa la pelota ella empieza rápidamente a armar su L word nacional y alucina sola, armando y desarmando parejas, el tema no era este pero si empiezo de seguro no paro, porque eso de pelar me gusta más que el sabado y en dos segundos me imagino un reallity gay con los “objetos de mi calentura mental”..pero eso ya viene.


Bonnus track: Andy Warhol en El Bellas Artes desde este Viernes 14 hasta el 18 de Diciembre, “le trae” gráficas, películas, fotografías, carátulas de discos y documentos varios…

8 comentarios:

Forex dijo...

exquisita, me encanta como le escribes, le hablas, le intuyes, le sufres, le das, le quitas, le pones, le sacas, le dices, le post, le ... le le le
me hace bien esta paginita. y no sufras porque te pone el gorro. ella se lo pierde, que llore ella.

Anónimo dijo...

Me encatas, eres genial... realmete me hace bien leer esta pagina. y mi niña no sufra mas que "habemos mas peces en el mar"

weamaster dijo...

uahhh mis queridos "angelitos" que tratan de subirle el animo a la cornuda de la weamaster...pero saben mijas?? eestoy bien!!! y como he grabado cada capitulo de "pare de sufrir" soy una mujer nueva, que ha visto la luz una vez mas y cada dìa comienza a hablar mas y mas weaitas...
saludos a todas y ¿en que mar estarian esos peces??? ahh???

para saber digo yo..

Anónimo dijo...

Hola po weamaster, la raja tu blogg me cagué de la risa todo el rato y eso esta bien por que justo el martes me patió la pendeja de mierda con la que andaba...bueno como dijeron mas arriba hay mas peces en el mar, el problema es que parece que tengo la red rota porque no agarro ni uno...

Saludos desde el hermoso Valparaíso y no dejes de escribir porque esta bacan el blogg

Anónimo dijo...

hola mi weamaster!!
cómo que dónde están los peces???? aquí estamos pue', y el anzuelito ya lo dejo .. o no??
bue ahí se ve
se cuida

Anónimo dijo...

Oye en todo caso de las Granjeras esta mas rica la conny y la peruana aunque yo me quedo con la conny....mas linda

weamaster dijo...

aer aer srta half_complete...lo de el "anzuelito" me parece medio peligroso y "doloroso"..je je je pero ahì estoy sentadita a la orilla del mar esperando que salte uno y venga a mi....waaaaaaaa que poetica me puse..o sea pajera y poetica!! Hace mal despertar a està hora...chaitito...

Anónimo dijo...

Esta bastante entrete la expo de warhol... lejos lo mejor..: mario banana!! jaja hay q verlo...weamaster supongo q ya fuiste o no? que weno q fomentes la cultura ya que hace harta falta en este pais... si van al bellas artes hay que pasar a inspirarse con matta.. definitivamente!!